Call of Duty: Warzone emparejará a los jugadores tramposos

Infinity Ward ha anunciado la implementación de una nueva serie de medidas destinadas a combatir a los jugadores tramposos de Call of Duty Modern Warfare y el popular battle royale Warzone. El estudio intensifica sus esfuerzos en conservar la integridad de ambos juegos después de que hayan crecido las críticas de los usuarios ante la proliferación de tramposos, uno de los mayores males de cualquier título multijugador competitivo.

Según ha detallado Infinity Ward mediante su cuenta de Twitter, durante esta semana el sistema de emparejamiento de Call of Duty Modern Warfare y Warzone se actualizará para reunir en las mismas partidas a todos los “supuestos tramposos”. Una llamativa mejora de seguridad que podemos encontrar en otros juegos, aunque a menudo no se publicita. Hay otros sistemas que se fijan en la reputación de los jugadores y el matchmaking se dedica a reunir a los usuarios tóxicos en partidas exclusivas.

Otras medidas anunciadas por Infinity Ward y que estarán disponibles esta semana incluyen la recepción de una notificación dentro del juego cuando el jugador tramposo previamente reportado haya sido expulsado; se desplegarán actualizaciones de seguridad adicionales; y se aumentarán los recursos de los equipos backend. Además, próximamente se añadirá la posibilidad de informar sobre un tramposo desde la killcam y el modo espectador, dos puntos de vista desde donde es más fácil apreciar a un fullero.

Imagen

Donde más se han hecho notar los tramposos de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare es en PC, donde los títulos se sirven mediante Battle.net. Debido al juego cruzado el problema no solo afecta a los jugadores de esta plataforma, así que los de PlayStation 4 y Xbox One, sistemas cerrados donde es mucho más difícil violar la integridad del sistema, están optando por desactivar esta función. El juego cruzado es una característica que se debe extender a cualquier título, pero las compañías también deben aumentar la seguridad.

Desde el lanzamiento de Call of Duty: Warzone el juego free-to-play ha logrado registrar 50 millones de jugadores y hasta la fecha Infinity Ward ha expulsado a más de 100.000 tramposos, una cifra que aún queda lejos de los más de 13 millones que ha echado PUBG Corporation de PlayerUnknown’s Battlegrounds a lo largo de tres años. Las medidas de Infinity Ward y Activision también son menos enérgicas que las tomadas por otras compañías como Valve, que permite vincular un móvil a Counter Strike: Global Offensive.
Lo que tendrían que hacer es desactivar el crossplay con pc.
No se puede jugar contra una plataforma qe tiene ciertas características que las otras no.
Ruben_Gti escribió:Lo que tendrían que hacer es desactivar el crossplay con pc.
No se puede jugar contra una plataforma qe tiene ciertas características que las otras no.


Lo tienes facil, la desactivas tu y que los demas podamos jugar con otras plataformas si queremos
Excelente, ahora podremos ver quien tiene el mejor aimbot.
Si, como los empareje al igual que hace los emparejamientos por control usado, vamos apañados [hallow]

PD: Es mejor para las estadisticas poner a todos los tramposos juntos que banearlos por hardware. Así, cuando digan que hay 50 millones de jugadores, omitirán que 20, son tramposos. Y queda mucho mejor que decir que hay 30 millones de jugadores.
Ruben_Gti escribió:Lo que tendrían que hacer es desactivar el crossplay con pc.
No se puede jugar contra una plataforma qe tiene ciertas características que las otras no.

Hasta donde yo se, en todos los juegos el crossplay es opcional.

Mientras sea así, sin problema. A mi no me hace gracia jugar contra gente que puede tener ventajas como 120fps o teclado+ratón, pero para jugar con amigos que tengan otras plataformas o darle más vidilla a títulos con pocos jugadores el crossplay es bastante útil.
Mapache Power escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo que tendrían que hacer es desactivar el crossplay con pc.
No se puede jugar contra una plataforma qe tiene ciertas características que las otras no.

Hasta donde yo se, en todos los juegos el crossplay es opcional.

Mientras sea así, sin problema. A mi no me hace gracia jugar contra gente que puede tener ventajas como 120fps o teclado+ratón, pero para jugar con amigos que tengan otras plataformas o darle más vidilla a títulos con pocos jugadores el crossplay es bastante útil.



