[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

inu64 escribió:yo echo de menos un comunicado de Sony diciendo que ha pasado , que han cambiado , como lo van a solucionar , que medidas van a tomar para que no vuelva a suceder y sobre todo una disculpa. Creo que con esto me bastaría para confiar algo más en ellos. Hasta estoy pensando en cambiarme a la ONE solo por este incidente, viendo como trabajan unos y los otros.


lo malo es que llueve sobre mojado,ataque a ambas plataformas los de la one casi ni se enteran,los de sony estan enterrados.
Ataliano escribió:
Tilacino escribió:
braini escribió:
Amigo, nadie te va a poder asegurar eso. Lo que es un hecho es que la One reestableció su servicio con normalidad en 1 día. Sony, independientemente del problema que tenga o haya tenido lleva casi 1 semana, incluyendo navidad y fin de semana, que es cuando más tiempo se dispone (os suele disponerse para jugar)
Los fanatismos no son buenos, yo he cambiado de la 360 a la ps4 porque mi grupo de amigos lo hicieron y quería mantenerlos para jugar online. Mi visión es q el servicio onine de microsoft es más bueno, pero es apreciación personal.

Yo no creo que deba estar retocando configuraciones ni nada de ello para poder jugar, y la empresa a la que le pago para que me de un servicio debería indemnizarme si no me lo da.
Es mi opinión.


De acuerdo contigo, pero aqui hay gente que escribe como si supiera todo lo que pasa. Yo no niego que MS tenga mejor servicio online, no lo he probado en 1ª persona y por lo tanto no puedo opinar del tema. Tampoco niego que MS haya solucionado sus problemas en menos tiempo que Sony, es una realidad palpable. Pero lo que si pongo en cuestion es que ambos tomaran las mismas medidas y tuvieran los mismos problemas, porque aqui se habla como que Sony pasa de todo y creo que eso esta muy lejos de la realidad, no creo que ninguna empresa dé de lado a sus clientes, que son quienes le dan de comer. Para Sony todo esto le supone perdidas de dinero, prestigio, clientes, dar mala imagen...... y no creo que ninguna empresa quiera eso.


Es un tema complicado, pero a la vista está desde luego que aunque no pasen de todo, no tienen ni por asomo (o no lo parece) la misma capacidad para mejorar y desarrollar software que MS (por otro lado lógico, MS tiene más experiéncia en éste campo, así como Sony la tiene en hardware). Es tan sencillo como ver que un problema que lleva desde el primer día (envío de mensajes y/o capturas) sigue a día de hoy funcionando mal (se encalla, a veces no envía, en la app móvil se cuelga cargando capturas...).

Tampoco fué sin duda alguna algo en lo que pusieran empeño, a la vista está que los servers no han mejorado mucho desde PS3 y eso que en ésta eran gratuítos y en la PS4 no lo son. De hecho a mí me da que ahí está el problemón gordo, porque ahora cambiar el tipo de infraestructura es demasiado curro y demasiado chungo sin dejar de ofrecer servício mientras tanto. Los otros ya lo anunciaron a bombo y platillo, habían preparado 300.000 servers sólo para la plataforma, de hecho al princípio ni se usaban todos, se fueron activando exponencialmente conforme han habido más jugadores.

Obviamente pocos somos los que sabemos con certeza qué pasa en éstos casos, pero viendo lo que pasa en una y otra plataforma da a intuír que unos están mejor "preparados" que los otros, si quieres llamarlo así. Lo que no quiere decir que una plataforma se mejor que la otra, que la PS4 tambíen tiene cosas mejores que la One, pero en servers y online, después de 7 años con Live y 1 con PSN/Plus, se nota que el Live tiene mejor soporte detrás.

Una respuesta de las que me gustan, comedida, razonada sin faltas de respeto.....
Totalmente de acuerdo contigo, seguramente el problema de Sony es que ahora tiene que hacer algo que MS hizo antes, y por lo tanto el problema y la solucion no eran los mismos, sin negar que Sony tendria su responsabilidad por no tener una estructura eficiente. Quizas le toque hacer ahora rapido lo que no hizo durante el año anterior, lo cual es un fallo sin duda, pero tambien es cierto que sin este ataque todos (MS y PS) estariamos jugando tranquilamente durante estas navidades.
Nezou escribió:Yo, al igual que Marta y otro compañero, también dejé un comentario en el foro de Movistar para que algún técnico me actualice el firmware. Eso lo hice anoche, ahora mismo hay dos técnicos en dicho foro y no me han hecho ningún caso todavía. Si a eso de las 2-3 de la tarde no lo han actualizado, pues lo haré yo mismo manualmente, aunque no me gusta nada eso de tener que desvincular el router del portal Alejandra.


Idem.

A mi no me han hecho ni caso y ya he visto responder en otros dos temas...
Aún hay gente que no le va?pobres...

Yo estoy convencida de que Sony nos compensará con algo por mínimo que sea aunque no tengan obligación si tienen obligación moral.

Un saludo y buen lunes!:3
Kaileena88 escribió:Aún hay gente que no le va?pobres...

Yo estoy convencida de que Sony nos compensará con algo por mínimo que sea aunque no tengan obligación si tienen obligación moral.

Un saludo y buen lunes!:3



si , el driveclub , pero el capado no nos vayamos a emocionar. Si fueran gente normal regalarian un mes de plus ya que si regalan un juego puede que la mayoria lo tenga y para un indie mejor que no regalen nada.
Odin_R escribió:
sEgA_bOy escribió:
Odin_R escribió:A mí sigue sin funcionarme


Solucionado, he cambiado el MTU y ya tengo el online operativo ;)


Pero donde cambiais el MTU en la consola o en el router ? Pq si es en la consola así tampoco me funciona, y si es desde el router he entrado en el portal alejandra ( para movistar ) y me da error para cambiar la pass y acceder al navegador del router.


Desde la consola.

