Call of Duty: WWII

No iban a dar carentan cuando saliera el primer dlc?
nudrira escribió:No iban a dar carentan cuando saliera el primer dlc?

Esta, de echo la gente lo vota más de lo que me gustaría XD.
Lo que no esta es para ponerlo solo, esta en lista con todos.
Pero está carentan el del winter no? el normal aún no está en todos los modos ( y eso que tengo el pase).
Aún así el del winter en byd yo casi no lo veo.
Y el dlc se van a dignar en ponerlo este martes en byd?
Tener el pase ( carentan lo daban), salir el 1er dlc y seguir jugando en 9 mapas... [facepalm]
Normal que los dlcs cada vez vendan menos es un sin sentido lo de este juego.
Yo paso de comprarles los dlcs a estos timadores de activision, si hubiesen sacado desde el principio mas mapas como en la mayoria de los cod, a lo mejor me lo hubiese pillado, pero 9 mapas?
Anda y que les jodan, a mi no me timan.
INTERVENTION escribió:Yo paso de comprarles los dlcs a estos timadores de activision, si hubiesen sacado desde el principio mas mapas como en la mayoria de los cod, a lo mejor me lo hubiese pillado, pero 9 mapas?
Anda y que les jodan, a mi no me timan.

Créeme cuando te digo que acabas de los 10 mapas de serie hasta la mismísima polla, convierten a un juego que podría haber estado bastante bien en un juego aburrido y monótono, y si fueran 10 mapas buenos podrías pensar: “vale, son sólo 10 pero de calidad” pero qué va, sólo se salvan 5 porque los otros 5 dan sida, el barquito de los cojones con los franquitos atrás del todo esperando que a algún insensato se le ocurra ir por los laterales del barco, el despropósito de Gustavo Cañón, quizás el peor mapa de la historia del CoD, la ratonera del de las trincheras, quizás el mapa más feo de la historia del CoD, Flak Tower que me pone la cabeza como un tambor con ese ruido constante de los cañones durante toda la partida, al acabar me tengo que tomar una aspirina y Carentan, nido de ratas camperas, mancos que se esconden en las casas y se asoman por las ventanas para ver si algún desgraciado da la casualidad que pasa por debajo de su nido.
Y cuando por fin salen 3 mapas más que podrían darle algo de vidilla al juego los ponen aparte y sólo a los Modos que a ellos les sale de las pelotas, imagínate, a mí que soy jugador exclusivo de ByD me tienen bien jodido porque aún no los he podido probar en mi Modo de juego favorito.
Activision siempre en la tónica de revender un mapa una, dos y hasta tres veces al mismo usuario....

Que se le va a hacer? Pues si al menos han ido revendiendo mapas decentes.... PERO poner el mapa resistencia ese refrito madre mía... Es una putrefacción de mapa que si lo miras un segundo te da cáncer.

Ya que nos meten refritos haber puesto uno decente al menos joder .

Por el Culo se meterán este dlc..... El siguiente lo analizaré antes de comprar.

Salu2 y perdón por el desahogo
JDGB escribió:
INTERVENTION escribió:Yo paso de comprarles los dlcs a estos timadores de activision, si hubiesen sacado desde el principio mas mapas como en la mayoria de los cod, a lo mejor me lo hubiese pillado, pero 9 mapas?
Anda y que les jodan, a mi no me timan.

Créeme cuando te digo que acabas de los 10 mapas de serie hasta la mismísima polla, convierten a un juego que podría haber estado bastante bien en un juego aburrido y monótono, y si fueran 10 mapas buenos podrías pensar: “vale, son sólo 10 pero de calidad” pero qué va, sólo se salvan 5 porque los otros 5 dan sida, el barquito de los cojones con los franquitos atrás del todo esperando que a algún insensato se le ocurra ir por los laterales del barco, el despropósito de Gustavo Cañón, quizás el peor mapa de la historia del CoD, la ratonera del de las trincheras, quizás el mapa más feo de la historia del CoD, Flak Tower que me pone la cabeza como un tambor con ese ruido constante de los cañones durante toda la partida, al acabar me tengo que tomar una aspirina y Carentan, nido de ratas camperas, mancos que se esconden en las casas y se asoman por las ventanas para ver si algún desgraciado da la casualidad que pasa por debajo de su nido.
Y cuando por fin salen 3 mapas más que podrían darle algo de vidilla al juego los ponen aparte y sólo a los Modos que a ellos les sale de las pelotas, imagínate, a mí que soy jugador exclusivo de ByD me tienen bien jodido porque aún no los he podido probar en mi Modo de juego favorito.