En Pc y en xbox, si no me equivoco, no se puede desactivar. Solo en PS4. Y en xbox creo que se puede pero desde los ajustes de conexion a internet, desde el menú de la propia consola, no desde el propio juego.
lo que yo tengo entendido que cuando apuntas en pc no va a 120fps, va a 60. no se si es cierto?
Ruben_Gti escribió:Lo que tendrían que hacer es desactivar el crossplay con pc.
No se puede jugar contra una plataforma qe tiene ciertas características que las otras no.

El crossplay se puede desactivar.
Tantos años peleando para que haya juego cruzado y cuando por fin lo implementan, tenemos que ir desactivandolo. Manda cojones
Lo peor es que desactivas el crossplay para que no te toquen los chetos de PC y te salen 2!!! avisos antes de que empiece al partida para que lo actives, y a la minima que estes toqueteando cosas en los menus de clases, activas el crossplay sin querer otra vez.
Es lo malo del juego cruzado que los tramposos llevan ventaja, yo prefiero que lo desactiven, es mejor todos con misma posibilidades.
¿no queríais crossplay? [qmparto] [qmparto]
Si.. los pobres de play lo pagan... q hack debe de haber en consola pero... menos masivo.
Lo del movil... me parece una medida, barata y sensata. Que tenga la opción de poder refutar.. si coges linea nueva.. y esta expulsada.
La medida del matchmaking por tramposos está muy bien, pero estaría bien que pudieras jugar solo con gente que tenga como yo.. 8 años de cuenta steam, (ya se que es BN, pero poder vincular mi cuenta BN a la mia de prestigio de STEAM, debería de ser una union, que no debería de importarles hacer... yo juego en BN, por que está este juego, pero tengo el prestigio de 8 años de steam, sin macros, ni mierdas...) poder escoger en filtros, en los filtros,
pais, y antiguedad...por que realmente cuando te emparejas, no ves el kda, y demás... y me parece justo que un kda 0,7 no juego con un 1,4... prefiero partida justa, (aunque no sea por hack ese nivel alto...) que mterme en una una con 10 tios con KDA de 1,6 a 2,0..., que la mitad son legales...aunque me tarde 10 min en encontrar...

Lo del movil suena muy bien, y más en un juego q estaba super reventado de hacks hace años el CS y que ha perdido gente por eso.
Dios los cría y Activision los junta xD
Será que no hay peña en consolas que se aprovecha del auto-aim que propiamente otorga el juego + perifericos trampa como XIM Apex por citar un ejemplo [toctoc]
el_pajaro escribió:lo que yo tengo entendido que cuando apuntas en pc no va a 120fps, va a 60. no se si es cierto?


Donde lo has leído, que yo estoy igual que tu y joder, no lo encuentro. Puede ser en un vídeo?
kalghara escribió:Es lo malo del juego cruzado que los tramposos llevan ventaja, yo prefiero que lo desactiven, es mejor todos con misma posibilidades.


Si, como que en consola no hay chetos, hacks y mierdas varias.
Mucho hate en contra del crossplay, pero es lo mejor que puede pasar a la comunidad. Lo que hay que hacer es estar al pie del cañón y reportar y banear a toda esa gentuza. Ya sea de play, de xbox o de Pc.
Pues si lo hacen bien será la bomba, acabarán frustrados la mayoría de cheteros ... y el que gane cada partida, será con merito, el que mejor hace los chetos !!!!
También hay tramposos en consola, en PS3 y 360 había un huevo.
Lo que pasa es que hay mucha gente llorando porque ni con el exagerado autoaim que les pone el juego tienen algo que hacer contra gente que usa un periférico adecuado para disparar en primera persona.
Estaria bueno una partida de cheetos a ver a cada cual peor xD
Una pregunta, a la ps4 o xbox no se le puede enchufar un teclado y ratón? me imagino que si, no?
La trampa es creerse que esto de emparejar tramposos es verdad... Luego pasa lo de siempre, que todos juegan juntos, pero queda muy bonito decirlo.
Jugar con jugadores pc y consolas modificadas siempre lo mismo juegan tramposos, lo mejor es no incluir a este tipo de personas para tener un juego limpio y sin trampas
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Han quedado demostradas, otra vez más, las bondades del crossplay. Por supuesto desactivado cuándo juego en mi ps4.
Nunca he visto una franquicia triple A que le importe tan poco los chetos. A juego por año se la suda tanto la comunidad online que no han hecho nunca nada contra los chetos. Que desactiven el cross play es lo mejor que pueden hacer para que al menos los consoleros tengan un espacio libre de chetos y no tengan que sufrirlos.
Call of Duty: RATzone.
Por fin un rival digno.... [carcajad]
@KindapearHD @adriano_99 Y tanto que hay tramposos en consola. Por el módico precio de un Cronusmax ya puedes meter ratón y teclado en juegos no soportados oficialmente, rapid fire, anti retroceso y lo que se le ocurra a la peña mediante controles "modificables" [facepalm]
Supongo que banear es DLC de pago
Zekipz escribió:@KindapearHD @adriano_99 Y tanto que hay tramposos en consola. Por el módico precio de un Cronusmax ya puedes meter ratón y teclado en juegos no soportados oficialmente, rapid fire, anti retroceso y lo que se le ocurra a la peña mediante controles "modificables" [facepalm]