Yo no toca nunca nada del router :)
MaRtA_infinity escribió:
Nezou escribió:Yo, al igual que Marta y otro compañero, también dejé un comentario en el foro de Movistar para que algún técnico me actualice el firmware. Eso lo hice anoche, ahora mismo hay dos técnicos en dicho foro y no me han hecho ningún caso todavía. Si a eso de las 2-3 de la tarde no lo han actualizado, pues lo haré yo mismo manualmente, aunque no me gusta nada eso de tener que desvincular el router del portal Alejandra.


Idem.

A mi no me han hecho ni caso y ya he visto responder en otros dos temas...


Yo además ayer me metí en el chat de Movistar y una técnico acabó dando un parte de incidencia, y ahora mismo están toqueteando mi router, a ver qué pasa.

PD: Te recuerdo de meri y Legendary's.
es lo lamentable del tema, el live de xbox es muchisimo mejor que el psn de la play, para mi el online de ps4 es igual de irregular que el de ps3, con la diferencia de ser de pago, osea pagas por algo que antes era gratis pero sigue siendo igual de insuficiente, entiendo el tema de que MS tiene mas experiencia que Sony, por eso me repatea que el servicio de sony sea al mismo precio que el de MS, siendo el de MS mucho mejor, todo esto es innegable e indiscutible.

lamentable que dias despues del ataque muchisima gente siga sin poder acceder, por motivos varios, yo tengo una conexion de mierda, 4G de 12 megas y me entra sin problemas, amigos mios con 100 megas de ono no entran, que si que hay que cambiar mtu, dns, reinicios etc etc, pero es que como coño lo sabes si sony no da ni un puto comunicado, si no te dice unas directrices que seguir y unas pruebas que hacer para que intentes conectar....lamentable que los usuarios propios se tengan que buscar la vida, la sensacion es de un abandono total por parte de Sony.
Nezou escribió:Yo además ayer me metí en el chat de Movistar y una técnico acabó dando un parte de incidencia, y ahora mismo están toqueteando mi router, a ver qué pasa.

PD: Te recuerdo de meri y Legendary's.


Yo he posteado hoy sobre las 11 menos algo... Tendré paciencia.

P.D: a mi también me suena tu nick xDD
MaRtA_infinity escribió:
Nezou escribió:Yo, al igual que Marta y otro compañero, también dejé un comentario en el foro de Movistar para que algún técnico me actualice el firmware. Eso lo hice anoche, ahora mismo hay dos técnicos en dicho foro y no me han hecho ningún caso todavía. Si a eso de las 2-3 de la tarde no lo han actualizado, pues lo haré yo mismo manualmente, aunque no me gusta nada eso de tener que desvincular el router del portal Alejandra.


Idem.

A mi no me han hecho ni caso y ya he visto responder en otros dos temas...


Pero... ¿pa qué necesitáis un cambio de firmware en el router? (quizás me haya perdido algo, pregunto desde la ignoráncia).

Yo juego con Movistar FTTH y no he tenido ningún problema salvo los días que el network no funcionó. Toqué la MTU por si las moscas y la bajé a 1437 (que por cierto, para los que dícen tocar sin saber, es fácil saber que estás tocando si lo buscas :) http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_m%C ... nsferencia es cuestión de buscar un poquitín e interesarse).

Y tengo dos amigos que son Movistar sin fibra y a ambos les funciona también :S
FTTH movistar 100 M, funcionando sin tocar nada. Lo he probado esta mañana al salir del trabajo y llevo un rato dándole al FIFA...

Ánimo, ya queda menos.
De puta madre...Playstation diciendo que ya todo va bien y a mi todavía me sale el puto error...
Buenas. El otro dia me conectaba bien al network y tal pero hoy y ayer no hay manera... se sabe alguna solución???

Un saludo.
yoink escribió:es lo lamentable del tema, el live de xbox es muchisimo mejor que el psn de la play, para mi el online de ps4 es igual de irregular que el de ps3, con la diferencia de ser de pago, osea pagas por algo que antes era gratis pero sigue siendo igual de insuficiente, entiendo el tema de que MS tiene mas experiencia que Sony, por eso me repatea que el servicio de sony sea al mismo precio que el de MS, siendo el de MS mucho mejor, todo esto es innegable e indiscutible.

lamentable que dias despues del ataque muchisima gente siga sin poder acceder, por motivos varios, yo tengo una conexion de mierda, 4G de 12 megas y me entra sin problemas, amigos mios con 100 megas de ono no entran, que si que hay que cambiar mtu, dns, reinicios etc etc, pero es que como coño lo sabes si sony no da ni un puto comunicado, si no te dice unas directrices que seguir y unas pruebas que hacer para que intentes conectar....lamentable que los usuarios propios se tengan que buscar la vida, la sensacion es de un abandono total por parte de Sony.


Lo triste es que en PS y Xbox nos OBLIGAN a pagar por servicios para poder jugar y estamos teniendo errores regularmente en unos con más frecuencia que otros pero ahí están y son muy molestos...

En fin todo resume en pasta como siempre y que nos den por el ojal a los usuarios.

Esperemos que en 2015 sea un servicio más efectivo y respeten más al cliente.
Hola buenas

Llevo siguiendo este hilo desde hace días y leídas muchas páginas y tengo algunas dudas......
¿Qué es MTU? xDD. Después...¿qué diferencia hay entre MTU 1500 y MTU 1473? ¿Si toco eso, afectará a mis otros dispositivos conectados en la red? ¿Y FFTH?.... Que no soy informático ni quiero serlo, que a veces parece que tengamos que saberlo todo, a mi no me quitéis de la IP, USB... Lo básico vamos. Prefiero saber arreglar mi coche que mi ordenador la verdad....

Referido al tema, tengo conexión Movistar 100 MB fibra óptica (dos aparatejos que uno debe ser el router y lo otro nosé...) y no me puedo conectar desde hace yo que sé cuantos días, pero bueno me paso el modo historia de los juegos, no hay problema.

Me gustaría también que alguien me dijera como se actualiza el router, si eso es fiable que lo haga yo y si lo hacen los de Movistar claro. Porque la verdad que no había tenido ningún problema hasta hace unos días...Leí por aquí, que detrás del router hay un botón que si se deja apretado 30 segundos se actualiza el router.

