Call of Duty: Warzone

Hola.


Os va la conexión?

Conexión fallida después de la actualización 1.18.

Ps4 fat y no tengo plus. No hace falta no?

Saludos. [idea] ratataaaa [uzi]
@ATARI2000
Yo estaba en partida y me ha sacado y ya no volvía a conectar me ha dado por probar conexión y me daba error de nat, al final la he dejado en tipo 2 y ya di funciona, lo de la nat lo había hecho hace un par de días y me iba bien, lo hice mirando un vídeo de Youtube sin tener ni idea de esto, no sé si habrán cerrado los puertos o algo pero ese era mi problema.
Hola

Cómo se vuelve a las configuración anterior de marcar con cruceta arriba?

He jugado una partida y no he notado nada raro.Quizá que se mueve más rápido el personaje y avanza más deprisa?
leatherface escribió:Hola

Cómo se vuelve a las configuración anterior de marcar con cruceta arriba?

He jugado una partida y no he notado nada raro.Quizá que se mueve más rápido el personaje y avanza más deprisa?


Buenas! vas a opciones y en mando te sale la configuracion del BR arriba del todo, te saldrá ahora en modo marca saltarina, pulsas, lo pones en estándar y listo, ya lo tienes. [beer]
luCCIni escribió:
leatherface escribió:Hola

Cómo se vuelve a las configuración anterior de marcar con cruceta arriba?

He jugado una partida y no he notado nada raro.Quizá que se mueve más rápido el personaje y avanza más deprisa?


Buenas! vas a opciones y en mando te sale la configuracion del BR arriba del todo, te saldrá ahora en modo marca saltarina, pulsas, lo pones en estándar y listo, ya lo tienes. [beer]



Gracias por la rápidez !

Ultimas partidas jugadas con buen ping y por fin he ganado una en equipo de 3.

Una gozada!
Buenas. Tengo una ps4 pro con nidec. El caso es que hasta ahora no había notado nada, pero en dicho juego, el ventilador de pone a meter bastante ruido,incluso en la sala antes de entrar a la partida, en los menús donde eliges armas,opciones,etc. no me parece muy normal...
¿os pasa lo mismo?
Tengo 100 gigas libres y me dice que no hay espacio para la actu. Pero que cojones.

Su put***ma madre, me hace borrar juegos liberando 140 gigas y resulta que la actualización es de 12gigas. No me había pasado esto nunca.
eLega escribió:Buenas. Tengo una ps4 pro con nidec. El caso es que hasta ahora no había notado nada, pero en dicho juego, el ventilador de pone a meter bastante ruido,incluso en la sala antes de entrar a la partida, en los menús donde eliges armas,opciones,etc. no me parece muy normal...
¿os pasa lo mismo?

Lo mismo y tanto ruido solo con este juego, lo del menú lo podían arreglar fácil limitando frames o dando la opción de poner un menú 2d como siempre.
Esta noche fue muy productiva. Primera victoria y dos partidas después segunda victoria con la squad. Es una gozada lo divertido que es por equipos con los amigos con el micro la de gritos que pegabamos al final cuando estabamos a punto de ganar . Yendo solo imagino que estará muy bien también y será mucho más díficil.
Seria interesante que testearan con mecanicas anti-camping tipo el online del GTA V, que si no estas en constante movimiento, con que te pares unos segundos, apareces en el radar.
Buenas! Lo de los RPGs desde que estan todos los youtubers con ellos se ha vuelto incontrolable, va todo dios con uno y encima cargadisisismos de misiles. En el ultimo circulo solo se oyen lanzar misiles todo el rato y es asqueroso.

Encima tiene muchísimo rango y te mata incluso cayendo a 5m de ti y full escudo. Tiene que bajarles el rango y daño contra personas si o si, y que solo puedan llevar 2 misiles máximo de municion. Bajan el daño a las escopetas para no maten de un tiro ni en la cabeza, pero los rpgs te destrozan incluso sin darte de lleno.