Pues a mi, este año, me gustan todos los mapas. El del barco, tienes todo la parte central para ir y pillar a los laterales desprevenidos (aunque en mis partidas cada vez hay menos snipers en los lados), gustav canon es un mapa para francos(ya era hora, siempre mapas ratoneras, en los que no puedes usar el sniper normal. Encima si te lo pones y vas a quicks, se cagan en activision por permitirlo (casualmente es el mapa en el que me saqué mi 1er cohete v2 y con subfusil). Flak tower quizas sea el peor mapa en mi opinión, ahi coincido contigo. Y carentan es el mapa ratonera de este juego. Me gusta jugarlo cuando voy a pistola o arma cuerpo a cuero, ya que es un mapa propicio para ello.
Dicho esto, supongo que el modo de juego influirá (yo nunca juego a ByD). Pero para mapas malos, los del Ghost.

Coincido tambien en que podrian haber elegido otro mapa para rehacer en vez de resistance. A mi no me gusta mucho la verdad (sobretodo porque viene de un juego en el que el respawn estaba roto y en este mapa lo notas una barbaridad).
Los pondran en listas de partidas próximamente, como siempre se ha hecho. No es nada nuevo.
KindapearHD escribió:
JDGB escribió:
INTERVENTION escribió:Yo paso de comprarles los dlcs a estos timadores de activision, si hubiesen sacado desde el principio mas mapas como en la mayoria de los cod, a lo mejor me lo hubiese pillado, pero 9 mapas?
Anda y que les jodan, a mi no me timan.

Créeme cuando te digo que acabas de los 10 mapas de serie hasta la mismísima polla, convierten a un juego que podría haber estado bastante bien en un juego aburrido y monótono, y si fueran 10 mapas buenos podrías pensar: “vale, son sólo 10 pero de calidad” pero qué va, sólo se salvan 5 porque los otros 5 dan sida, el barquito de los cojones con los franquitos atrás del todo esperando que a algún insensato se le ocurra ir por los laterales del barco, el despropósito de Gustavo Cañón, quizás el peor mapa de la historia del CoD, la ratonera del de las trincheras, quizás el mapa más feo de la historia del CoD, Flak Tower que me pone la cabeza como un tambor con ese ruido constante de los cañones durante toda la partida, al acabar me tengo que tomar una aspirina y Carentan, nido de ratas camperas, mancos que se esconden en las casas y se asoman por las ventanas para ver si algún desgraciado da la casualidad que pasa por debajo de su nido.
Y cuando por fin salen 3 mapas más que podrían darle algo de vidilla al juego los ponen aparte y sólo a los Modos que a ellos les sale de las pelotas, imagínate, a mí que soy jugador exclusivo de ByD me tienen bien jodido porque aún no los he podido probar en mi Modo de juego favorito.



Pues a mi, este año, me gustan todos los mapas. El del barco, tienes todo la parte central para ir y pillar a los laterales desprevenidos (aunque en mis partidas cada vez hay menos snipers en los lados), gustav canon es un mapa para francos(ya era hora, siempre mapas ratoneras, en los que no puedes usar el sniper normal. Encima si te lo pones y vas a quicks, se cagan en activision por permitirlo (casualmente es el mapa en el que me saqué mi 1er cohete v2 y con subfusil). Flak tower quizas sea el peor mapa en mi opinión, ahi coincido contigo. Y carentan es el mapa ratonera de este juego. Me gusta jugarlo cuando voy a pistola o arma cuerpo a cuero, ya que es un mapa propicio para ello.
Dicho esto, supongo que el modo de juego influirá (yo nunca juego a ByD). Pero para mapas malos, los del Ghost.

Coincido tambien en que podrian haber elegido otro mapa para rehacer en vez de resistance. A mi no me gusta mucho la verdad (sobretodo porque viene de un juego en el que el respawn estaba roto y en este mapa lo notas una barbaridad).
Los pondran en listas de partidas próximamente, como siempre se ha hecho. No es nada nuevo.


Yo no voy a entrar en como de guay o no estan los mapas, porque me pasa igual, a mi en concrfeto si que me gustan bastante la mayoria la verdad ( como siempre me cuesta ir a franco, no se si por habilidad o porque en este juego no consigo con la gran mayoria de mapas poco acertados para ello, yo que se xDDDDD).