Muchas gracias, suerte a todos!!!!
MaRtA_infinity escribió:
K-nario88 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Yo acabo de postear en el foro de Movistar a ver si pueden actualizarme remotamente el firmware del router.. Los router de Movistar son mierda y encima no los tienen ni actualizados a la última versión pues apaga y vámonos, esto ya no es tema de que quiera jugar online (no es así, juego FC4 sola, Vita, WiiU, NO TENGO NINGÚN ANSIA), es tema de que si haciendo algo te va a funcionar mejor o simplemente va a funcionar pues, ¿por qué no hacerlo? Tampoco es nada raro, ni complicado pedir una actualización de firmware. De hecho seguro que cuando os enteráis de que hay una nueva versión de Android sois los primeros en querer tenerla y en buscar cómo, dónde y cuando actualizar.

Luego os cuento ;)

Un saludo.


Pues para no tener ningún ANSIA, has esperado a darte cuenta que tu router de movistar no está actualizado cuando Sony ha tenido este problema y no has podido jugar a tu PS4, fíjate si antes de esto te molestaba tu router sin actualizar......


Pues claro. Yo en temas informáticos soy bastante negada y si todo me funciona correctamente pues no toco ni investigo nada. El online me ha ido siempre perfecto aún con el router sin actualizar, solo he notado problemas de inicio de sesión cuando SONY se ha caido o han tenido problemas ellos.

Y a ver si hablamos un poco menos intentado joder o pillar a la gente y ayudamos un poco más. Si actualizo mi router es porque no me funciona y si antes funcionaba es porque Sony ha hecho algo y ahora no me funciona. puede que hayan actualizado ellos alguna cosa que con ciertos routers de Movistar no funcione y la solución sea tan "simple" como actualizar el firmware del router.

Yo si que flipo con algunos, que encima parece que la culpa la tenemos los usuarios por no actualizar, por acerlo o simplemente por intentar buscar soluciones.


Siento decirte que si sigue sin funcionar el psn puede que actualizando tu firm se te solucione y puede que no, tienes la misma probabilidad al no tener ciencia exacta sobre que cosas le funcionan a unos y que cosas no les funcionan, es más al actualizar tu firm puede que en tu caso te pueda ir peor el internet en tu casa o cualquier cosa (no por actualizar quiere decir que a todo el mundo le vaya mejor, sin ir mas lejos las actualizaciones android en unos smartphones van bien y en otros van mal) Así que por actualizar el firm puede que la cosa te vaya mejor y puede que te vaya peor.... el problema tiene que solucionarlo Sony, no tu en tu cosa trastocando cosas ni haciendo el pinopuente.... al final será peor el remedio que la enfermedad....
MaRtA_infinity escribió:
Nezou escribió:Yo además ayer me metí en el chat de Movistar y una técnico acabó dando un parte de incidencia, y ahora mismo están toqueteando mi router, a ver qué pasa.

PD: Te recuerdo de meri y Legendary's.


Yo he posteado hoy sobre las 11 menos algo... Tendré paciencia.

P.D: a mi también me suena tu nick xDD


Bueno, a mí ya me han actualizado el firmware, intuyo que por ese parte de incidencia que emitieron ayer vía chat. Luego probaré en la ps4 bajando el mtu ese famoso y a ver si hay suerte.
Ataliano escribió:
Pero... ¿pa qué necesitáis un cambio de firmware en el router? (quizás me haya perdido algo, pregunto desde la ignoráncia).

Yo juego con Movistar FTTH y no he tenido ningún problema salvo los días que el network no funcionó. Toqué la MTU por si las moscas y la bajé a 1437 (que por cierto, para los que dícen tocar sin saber, es fácil saber que estás tocando si lo buscas :) http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_m%C ... nsferencia es cuestión de buscar un poquitín e interesarse).

Y tengo dos amigos que son Movistar sin fibra y a ambos les funciona también :S


Bueno pues de primeras como en todo aparato un cambio de firmware significa que es para mejorar, vamos si sacan un firmware nuevo es por que trae mejorar/arreglos.

Como bien han puesto antes un ejemplo, la gente no actualiza el firmware de la tarjeta gráfica? no actualiza el firmware de la placa base? no actualiza el firmware del móvil? de la consola? Todas esas cosas funcionan perfectamente sin necesidad de actualizarlo pero sacan actualizaciones con mejoras.

Tampoco entiendo los cabezones que se niegan a hacer nada (no lo digo por ti), que antes funcionaba bien? si, pero que desde ayer funciona con casi normalidad también es verdad.. se esta viendo en el foro que una gran cantidad de los usuarios que están teniendo problemas tienen el mismo router por lo tanto no es una simple coincidencia. Los router que te ponen las compañías son una mierda (obviamente no te van a poner un router cañero).

Hablando sobre el tema de PSN que parece que la gente aun no parece enterarse, bien que al principio fuera un problema de Sony pero acaso no se puede dar también el caso de que aparte del problema de sony esos router estén dando un pequeño fallo? y que ocurra situaciones como esta? que igual a la larga termina arreglándose? pues igual si pero en vez de solucionarse rápido como al resto de usuarios que nos conecta desde ayer igual tarda 2 o 3 días mas y eso ya no es culpa de Sony, es culpa del router. Por que vamos, que la gran mayoría de usuarios del foro puedan jugar sin problemas y los que no puedan tengan casi todo en común el mismo router... por no decir que uno de esos usuarios dice haber cambiado el router y que le funciona perfectamente y al volver al otro router vuelve a no poder entrar... lo mismo para los que ponen el móvil como punto de acceso en vez del router.

De tods formas asumo que todos esos que dicen que no hay que cambiar el firmware del router etc.... asumo que tampoco cambiareis el firmware del móvil, tarjeta gráfica etc... no? para que? Seré yo el raro que me gusta tener mis aparatos actualizados a la ultima versión xD.

Saludos!
FTTH Movistar con un Comtrend vg-8050, funcionando desde ayer sin tocar nada.
Echar la culpa de los problemas de conexión al PSN a compañías de teléfono, routers y no exclusivamente a Sony es de una estupidez absoluta.