Y estoy generalizando, lo sé, pero es que llevo un par de días que esto q cuento para mi es lo habitual. cuando antes la gente solo lo usaba al principio al no tener otras armas.

saludos
luCCIni escribió:Buenas! Lo de los RPGs desde que estan todos los youtubers con ellos se ha vuelto incontrolable, va todo dios con uno y encima cargadisisismos de misiles. En el ultimo circulo solo se oyen lanzar misiles todo el rato y es asqueroso.

Encima tiene muchísimo rango y te mata incluso cayendo a 5m de ti y full escudo. Tiene que bajarles el rango y daño contra personas si o si, y que solo puedan llevar 2 misiles máximo de municion. Bajan el daño a las escopetas para no maten de un tiro ni en la cabeza, pero los rpgs te destrozan incluso sin darte de lleno.

Y estoy generalizando, lo sé, pero es que llevo un par de días que esto q cuento para mi es lo habitual. cuando antes la gente solo lo usaba al principio al no tener otras armas.

saludos


Toda la razon del mundo. Van dias que es insoportable. Se paso de que casi nadie los usara a que los usara todo dios. No veo a youtubers, asi que no sabia que pudiera ser por eso, pero si, basta que un cancer de esos detecten los desequilibrios de un juego y todo el resto de canceres les copien.
DarienFawkes escribió:Seria interesante que testearan con mecanicas anti-camping tipo el online del GTA V, que si no estas en constante movimiento, con que te pares unos segundos, apareces en el radar.


Espero que no.

La gracia de este tipo de juego es la sensación de encontrarte a alguién en cualquier sitio.

Así se anda con más cuidado subiendo a azoteas etc.

Sensación de peligro constante.Jugar concentrado.
leatherface escribió:
DarienFawkes escribió:Seria interesante que testearan con mecanicas anti-camping tipo el online del GTA V, que si no estas en constante movimiento, con que te pares unos segundos, apareces en el radar.


Espero que no.

La gracia de este tipo de juego es la sensación de encontrarte a alguién en cualquier sitio.

Así se anda con más cuidado subiendo a azoteas etc.

Sensación de peligro constante.Jugar concentrado.

Si, es muy divertido currarte un buen loteo, jugartela constantemente, sufrir enfrentamientos y sobrevivir, para entrar en una casa y haya un tio que no se jugo nada, no se movio todo lo que pudo, escondido en el baño, te mate con una escopeta base y se lleve todo tu mascara antigas, tu racha de bajas, tus 5 placas de chaleco, tu armamento dorado y toda tu pasta. Claro.
Sabéis algo de modo 4 jugadores o duos?
elmasmalo escribió:Sabéis algo de modo 4 jugadores o duos?


Buenas! según parece vendrá cuando comience la nueva temporada, la 3. En 10 días aprox creo que era.

saludos
Un Battle Royale sin camperos [qmparto] . Si claro van a poner radar para convertirnos a todos en pollos sin cabeza, lo que pueden hacer es abrir el estadio y ya podéis tiraros ahí para mataros sin distracciones.

Respecto a los RPG pues siempre acaban poniéndose de moda las payasadas de turno, como los vehículos en el último círculo, no es que sean muchos pero ya empiezan a molestar bastante, que asco me da ver cómo hay gente que solo juega para hacer el payaso y molestar lo más posible a los demás, jugar para ganar y mejorar debe resultar aburrido supongo.
SR71 escribió:Un Battle Royale sin camperos [qmparto] . Si claro van a poner radar para convertirnos a todos en pollos sin cabeza, lo que pueden hacer es abrir el estadio y ya podéis tiraros ahí para mataros sin distracciones.