Pero las cosas como son, pagar 50 pavos para que cuando te sacan un dlc con 3 mapas, te los pongan donde ellos quieren..... no se em, no me convence xD Esto, sin ser el mismo nivel ojo, era como pagar el pase y que despues las armas con dos huevazos, te vengan en cajas aleatorias. Con las armas no sabias si las tendrias para jugar a pesar de haber pagado un pase, y con los mapas no sabes si los jugaras a pesar de lo mismo xDDDDDDDDDD
Los sobornos de resistencia que representa que son? Te tocan 3 objetos que no tienes?
Pq un youtuber recomienda abrirlos al final del evento.
Solo espero que llegue mañana, para volver a jugar demolición, que ganas que tengo [fumando]
adrian_xta escribió:Solo espero que llegue mañana, para volver a jugar demolición, que ganas que tengo [fumando]


Yo lo que espero es que lo dejen para siempre..... [triston]
Egolatra escribió:Los sobornos de resistencia que representa que son? Te tocan 3 objetos que no tienes?
Pq un youtuber recomienda abrirlos al final del evento.

Tocan 3 objetos que no tienes, por lo que es mejor esperar al final ya que así ya sacaste lo mas fácil de salir con los suministros diarios. No se si me explique
Hola a todos, tengo un problema con el NAT , siempre me sale estrica :(
ya active y desactive el uPNP el dmz Y nada...ya puse varios puertos y nada (adjunto los puertos)

otra duda es si tener activado tanto el upnp y el dmz host, esta bien?


Gracias, espero algo de ayuda [triston]

PD: tengo NAT 2

Adjuntos

JuanMood escribió:Hola a todos, tengo un problema con el NAT , siempre me sale estrica :(
ya active y desactive el uPNP el dmz Y nada...ya puse varios puertos y nada (adjunto los puertos)

otra duda es si tener activado tanto el upnp y el dmz host, esta bien?


Gracias, espero algo de ayuda [triston]

PD: tengo NAT 2

Buenas, una pregunta tonta pero es por ir descartando, has abierto dmz asignandole una IP fija y esa ip la has puesto en tu ps4 como IP fija verdad? Es rarísimo lo que te pasa.
Pd: yo abriría o el dmz o los puertos manualmente, las dos cosas creo que puede darte conflicto. Ya me cuentas, un saludo
trokxevi escribió:
JuanMood escribió:Hola a todos, tengo un problema con el NAT , siempre me sale estrica :(
ya active y desactive el uPNP el dmz Y nada...ya puse varios puertos y nada (adjunto los puertos)

otra duda es si tener activado tanto el upnp y el dmz host, esta bien?


Gracias, espero algo de ayuda [triston]

PD: tengo NAT 2

Buenas, una pregunta tonta pero es por ir descartando, has abierto dmz asignandole una IP fija y esa ip la has puesto en tu ps4 como IP fija verdad? Es rarísimo lo que te pasa.
Pd: yo abriría o el dmz o los puertos manualmente, las dos cosas creo que puede darte conflicto. Ya me cuentas, un saludo


Gracias por responder, bueno si abri el DMZ y puse la misma IP en la ps4 osea en DMZ puse que termine en 5 y en la ps4 igual 5 y los dns de google [triston]
JuanMood escribió:
trokxevi escribió:
JuanMood escribió:Hola a todos, tengo un problema con el NAT , siempre me sale estrica :(
ya active y desactive el uPNP el dmz Y nada...ya puse varios puertos y nada (adjunto los puertos)

otra duda es si tener activado tanto el upnp y el dmz host, esta bien?


Gracias, espero algo de ayuda [triston]

PD: tengo NAT 2

Buenas, una pregunta tonta pero es por ir descartando, has abierto dmz asignandole una IP fija y esa ip la has puesto en tu ps4 como IP fija verdad? Es rarísimo lo que te pasa.
Pd: yo abriría o el dmz o los puertos manualmente, las dos cosas creo que puede darte conflicto. Ya me cuentas, un saludo


Gracias por responder, bueno si abri el DMZ y puse la misma IP en la ps4 osea en DMZ puse que termine en 5 y en la ps4 igual 5 y los dns de google [triston]

Creo que el problema lo tienes en la IP que le has puesto,no se si te entrará en rango que acabe en 5, prueba a ponerle acabado en dos cifras, (23,24,25) y me dices a ver si puedo ayudarte, un saludo
susinsin escribió:
Egolatra escribió:Los sobornos de resistencia que representa que son? Te tocan 3 objetos que no tienes?
Pq un youtuber recomienda abrirlos al final del evento.

