Call of Duty: WWII

SCM_MURCIA escribió:El día que arreglen el bug de las tarjetas de visita que aunque no tengas ni una nueva salga la estrella de novedad lloraré de alegría. Con lo maniático que soy como me revienta.

Y sí, las partidas con muchos camperos enfadan y joden mucho más en extremo, pero merece la pena el riesgo.

Saludos y si alguien quiere agregarme en PS4 mi id es SCM_MURCIA



Te agrego, paisano!
Hombre, si te enfrentas a un equipo que va a por los objetivos es una gozada, pero si noooo????? [+furioso] . Yo lo jugaré sólo para conseguirme los desafíos del camuflaje tipo Karabin, la escopeta de doble cañón o la Toggle Action.

PD: como mola demolición, si tu equipo acompaña claro [babas]
Estoy pensando en verde este cod,llevo dándole oportunidades desde el ghost a la saga y no me amoldo ya a estos juegos ,a comundad cod a perdido mucha calidad ,la mitad de jugadores son menores de edad y eso estropea mucho la experiencia final del juego.

Por poner un ejemplo yo juego a los cod desde los primeros y online en serio desde el primer mw,esos tiempos eran una maravilla y ahora se ha desvirtuado todo,es una pena por que he pasado grandes momentos que ya no volveran.
Hay que reconocer que bf le ha dado un autentico repaso a activision en todos los sentido.


Pd: maldita compañia saca cuartos,en lo que se ha quedado esta saga.(me vuelvo a mw o bo 2)

Un saludo y espero vender pronto esta bazofia de cajitas y postureo.
@dark argus Lo "bueno" de hoy en día, es que tenemos muchas alternativas de juegos, en este caso BT1 es mucho mas serio.

Yo los CoD siempre los he visto para desahogarme, tirarme media hora y quemar adrenalina yendo a saco a por todas, y con amigos me lo paso bien.
Buenas,

estoy dudando si comprármelo. De siempre he sido de COD, me ha gustado más por el online, la verdad, aunque eso no evite que siempre haya gente ratilla o que suframos muchas veces las conexiones más rápidas de otros fuera de España, que en pantalla ves como le disparas antes, pero luego en la repetición ves que no fue así.

La cosa, es que veo que salió el 3 de Noviembre el juego, vamos, que tiene 3 mesecillos, y no se si es buen momento para comprárselo o qué, porque imagino que mínimo hasta Diciembre no saldrá el nuevo COD... no?.

Ayer me dió por probar el Battlefront 2 online pero no me convence nada, además de que tardas la de dios en entrar en una partida.

Qué tal va el online??. Y es rollito COD5?? (por lo de WW2 me refiero). Gracias [beer]
@DarkMessiah Se supone que a final de año sobre noviembre suelen sacar los nuevos Cods, respecto al online, yo no he sufrido muchos problemas, no va del todo mal, es como dices hay partidas y partidas, como en todos los juegos.

Es como un Black ops 3, pero con ambientación de la segunda guerra mundial, eso de tener los pies en el suelo es lo que debería tener siempre Cod, a mi me gusta bastante y te lo recomiendo, pero en estos casos creo que lo mejor es alquilarlo un fin de semana y si te gusta comprarlo, y si no a por otro juego.

Pero en mi opinión, si te gustan los Cods, te lo recomiendo bastante.
adrian_xta escribió:@DarkMessiah Se supone que a final de año sobre noviembre suelen sacar los nuevos Cods, respecto al online, yo no he sufrido muchos problemas, no va del todo mal, es como dices hay partidas y partidas, como en todos los juegos.

Es como un Black ops 3, pero con ambientación de la segunda guerra mundial, eso de tener los pies en el suelo es lo que debería tener siempre Cod, a mi me gusta bastante y te lo recomiendo, pero en estos casos creo que lo mejor es alquilarlo un fin de semana y si te gusta comprarlo, y si no a por otro juego.

Pero en mi opinión, si te gustan los Cods, te lo recomiendo bastante.


Ok perfecto, pues muchas gracias. Creo que haré el cambio de Battlefront 2 a COD [sonrisa]
Una mierda los nuevos mapas , así de claro , están echos para camperos , gente tumbada en las esquinas esperando a que aparezca, Pero no uno ni dos si no todos , los peores mapas de Cod de lejos , una puta vergüenza.