Respecto a los RPG pues siempre acaban poniéndose de moda las payasadas de turno, como los vehículos en el último círculo, no es que sean muchos pero ya empiezan a molestar bastante, que asco me da ver cómo hay gente que solo juega para hacer el payaso y molestar lo más posible a los demás, jugar para ganar y mejorar debe resultar aburrido supongo.


De acuerdo contigo. Camperos los hay y habrá y respecto a los RPG si es cierto que ahora todos lo llevan no se las moditas. Y lo del último circulo y la gente con los camiones, coches, etc... es asqueroso hoy en 3 partidas en todas de ellas al final minimo 4 vehiculos dando vueltas, parece mas need ford speed :-?
Por eso llevo el lanzacohetes ese que nunca recuerdo como se llama que fijas el objetivo y el misil sube y luego cae.

Como se bajan de los vehículos [qmparto]
@SR71 ríete que en una final iban 2 tíos con camiones atropellando a todo el mundo.
Lewis44 escribió:@SR71 ríete que en una final iban 2 tíos con camiones atropellando a todo el mundo.

Pues como empiece a convertirse en h1z1 ya se yo quién va a dejar de jugar.

Respecto a los camperos aún mejor: podían poner el prepartida como modo fijo para que os matéis como COD manda, 24/7, sin círculos ni mierdas modernas de esas.
Jajajaj XD, yo creo que tendrían que quitar lo de poder comprar tu caja de armamento, como mucho que pudieras cogerlo de un drop, pero solo un equipo o una persona, así as haría limpieza de francos chetados y bazzokas.
Uno nuevo por aquí.

Me descargue el warzone porque esta gratis y le estoy dando duro con los amigos.

Alguien sabe si no tengo el juego y compro el pase de batalla, puedo desbloquear las armas? O para eso tengo que tener el juego si o si.

Un saludo y gracias
luCCIni escribió:Buenas! Lo de los RPGs desde que estan todos los youtubers con ellos se ha vuelto incontrolable, va todo dios con uno y encima cargadisisismos de misiles. En el ultimo circulo solo se oyen lanzar misiles todo el rato y es asqueroso.

Encima tiene muchísimo rango y te mata incluso cayendo a 5m de ti y full escudo. Tiene que bajarles el rango y daño contra personas si o si, y que solo puedan llevar 2 misiles máximo de municion. Bajan el daño a las escopetas para no maten de un tiro ni en la cabeza, pero los rpgs te destrozan incluso sin darte de lleno.

Y estoy generalizando, lo sé, pero es que llevo un par de días que esto q cuento para mi es lo habitual. cuando antes la gente solo lo usaba al principio al no tener otras armas.

saludos


Que youtubers los usan?? Porque yo veo a 4 (diría que los mas grandes de España y de COD) y nunca los he visto usarlos mas allá de los primeros minutos al iniciar partida.

La dificultad está en poder usarlos bien, lógico que hagan el daño que hacen.
@KindapearHD Buenas! Soki y cia si es a los q te refieres no lo usan porque perderían audiencia, ya q son gente q juega bien y si ganaran todo el rato haciendo eso pues perdería gracia. Si vi el otro día a uno de los que jugaba con Vegetta llevarlo en casi todas las partidas como secundaria. Y ya, Vegetta no es un pro de shotters pero si q tiene una audiencia bastante grande.

Y por ej hay varios videos y youtubers de habla inglesa con videos y streamings con rpg como primaria y matando bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=SaICeHBxoA4

tiene casi 500k visitas, y bueno, no dije q fueran los españoles los q vayan todo el rato tirando pepos, pero t aseguro q llevo unos dias q es raro que en el ultimo circulo no haya al menos 1-2 tios spameando rpgs como si no hubiera un mañana. Y lo de los camiones ayer también lo vi un par de veces.

saludos!
luCCIni escribió:@KindapearHD Buenas! Soki y cia si es a los q te refieres no lo usan porque perderían audiencia, ya q son gente q juega bien y si ganaran todo el rato haciendo eso pues perdería gracia. Si vi el otro día a uno de los que jugaba con Vegetta llevarlo en casi todas las partidas como secundaria. Y ya, Vegetta no es un pro de shotters pero si q tiene una audiencia bastante grande.

