Call of Duty: Warzone suma 75 millones de jugadores e impulsa los ingresos trimestrales de Activi...

Activision Blizzard ha presentado los resultados financieros del segundo trimestre terminado el pasado 30 de junio y descubierto que Call of Duty: Warzone ha logrado registrar más de 75 millones de jugadores. El battle royale, así como otras entregas de la saga como Modern Warfare y Call of Duty Mobile, han sido los grandes responsables de que la compañía haya conseguido presentar unos ingresos de 1.930 millones de dólares, un 38 % más que hace un año y un récord para este periodo.

Call of Duty: Warzone alcanza los 75 millones de usuarios en menos de cinco meses. La última vez que Activision reveló el número de jugadores del battle royale free-to-play fue en mayo, cuando registró 60 millones de usuarios. Warzone es un actor muy importante en la franquicia Call of Duty, pues se trata del juego que conectará las próximas entregas de la serie. Hoy, Activision ha confirmado que el nuevo Call of Duty se encuentra en manos de Treyarch y Raven Software y estará disponible este año. Los rumores dicen que se llama Black Ops Cold War.

El 5 de agosto Call of Duty: Warzone empieza la temporada 5

Respecto a Blizzard Entertainment y World of Warcraft, la compañía afirma que el compromiso de los jugadores con la franquicia es el más alto de los últimos 10 años a estas alturas de una expansión, y sostiene que las reservas de Shadowlands se aceleran a medida que se acerca el lanzamiento previsto para el cuarto trimestre de 2020. El desarrollador no ha hecho ningún comentario sobre Diablo IV, pero sí ha confirmado su intención de celebrar una BlizzCon virtual a principios de 2021.

En total, Activision Blizzard registró durante el pasado trimestre 428 millones de usuarios activos al mes que se desglosan de la siguiente forma: 125 millones de Activision, 32 millones de Blizzard y 271 millones de King. Para terminar, volvemos a los ingresos para anotar que el 73 % de los 1.930 millones de dólares registrados, es decir, 1.399 millones de dólares, fueron en concepto de suscripciones, microtransacciones y contenido adicional.
Desde luego, COD siempre ha sido una máquina de hacer dinero para Activision...sin importar lo más mínimo que estudio desarrolle la entrega de turno y ya con el Battle Royale ha sido algo exagerado...que siga la fiesta [fies]
A ver qué se curra este año Treyarch con Cold War...
DarkAlen está baneado por "niño rata"
De esos 75 millones 40 van para Bobby Kotick
Púes han conseguido no sólo hacerse un hueco en los Battle Royale,sino probablemente (ni idea de éste género) sea el más jugado desde hace meses...
Warzone es brillante, el único gran pero que le pongo es el tema de los hackers. Pero aún así lo van combatiendo poco a poco y si no eres muy bueno no te encuentras demasiados.

Activision no es santo de mi devoción pero hay que decir que saben llevar sus franquicias. Overwatch lo ha petado bastante esta gen, Call of Duty ya vemos donde está, WoW, Diablo...

Básicamente les sobra con ir sacando juegos de estas franquicias y tienen la pasta asegurada.
Muy merecido, han hecho gran trabajo.

El segundo Call of Duty que lo compro dos veces en distintas plataformas y el primero que pago para el pase de temporada.
Pero si es gratis!

Qué está pagando la gente?
desde el black ops 3 que no me gustaba ningun cod,la verdad que en este lo an petado tanto el warzone como el multijugador normal,enhorabuena para activision [beer] [beer]
Bien merecido, la de horas que llevo a esta mierda y la cantidad de gente española que he conocido. Bien por Activision
Imagen

75 millones de jugadores........Call of Matrix
El mejor Call of duty y el mejor Battle Royal.
INCUBUS escribió:Pero si es gratis!

Qué está pagando la gente?

El pase de batalla son 10€. Es casi obligado pagarlo si vas a jugar asiduamente.
INCUBUS escribió:Pero si es gratis!