Basura es decir poco por lo menos en extremo ahí esquinas por todos lados te disparan de sitios que ni los ves , y si quieres dar la vuelta para hacerle redada tienes a otro tumbado esperándote en Torre de tantas esquinas [facepalm]
@adrian_xta tienes toda la razón,pero es que yo amé esta saga y me duele ver lo que es hoy en dia.
Al final del año te has gastado una pasta en el juego y los dlc,s.coño que hagan una cuenta de fidelización de clientes etc..

Yo llevo una pasta gastada en estos señores y son unos jetas de los grandes y ojo esto me di cuenta desde el mw 3,pero por recordar el buen sabor de boca que me dejó le he dado muchísimas oprtunidades y ya basta.

Por otro lado,siempre he pensado que los cod deberia ser una plataforma de pago anual y asi poder disfrutar de todo el elenco de mapas actuales y viejos que se pierden por abandono de la comunidad y chetos etccc.

Un saludo y que te den activision.
Es lamentable lo de este juego, lo de la conexión es una verbena, una partida va bien y luego no sé cuantas fatal, hace lo que quiere el juego, se nota cuando soy el anfitrión ( mato a todo lo que se mueve aunque me disparen y me den) y cuando no ( pasa justo al revés), por tanto no jugamos nosotros (seguimos con los mismos mierdas servidores de hace 10 años).
Luego lo de los mapas (9), de los cuales casi siempre salen 5-6 ( esto ya ha pasado en algunos cod como en bo3), encima tengo el dlc y no puedo jugar en byd...por tanto no los estoy jugando. Es decir te venden por 60 pavos 9 mapas ( medio juego), si quieres el juego completo (100 pavos) pero sigues jugando en 5-6 mapas. [facepalm] [noop]

Luego lo de las cajas, nuevas armas etc apesta.

Y lo triste es que no es solo de este juego es de la saga en general, en bo4 pasará lo mismo.

Muy bien activision.
fin de semana doble xp y podeis jugar a los mapas resistence
Para que se entienda a los mapas de campeo máximo. Por ojito con los mapas que se curraron..
[facepalm] si lo se me espero a probarlos y no los compró .
No conecta online..yo que quería jugar hasta que empezara el fútbol :(
DRAGOON escribió:fin de semana doble xp y podeis jugar a los mapas resistence


¿ Para probarlos quienes no los hayan comprado? Entiendo que no han tenido mucho éxito entonces.

Los probaré a lo largo del finde, aunque miedo me da leyendo comentarios.
loraxx escribió:
DRAGOON escribió:fin de semana doble xp y podeis jugar a los mapas resistence


¿ Para probarlos quienes no los hayan comprado? Entiendo que no han tenido mucho éxito entonces.

Los probaré a lo largo del finde, aunque miedo me da leyendo comentarios.


A mi me han gustado los mapas, pero vamos siempre todo lo nuevo no suele gustar, y a la larga si.

@dark argus Esta claro que hoy en día si quieres un juego completo son 100 euros, sea cual sea el juego. Lamentable pero es lo que nos hemos buscado por pagarlo desde el primer momento.
¿Ya estan para probar los mapas?, no lo veo por ningún sitio.
neth1983a escribió:¿Ya estan para probar los mapas?, no lo veo por ningún sitio.

Están mezclados.
Buenas gente, a ver si alguien me puede hacer el favor de mirar cuanto ocupa el juego (sin el DLC en el caso de que este se descargue a parte que no lo se). Gracias
Tmac_1 escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede hacer el favor de mirar cuanto ocupa el juego (sin el DLC en el caso de que este se descargue a parte que no lo se). Gracias


63,61
68,65 con dlc.
Regalando ya los mapas? Que mal habrán vendido, ya les está bien por ladrones (solo 3 multi y uno es antiguo ya jugado...).
A ver si los dejan mezclados en todos los modos como ahora a partir del lunes.
salva10_GTA escribió:Regalando ya los mapas? Que mal habrán vendido, ya les está bien por ladrones (solo 3 multi y uno es antiguo ya jugado...).
A ver si los dejan mezclados en todos los modos como ahora a partir del lunes.


el lunes se acaba el regalito. [sonrisa]
Hola buenas.....

Alguien sabría decirme cuando se acaba esto de los suministros de resistencia?

Es que he vuelto a hacer contratos, ordenes y así durante 5-6 días y tengo 70 cajas por abrir y no pienso abrirlas hasta el final..... Pero cuando es el final?