Mi consola funcionaba bien con mi router actual antes de la caída. Si ahora tengo que estar tocando parámetros como el MTU o cosas en el router para que funcione, es porque algo hay en los servidores de Sony que impide que todo funcione como antes.

Culpa exclusivamente de Sony.
Nau1909 escribió:Hola buenas

Llevo siguiendo este hilo desde hace días y leídas muchas páginas y tengo algunas dudas......
¿Qué es MTU? xDD. Después...¿qué diferencia hay entre MTU 1500 y MTU 1473? ¿Si toco eso, afectará a mis otros dispositivos conectados en la red? ¿Y FFTH?.... Que no soy informático ni quiero serlo, que a veces parece que tengamos que saberlo todo, a mi no me quitéis de la IP, USB... Lo básico vamos. Prefiero saber arreglar mi coche que mi ordenador la verdad....

Referido al tema, tengo conexión Movistar 100 MB fibra óptica (dos aparatejos que uno debe ser el router y lo otro nosé...) y no me puedo conectar desde hace yo que sé cuantos días, pero bueno me paso el modo historia de los juegos, no hay problema.

Me gustaría también que alguien me dijera como se actualiza el router, si eso es fiable que lo haga yo y si lo hacen los de Movistar claro. Porque la verdad que no había tenido ningún problema hasta hace unos días...Leí por aquí, que detrás del router hay un botón que si se deja apretado 30 segundos se actualiza el router.

Muchas gracias, suerte a todos!!!!


El tema es que muchos usuarios bajando la MTU a 1472 o 1473 o 1450 (han puesto varios valores distintos) les ha funcionado. A un gran número de usuarios con nuestra conexión (fibra Movistar) no les ha valido con esto, y han optado por actualizar el firmware de su router y bajando la MTU esa. ¿Cómo se actualiza el firmware? O pidiéndolo en los foros de movistar y que algún técnico lo haga de forma remota, o bien reseteando el router (lo de pulsar el agujero de atrás del router durante 20 segundos), cosa que a mí no me funcionó, o bien actualizándolo de forma manual. Para esto último tienes que desvincular el router del portal Alejandra, accediendo primero a éste y cambiando la contraseña de acceso. Un usuario explicó el paso siguiente para actualizarlo manualmente unas páginas atrás.

Saludos
Lord Duke escribió:
Ataliano escribió:
Pero... ¿pa qué necesitáis un cambio de firmware en el router? (quizás me haya perdido algo, pregunto desde la ignoráncia).

Yo juego con Movistar FTTH y no he tenido ningún problema salvo los días que el network no funcionó. Toqué la MTU por si las moscas y la bajé a 1437 (que por cierto, para los que dícen tocar sin saber, es fácil saber que estás tocando si lo buscas :) http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_m%C ... nsferencia es cuestión de buscar un poquitín e interesarse).

Y tengo dos amigos que son Movistar sin fibra y a ambos les funciona también :S


Bueno pues de primeras como en todo aparato un cambio de firmware significa que es para mejorar, vamos si sacan un firmware nuevo es por que trae mejorar/arreglos.

Como bien han puesto antes un ejemplo, la gente no actualiza el firmware de la tarjeta gráfica? no actualiza el firmware de la placa base? no actualiza el firmware del móvil? de la consola? Todas esas cosas funcionan perfectamente sin necesidad de actualizarlo pero sacan actualizaciones con mejoras.

Tampoco entiendo los cabezones que se niegan a hacer nada (no lo digo por ti), que antes funcionaba bien? si, pero que desde ayer funciona con casi normalidad también es verdad.. se esta viendo en el foro que una gran cantidad de los usuarios que están teniendo problemas tienen el mismo router por lo tanto no es una simple coincidencia. Los router que te ponen las compañías son una mierda (obviamente no te van a poner un router cañero).

Hablando sobre el tema de PSN que parece que la gente aun no parece enterarse, bien que al principio fuera un problema de Sony pero acaso no se puede dar también el caso de que aparte del problema de sony esos router estén dando un pequeño fallo? y que ocurra situaciones como esta? que igual a la larga termina arreglándose? pues igual si pero en vez de solucionarse rápido como al resto de usuarios que nos conecta desde ayer igual tarda 2 o 3 días mas y eso ya no es culpa de Sony, es culpa del router. Por que vamos, que la gran mayoría de usuarios del foro puedan jugar sin problemas y los que no puedan tengan casi todo en común el mismo router... por no decir que uno de esos usuarios dice haber cambiado el router y que le funciona perfectamente y al volver al otro router vuelve a no poder entrar... lo mismo para los que ponen el móvil como punto de acceso en vez del router.

De tods formas asumo que todos esos que dicen que no hay que cambiar el firmware del router etc.... asumo que tampoco cambiareis el firmware del móvil, tarjeta gráfica etc... no? para que? Seré yo el raro que me gusta tener mis aparatos actualizados a la ultima versión xD.

Saludos!


Y los que tienen problemas fuera de España y no tienen como compañía a Movistar que hacen? Actualizan el firm de su tostadora o de la vitrocerámica?

Me juego el cuello que si a alguno le llegan a decir que abriendo la PS4 y poniendo una loncha de bacon dentro funciona el psn, van y lo hacen, el problema de Sony no ha sido un problema solo a nivel nacional español, ha sido mundial, las soluciones que se dan como la panacea tal como "hacedlo que funciona!!!" si, a muchos les puede funcionar pero a otros muchos les puede joder la conexión tal y como la tenían bien hasta ahora, y todo por buscar una solución rápida a un problema que no tiene nada que ver con nosotros.

Y en el caso de actualizar y que no me funcione, que hago? la tiro por la ventana? o espero a que verdaderamente Sony mueva el culo y haga funcionar lo que por su culpa no esta arreglado?
Yo tengo Jazztel y no funciona (adsl).

Me parece un poco penoso que no tengan la capacidad de respuesta, coño Sony debería tener experiencia que tiene una división de MMOs XD.
Yo leo ya noticias de que todo esta operativo. Y sin meter bacon en la PS4

a ver si hoy teneis suerte y podeis volvera poner todo como estaba...
Lord Duke escribió:[ Seré yo el raro que me gusta tener mis aparatos actualizados a la ultima versión xD.

