daniel_5 escribió:Mmmm al final estas mirando la A95, decirte que es un poco mas pesada que la A85, ya que tienen el LCD movil, a mi eso no me gusta mucho, parece delicado, la diferencia entre las dos es eso y 1Mp.
la pantalla movil parece delicada pero luego no lo es,es bastante util para algunas tomas,y si no te gusta desplegarla siempre la puedes dejar puesta como las camaras normales
las diferencias con la A85 son pocas,mas resolucion,con la A95 puedes imprimir en din A3 sin perder calidad
la bateria dura bastante
lo malo q la e visto es q solo graba bloques de 3 minutos de video,eso es una gran putada,porq graba video a una calidad aceptable,pero bueno,es una camara de fotos no de video
y tampoco me a gustado q aveces sale un halo morado en fotos con mucho contraste,abre tirado unas 300 fotos y solo me a salido en una,pero bueno,molesta
lo q decis q va a salir su sucesora,pues si,pero vamos q eso pasa con todo,si vas a estar esperando aq salga siempre el nuevo modelo vas apañado,ahora mismo creo q de precio esta bastante bien,260 € o asi,en sitios como el fnac te cuesta entre 370 y 400€,no se aq se debe esa diferencia abismal
la A85 esta por menos de 200€,y es casi igual q la A95,yo me pille la A95 por la pantalla y porq al ser mas nueva siempre se mejoran cosas y porq tenia pensado gastarme menos de 300 euros,q es lo q me gaste al final,la camara,tarjeta de 256,funda,limpiador de lentes y mini tripode(q parece una chorrada pero se agradece)300 euros con algo,ahora a bajado de precio.de no comprarme esta me hubiera comprado la A85,q esta muy bien de precio