Y de acabar este evento que pasa si no abro las cajas?, las pierdo?

Saludos.

Pd: ya no me divierto como antes, es jugar solo a 9 mapas y contratos y ordenes y terminar y apagar la consola...paso de los dlc porque entre juego, dic y puntos cods el juego puede salir a 300 euros talvez.
DRAGOON escribió:
salva10_GTA escribió:Regalando ya los mapas? Que mal habrán vendido, ya les está bien por ladrones (solo 3 multi y uno es antiguo ya jugado...).
A ver si los dejan mezclados en todos los modos como ahora a partir del lunes.


el lunes se acaba el regalito. [sonrisa]


Ya, quiero decir mezclados en todos los modos para los que hemos pagado, que antes solo estaban a parte en unos pocos modos.
En demolición donde plantas la bomba es donde tienes que desactivarla, al principio me gustaba eso, pero ya no, me he dado cuenta que quien coloca gana, es muy difícil desactivarla mirando hacia su respawn, me gustaba mas como antes que podías desactivar de sorpresa.
ahora os da problemas de estabilidad en la conexion? a mi me tira de la partida por timeout
salva10_GTA escribió:Regalando ya los mapas? Que mal habrán vendido, ya les está bien por ladrones (solo 3 multi y uno es antiguo ya jugado...).
A ver si los dejan mezclados en todos los modos como ahora a partir del lunes.

BF1 regala los mapas de vez en cuando y gracias a eso, acabe comprando el premium, pues me parece una buena iniciativa.
Lo del matchmaking de este juego no lo entiendo, en media hora me ha hecho 3 veces sacarme del lobby en el que estaba para meterme en otras partidas ya empezadas. ¿ Pero porque narices hacen eso? :-?
Buenos días,

disculpad la pregunta de novato, ¿la única forma de desbloquear 'uniformes' (Los distintos soldados soviéticos, los distintos soldados EEUU, etc) es con suerte en los suministros?

Muchas Gracias.

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenos días,

disculpad la pregunta de novato, ¿la única forma de desbloquear 'uniformes' (Los distintos soldados soviéticos, los distintos soldados EEUU, etc) es con suerte en los suministros?

Muchas Gracias.

Saludos.


También puedes comprarlos al intendente, el que te da los contratos. Muchos tienes que hacer la colección completa para tenerlo.
BlainCooper escribió:Buenos días,

disculpad la pregunta de novato, ¿la única forma de desbloquear 'uniformes' (Los distintos soldados soviéticos, los distintos soldados EEUU, etc) es con suerte en los suministros?

Muchas Gracias.

Saludos.


Buenos dias, la mayoría si, te tienen que salir en las cajitas. Pero en el intendente tienes las " Colecciones " donde hay varios uniformes y con las monedas esas que te dan por ejemplo con los suministros duplicados puedes pillártelos, igual que muchas armas épicas, míralo ;) .
@Frannavaro @adrian_xta ¡Muchas gracias! Llevaré a mi soldadito de tiendas a ver qué le pongo Jejeje ..

Gracias.
Lo cierto es que la comunidad da verdadera grima, acabo de jugar las dos partidas más vomitivas que recuerdo en tiempo, gente jugando a baja confirmada en extremo y se dedican a esquinar a esperar al iluso que va al grano, y eso de elegir Gustav Canion continuamente y lo mismo esquina o campear, llevo un rato de esos que te hace coger manía al juego, por culpa de los jugadores.
Una pregunta e visto que esta de oferta la edicion digital deluxe que viene con el pase de temporada,si lo pillo a medias con un amigo lo podemos jugar los dos sin problemas?
loraxx escribió:Lo cierto es que la comunidad da verdadera grima, acabo de jugar las dos partidas más vomitivas que recuerdo en tiempo, gente jugando a baja confirmada en extremo y se dedican a esquinar a esperar al iluso que va al grano, y eso de elegir Gustav Canion continuamente y lo mismo esquina o campear, llevo un rato de esos que te hace coger manía al juego, por culpa de los jugadores.