Y por ej hay varios videos y youtubers de habla inglesa con videos y streamings con rpg como primaria y matando bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=SaICeHBxoA4

tiene casi 500k visitas, y bueno, no dije q fueran los españoles los q vayan todo el rato tirando pepos, pero t aseguro q llevo unos dias q es raro que en el ultimo circulo no haya al menos 1-2 tios spameando rpgs como si no hubiera un mañana. Y lo de los camiones ayer también lo vi un par de veces.

saludos!


A mi no me parece que sea perder audiencia, de hecho veo totalmente lícito usarlos porque están en el juego, de hecho.
Soki no lo veo, no me gusta como youtuber, es bastante simple y soso, pese a que es un gran jugador.

Pero vamos, que lo del rpg tarde o temprano se iba a usar, porque es de las pocas armas que matan casi instantaneo. De hecho me parece hasta normal, porque ir con un RPG no es fácil, porque a la minima que hagas el sprint, estas perdido.

Lo que si he visto yo es la gente haciendo trenecitos con los camiones, jeeps xD
DarienFawkes escribió:
leatherface escribió:
DarienFawkes escribió:Seria interesante que testearan con mecanicas anti-camping tipo el online del GTA V, que si no estas en constante movimiento, con que te pares unos segundos, apareces en el radar.


Espero que no.

La gracia de este tipo de juego es la sensación de encontrarte a alguién en cualquier sitio.

Así se anda con más cuidado subiendo a azoteas etc.

Sensación de peligro constante.Jugar concentrado.

Si, es muy divertido currarte un buen loteo, jugartela constantemente, sufrir enfrentamientos y sobrevivir, para entrar en una casa y haya un tio que no se jugo nada, no se movio todo lo que pudo, escondido en el baño, te mate con una escopeta base y se lleve todo tu mascara antigas, tu racha de bajas, tus 5 placas de chaleco, tu armamento dorado y toda tu pasta. Claro.


Todo muy lícito para sobrevivir.
@KindapearHD jajaj ya ves! el otro dia como anécdota nos pillo por banda un tío con un camión estando mi equipo en la pista del aeropuerto entre los muros q hay de hormigón y nos mato a los tres, el tio era una maquina, yendo marcha atrás y de todo [carcajad]

Y al final son opiniones, frustra bastante que te maten al final tirando muchos misiles, pero por suerte no es tan Comun como me paso el dia que lo puse, ayer solo en una partida nos mataron con RPGs. Yo quitaría el poder llevar 6, y bajarlo a 2-3 máximo para no poder matar una squad entera.

Por otro lado, alguna arma "nueva" para ir probando? me refiero a clases q no sean con la m4 y Grau con cañones largos y silenciador monolítico. Me mataron un par de veces con la Ram y no parece q fuera mal del todo, quizá la cadencia mas lenta sea un problema, como lo veis?
Tengo una pequeña duda. En modo de botín sirve también para subir niveles en el pase de batalla? Es que al parecer al acabar las partidas si me suma el xp y demás, pero luego no me sube el nivel del pase de batalla.
Uno muuuuuy nuevo por aquí ( primer COD en su vida) ya que paso más tiempo muerto que vivo, cuando me envían a la pelea de los baños y pierdo otra vez porque soy muy malo . Me dicen que los compañeros pueden “devolverme” pero lógicamente no todo el mundo tiene $ . Me quedo en modo espectador esperando o abandono partida y vuelvo a entrar? Repito que no sé cómo va la mecánica del juego , llevo una L a la espalda o una diana porque no veas....
Golfof1 escribió:Uno muuuuuy nuevo por aquí ( primer COD en su vida) ya que paso más tiempo muerto que vivo, cuando me envían a la pelea de los baños y pierdo otra vez porque soy muy malo . Me dicen que los compañeros pueden “devolverme” pero lógicamente no todo el mundo tiene $ . Me quedo en modo espectador esperando o abandono partida y vuelvo a entrar? Repito que no sé cómo va la mecánica del juego , llevo una L a la espalda o una diana porque no veas....


