Call of Duty: Warzone

@roly82 hay miras de armas que son 2, y cambias de mira con l3. Una para largo y la otra de cerca. O térmica y normal etc.

A mí me gustaría que quitarán lo de muertes /bajas de poder mirarlo, que no me deja dormir. Tenía 1.60 y hoy he bajado a 1.54. XD
Buenas noches, me gustaría comprarme un pase de batalla, para los más expertos, ¿Cuál os compraríais este o el del apex?
Un saludo!
Ayer viendo jugar a mi hijo en el PC con ratón y teclado (yo juego en la play), salió de cobertura, pegó un salto, giro de 180 y enemigo frito, todo en un segundo (la verdad es que lleva 500 horas CSGO y es buen jugador), me percaté de una cosa. Con juego cruzado los de mando estamos VENDIDOS. Vaya chasco. Ahora entiendo muchas muertes que he sufrido.
LORD JASER escribió:Buenas noches, me gustaría comprarme un pase de batalla, para los más expertos, ¿Cuál os compraríais este o el del apex?
Un saludo!

Al que jueguezas, a mí los pases del Apex no me gustan, los skins son terribles , en el cod al menos te dan armas ya personalizadas.
azuliqui escribió:Ayer viendo jugar a mi hijo en el PC con ratón y teclado (yo juego en la play), salió de cobertura, pegó un salto, giro de 180 y enemigo frito, todo en un segundo (la verdad es que lleva 500 horas CSGO y es buen jugador), me percaté de una cosa. Con juego cruzado los de mando estamos VENDIDOS. Vaya chasco. Ahora entiendo muchas muertes que he sufrido.


Puedes quitar el juego cruzado y solo jugar con gente de tú plataforma.
Lewis44 escribió:@roly82 hay miras de armas que son 2, y cambias de mira con l3. Una para largo y la otra de cerca. O térmica y normal etc.

A mí me gustaría que quitarán lo de muertes /bajas de poder mirarlo, que no me deja dormir. Tenía 1.60 y hoy he bajado a 1.54. XD


Me refiero a inclinarte en una pared y eso, vi hacerlo a un tío y flipe porque no veo la forma.
roly82 escribió:
Lewis44 escribió:@roly82 hay miras de armas que son 2, y cambias de mira con l3. Una para largo y la otra de cerca. O térmica y normal etc.

A mí me gustaría que quitarán lo de muertes /bajas de poder mirarlo, que no me deja dormir. Tenía 1.60 y hoy he bajado a 1.54. XD


Me refiero a inclinarte en una pared y eso, vi hacerlo a un tío y flipe porque no veo la forma.

Lo de apoyar el arma en una esquina ?
Está la opción de apoyarse en esquinas o superficies.
Yo lo tengo configurado dos veces L1 , no se si es así por defecto .
En las opciones está .
roly82 escribió:
Lewis44 escribió:@roly82 hay miras de armas que son 2, y cambias de mira con l3. Una para largo y la otra de cerca. O térmica y normal etc.

A mí me gustaría que quitarán lo de muertes /bajas de poder mirarlo, que no me deja dormir. Tenía 1.60 y hoy he bajado a 1.54. XD


Me refiero a inclinarte en una pared y eso, vi hacerlo a un tío y flipe porque no veo la forma.

Te acercas a la pared y te sale creo que es con r3. Igual que si te acercas a una puerta apuntando puedes entreabrirla
Podríamos hacer una lista de las armas , accesorios , rachas y equipo letal que llevamos en el WZ.

Empiezo yo :

M4A1 :

Silenciador Monolítico
Corvus personalizado
Empuñadura delantera
Cargador 60 balas
Mira plegable x4

AX-50 :

Silenciador monolítico
Singuard Arms Pro
Laser táctico / Mirilla doble térmica
Singuard asesino
empuladura de punteado

Letal :

C4

Táctico :

Sensor de radar

Ventajas :