Qué está pagando la gente?
No lo he jugado, pero si es como Fortnite o alguno de estos, la gente está pagando por "verse molones (o guapos xD)", osea por lo que se conoce como cosmeticos ya sabes, skins de personajes, armas y esas cosas, son juegos gratis pero la peña se engancha mucho y suelta pasta por esas cosas, de esos ganan dinero las compañias con los battle royal, y ya ve si ganan pasta, es exagerado [+risas]

A mi el exito de este me hace especial gracia por 2 cosas, por la gente que echa una de mierda fina para los COD, y todos venden como cosa mala, gusten mas o menos a unos, y por los mismos que dijeron que un battle royal y encima de COD, habiendo ya grandes como Fortnite, PUBG y en menor medida Apex a parte de otros claro, que se iba a comer los mocos, y ya ves, un exito rotundo que empieza a dar sombra a los demas como te descuides [qmparto] a mi ya ves, no juego battle royals, su exito o no no me preocupa, pero que tiene gracia la cosa? mucha XD
INCUBUS escribió:Pero si es gratis!

Qué está pagando la gente?

Pasé de batalla, skins de armas, skins de personajes, personajes, emblemas especiales, paquetes de la CDL, etc
nunca creí que vería un juego con mas hackers que el counter strike. bua este tiene 100mil veces más
sonic5202 escribió:nunca creí que vería un juego con mas hackers que el counter strike. bua este tiene 100mil veces más

Como todo shooter de pc ahí están los cheaters. Solución fácil para los de consola, desactivar el juego cruzado.
De hecho deberían permitirnos jugar a los de One y PS4 sin los de PC.
Y grave error comprar un COD en PC si lo que quieres es disfrutar del Online, yo lo aprendí hace tiempo. No se si será tu caso.
HetsR escribió:
sonic5202 escribió:nunca creí que vería un juego con mas hackers que el counter strike. bua este tiene 100mil veces más

Como todo shooter de pc ahí están los cheaters. Solución fácil para los de consola, desactivar el juego cruzado.
De hecho deberían permitirnos jugar a los de One y PS4 sin los de PC.
Y grave error comprar un COD en PC si lo que quieres es disfrutar del Online, yo lo aprendí hace tiempo. No se si será tu caso.



xDDDDDD como vas a jugar un fps en consola con mando? jajajajajaja y como apuntas a la mocha de la gente tienes que mover la seta hasta que llegas a donde quieres disparar con la esperanza de que mientras no se muevan? xD no entiendo como hacer un tiron de muñeca en mando con consola de verdad. me parece algo imposible y aburrido
sonic5202 escribió:
HetsR escribió:
sonic5202 escribió:nunca creí que vería un juego con mas hackers que el counter strike. bua este tiene 100mil veces más

Como todo shooter de pc ahí están los cheaters. Solución fácil para los de consola, desactivar el juego cruzado.
De hecho deberían permitirnos jugar a los de One y PS4 sin los de PC.
Y grave error comprar un COD en PC si lo que quieres es disfrutar del Online, yo lo aprendí hace tiempo. No se si será tu caso.



xDDDDDD como vas a jugar un fps en consola con mando? jajajajajaja y como apuntas a la mocha de la gente tienes que mover la seta hasta que llegas a donde quieres disparar con la esperanza de que mientras no se muevan? xD no entiendo como hacer un tiron de muñeca en mando con consola de verdad. me parece algo imposible y aburrido

pues entonces disfruta de los cheaters, que es mucho más divertido [oki]
HetsR escribió:
sonic5202 escribió:nunca creí que vería un juego con mas hackers que el counter strike. bua este tiene 100mil veces más

Como todo shooter de pc ahí están los cheaters. Solución fácil para los de consola, desactivar el juego cruzado.
De hecho deberían permitirnos jugar a los de One y PS4 sin los de PC.
Y grave error comprar un COD en PC si lo que quieres es disfrutar del Online, yo lo aprendí hace tiempo. No se si será tu caso.

También están los cheaters en la PS4 con el aparato CronusMAX ese de 70 u 80€ te recomiendo ver el vídeo de Taison Tv

https://www.youtube.com/watch?v=MYzDvZKvZJI&t=108s


Incluso creo que hay youtuber que lo utilizan, la pena es que solo lo pienso y no puedo demostrarlo.
@davoker @HetsR @Lewis44

No, si ya lo sé.

Lo que no entiendo es que nos quejemos de juegos "caros" y luego la gente se gaste dinerales en cosas estéticas.