Que te quedes o no en la partida una vez muerto ya depende de tí , lo lógico es que cuando veas que uno de tus compañeros de squad tenga los 4500 dolares le marques tú la zona para revivirte más cercana que tengas(los iconoces del carrito de compra) y así le estas diciendo que quieres volver al ruedo ratataaaa , bajo mi experiencia con este juego he de decir que los compañeros que suelen tocarme son bastante amables en ese sentido.
No os da la sensación de que para reventar a alguien tardáis y gastáis muchas mas balas que el enemigo en reventaros a vosotros aún llevando el chaleco a tope??



Yo imagino que desde la cámara real del enemigo le estas tardando exactamente lo mismo en caer tu a el que el a ti, pero des nuestra propia cámara la sensación de injusticia es indescriptible... ¬_¬
Protek escribió:No os da la sensación de que para reventar a alguien tardáis y gastáis muchas mas balas que el enemigo en reventaros a vosotros aún llevando el chaleco a tope??



Yo imagino que desde la cámara real del enemigo le estas tardando exactamente lo mismo en caer tu a el que el a ti, pero des nuestra propia cámara la sensación de injusticia es indescriptible... ¬_¬

La mayoría de veces ..
Anoche .
Yo de franco ,veo a uno ,estaría a unos 30 metros .
Fallé el primer disparo y me mató ,alucinante su puntería ,no me dió tiempo ni a moverme [+risas]
Dependiendo del ping que tengas se notará más o menos. Yo que juego a Overwatch, es muy fácil de ver con la kill cam. Muchas veces me mata un enemigo cuando yo ya me he escondido detrás de una esquina. Luego veo la muerte desde su punto de vista y veo que aún no había llegado a esconderme. Esos milisegundos de diferencia son mi ping más el del contrario.
Por qué a veces te ponen la kill cam y otra vez no? :-?
En le modo Dinero Sangriento, al final no pone el puesto en el que has quedado?
Hola compañeros.

Me he registrado con el fin de poder echar unas partidas con gente al modo Warzone. Si alguien juega solo , que me mande un MP.

Tengo de ratio 1.67 y he ganado bastantes veces. Suelo compartir munición , placas , dinero etc... busco gente que se desenvuelva en el juego...

Digo esto último por que he jugado con gente de otros foros donde mienten de que han ganado , del ratio etc... y encima iban a su bola y ni revivian ni compartían... y se me quitan las ganas de jugar.

Suelo jugar con un colega (que es igual a mi a la hora de compartir etc...) pero siempre nos falta un tercero .. (y como no hay duo....) }:/
Da asco jugar a estas horas ,un ping altisimo .
En una hora he tenido que empezar unas 6 o 7 partidas con su correspondiente pérdida de tiempo entre que empiezas ,caes ,etc .

Y luego dale a alguno si tienes cojones con 100 de ping ..
No os da rabia que en los puntos finales vaya todo el mundo con vehiculos?, que parece eso GTA?. Me caguen siempre que consigo llegar al punto final hay como 3 o 4 coches, 2 helicopteros..., claro como pille el punto en un descampado date por muerto porque te atropellan en nada.
Hola buenas, una duda de novato en el juego:

El pase de batalla se compra una sola vez? O hay que renovarlo cada temporada? Si lo compro hoy que quedan 4 días para que finalice la temporada, tendría que volver a comprarlo pasados esos 4 días?