Cuando leo estas cosas o las sufro en mis propias carnes me hace pensar que menos mal que titanfall no tuvo tanto éxito, por que es verdad que ves cada uno aquí que te quedas pensando para que coño se habrán comprado el juego si se tienen que aburrir por cojones.. En el otro no recuerdo ni una partida con esa fauna. Aunque también es cierto que si das con un buen grupo el juego gana muchísimo, ayer estuvimos 6 partidas seguidas los mismos sin irse nadie en DPE y estaban todas las partidas reñidisimas, con los dos equipos llegando a 70 en todas menos 1 partida, dios, la tensión de no ser tu el que la cague, o ser tu el que da la victoria... Un uav costaba la vida, y si lo sacabas eras dios... Ayyys, si más gente jugase a lo mismo, el juego gana muchísimo sin camperos.
Es que el gran problema de este juego es que una parte muy importante de sus jugadores son unos mierdas.
Ya no son los camperos , si no el juega a dominio por ejemplo para tener un punto donde le van a salir y matar , yo cuando veo aveces que acabó con 8 tomas o más y mis compañeros tienen 1 o 2 flipo .Y eres el único que va al punto y te matan mil veces por arriesgar y que ni te cubran... muy asqueroso todo .
techuzo escribió:
loraxx escribió:Lo cierto es que la comunidad da verdadera grima, acabo de jugar las dos partidas más vomitivas que recuerdo en tiempo, gente jugando a baja confirmada en extremo y se dedican a esquinar a esperar al iluso que va al grano, y eso de elegir Gustav Canion continuamente y lo mismo esquina o campear, llevo un rato de esos que te hace coger manía al juego, por culpa de los jugadores.

Cuando leo estas cosas o las sufro en mis propias carnes me hace pensar que menos mal que titanfall no tuvo tanto éxito, por que es verdad que ves cada uno aquí que te quedas pensando para que coño se habrán comprado el juego si se tienen que aburrir por cojones.. En el otro no recuerdo ni una partida con esa fauna. Aunque también es cierto que si das con un buen grupo el juego gana muchísimo, ayer estuvimos 6 partidas seguidas los mismos sin irse nadie en DPE y estaban todas las partidas reñidisimas, con los dos equipos llegando a 70 en todas menos 1 partida, dios, la tensión de no ser tu el que la cague, o ser tu el que da la victoria... Un uav costaba la vida, y si lo sacabas eras dios... Ayyys, si más gente jugase a lo mismo, el juego gana muchísimo sin camperos.



Totalmente, y no es cuestión de pillar, que hay partidas que acabo en negativo o proporción de 1, pero al menos que la partida sea dinámica y competida independientemente de tus resultados individuales.
XD
El hecho de estar hasta el final con un resultado reñido, recoger tu la última chapa que da la victoria del equipo, o sacarte un avión de reconocimiento en los últimos compases de la partida en extremo para tu equipo es vital, pero si por contra te encuentras en partidas que más de medio equipo contrario o propio incluso, se dedican a guarrear en una esquina y te pasas la partida jugando al gato y al ratón y se acaba incluso por tiempo la partida, pues es frustrante, y el resultado son posts de desahogo como estos por no romper el mando o el disco en dos.
SPC82 escribió:Una pregunta e visto que esta de oferta la edicion digital deluxe que viene con el pase de temporada,si lo pillo a medias con un amigo lo podemos jugar los dos sin problemas?

sip
Los mapas nuevos siguen saliendo , no ?
Los hay muy locos en estos juegos... Eso sí, debe ser un puto crack [flipa]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -cuchillo/
techuzo escribió:Los hay muy locos en estos juegos... Eso sí, debe ser un puto crack [flipa]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -cuchillo/

Digno de elogiar!
techuzo escribió:Los hay muy locos en estos juegos... Eso sí, debe ser un puto crack [flipa]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -cuchillo/


Alguna granada que otra se le ve tirar , pero igualmente se lo a currado , yo ni lo he usado el cuchillo táctico a mi nunca me a gustado.
techuzo escribió:Los hay muy locos en estos juegos... Eso sí, debe ser un puto crack [flipa]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -cuchillo/


Menuda puta máquina!
REYZIDANE escribió:
SPC82 escribió:Una pregunta e visto que esta de oferta la edicion digital deluxe que viene con el pase de temporada,si lo pillo a medias con un amigo lo podemos jugar los dos sin problemas?

sip


Gracias,ayer mismo nos bajamos el juego y despues de muchos años sin tocar un call of duty volvemos otra vez,a ver si nos vemos por el juego mi Id SPC82 y mi amigo MTM07 ,al principio cuesta adaptarse un poco viniendo del battlefield y coger la mecanica del juego pero nos defendemos bastante bien y poco a poco vamos mejorando, [uzi]
Buenas chic@s.