Tocan 3 objetos que no tienes, por lo que es mejor esperar al final ya que así ya sacaste lo mas fácil de salir con los suministros diarios. No se si me explique


Si muchas gracias, pues esperaré hasta el final con los 3 que tengo, pq uno lo gasté pq no lo sabía.
trokxevi escribió:
JuanMood escribió:
trokxevi escribió:Buenas, una pregunta tonta pero es por ir descartando, has abierto dmz asignandole una IP fija y esa ip la has puesto en tu ps4 como IP fija verdad? Es rarísimo lo que te pasa.
Pd: yo abriría o el dmz o los puertos manualmente, las dos cosas creo que puede darte conflicto. Ya me cuentas, un saludo


Gracias por responder, bueno si abri el DMZ y puse la misma IP en la ps4 osea en DMZ puse que termine en 5 y en la ps4 igual 5 y los dns de google [triston]

Creo que el problema lo tienes en la IP que le has puesto,no se si te entrará en rango que acabe en 5, prueba a ponerle acabado en dos cifras, (23,24,25) y me dices a ver si puedo ayudarte, un saludo


acabo de cambiar tanto a la ps4 y al DMZ a 25 y aun sigue saliendo estricto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo ya caí con el Season Pass de Call of Duty: Black Ops III ya que me pareció el mejor juego de la saga, y sé que por mucho que me vuelva a gustar un título de esta saga no volveré a caer una vez más en su Season Pass.

Seguramente acabe pillando el juego tarde o temprano, pero hay algo dentro de mi que no quiere dar ese paso [carcajad].
JuanMood escribió:
trokxevi escribió:
JuanMood escribió:
Gracias por responder, bueno si abri el DMZ y puse la misma IP en la ps4 osea en DMZ puse que termine en 5 y en la ps4 igual 5 y los dns de google [triston]

Creo que el problema lo tienes en la IP que le has puesto,no se si te entrará en rango que acabe en 5, prueba a ponerle acabado en dos cifras, (23,24,25) y me dices a ver si puedo ayudarte, un saludo


acabo de cambiar tanto a la ps4 y al DMZ a 25 y aun sigue saliendo estricto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Pero pusiste ip fija en la ps4 no? que si miras la que tienes en ese momento, y reinicias la play, te cambiará la ip
A que hora se supone que empieza el evento de demolición?
adrian_xta escribió:A que hora se supone que empieza el evento de demolición?

Yo apuesto que las 7 que es cuando se reinician todos los contratos y esas cosas, pero seguro no lo se.
JuanMood escribió:
trokxevi escribió:
JuanMood escribió:
Gracias por responder, bueno si abri el DMZ y puse la misma IP en la ps4 osea en DMZ puse que termine en 5 y en la ps4 igual 5 y los dns de google [triston]

Creo que el problema lo tienes en la IP que le has puesto,no se si te entrará en rango que acabe en 5, prueba a ponerle acabado en dos cifras, (23,24,25) y me dices a ver si puedo ayudarte, un saludo


acabo de cambiar tanto a la ps4 y al DMZ a 25 y aun sigue saliendo estricto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ponla más alta, asegúrate que ningún aparato pueda usarla.
Tengo los mapas desde el pasado martes y sigo sin poder jugar a byd en extremo, magnífico. [facepalm]
adrian_xta escribió:A que hora se supone que empieza el evento de demolición?

A mi me llegó una notificación que era el día 6 , pero hoy me ha llegado otra que pone nuevo evento juego de armas , mirando más sale demolición para el día 20asta el 27 no me hagas mucho caso pues que me equivoqué pero eso pone.

