Cambiar HDD en PS4

Solemos jugar sin simultanear muchos juegos. Puse el de 512 y apenas tengo 2 o 3 juegos instalados.
@Sangreyfuego
Que yo sepa no.

Pero vamos, no instaléis discos DM-SMR porque la consola no es algo que se vaya a esperar.
Sobre todo si os dedicáis a grabar partidas, borrar, volver a grabar y demás.

El cambio entre 5400 y 7200 no lo váis a notar, salvo en los calores :D
Aparte que en 2.5", 7.2k rpm aumenta la petabilidad.

@javigil86
Un disco de portátil, 2.5", a 7200rpm, da exactamente que lo conectéis a un sata2, 3... o 1.

Uno de los discos más rápidos de 7200rpm, 2.5" y altura normal (9.5mm), es el WD10JPLX, que es un HGST como el que traen las consolas con la pegatina de WD (Hitachi Storage es crema)...

Y da un rendimiento tal que así:
Imagen

Esto en lectura secuencial. De aleatorias mejor no hablemos (4MB/s)
Cualquier SSD se lo come :D

La verdad es que pensándolo friamente, los HGST que traen las consolas son de lo mejorcito en mecánicos...
Luego iría Toshiba si me apuráis, y WD (que lo suyo sería comprar un RED de 2.5", y esos máximo 1TB)

Seagate son un completo DEP, lo normal cuando compras la divisón de hdds de Samsung. Petabilidad alta.

Los SSHD los evitaría, total siguen siendo SMR.

Interno, de 2TB para arriba, las SSD son el camino.
Eso, o un disco normal y corriente de sobremesa (3.5") conectado externamente. Y cuidado con los SMR en formato 3.5" también.

Just my two cents.
Que disco duro interno recomendais para una PS4 slim? estoy teniendo problemas con el menu de la consola que se que congela un rato cuando enciendo la consola y tal, y por lo que he estado leyendo debe ser el disco duro que falla, por eso quisiera comprar uno de 1TB para una slim, cual podria conseguir?
que disco ssd de estos me recomendáis para la ps4pro para sustituir el interno.

entiendo que la mejor opción es el de samsung pero no se si vale la pena la diferencia de precio

Crucial MX500 1TB 90€

SanDisk SSD Plus Sata III 1 tb 99€

Western Digital WDS100T2B0A 1tb 95€

Samsung SSD 870 EVO 1 tb 116€
@sacazaky yo tengo el sandisk que dices y de lujo.
4804 respuestas
193, 94, 95, 96, 97