Vengo a comentaros sobre el modo “Punto caliente”.Principalmente vengo mendigando compañeros,pues suelo jugar sólo y me estoy quemando en exceso más no me gustaría resignarme a seguir jugando a este modo el cúal llevo practicando desde que apareció en Cod y me parece de los más frenéticos y divertidos siempre y cuando ambos equipos vayan al objetivo....

Y es en este último punto dónde está el problema y por lo que me estoy quemando día tras día pues a pesar de ganar partidas no llego a divertirme porque los jugadores tanto de mi equipo como el rival no van al objetivo y las partidas pasan de ser “Punto Caliente” a un “Dpe” con lo cúal los pocos jugadores que que vamos al punto sólo hacemos morir y morir por jugadores que NO van al objetivo.

Y es que el problema comienza mayormente en la implementación de la puntuación,pues por ejemplo al permanecer en el punto no te incentivan con nada.Recibe mas puntos el que hace bajas que el que está capturando el punto caliente a diferencia del antiguo modo que era “Cuarteles” y que cuando estabas dentro del cuartel recibías puntuación...

En fin,no os doy más la brasa y perdonad pero tenía que desahogarme y compartir la frustración que siento con este modo(mi preferido).

De paso me gustaría buscar compañeros de equipo con los que poder jugar a este modo como debe ser.

Os dejo mi usuario para quien quiera agregarme.

Mi usuario es.-purospartano

También os dejo un vídeo que grabé ayer para que veáis lo que os comento y cómo suelen acabar las partidas.Fijaos en las capturas de mi equipo,pues esto suele ser un 90% de las partidas que juego... cawento

Por aquí os dejo la partida para que lo veáis ustedes mismos https://youtu.be/dJWrimIF6E8

Espero vuestras invitaciones,saludos. [bye]
Actualizacion de algo mas de 2 gb....
madridista escribió:Actualizacion de algo mas de 2 gb....


que novedades trae?
parh escribió:
madridista escribió:Actualizacion de algo mas de 2 gb....


que novedades trae?


Esto es lo único que he encontrado.

https://areajugones.sport.es/2018/02/10 ... -semana-2/
Molimoli escribió:Buenas chic@s.

Vengo a comentaros sobre el modo “Punto caliente”.Principalmente vengo mendigando compañeros,pues suelo jugar sólo y me estoy quemando en exceso más no me gustaría resignarme a seguir jugando a este modo el cúal llevo practicando desde que apareció en Cod y me parece de los más frenéticos y divertidos siempre y cuando ambos equipos vayan al objetivo....

Y es en este último punto dónde está el problema y por lo que me estoy quemando día tras día pues a pesar de ganar partidas no llego a divertirme porque los jugadores tanto de mi equipo como el rival no van al objetivo y las partidas pasan de ser “Punto Caliente” a un “Dpe” con lo cúal los pocos jugadores que que vamos al punto sólo hacemos morir y morir por jugadores que NO van al objetivo.

Y es que el problema comienza mayormente en la implementación de la puntuación,pues por ejemplo al permanecer en el punto no te incentivan con nada.Recibe mas puntos el que hace bajas que el que está capturando el punto caliente a diferencia del antiguo modo que era “Cuarteles” y que cuando estabas dentro del cuartel recibías puntuación...

En fin,no os doy más la brasa y perdonad pero tenía que desahogarme y compartir la frustración que siento con este modo(mi preferido).

De paso me gustaría buscar compañeros de equipo con los que poder jugar a este modo como debe ser.

Os dejo mi usuario para quien quiera agregarme.

Mi usuario es.-purospartano

También os dejo un vídeo que grabé ayer para que veáis lo que os comento y cómo suelen acabar las partidas.Fijaos en las capturas de mi equipo,pues esto suele ser un 90% de las partidas que juego... cawento

Por aquí os dejo la partida para que lo veáis ustedes mismos https://youtu.be/dJWrimIF6E8

Espero vuestras invitaciones,saludos. [bye]


Te comprendo totalmente, antes jugaba a cuarteles, y para mí de lo más divertido y de los modos que mejor puntuaba, pero ahora no tiene ningún aliciente

Te agrego @molimoli haber si coincidimos, mi id es Greg_kawa por si alguno se anima
6418 respuestas