Lo acabó de mirar bien y también pone demolición a las 19:00
saiko93 escribió:
JuanMood escribió:
trokxevi escribió:Creo que el problema lo tienes en la IP que le has puesto,no se si te entrará en rango que acabe en 5, prueba a ponerle acabado en dos cifras, (23,24,25) y me dices a ver si puedo ayudarte, un saludo


acabo de cambiar tanto a la ps4 y al DMZ a 25 y aun sigue saliendo estricto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Pero pusiste ip fija en la ps4 no? que si miras la que tienes en ese momento, y reinicias la play, te cambiará la ip


Si en la ps4 puse la fija y ya reinicie y sigo teniendo esa IP que acaba en 25 al igual que en el modem [decaio] para que no hay solucion? Oooh
salva10_GTA escribió:Tengo los mapas desde el pasado martes y sigo sin poder jugar a byd en extremo, magnífico. [facepalm]

A ver si hay suerte y hoy a las 19:00 los liberan para jugar con los demás mapas, yo a tu modo no, pero me jode tener que jugarlos a modos por objetivos cuando a mi lo único que me gusta es matar XD
techuzo escribió:
salva10_GTA escribió:Tengo los mapas desde el pasado martes y sigo sin poder jugar a byd en extremo, magnífico. [facepalm]

A ver si hay suerte y hoy a las 19:00 los liberan para jugar con los demás mapas, yo a tu modo no, pero me jode tener que jugarlos a modos por objetivos cuando a mi lo único que me gusta es matar XD


Psicópata ...
[uzi]
[beer]
Rafel8 escribió:
techuzo escribió:
salva10_GTA escribió:Tengo los mapas desde el pasado martes y sigo sin poder jugar a byd en extremo, magnífico. [facepalm]

A ver si hay suerte y hoy a las 19:00 los liberan para jugar con los demás mapas, yo a tu modo no, pero me jode tener que jugarlos a modos por objetivos cuando a mi lo único que me gusta es matar XD


Psicópata ...
[uzi]
[beer]

[fiu]
[beer]
Demolicion y caza de accesorios .
Pero no ahí demolición extremo
selezma escribió:
REYZIDANE escribió:
selezma escribió:@Daniel_lda si tengo el plus

@REYZIDANE es fisico. Lo he vuelto a instalar y me lo sigue haciendo. Está todo instalado. Los demás juegos online me van

Pues que cosa más rara... [tomaaa]
Que te sale al darle a la X? O simplemente no entra y ya.


No me entra. Y tampoco me deja salir tengo que cerrar el juego

Has conseguido solucionarlo? Me pasa lo mismo que a ti, no me deja elegir división
Que gozada demolición....
Y siguen sin poner los mapas en todos los modos [toctoc]
En el evento este de demolicion, pone que hay puntos dobles, a mi no me salen.
Los mapas yo estoy aguantando como un campeon a no comprarles nada a estos timadores y eso que la gente con la que juego los han pillao la mayoria.
Buenas tardes yo estoy harto del juego.cafa vez q intentamos yo y mis amigos jugar juntos nos tiramos una hora intentando unirnos en un grupo y nada al final acabamos buscando unobde nostros una partida y los otros siguiendolo y si tenemos suerte caer en el mismo equipo
Quiero decir que todos tenemos los puertos abiertos con DMZ ademas quiero decir que nostros somos ya mayorcitos rondamos los 50 y estamos hartos de manejar los router pues eramos jugadores de pc desde q teniamos 18 .tb quiero decir que este es el unico juego que nos da problemas para jugar juntos no se si alguno tiene alguna solucion .pero de verdad vaya tela con el juegecito
Juangramp escribió:Buenas tardes yo estoy harto del juego.cafa vez q intentamos yo y mis amigos jugar juntos nos tiramos una hora intentando unirnos en un grupo y nada al final acabamos buscando unobde nostros una partida y los otros siguiendolo y si tenemos suerte caer en el mismo equipo
Quiero decir que todos tenemos los puertos abiertos con DMZ ademas quiero decir que nostros somos ya mayorcitos rondamos los 50 y estamos hartos de manejar los router pues eramos jugadores de pc desde q teniamos 18 .tb quiero decir que este es el unico juego que nos da problemas para jugar juntos no se si alguno tiene alguna solucion .pero de verdad vaya tela con el juegecito