Saludos!


¿Te importaría decirnos cuándo has actualizado tu router y qué fecha tiene la última versión del firm? Curiosidad, sin más... :)
¿Para cuando se supone que funcionara el psn? tambien queria pillar la oferta the wolf among us y no se hasta que dia dura la oferta,supongo que con esto dejaran las ofertas mas tiempo
He leido que desactivando la casilla de conexion de internet, puedes jugar a los juegos digitales pero me pasa lo siguiente mis juegos digitales son battlefield 4, the walking dead 1 y 2... ¿ estos juegos no se pueden jugar sin red no? es que me pone no hay conexion de red para verificar la licencia
solido2x escribió:¿Para cuando se supone que funcionara el psn? tambien queria pillar la oferta the wolf among us y no se hasta que dia dura la oferta,supongo que con esto dejaran las ofertas mas tiempo
He leido que desactivando la casilla de conexion de internet, puedes jugar a los juegos digitales pero me pasa lo siguiente mis juegos digitales son battlefield 4, the walking dead 1 y 2... ¿ estos juegos no se pueden jugar sin red no? es que me pone no hay conexion de red para verificar la licencia

Si quieres pillar la oferta esa, o la que sea, intentalo desde la Store de PC, lo compras ahora y lo bajas cuando ya este operativa.
Dr_Zoidberg escribió:
Lord Duke escribió:[ Seré yo el raro que me gusta tener mis aparatos actualizados a la ultima versión xD.

Saludos!


¿Te importaría decirnos cuándo has actualizado tu router y qué fecha tiene la última versión del firm? Curiosidad, sin más... :)


Mi router? no se por que lo voy a quemar un día de estos ya que es una puta mierda, ya tenia una puta mierda antes y llame a Euskaltel para que me lo cambiaran (hará 2 años como mucho) y el que me pusieron es aun peor que el otro... así que tengo pensado pillarme uno yo propio.

Pero si te puedo decir que hace 2 meses actualice el "firmware" de la placa base y los drivers de la gráfica.

Saludos!
Pues nada sigo sin internet y paso de estar tocando el router y todas esas gilipolleces, quiero tener internet y sin tener que estar comiendome la cabeza, en serio, no se como cojones vas a compensar esto sony pero ahora mismo dejas mucho que desear...
No sé cuanto de cierto hay en esto...

Un grupo de hackers revela miles de contraseñas de Amazon y PSN
http://cincodias.com/cincodias/2014/12/ ... 70881.html
dieguito8919 escribió:Pues nada sigo sin internet y paso de estar tocando el router y todas esas gilipolleces, quiero tener internet y sin tener que estar comiendome la cabeza, en serio, no se como cojones vas a compensar esto sony pero ahora mismo dejas mucho que desear...

yo estoy igual tengo jazztel y paso de hacer movidas para que me funcione el psn, entro en la store y se me queda la pantalla azul indefinidamente....
A mi me ha funcionado lo del MTU sin problemas, tengo jazztel.

Saludos
10Mb de Movistar con router Homestation y sigo sin poder conectarme desde el 24. Ps3, PsVita, Xbox 360, 3DS y Wii U me funcionan sin problema. [buuuaaaa]
No hay que tocar el router desde el pc ni nada. Os vais al menu de PS4, ajustes de red, avanzada y ahí le vais dando a todo la opcion de arriba y en MTU poneis 1437 y listo. Me lo acaban de decir, lo he hecho y funciona.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Independientemente de si la culpa es de Sony, vuestra IPS, el PP, Podemos o vuestro vecino del cuarto.
A los que no quieren tocar nada, si os están intentado dar una solución para que podáis jugar, por qué no lo probáis?
No, es más fácil tocarse los hu.... Y seguir tirando bilis hasta que me resigne y pruebe la solución que hace dos días llevan dando los compañeros para que todos puedan seguir jugando.
Cada día me sorprendo más de como somos los españoles, es más fácil quejarse que buscar la solución al problema.
danib_madrid escribió:Ejem...

Un grupo de hackers revela miles de contraseñas de Amazon y PSN
http://cincodias.com/cincodias/2014/12/ ... 70881.html


Esa noticia ya salio hace un par de días, si no me equivoco las contraseñas las sacaron mediante Phising. Osea que las obtuvieron de los propios usuarios.

possibly through malware installed onto users' personal devices or other nefarious methods.


De todas formas como juegan con los títulos xD, solo ponen Amzon y PSN.. luego te lees la noticia y ves que son muchas otras empresas también como Walmart, Origin, Twitch.tv, Xbox Live etc...

diego_99 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Independientemente de si la culpa es de Sony, vuestra IPS, el PP, Podemos o vuestro vecino del cuarto.
A los que no quieren tocar nada, si os están intentado dar una solución para que podáis jugar, por qué no lo probáis?
No, es más fácil tocarse los hu.... Y seguir tirando bilis hasta que me resigne y pruebe la solución que hace dos días llevan dando los compañeros para que todos puedan seguir jugando.
Cada día me sorprendo más de como somos los españoles, es más fácil quejarse que buscar la solución al problema.


Yo asumo que es por que no conocen muy bien el tema de comunicaciones y conexiones online, que por un fallo estúpido te pueda estar amargando y que se soluciona de una forma sencilla y como siempre se opta por la solución mas fácil, perder el tiempo echando pestes en vez de intentar una alternativa.

La de veces que e tenido que abrir algunos puertos en el router para que me deje jugar aun juego online, pese a que intenter me funcione de maravilla en casa y pueda navegar con normalidad o jugar a otros juegos online.

Desde luego lo que sigo sin entender es por muchos ejemplos que se han puesto de gente que no le va y mirando una de esas soluciones si le va o el mas claro ejemplo de que cambiando de router o poniendo el móvil como punto de acceso se a solucionado y al volver al viejo se a vuelto a joder.... no entiendo como hay gente que aun siga pensando que la culpa es únicamente de Sony.