Sangre fría
Excesode medios
Amplificado

Es la que usa Soki y de momento no me ha ido nada mal.
@Danny_RMA La mia es practicamente clavada, aunque ultimamente estoy experimentando con cambiar el "exceso de medios" por "alerta maxima", el cual veo especialmente util en Warzone. De secundaria cambio sniper por lanzamisiles y si durante la partida me encuentro un buen sniper (cosa nada rara) lo recojo.
Menuda sorpresa me ha dado este juego. No esperaba nada y, que delicia.
Una preguntilla gente, hay algun sitio donde se pueda ver la tienda al completo con todos los bundles incluidos y lo que incluyen?
Es que ya me jodería comprar algo y que 1 dia despues salga algo que me gusta mas...
@Chema11 no, van poniendo según los parece. Yo no he comprado nada de momento, hasta que no pongan algo de películas o algo así pasaré.
Lewis44 escribió:@Chema11 no, van poniendo según los parece. Yo no he comprado nada de momento, hasta que no pongan algo de películas o algo así pasaré.

Por eso te digo, va saliendo de manera random, y a cada persona le salen packs diferentes.
No hay por hay algun listado de todo lo que hay?
@Chema11
Yo lo unico que he encontrado es esta web: https://codmwstore.com
Si no está todo lo que ha salido poco le falta. Las categorias tienen sub-paginas OPS & ID 3 y Blueprints 6 (lo digo porque el diseño no es el mejor del mundo)
orellanakun escribió:@Chema11
Yo lo unico que he encontrado es esta web: https://codmwstore.com
Si no está todo lo que ha salido poco le falta. Las categorias tienen sub-paginas OPS & ID 3 y Blueprints 6 (lo digo porque el diseño no es el mejor del mundo)

Esto era exactamente lo que buscaba!! Muchisimas gracias crack!
Una pregunta que tengo, estoy jugando en PS4 y también en pc desde el battle net y veo que no me suma los CP ( en PS4 tengo 200 y en pc 200). Lo veo raro porque compre 1100 cp en PS4 para el pase de batalla y ya he desbloqueado 300 CP del pase.
A alguien más le ha pasado? He mirado pero no encuentro nada.
hola,se sabe cuando estara disponible los equipos para 4 y 5 jugadores
elcopi escribió:hola,se sabe cuando estara disponible los equipos para 4 y 5 jugadores


me uno a la pregunta [beer]
sylar_flow escribió:
elcopi escribió:hola,se sabe cuando estara disponible los equipos para 4 y 5 jugadores


me uno a la pregunta [beer]

No se sabe y tampoco han dicho nada sobre ello, tan solo que quieren poner 200 jugadores.
@SR71 bueno han comentado lo de duos, squads y privadas xD
sylar_flow escribió:@SR71 bueno han comentado lo de duos, squads y privadas xD

Yo de dúo no he leído nada. Oficial que yo sepa solo es lo de los 200 jugadores.
Buenas noches compañeros.

Disculpad mi ignorancia, pero subí del lvl 13 al 55 en Warzone, y ya no me sube al 56. La experiencia no se acumula. A que es debido eso? Hay que hacer algo en especial?

Gracias de antemano
leatherface escribió:
Manexlaiho escribió:Os van los servidores??


A mi me va a saltos con pin de más de 100.Hasta con 500...


A mi hay horas del día que se me pone así o peor. yo lo flipo con la gente que dice jugar con 40 o 50 de pin, con fibra movisar 600 simétricos es raro que este por debajo de 70 ó 80. Pero a partir de los 100, 150 o como lo he tenido hasta de 660 es imposible jugar.
Busco gente para jugar, por las tardes a partir de las 4 principalmente.

Gamertag: Pantxa

Saludos,
Por ahora lo máximo por equipo que deja son equipos de 3, verdad?

Una ampliación a equipos de 5 y 200 jugadores sería increíble la verdad.
Increible sería que quitaran el cross-play con la gente de pc, se nota un cojón como van volando por el mapa.
fonlu escribió:Increible sería que quitaran el cross-play con la gente de pc, se nota un cojón como van volando por el mapa.

Desactívalo y ya
@REYZIDANE se puede desactivar? Y solo te mete con gente de ps4 imagino?

Deberian de tener el crossplay solo entre consolas, que son mas o menos similares y no deberiamos notar diferencia.
REYZIDANE escribió:
fonlu escribió:Increible sería que quitaran el cross-play con la gente de pc, se nota un cojón como van volando por el mapa.

