Camara digital?

An0n1m0 escribió:La A70 también come 4 pilas??

Fdo- An0n1m0

Si.
An0n1m0 escribió:Refloto el hilo para comentaros:

Tengo pensado pedir una A95+CF de 512+Funda de Canon...

Me sale todo por unos 350€... La pregunta de si me la recomendais es bastante obvia tras ver todos vuestros comentarios XD. Mis preguntas son:

- Cuanto suelen durar las pilas?
- Me recomendais alguna funda (de redcoon) que sea mejor que la de Canon?
- Cuanto suele tardar Redcoon?

Ya ta, muchas gracias :)

Fdo- An0n1m0

Mi opinion, yo mire la funda de canon y me parecia una estafada loq eu me pedian, por 20€ me compré una vivanco que le viene al pelo a la camara ademas está muy bien acolchada, venia también con 4 pilas de 2200mha y un cargador todo eso en el MM con las pilas lleno una CF de 512 y a veces me sobra y a veces no depended el uso del flash. Yo pedi a redcoon un Lunes por la tarde, y el miercoles por la mañana estaba en mi casa la camara. (Yo tengo una A85 pero viene a ser lo mismo)

P.D: Si quieres el manual en Español pidemelo xD te vendrá en Aleman [qmparto]

Saludos
El problema es que aquí no tengo MM... Así que me tendré que conformar con algo de Redcoon... Respecto a lo del manual, ya te lo pediré dentro de poco XD

Fdo- An0n1m0
Buenas, después de leer el hilo, estoy pensando que a la salida del curro eme voy a acercar a media markt a comprar una cámara, a ver si me echais una mano.

Qué diferencias hay entre la A-520 y la A-95, además de los 4-5 MP, las 2 pilas y que 1 utiliza SD y la otra CF?,

Un saludo y gracias!!
Pues creo que la A520 tiene 4x de zoom óptico, por los 3x que tiene la A95. Los demás cambios aparte de los que comentas son pequeñas variaciones en distancias focales y aberturas.
Cold_Fire escribió:Pues creo que la A520 tiene 4x de zoom óptico, por los 3x que tiene la A95. Los demás cambios aparte de los que comentas son pequeñas variaciones en distancias focales y aberturas.

a favor de?? (me refiero las pequeñas variaciones que comentas)

Me gusta hacer fotografía deportiva (baloncesto concretamente), escenarios no demasiado bien iluminados.
Lo comento por si sirve de algo a la hora de tirarme por una u otra.

Un saludo y Gracias.
Circui escribió:
a favor de?? (me refiero las pequeñas variaciones que comentas)

Me gusta hacer fotografía deportiva (baloncesto concretamente), escenarios no demasiado bien iluminados.
Lo comento por si sirve de algo a la hora de tirarme por una u otra.

Un saludo y Gracias.

Si quieres eso, lo siento mucho pero con una digital normalita no te vale, para sacar buenas fotos ahi necesitas una reflex.
Fraludio escribió:
Si quieres eso, lo siento mucho pero con una digital normalita no te vale, para sacar buenas fotos ahi necesitas una reflex.

Bueno, tampoco necesito mandar las fotos a la NBA ;-)

Entre las 2 cámaras esas como lo veis entonces?

Un saludo
Circui escribió:
Bueno, tampoco necesito mandar las fotos a la NBA ;-)

Entre las 2 cámaras esas como lo veis entonces?

Un saludo

Elije la que quieras, no creo que te convenza ninguna en lo que buscas. Para lo que quieres necesitas usar un iso alto y una apertura grande, y eso cualquiera de estas camaras no lo hace.
al final compré la 520, en principio tiene buena pinta, ya os contaré qué tal.

Un saludo.
¿Y que haces que no pones fotos? Si pueden ser de hembras mejor [sati]
weno tras trastear un poco con ella ya he hecho las primeras fotukis, ahí van!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y gracias por todo, a ver si ahora aprendo un poco del mundillo de la fotografía digital!
Hoy ha llegado mi A95... Que maravilla [babas] [babas]

Venía con una funda Canon y con una CF de 512 Mb's... Que bonitas ellas XD

Ahora no hago más que trastear (soy bastante paquete) pero creo que he hecho una buena compra...

Por cierto daniel_5, me cago en ti, me has hecho imprimir millones de hojas para que luego me vinieran las instrucciones en Español XD XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hoy ha llegado mi A95... Que maravilla [babas] [babas]

Venía con una funda Canon y con una CF de 512 Mb's... Que bonitas ellas XD

Ahora no hago más que trastear (soy bastante paquete) pero creo que he hecho una buena compra...

Por cierto daniel_5, me cago en ti, me has hecho imprimir millones de hojas para que luego me vinieran las instrucciones en Español XD XD XD

Fdo- An0n1m0

Mmmm pero al final te mande el manual??? debes de ser al unico que Redcoon te manda en Español las instrucciones, que yo ocnozca a tres de aqui ya se las han mandado en Alemán XD, de todas formas tio como se te ocurre imprimir todo el manual?? Si la mitad es paja y la otra mitad con leerlo una vez se lo aprende uno [toctoc]

Bueno otro que tiene que poner fotos XD
daniel_5 escribió:
Mmmm pero al final te mande el manual??? debes de ser al unico que Redcoon te manda en Español las instrucciones, que yo ocnozca a tres de aqui ya se las han mandado en Alemán XD, de todas formas tio como se te ocurre imprimir todo el manual?? Si la mitad es paja y la otra mitad con leerlo una vez se lo aprende uno [toctoc]

Bueno otro que tiene que poner fotos XD

No me lo mandaste, lo encontré en Quesabesde.com

Pues si, esta en perfecto apañol ^^

Me hace ilusión leerme los manuales de los juguetes nuevos y quería tenerlo XD

Fdo- An0n1m0
yo estaba entre las 2, la 520 y la a95, así que ya estás posteando fotos para ver como son, que aun me kedan varios días para poder cambiar la cámara. Al final me decidí por ésta por el zoom y por el tamaño, pero lo dicho, a postear fotos!!
Mirando al cielo ayer por la tarde me encontre con esto. :-O

Imagen

Imagen
66 respuestas
1, 2