Saludos!
pues ya podeis ir esperando,he estado mirando un poco y veo que sony ha anunciado que ya esta solucionado.PSN en total funcionamiento xd.
Lord Duke escribió:
Ataliano escribió:
Pero... ¿pa qué necesitáis un cambio de firmware en el router? (quizás me haya perdido algo, pregunto desde la ignoráncia).

Yo juego con Movistar FTTH y no he tenido ningún problema salvo los días que el network no funcionó. Toqué la MTU por si las moscas y la bajé a 1437 (que por cierto, para los que dícen tocar sin saber, es fácil saber que estás tocando si lo buscas :) http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_m%C ... nsferencia es cuestión de buscar un poquitín e interesarse).

Y tengo dos amigos que son Movistar sin fibra y a ambos les funciona también :S


Bueno pues de primeras como en todo aparato un cambio de firmware significa que es para mejorar, vamos si sacan un firmware nuevo es por que trae mejorar/arreglos.

Como bien han puesto antes un ejemplo, la gente no actualiza el firmware de la tarjeta gráfica? no actualiza el firmware de la placa base? no actualiza el firmware del móvil? de la consola? Todas esas cosas funcionan perfectamente sin necesidad de actualizarlo pero sacan actualizaciones con mejoras.

Tampoco entiendo los cabezones que se niegan a hacer nada (no lo digo por ti), que antes funcionaba bien? si, pero que desde ayer funciona con casi normalidad también es verdad.. se esta viendo en el foro que una gran cantidad de los usuarios que están teniendo problemas tienen el mismo router por lo tanto no es una simple coincidencia. Los router que te ponen las compañías son una mierda (obviamente no te van a poner un router cañero).

Hablando sobre el tema de PSN que parece que la gente aun no parece enterarse, bien que al principio fuera un problema de Sony pero acaso no se puede dar también el caso de que aparte del problema de sony esos router estén dando un pequeño fallo? y que ocurra situaciones como esta? que igual a la larga termina arreglándose? pues igual si pero en vez de solucionarse rápido como al resto de usuarios que nos conecta desde ayer igual tarda 2 o 3 días mas y eso ya no es culpa de Sony, es culpa del router. Por que vamos, que la gran mayoría de usuarios del foro puedan jugar sin problemas y los que no puedan tengan casi todo en común el mismo router... por no decir que uno de esos usuarios dice haber cambiado el router y que le funciona perfectamente y al volver al otro router vuelve a no poder entrar... lo mismo para los que ponen el móvil como punto de acceso en vez del router.

De tods formas asumo que todos esos que dicen que no hay que cambiar el firmware del router etc.... asumo que tampoco cambiareis el firmware del móvil, tarjeta gráfica etc... no? para que? Seré yo el raro que me gusta tener mis aparatos actualizados a la ultima versión xD.

Saludos!


osea me estas diciendo que gente que antes entraba sin problemas al psn si ahora no le entra no es problema de sony? es que su router no esta actualizado etc etc, algo ha cambiado en el psn para que esos router que antes entraban sin problema ahora no entran y amigo esto si es problema de sony y es algo que deberia comunicar, pero no han dicho ni mu, dejando a estos usuarios en las mas miseria ignorancia, me repito, si antes entraba sin problema al psn y ahora no, el router no se ha cambiado, lo que ha cambiado es el psn, me parece lamentable defender a sony en este aspecto y decir que esto no es problema de sony...claro que si, que te peten el culo unos hackers y que dias despues del ataque siga iendo como el culo...no es problema de sony, asi nos va a los usuarios con fanboys defensores asi.
Yo tengo un problema y es que cerré la sesión el día después del ataque para volvver a iniciarla a ver si se arreglaba y ahora no puedo iniciarla, ni con el MTU en automática (me sale que la conexión al seridor se ha interrumpido), ni cambiándolo (no me deja ni poner mi contraseña).
diego_99 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Independientemente de si la culpa es de Sony, vuestra IPS, el PP, Podemos o vuestro vecino del cuarto.
A los que no quieren tocar nada, si os están intentado dar una solución para que podáis jugar, por qué no lo probáis?
No, es más fácil tocarse los hu.... Y seguir tirando bilis hasta que me resigne y pruebe la solución que hace dos días llevan dando los compañeros para que todos puedan seguir jugando.
Cada día me sorprendo más de como somos los españoles, es más fácil quejarse que buscar la solución al problema.


Ponte en la situación, Un padre de familia, que no tiene ni idea de tocar el router, le compra a su hijo pequeño para el día de navidad una PS4, le conecta el cable de red para que juegue por internet al fifa con sus amigos pero Oh no.... no va el internet, sera que me han vendido la PS4 mal?

Que hace este tipo de señor? se queda sin jugar el resto de su vida con una consola que solo tienen que conectar y jugar casi, porque no sabe ni lo que es un firmware ni nada por el estilo?
yoink escribió:osea me estas diciendo que gente que antes entraba sin problemas al psn si ahora no le entra no es problema de sony? es que su router no esta actualizado etc etc, algo ha cambiado en el psn para que esos router que antes entraban sin problema ahora no entran y amigo esto si es problema de sony y es algo que deberia comunicar, pero no han dicho ni mu, dejando a estos usuarios en las mas miseria ignorancia, me repito, si antes entraba sin problema al psn y ahora no, el router no se ha cambiado, lo que ha cambiado es el psn, me parece lamentable defender a sony en este aspecto y decir que esto no es problema de sony...claro que si, que te peten el culo unos hackers y que dias despues del ataque siga iendo como el culo...no es problema de sony, asi nos va a los usuarios con fanboys defensores asi.


Si no te va PSN y cambias de router y te funciona, vuelves a poner el viejo y te deja de funcionar? Es problema de PSN? Para mi eso es un problema con el router, ya sea por que sony a hecho un cambio y el router no a actualizado ese cambio o por lo que sea... igual los de la operadora tienen que actualizar algún parámetro en las conexiones.

No es problema de ser fanboy ni nada, es entender que aparte de un fallo que pueda tener Sony puede haber otro fallo en otro sitio. Lo de fanboy te lo puedes ahorrar por que en mi caso paso de esas chorradas,a mi lo que me interesan son los juegos y me da igual la plataforma en la que estén.