Yo juego con los amigos cada dia.. y somos bastantes :O
Juangramp escribió:Buenas tardes yo estoy harto del juego.cafa vez q intentamos yo y mis amigos jugar juntos nos tiramos una hora intentando unirnos en un grupo y nada al final acabamos buscando unobde nostros una partida y los otros siguiendolo y si tenemos suerte caer en el mismo equipo
Quiero decir que todos tenemos los puertos abiertos con DMZ ademas quiero decir que nostros somos ya mayorcitos rondamos los 50 y estamos hartos de manejar los router pues eramos jugadores de pc desde q teniamos 18 .tb quiero decir que este es el unico juego que nos da problemas para jugar juntos no se si alguno tiene alguna solucion .pero de verdad vaya tela con el juegecito


pues vaya putada tio... yo juego habitualmente en grupo de 6 con diferentes personas y nos va bien... a ver si te pueden ayudar..
Yo también suelo jugar muchas noches con tres o cuatro amigos y nunca hemos tenido problemas.Eso sí ayer uno lo perdimos a media partida porque tenía muy mala conexión pero ha sido la única que vez que nos a pasado.
INTERVENTION escribió:En el evento este de demolicion, pone que hay puntos dobles, a mi no me salen.
Los mapas yo estoy aguantando como un campeon a no comprarles nada a estos timadores y eso que la gente con la que juego los han pillao la mayoria.


Doble xp es en zombies está semana.
Este es el juego mas frustrante de la historia,dios que asqueamiento con los cara a cara y al dia siguiente eres el dios del Apocalipsis.

Que mal esta equilibrado
Yo vi rapido el tema, para evitar esas frustraciones en los cara a cara, ya que en el modo normal se nota una burrada lo duros que están los enemigos a veces, cuando juego sólo me voy a extremo.
Cuando juego con los amigos ya que ellos lo prefieren juego en normal, pero en extremo la mayoría de problemas de conexión se solventan, mano de santo.
Como me gusta demolición, ademas eso de que pongas la bomba y solo la puedas desactivar desde donde la has puesto, le da un punto mas de estrategia, una pena que solo este este modo hasta el martes que viene, ojala lo añadieran definitivamente para siempre.
@loraxx yo pensaba así, hasta que me campearon en 10 partidas seguidas y no con los mismos jugadores, hasta ahí.
@Frannavaro si esta claro que la comunidad es la que es, yo también me pillo buenos rebotes en ocasiones, pero es un mal endémico en todos los shooters, pero en Cod se nota más por las dimensiones y configuración de los mapas.
loraxx escribió:Yo vi rapido el tema, para evitar esas frustraciones en los cara a cara, ya que en el modo normal se nota una burrada lo duros que están los enemigos a veces, cuando juego sólo me voy a extremo.
Cuando juego con los amigos ya que ellos lo prefieren juego en normal, pero en extremo la mayoría de problemas de conexión se solventan, mano de santo.



Tal cual, por eso juego extremo y he conseguido convertir a mis amigos.

Lastima que parece un modo secundario en los CoD. Si en el futuro desaparece, adiós saga para mi.


Saludos.
SCM_MURCIA escribió:
loraxx escribió:Yo vi rapido el tema, para evitar esas frustraciones en los cara a cara, ya que en el modo normal se nota una burrada lo duros que están los enemigos a veces, cuando juego sólo me voy a extremo.
Cuando juego con los amigos ya que ellos lo prefieren juego en normal, pero en extremo la mayoría de problemas de conexión se solventan, mano de santo.



Tal cual, por eso juego extremo y he conseguido convertir a mis amigos.

Lastima que parece un modo secundario en los CoD. Si en el futuro desaparece, adiós saga para mi.


Saludos.

jajajajaja, yo hice lo mismo, las 2 primeras partidas se quejaban, que sin mapa, que no les daba tiempo ni a apuntar... pero ahora me conecto y ya están ahí en modo hardcore. Lo de los camperos en este modo si que jode un poco mas, sobre todo si te toca casi todo el equipo contrario con esa predisposición, pero tampoco es algo que me haya pasado muchas veces.. si solo es uno sale escaldado.
El día que arreglen el bug de las tarjetas de visita que aunque no tengas ni una nueva salga la estrella de novedad lloraré de alegría. Con lo maniático que soy como me revienta.

Y sí, las partidas con muchos camperos enfadan y joden mucho más en extremo, pero merece la pena el riesgo.

Saludos y si alguien quiere agregarme en PS4 mi id es SCM_MURCIA
¿Aguno que lo juege en la Pro me puede decir si el sonido del ventilador se entrecorta cuando te mueves por los menús?, me pasa algo asi con este juego, en ningún otro.
neth1983a escribió:¿Aguno que lo juege en la Pro me puede decir si el sonido del ventilador se entrecorta cuando te mueves por los menús?, me pasa algo asi con este juego, en ningún otro.

Yo no me he fijado pero creo que no ,igualmente es normal que en los menús tire menos de ventilador que cuando juegas
6418 respuestas