Gracias
popolitos escribió:Hola buenas, una duda de novato en el juego:

El pase de batalla se compra una sola vez? O hay que renovarlo cada temporada? Si lo compro hoy que quedan 4 días para que finalice la temporada, tendría que volver a comprarlo pasados esos 4 días?

Gracias

Si , tendrás que volver a comprarlo, lo único que cada pase te da 1300 monedas cod si lo completas.
Lewis44 escribió:
popolitos escribió:Hola buenas, una duda de novato en el juego:

El pase de batalla se compra una sola vez? O hay que renovarlo cada temporada? Si lo compro hoy que quedan 4 días para que finalice la temporada, tendría que volver a comprarlo pasados esos 4 días?

Gracias

Si , tendrás que volver a comprarlo, lo único que cada pase te da 1300 monedas cod si lo completas.


Ah vale, entiendo, entonces esperaré al primer día de la nueva temporada, porque dudo que lo complete en solo 4 días para que me salga “gratis” el siguiente

Muchas gracias
popolitos escribió:
Lewis44 escribió:
popolitos escribió:Hola buenas, una duda de novato en el juego:

El pase de batalla se compra una sola vez? O hay que renovarlo cada temporada? Si lo compro hoy que quedan 4 días para que finalice la temporada, tendría que volver a comprarlo pasados esos 4 días?

Gracias

Si , tendrás que volver a comprarlo, lo único que cada pase te da 1300 monedas cod si lo completas.


Ah vale, entiendo, entonces esperaré al primer día de la nueva temporada, porque dudo que lo complete en solo 4 días para que me salga “gratis” el siguiente

Muchas gracias

El finde pondrán doble experiencia , pero dudo que llegues a nivel 100. Yo también me esperaría. Saludos!
Buenas.. una pregunta :

Cuando no has cogido tu paquete de armas , y alguién sí y te mira con el radar ese.. tu le sales en el mapa?

Entiendo que por defecto , todos somos vulnerables a la mira térmica + UAV ¿No?
Estáis hablado del temas de los RPGs y los camiones... Es verdad que últimamente se ven muchos vehículos, por eso, yo personalmente, estoy equipándome mas de lo normal el RPG, pues es la única forma que veo de eliminar a los vehículos rápidamente.
@_Slink_ exactamente, hasta que no consigues tu clase no tienes la ventaja "fantasma" activada.

Me he dado cuenta que han aumentado el dinero que vale comprar la caja con tu clase, me parece bien pero ahora que bajen el ratio de aparición después de la primera nube. Siempre me espero a esta y consigo mi clase siempre, al final solo me cuesta tener un poco más de paciencia.
Heracles15 escribió:@_Slink_ exactamente, hasta que no consigues tu clase no tienes la ventaja "fantasma" activada.

Me he dado cuenta que han aumentado el dinero que vale comprar la caja con tu clase, me parece bien pero ahora que bajen el ratio de aparición después de la primera nube. Siempre me espero a esta y consigo mi clase siempre, al final solo me cuesta tener un poco más de paciencia.


Ya decía yo que me veía todo quisqui con el sensor ese hasta que tenía la clase...

Si , lo han puesto de 6000$ a 8500$ que se agradece por que ibas tú con dos armas normalitas (rezando que te saliera una legendaria) y estaba todo Dios con la AUG y fusiles térmicos...

Yo he optado por hacerme una con la AUG55 y con el PILA para los helicopteros + coches y luego en la segunda caja que tira el juego coger el francotirador + aug y fantasma.
¿Sabeis alguno en si los helicopteros de ataque se pueden coger o son bots?
@fw_c717 en los demás modos se puede , en warzone no.

Por cierto ya hay hackers con autoaim y wallhack , madre mía no juego más en crossplay.
Lewis44 escribió:@fw_c717 en los demás modos se puede , en warzone no.

Por cierto ya hay hackers con autoaim y wallhack , madre mía no juego más en crossplay.


Muchas gracias compañero!
1177 respuestas
15, 6, 7, 8, 924