Desactívalo y ya


Por la tarde lo probaré a ver, los primeros días obligaban a tenerlo activado, de otra manera no dejaba jugar.
nudrira escribió:@REYZIDANE se puede desactivar? Y solo te mete con gente de ps4 imagino?

Deberian de tener el crossplay solo entre consolas, que son mas o menos similares y no deberiamos notar diferencia.

Si ,al entrar en buscar partida te dice que hay más gente ,pero le das a no y ya .
rauldinho escribió:
azuliqui escribió:Ayer viendo jugar a mi hijo en el PC con ratón y teclado (yo juego en la play), salió de cobertura, pegó un salto, giro de 180 y enemigo frito, todo en un segundo (la verdad es que lleva 500 horas CSGO y es buen jugador), me percaté de una cosa. Con juego cruzado los de mando estamos VENDIDOS. Vaya chasco. Ahora entiendo muchas muertes que he sufrido.


Puedes quitar el juego cruzado y solo jugar con gente de tú plataforma.


Se puede jugar con raton en PS4 y ese es el gran problema, que aun quitando el juego cruzado no te libras de los que juegan con raton, ya que no filtra por periferico (cosa que prometieron y no cumplieron).
Para mi el mayor problema no es el ratón y teclado, pero jode un poco, si no jugar contra gente de pc con configuraciones en bajo moviendo el juego a 144 fps o más. Esto último si marca la diferencia en un juego competitivo.
fonlu escribió:Para mi el mayor problema no es el ratón y teclado, pero jode un poco, si no jugar contra gente de pc con configuraciones en bajo moviendo el juego a 144 fps o más. Esto último si marca la diferencia en un juego competitivo.

Eso que comentas tambien. Pero yo juego con el juego cruzado desactivado y creeme, que ni asi te libres de los que juegan con raton hace que se te infle lo que viene siendo la bolsa escrotal de manera legendaria.

Que tambien vaya tela, que haya gente jugando con raton y juego cruzado desactivado ya es de maxima miseria humana...
fonlu escribió:Para mi el mayor problema no es el ratón y teclado, pero jode un poco, si no jugar contra gente de pc con configuraciones en bajo moviendo el juego a 144 fps o más. Esto último si marca la diferencia en un juego competitivo.


es q eso es una locura, tengo un colega con un pc de 3000 € a mas de 120 frames 144h......

en la xbox no podemos desactivar el juego cruzado.
DarienFawkes escribió:
rauldinho escribió:
azuliqui escribió:Ayer viendo jugar a mi hijo en el PC con ratón y teclado (yo juego en la play), salió de cobertura, pegó un salto, giro de 180 y enemigo frito, todo en un segundo (la verdad es que lleva 500 horas CSGO y es buen jugador), me percaté de una cosa. Con juego cruzado los de mando estamos VENDIDOS. Vaya chasco. Ahora entiendo muchas muertes que he sufrido.


Puedes quitar el juego cruzado y solo jugar con gente de tú plataforma.


Se puede jugar con raton en PS4 y ese es el gran problema, que aun quitando el juego cruzado no te libras de los que juegan con raton, ya que no filtra por periferico (cosa que prometieron y no cumplieron).

Pero con dispositivo no oficial, o directamente lo enchufas y ya te lo reconoce?
compañeros una pegunta, que no se si yo me estoy liando, se puede jugar con jugadores de play4 con pc ¿en este juego? como en el Fortnite es que me descargue el juego en pc y mando solicitud e amistad a colegas con la play4 pero no les llega.
sylar_flow escribió:
fonlu escribió:Para mi el mayor problema no es el ratón y teclado, pero jode un poco, si no jugar contra gente de pc con configuraciones en bajo moviendo el juego a 144 fps o más. Esto último si marca la diferencia en un juego competitivo.


es q eso es una locura, tengo un colega con un pc de 3000 € a mas de 120 frames 144h......

en la xbox no podemos desactivar el juego cruzado.