Es decir, me puedo gastar, sumando 60 y 100 euros en un juego con micro transacciones, pero pagar 50 euros por un juego completo no.

Pues me parece caro no, carísimo, pagar 1 o hasta 10 y 20 euros por lo que sea cosmético. Sin embargo no entiendo cómo pagando eso por esas cosas ven caro pagar 60 euros por un juego. Que yo lo veo caro, pero al menos es el juego con el que te vas a divertir.
Locobos escribió:
HetsR escribió:
sonic5202 escribió:nunca creí que vería un juego con mas hackers que el counter strike. bua este tiene 100mil veces más

Como todo shooter de pc ahí están los cheaters. Solución fácil para los de consola, desactivar el juego cruzado.
De hecho deberían permitirnos jugar a los de One y PS4 sin los de PC.
Y grave error comprar un COD en PC si lo que quieres es disfrutar del Online, yo lo aprendí hace tiempo. No se si será tu caso.

También están los cheaters en la PS4 con el aparato CronusMAX ese de 70 u 80€ te recomiendo ver el vídeo de Taison Tv

https://www.youtube.com/watch?v=MYzDvZKvZJI&t=108s


Incluso creo que hay youtuber que lo utilizan, la pena es que solo lo pienso y no puedo demostrarlo.



está petado de gente con cronus y mod pack, si lo venden hasta en el Game, y no solo en el cod, sino en la mayoría de juegos
Lewis44 escribió:
INCUBUS escribió:Pero si es gratis!

Qué está pagando la gente?

El pase de batalla son 10€. Es casi obligado pagarlo si vas a jugar asiduamente.

Desde la absoluta ignorancia ya que no he descargado el juego, ¿para qué sirve el pase de batalla?
Lewis44 escribió:
INCUBUS escribió:Pero si es gratis!

Qué está pagando la gente?

El pase de batalla son 10€. Es casi obligado pagarlo si vas a jugar asiduamente.



Y solo se paga una vez. Van 5 temporadas ya y yo pague el pase en la 2nda y desde entonces no pago nada. Dentro del propio pase de batalla te dan monedas suficientes para comprar el siguiente (te dan 1.300 CP en total y el pase vale 1.000CP).

neofonta escribió:
Lewis44 escribió:
INCUBUS escribió:Pero si es gratis!

Qué está pagando la gente?

El pase de batalla son 10€. Es casi obligado pagarlo si vas a jugar asiduamente.

Desde la absoluta ignorancia ya que no he descargado el juego, ¿para qué sirve el pase de batalla?


Para que te den skins de armas, de personajes, emblemas, tarjetas de visitas, monedas para otro pase, etc

No es más que algo estético, pero que si juegas, no esta mal pagar.
fgj77 escribió:
Locobos escribió:
HetsR escribió:Como todo shooter de pc ahí están los cheaters. Solución fácil para los de consola, desactivar el juego cruzado.
De hecho deberían permitirnos jugar a los de One y PS4 sin los de PC.
Y grave error comprar un COD en PC si lo que quieres es disfrutar del Online, yo lo aprendí hace tiempo. No se si será tu caso.

También están los cheaters en la PS4 con el aparato CronusMAX ese de 70 u 80€ te recomiendo ver el vídeo de Taison Tv

https://www.youtube.com/watch?v=MYzDvZKvZJI&t=108s


Incluso creo que hay youtuber que lo utilizan, la pena es que solo lo pienso y no puedo demostrarlo.



está petado de gente con cronus y mod pack, si lo venden hasta en el Game, y no solo en el cod, sino en la mayoría de juegos

Me lo imaginaba, menos mal que llevo tiempo que no juego online a ninguna consola, estoy dándole solo a juegos con historia y offline ya que tiraría el mando y el juego por la ventana.
Ahora que dejen desactivar libremente el juego cruzado con las plataformas que quieras y ya sería genial. Hasta los cojones de chetos ya.

