jfniebar escribió:Tambien lo he mirado en la web oficial... pero son soluciones generales, por eso seguia interesandome. Tampoco el servicio oficial tiene narices de decirme algun usb compatible... y veo que a mucha gente, segun que pen, no le funciona tampoco.
A ver...
jfniebar escribió:Solo enchufe y encendi la PS4 con el HDD original cuando me fallo el SSHD por ver si era cosa de la play. No me preocupe en meter el pendrive.
Metiendolo, sin necesidad de tener que instalar nada, lo reconoce como para comprobarlo?
Puede ser que el firmware que tenga es el que no tenia aun la funcion de usb "activada"???
jfniebar escribió:Acaban de contestar que "no".
Tampoco es necesario sacarle las particiones con un administrador de disco no? Saludos
jopi55 escribió:Recibida ayer la Ps4 y hace un momento que le he cambiado el disco duro sin ningún problema por el de 2TB. Esta noche no la autorregalaremos mi hijo y yo
sicluna escribió:jopi55 escribió:Recibida ayer la Ps4 y hace un momento que le he cambiado el disco duro sin ningún problema por el de 2TB. Esta noche no la autorregalaremos mi hijo y yo
se puede poner un disco duro nuevo sin tener que encender la consola por primera vez ya directo'
. Yo hace un par de semanas el disco duro lo compré en una oferta que había en el Corte Inglés:jopi55 escribió:sicluna escribió:jopi55 escribió:Recibida ayer la Ps4 y hace un momento que le he cambiado el disco duro sin ningún problema por el de 2TB. Esta noche no la autorregalaremos mi hijo y yo
se puede poner un disco duro nuevo sin tener que encender la consola por primera vez ya directo'
Si compi!, yo lo he hecho, he cambiado el disco duro, instalo posteriormente el firmware con un Pendrive
formateado en FAT32 y ningún problema. Yo hace un par de semanas el disco duro lo compré en una oferta que había en el Corte Inglés:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... =A12052201
jopi55 escribió:Recibida ayer la Ps4 y hace un momento que le he cambiado el disco duro sin ningún problema por el de 2TB. Esta noche nos la autorregalaremos mi hijo y yo
jfniebar escribió:jopi55 escribió:Recibida ayer la Ps4 y hace un momento que le he cambiado el disco duro sin ningún problema por el de 2TB. Esta noche nos la autorregalaremos mi hijo y yo
El SSHD funciona correctamente, le he dado formato exFAT en el PC (lei en algun hilo algo sobre que ese formato funcionaba). De hecho, o se da formato exFAT o NTSC. La intencion era comprobar si el SSHD efectivamente funcionaba o no, para descartarlo.
Ahora que???
Queria preguntarte precisamente la marca y modelo de usb stick... ya he usado 3 diferentes (scandisk cluzerblade de 8gb, otro scandisk blanco y morado de 4gb y otro generico de 2 gb. He probado tanto en formato FAT32 (se que es el que debe ser) como en exFAT.
Igual me fallan las especificaciones del formateo... podrias decirme que parametros has puesto???
Gracias... a ver si para mañana puedo tener tambien las Navidades tranquilas.
jfniebar escribió:El archivo descargado ha sido el de 700mb o de 200mb??
Bajado de la pagina española o la latina???
Gracias y disculpa las molestias.
jfniebar escribió:Alguien sabria si el que el SSHD le haya dado formato desde el PC en exFat afecta??
Si hay que dejarlo sin formato... decidme como.
Es que solo hay opcion a ese formato y NTSC... la idea era comprobar que funcionase el discoduro.
jfniebar escribió:SOLUCIONADO!!!
Al parecer era por el puto archivo de la actualizacion. Me he tenido que descargar el pesado de 700mb pero de la pagina PlayStation de latinoamerica.
Pondre los detalles de mi caso para cualquiera que pueda servirle, no le pase lo que a mi:
- PS4 Blanca. Pack Far Cry 4.
- USB Stick: Scandisk Cruzerblade 8Gb (Formato FAT32).
- Disco Duro: SSHD (Hibrido) Seagate ST1000LM014 1Tb.(Enchufado a sobremesa y dandole formato rapido en exFAT con todas las caracteristicas predeterminadas de WIN7)
- Archivo descargado: http://latam.playstation.com/soporte/ac ... ationSteps (Pagina latinoamerica, archivo pesado de 700Mb).
- Opcion 7 de Instalacion completa tras pulsar 7 segundos el boton de encendido.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Felices Fiestas.
sicluna escribió:jfniebar escribió:SOLUCIONADO!!!
Al parecer era por el puto archivo de la actualizacion. Me he tenido que descargar el pesado de 700mb pero de la pagina PlayStation de latinoamerica.
Pondre los detalles de mi caso para cualquiera que pueda servirle, no le pase lo que a mi:
- PS4 Blanca. Pack Far Cry 4.
- USB Stick: Scandisk Cruzerblade 8Gb (Formato FAT32).