Ademas que aquí el tema que se esta tratando es de solucionar los posibles problemas que tienen algunos usuarios, estamos en un foro para ayudar a la gente y si entran diciendo que tienen un problema pues se les da una solución ya sea definitiva o temporal. No entiendo por que hay gente que se empeña a entrar a echar pestes y decir que no hay que hacer nada, sinceramente para entrar y no aportar nada mejor que os ahorréis los mensajes.

Pero vamos que podéis seguir empeñados en no hacer nada y la próxima vez que le pase algo similar volver a quedaros 5 días sin PSN mientras que los demás pues igual solo nos quedamos 2 días sin PSN.

Sinceramente es que no lo entiendo, la gente mosqueada por que no puede conectarse y cuando se les dan soluciones no las aceptan.

K-nario88 escribió:Ponte en la situación, Un padre de familia, que no tiene ni idea de tocar el router, le compra a su hijo pequeño para el día de navidad una PS4, le conecta el cable de red para que juegue por internet al fifa con sus amigos pero Oh no.... no va el internet, sera que me han vendido la PS4 mal?

Que hace este tipo de señor? se queda sin jugar el resto de su vida con una consola que solo tienen que conectar y jugar casi, porque no sabe ni lo que es un firmware ni nada por el estilo?


Sinceramente en la actualidad tu crees que pasa eso? (siempre habrá algún caso) Con internet como tenemos ahora si ese padre de familia tiene un poco de conocimiento de usar un ordenador seguro que es capaz de buscar una solución al igual que otros muchos usuarios la han encontrado entrando en este Hilo. Si es un negado de la informática o no tiene pc (cosa rara por que si tiene internet es que tiene un pc) pues siempre hay algún familiar al que preguntarle y te lo dice alguien que siempre le tocan los "marrones" de tener que arreglar los pc's de amigos, familiares y amigos de familiares.

De todas formas lo del firmware del router no es por que el router este roto, si no por que igual tiene algun pequeño error que le impide hacer las cosas bien y igual en alguno de los updates esa eso solucionado. Que igual a la larga se soluciona rápido ya que la operadora hace algún cambio para que funcione? pues también puede ser, pero por ejemplo si buscas tu una solución puedes evitarte que en el futuro vuelvas a tener problemas similares. No se si me explico.

Posiblemente a los que tienen problemas se les termine solucionando a lo largo de los días, pero seguramente en un futuro si hay algún problema similar pues igual les vuelve a pasar lo mismo y vuelven a tardar varios días mas en tenerlo solucionado mientras que el resto de usuarios se les soluciona el primer día.

Saludos!
Además y digo yo, ya que pagamos porque narices ahora hemos de calentarnos el coco reparandolo nosotros eso es cosa del que cobra por el servicio
diego_99 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Independientemente de si la culpa es de Sony, vuestra IPS, el PP, Podemos o vuestro vecino del cuarto.
A los que no quieren tocar nada, si os están intentado dar una solución para que podáis jugar, por qué no lo probáis?
No, es más fácil tocarse los hu.... Y seguir tirando bilis hasta que me resigne y pruebe la solución que hace dos días llevan dando los compañeros para que todos puedan seguir jugando.
Cada día me sorprendo más de como somos los españoles, es más fácil quejarse que buscar la solución al problema.


No confundas conceptos... Un servicio que hace días te funcionaba y que por un ataque a los servidores de Sony ahora no te funcione, no es culpa del españolito, es culpa de Sony. Hay gente que no tiene conocimientos y que no tienen por qué liarse a aprender cómo tocar o configurar algo de un router o de lo que sea, por culpa de una compañía pésima que no soluciona los problemas de un servicio por el cual pagamos los demás.

Lo que deberíamos de hacer los españoles es quejarnos y liarnos a poner reclamaciones, etc, aquí el que no llora no mama... Pero de ahí a que la gente por narices tengan que "arreglar" lo que Sony no sabe o no tiene los huevazos de hacerlo, dista un buen trecho.
K-nario88 escribió:
diego_99 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Independientemente de si la culpa es de Sony, vuestra IPS, el PP, Podemos o vuestro vecino del cuarto.
A los que no quieren tocar nada, si os están intentado dar una solución para que podáis jugar, por qué no lo probáis?
No, es más fácil tocarse los hu.... Y seguir tirando bilis hasta que me resigne y pruebe la solución que hace dos días llevan dando los compañeros para que todos puedan seguir jugando.
Cada día me sorprendo más de como somos los españoles, es más fácil quejarse que buscar la solución al problema.


Ponte en la situación, Un padre de familia, que no tiene ni idea de tocar el router, le compra a su hijo pequeño para el día de navidad una PS4, le conecta el cable de red para que juegue por internet al fifa con sus amigos pero Oh no.... no va el internet, sera que me han vendido la PS4 mal?

Que hace este tipo de señor? se queda sin jugar el resto de su vida con una consola que solo tienen que conectar y jugar casi, porque no sabe ni lo que es un firmware ni nada por el estilo?


Hombre, sin animo de ofender... el que quiera ser un ignorante que lo sea pero que no culpe al resto de las consecuencias que conlleva, y mas con algo tan basico y sencillo como actualizar el firmware de un router o cambiar manualmente 4 cifras

Igual estoy bastante quemada de ignorantes tecnologicos y mi respuesta no es del todo objetiva... pero esque no es tan dificil si lees un poco del tema, quien no quiera pues que reclame y espere sentado, otra cosa no se puede hacer
Aquiles77 escribió:Además y digo yo, ya que pagamos porque narices ahora hemos de calentarnos el coco reparandolo nosotros eso es cosa del que cobra por el servicio


No es calentarse el coco, si te dan una solución por que no hacerlo? Me vas a decir tu que en toda tu vida no se te a estropeado algo por alguna tontería que tiene un arreglo sencillo y que no lo has arreglado tu directamente....

Saludos!
rukario23 escribió:Yo tengo Jazztel y no funciona (adsl).