@fgj77 @Locobos @HetsR @sonic5202

Lo de los cacharros tipo chronux max no es NADA comparado con los cheats de PC. De hecho ya el juego incluye total compatibilidad con ratón y teclado en consolas, lo que minimiza aun más el impacto que puedan tener los cacharros esos. Si, pueden meter scripts de mejorado del apuntado, autofire y demás pero cuestan pasta. En PC, los hay GRATIS, y el aimbot, wallhack y demás cheats polludos son directamente imbatibles si el cheto no quiere, no lo matas. Es directamente romper el juego.
Parece que los usuarios que nos gustan los shooters tácticos en tercera persona con mapas pequeños no tenemos alternativa, los últimos shooters que le metí horas y horas de vicio fue al online del Mgs4 y socom confrontation, a ver si Sony está gen se anima a sacar un socom remasterizado basado en las entregas de PS2 que ya toca.

Hasta la polla de los shooters frenéticos mata mata sin sentido, con respawn, ayudas y mejoras de todo tipo.
@apalizadorx este Modern Warfare está bastante bien, tiene 2-3 modos sin respawn tipo buscar y destruir que molan bastante. Aunque claro, en primer persona.

Yo en este juego me he dejado algo de pasta en el pase de batalla, skins y demás, pero es que prácticamente sólo juego a esto. Llevo 9 meses dándole caña. Además, los ítems cosméticos de este juego están muy bien diseñados. Vengo de Battlefield V y vamos, no hay color.

Yo por mi parte si juego mucho a un juego durante muchos meses me gusta comprar algunos cosméticos, tanto porque me gusta como para apoyar el juego. Prefiero esto y que el juego sea gratis (como Warzone) o que todo el contenido post-lanzamiento sea gratis (como en MW), al modelo tradicional de DLCs de pago.

Las únicas taras de este juego son los chetos de PC y el tema del matchmaking que es un poco raro (basado en skill pero sin rangos ni nada).

Yo juego en consola, con mando, y ningún problema. Con los años coges habilidad. No sufro en absoluto jugando con jugadores de PC average, al contrario, me suelen emparejar con gente bastante buena. Si puedo por eso prefiero desactivar el crossplay, porque jugando con PC te pasas todas las partidas sospechando si un tio te ha matado porque es bueno o porque usa hacks.
Locobos escribió:
HetsR escribió:
sonic5202 escribió:nunca creí que vería un juego con mas hackers que el counter strike. bua este tiene 100mil veces más

Como todo shooter de pc ahí están los cheaters. Solución fácil para los de consola, desactivar el juego cruzado.
De hecho deberían permitirnos jugar a los de One y PS4 sin los de PC.
Y grave error comprar un COD en PC si lo que quieres es disfrutar del Online, yo lo aprendí hace tiempo. No se si será tu caso.

También están los cheaters en la PS4 con el aparato CronusMAX ese de 70 u 80€ te recomiendo ver el vídeo de Taison Tv

https://www.youtube.com/watch?v=MYzDvZKvZJI&t=108s


Incluso creo que hay youtuber que lo utilizan, la pena es que solo lo pienso y no puedo demostrarlo.

@malosoxxx
Se lo que es el cronux y similares y es una basura. De hecho en muchas ocasiones es contraproducente utilizarlo y te puede jugar malas pasadas.

En consola sólo hay external cheats cutres como esos que has mencionado, ni de lejos y absolutamente nada que ver con los internal cheats de PC.
HetsR escribió:
Locobos escribió:
HetsR escribió:Como todo shooter de pc ahí están los cheaters. Solución fácil para los de consola, desactivar el juego cruzado.
De hecho deberían permitirnos jugar a los de One y PS4 sin los de PC.
Y grave error comprar un COD en PC si lo que quieres es disfrutar del Online, yo lo aprendí hace tiempo. No se si será tu caso.

También están los cheaters en la PS4 con el aparato CronusMAX ese de 70 u 80€ te recomiendo ver el vídeo de Taison Tv

https://www.youtube.com/watch?v=MYzDvZKvZJI&t=108s


Incluso creo que hay youtuber que lo utilizan, la pena es que solo lo pienso y no puedo demostrarlo.

@malosoxxx
Se lo que es el cronux y similares y es una basura. De hecho en muchas ocasiones es contraproducente utilizarlo y te puede jugar malas pasadas.

En consola sólo hay external cheats cutres como esos que has mencionado, ni de lejos y absolutamente nada que ver con los internal cheats de PC.


Si es que no entiendo porque no dejan quitar al PC solo del crossplay, es un mundo aún bastante diferente a las consolas y no hay igualdad suficiente para jugar a este tipo de juegos juntos.
29 respuestas