Cierto, estamos bien jodidos.
A ver, voy a dar mi opinión sobre teclado/ratón vs mando. He jugado con ambos, soy igual de manco con ambos dispositivos, pero en mando se nota muchísimo el autoapuntado, sobre todo con francotiradores y pistolas (en el Gulag se nota muchísimo). Por contra, con teclado/ratón tienes mejor movimiento del personaje (es más rápido al ejecutar giros etc).

Muchos jugadores profesionales y exprofesionales del COD han dicho que los jugadores de mando tienen ventaja, entre otros Shroud, que precisamente no es manco. https://www.dexerto.com/call-of-duty/sh ... ex-1343781
@fnunezj no creo que lo de mando tengan ventaja,aquí siempre pasa lo mismo, los de mando dicen que los de ratón y viceversa, yo desactivo el crossplay y así al menos no juego contra peeceros.
Lo que Shroud dice en la entrevista es que si alguien simplemente coge un ratón y se pone a jugar va a jugar como el culo. Mientras que si le dan un mando, por la ayuda al apuntado, puedes tener alguna oportunidad.

Yo sigo pensando que 2 personas que no juegan por primera vez, una con ratón y la otra con mando, tendrá más posibilidades el que juega con ratón.
ME esta gustando este battle royale y estoy pensando en comprarme el juego base para tener más cosillas, sobre todo los aspectos, te dan algo más aparte de aspectos por tener el juego base?, iamgino que de otra forma nos e pueden conseguir, recomendais el juego? o la campaña es muy corta, esta a 38 pavos en el pc, me parece todavia mucha pasta por un juegoq ue salio hace bastantes meses.
En igualdad de condiciones el ratón tiene ventaja, mucha o poca dependerá del nivel del jugador, pero que tiene ventaja para mí es indudable.

Ahora no lo encuentro pero recuerdo haber leído que en sus pruebas internas no había mucha diferencia entre controles pero también dijeron que lo prioritario era filtrar por control así que lo que diga Infinity Ward...
Si la gente juega con ratón en ps4 será porque tienen ventaja respecto al mando ,si no para que van a jugar así en una consola ?
REYZIDANE escribió:Si la gente juega con ratón en ps4 será porque tienen ventaja respecto al mando ,si no para que van a jugar así en una consola ?

Elemental, querido Watson.

Si hubieran cumplido la promesa de dar la opcion de filtrar por periferico...

O no se, como minimo que al que juegue con raton en PS4 no le permitan desactivar el juego cruzado...
Conexión fallida no se puede acceder a los servicios en línea. Alguna idea?
RafitaBeti escribió:Conexión fallida no se puede acceder a los servicios en línea. Alguna idea?


Si, que está la Red en general saturadisima. Hay problemas de todo tipo. Con otros juegos, en los grupos de ps... Es lo que tiene millones de personas, sobre todo niños, metidos en casa todo el día, y por ende en la play
Hola gente, hacía años que no escribía en este subforo y es que mi sobrino tiene un problema con este juego.

Yo lo juego en pc y todo ok, pero le dije que se lo bajara en la play (para que deje de jugar al fortnite de los huevs) y no conecta nunca, al iniciar el warzone se pone a recuperar información del server y luego se queda parado en "buscando actualizaciones" Hace dos o tres días que no puede iniciar el juego.

El primer día pudo entrar y hacer el entrenamiento pero pusimos la play de fábrica y ahora sucede esto.

Tenéis alguna idea de qué puede ser o que puedo hacer para qur le vaya?


Gracias de antemano.

Saludoss
DrSerpiente escribió:
RafitaBeti escribió:Conexión fallida no se puede acceder a los servicios en línea. Alguna idea?


Si, que está la Red en general saturadisima. Hay problemas de todo tipo. Con otros juegos, en los grupos de ps... Es lo que tiene millones de personas, sobre todo niños, metidos en casa todo el día, y por ende en la play


Ya me imaginé, al final pasé la noche jugando a Battlefield 1. Y si, ayer estaba saturado igual que el LoL y otras tantas cosas. Y lo de niños no lo entiendo, encerrados en casa estamos todos prácticamente y más por la noche y la play no juegan solo niños menos a juegos como este o BF1 o así al menos debería ser xD
hola yo juego en ps4,pero mi hermano en pc,como podemos hablar por los cascos?
1177 respuestas
14, 5, 6, 7, 824