- Disco Duro: SSHD (Hibrido) Seagate ST1000LM014 1Tb.(Enchufado a sobremesa y dandole formato rapido en exFAT con todas las caracteristicas predeterminadas de WIN7)
- Archivo descargado: http://latam.playstation.com/soporte/ac ... ationSteps (Pagina latinoamerica, archivo pesado de 700Mb).
- Opcion 7 de Instalacion completa tras pulsar 7 segundos el boton de encendido.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Felices Fiestas.
me alegro que porfin se te haya solucionado
Folaut1331 escribió:¿Alguien sabe si este Disco Duro se puede desmontar para usarlo en la PS4?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... abcomments
Lo digo por que creo que con 1.5TB voy bien y no esta nada mal de precio, si no optaria por el Seagate que mencionó el compañero @jopi55 en páginas anteriores, o si no alguno de estos de 2TB para los que la pregunta es la misma ¿se pueden desmontar para usarlos en la PS4?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251087
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1243516
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1197381
se que pierde la garantia y todo eso, no me importa y de paso añado ¿puedo usar la carcasa para el DD que le saque a la PS4? Gracias de antemano!

GeorgeLXX escribió:buenas , mi ps4 hace mucho ruido y aun la puedo cambiar por otra, el problema esta en todo lo que me he descargado al sshd que le puse, mi duda es esta, si la cambio y a la nueva ps4 que me den le pongo el sshd de la anterior solo sacarla de la caja me lo formateara?, tengo una conexión de internet lenta y seria pesado volver a descargar todo.
titodosveces escribió:Hola , he cambiado el disco duro por un híbrido sshd, ha coincidido con el ataque s sony, por lo que he tenido que descargar de nuevo los juegos digitakes , ahora me salen con un candado tanto los gratuitos como los comprados , mi pregunta , es por el mantenimiento y que no han acabado de descargar los juegos o tiene algo que ver el disco ?
Contesto a mi mismo !! Ya funciona , igual es que no estaban los archivos descargados y además no funcionaba psn
alvarorol escribió:Aun no se puede hacer copia de seguridad no ????
alvarorol escribió:Aun no se puede hacer copia de seguridad no ????
cercata escribió:Que susto, despues de instalar todo y funcionaba bien, la dejo a la noche bajando varios juegos digitales, y al encenderla a la mañana, me empieza a pedir que configure internet y demas cosas, como cuando tenía el Firmware virgen recien instalado.
Luego despues de configurar 4 cosas, mi perfil y los juegos sí que estaban ...alvarorol escribió:Aun no se puede hacer copia de seguridad no ????
De todo el disco ? Dicen que no, puedes hacer una imagen si lo conectas a un PC, y restaurarla en un disco de igual capacidad, pero no en uno mas grande, pq luego no puedes ampliar la partición de datos.
mir2 escribió:Yo creo que fue por que probe el segundo mando y lo puse como invitado para poder jugar al Injustice y claro si enciendes la consola de nuevo con ese mando se inicia esa sesion, pero al ser una sesion de invitado esta se borra automaticamente al apagar la consola y claro es por eso que al volverla a enceder me pidio seleccionar el usuario y tenia 2 opciones, invitado nuevamente y luego la del perfil.
cercata escribió:mir2 escribió:Yo creo que fue por que probe el segundo mando y lo puse como invitado para poder jugar al Injustice y claro si enciendes la consola de nuevo con ese mando se inicia esa sesion, pero al ser una sesion de invitado esta se borra automaticamente al apagar la consola y claro es por eso que al volverla a enceder me pidio seleccionar el usuario y tenia 2 opciones, invitado nuevamente y luego la del perfil.
Yo no use segundo mando, ni segundo perfil ...
Yo creo que es un bug del firmware, que la hora, configuración de internet y el idioma, solo se guardan cuando apagas tú la consola, no cuando se apaga automaticamente por inactividad.
y me paso lo que a ti.mir2 escribió:Pues yo la apague manualmentey me paso lo que a ti.
cercata escribió:mir2 escribió:Pues yo la apague manualmentey me paso lo que a ti.
Pues eso desmonta mi teoria ...
Pero bueno, que mientras se mantengan los juegos y la partidas, no pasa nada.
Y debe de ser algo raro, que solo pasa después de cambiar el HDD.
Parece que ya si te arranca bien una vez, el resto también.
.
, a ver si algun otro compañero nos puede comentar algo al respecto tras el cambio del disco duro...mttghas escribió:A mi también me paso, y a más gente también. En su día dieron una explicación del motivo... Pero no la recuerdo jeje.
Un saludo.
mir2 escribió:PD: La hora cual hay que poner, UTC +2 no?
cercata escribió:mir2 escribió:PD: La hora cual hay que poner, UTC +2 no?
Yo he puesto la de madrid ... que era +1 ... supongo que en verano hace bien el ajuste automatico a horario de verano que sería +2
Paposi escribió:Si dejáis puesto el USB con la actualización es normal que os pida reconfigurar todo al reiniciar la consola, ya que es autoejecutable