Me parece un poco penoso que no tengan la capacidad de respuesta, coño Sony debería tener experiencia que tiene una división de MMOs XD.

Yo con jazztel puse la mtu con el valor 1473 y funcionó.
Yo tengo ftth de movistar con router Mikrotik RB951g y conectado desde el viernes sin ningún problema sin tocar los parametros de la MTU.
dieguito8919 escribió:Pues nada sigo sin internet y paso de estar tocando el router y todas esas gilipolleces, quiero tener internet y sin tener que estar comiendome la cabeza, en serio, no se como cojones vas a compensar esto sony pero ahora mismo dejas mucho que desear...


Por el norte también está petado, supongo que eres de Tenerife. Esto no rula ni pa'trás xD
Lord Duke escribió:
yoink escribió:osea me estas diciendo que gente que antes entraba sin problemas al psn si ahora no le entra no es problema de sony? es que su router no esta actualizado etc etc, algo ha cambiado en el psn para que esos router que antes entraban sin problema ahora no entran y amigo esto si es problema de sony y es algo que deberia comunicar, pero no han dicho ni mu, dejando a estos usuarios en las mas miseria ignorancia, me repito, si antes entraba sin problema al psn y ahora no, el router no se ha cambiado, lo que ha cambiado es el psn, me parece lamentable defender a sony en este aspecto y decir que esto no es problema de sony...claro que si, que te peten el culo unos hackers y que dias despues del ataque siga iendo como el culo...no es problema de sony, asi nos va a los usuarios con fanboys defensores asi.


Si no te va PSN y cambias de router y te funciona, vuelves a poner el viejo y te deja de funcionar? Es problema de PSN? Para mi eso es un problema con el router, ya sea por que sony a hecho un cambio y el router no a actualizado ese cambio o por lo que sea... igual los de la operadora tienen que actualizar algún parámetro en las conexiones.

No es problema de ser fanboy ni nada, es entender que aparte de un fallo que pueda tener Sony puede haber otro fallo en otro sitio. Lo de fanboy te lo puedes ahorrar por que en mi caso paso de esas chorradas,a mi lo que me interesan son los juegos y me da igual la plataforma en la que estén.

Ademas que aquí el tema que se esta tratando es de solucionar los posibles problemas que tienen algunos usuarios, estamos en un foro para ayudar a la gente y si entran diciendo que tienen un problema pues se les da una solución ya sea definitiva o temporal. No entiendo por que hay gente que se empeña a entrar a echar pestes y decir que no hay que hacer nada, sinceramente para entrar y no aportar nada mejor que os ahorréis los mensajes.

Pero vamos que podéis seguir empeñados en no hacer nada y la próxima vez que le pase algo similar volver a quedaros 5 días sin PSN mientras que los demás pues igual solo nos quedamos 2 días sin PSN.

Sinceramente es que no lo entiendo, la gente mosqueada por que no puede conectarse y cuando se les dan soluciones no las aceptan.

K-nario88 escribió:Ponte en la situación, Un padre de familia, que no tiene ni idea de tocar el router, le compra a su hijo pequeño para el día de navidad una PS4, le conecta el cable de red para que juegue por internet al fifa con sus amigos pero Oh no.... no va el internet, sera que me han vendido la PS4 mal?

Que hace este tipo de señor? se queda sin jugar el resto de su vida con una consola que solo tienen que conectar y jugar casi, porque no sabe ni lo que es un firmware ni nada por el estilo?


Sinceramente en la actualidad tu crees que pasa eso? (siempre habrá algún caso) Con internet como tenemos ahora si ese padre de familia tiene un poco de conocimiento de usar un ordenador seguro que es capaz de buscar una solución al igual que otros muchos usuarios la han encontrado entrando en este Hilo. Si es un negado de la informática o no tiene pc (cosa rara por que si tiene internet es que tiene un pc) pues siempre hay algún familiar al que preguntarle y te lo dice alguien que siempre le tocan los "marrones" de tener que arreglar los pc's de amigos, familiares y amigos de familiares.

De todas formas lo del firmware del router no es por que el router este roto, si no por que igual tiene algun pequeño error que le impide hacer las cosas bien y igual en alguno de los updates esa eso solucionado. Que igual a la larga se soluciona rápido ya que la operadora hace algún cambio para que funcione? pues también puede ser, pero por ejemplo si buscas tu una solución puedes evitarte que en el futuro vuelvas a tener problemas similares. No se si me explico.

Posiblemente a los que tienen problemas se les termine solucionando a lo largo de los días, pero seguramente en un futuro si hay algún problema similar pues igual les vuelve a pasar lo mismo y vuelven a tardar varios días mas en tenerlo solucionado mientras que el resto de usuarios se les soluciona el primer día.

Saludos!


entiendo que el router entre en algun conflicto con el psn, pero si antes iba bien y ahora no, que es lo que cambio? pues el psn, si el router me funciona para todos las plataformas pero no para la psn que es lo que pasa' pues el psn, algo esta dando un conflicto entre la psn y muchos de los routers y lo lamentable de esto es que sony no diga nada al respecto ni guie a sus clientes en como solucionarlo, esto es lo realmente lamentable del caso.

me pongo en la piel de muchos padres de familia que sus hijos tienen ps4 la cual antes les funcionaba el online y ahora de buenas a primeras no les va, estas personas si no tienen idea de como configurar un router estan totalmente ignorados por Sony, este tipo de clientes de sony solo saben que su router funciona bien y con lo unico que no conecta es con la psn, por consiguiente el problema es de la psn, no puedes venir a decirme que es problema del router cuando con todo lo demas va bien pero con la psn no, manda huevos tener la cara dura de decir que es problema del usuario y no de psn.....esta claro que algo ha cambiado y sea lo que sea, minimo un anuncio de sony advirtiendo a sus clientes.
Bueno pues hoy he cambiado el disco duro a la PS4 y a parte de poder descargar la actualizacion 2.03 he podido descargar por ejemplo el Inustice de la Store, por lo que la conexion a PSN perfecta, luego he jugado y actualizado el GTAV y me ha ido perfectamente.
8494 respuestas