Pero la gentge seguirá llorando que no quieren jugar con los de pc por que "son unos tramposos".
No porque con un buen ratón y monitor a 144hz les revientan ojete.
Y ojo jugué a titanfall durante meses con mando y a 60 fps en pc, pero coño si te revientan pues te revientan, es lo que hay xD
¿qué diversión hay de jugar online haciendo trampas?
adriano_99 escribió:También hay tramposos en consola, en PS3 y 360 había un huevo.
Lo que pasa es que hay mucha gente llorando porque ni con el exagerado autoaim que les pone el juego tienen algo que hacer contra gente que usa un periférico adecuado para disparar en primera persona.

Si, por eso yo que juego a este y al Apex con mando me inflo a matar y no noto eso de que sean todos unos pros!el que es manco es manco con mando y con teclado, y en pc hay mucho manco con torres de 2000€.
Ah y lo primero que hago desde los bad company es entrar en opciones y desactivar el autoapuntado.
Una bonita iniciativa en estos tiempos en los que se ha vuelto tan complicado eso de encontrar pareja.
quien jugara entonces??
Pues nada para la próxima generación a jugar en consolas, ya me tienen un poco harto esta gentuza. Hace unos días tuve que reportar a uno con auto aim descarado en PUBG, me notificaron que lo banearon, ni un día tardaron, pero joder, yo juego para divertirme no para que venga un retrasado a tocarme las narices y estar ahí como un subnormal viendo killcams.
Soy PCero de toda la vida y ya estoy cansado, me bajo del carro, dejaré el online de PC para MMOs y juegos donde no me molesten estas ratas.
Esta medida no me parece bien, a esta gente deberían de borrarle la cuenta y banearlos por hardware.
no lo entiendo.... si saben que son tramposos, por qué no los banean? en fin, al menos ahora hacen algo, recuerdo la época del MW3 en la que era una pesadilla jugar con los wallhackers, aimbots, etc..... y hacían poco y nada...

jugar en PC online es un suplicio, está plagado de chetos por doquier, no solo en los Call Of Duty....
Hasta la punta del nabo me tienen. Darnos la opción a los de PS4 y XONE de no jugar con los de PC es lo que tienen que hacer. Tan fácil como poner esa opción en vez de hacer estas gilipolleces. Dejé de jugar CoD en PC precisamente por los putos cheaters y ahora también les tengo que aguantar en consola.


adriano_99 escribió:
Zekipz escribió:@KindapearHD @adriano_99 Y tanto que hay tramposos en consola. Por el módico precio de un Cronusmax ya puedes meter ratón y teclado en juegos no soportados oficialmente, rapid fire, anti retroceso y lo que se le ocurra a la peña mediante controles "modificables" [facepalm]

Pero la gentge seguirá llorando que no quieren jugar con los de pc por que "son unos tramposos".
No porque con un buen ratón y monitor a 144hz les revientan ojete.
Y ojo jugué a titanfall durante meses con mando y a 60 fps en pc, pero coño si te revientan pues te revientan, es lo que hay xD


A mí ningún pecero me ha reventado en consola por su buen ratón o por su monitor a 144 pollas en vinagre. Sin embargo sí que lo han hecho con su subscripción mensual al programa de chetos de turno que les da wallhack y aimbot. Que por cierto hace un par de días estuve fichando y hay un buen catálogo de ellos, NINGUNO para PS4/XONE todos para PC.
HetsR escribió:Hasta la punta del nabo me tienen. Darnos la opción a los de PS4 y XONE de no jugar con los de PC es lo que tienen que hacer. Tan fácil como poner esa opción en vez de hacer estas gilipolleces. Dejé de jugar CoD en PC precisamente por los putos cheaters y ahora también les tengo que aguantar en consola.


lo mismo digo, yo tenía más de 1,500 horas acumuladas al COD MW3, esquivando chetos partida sí, partida no....y eso si tenías suerte, había días que simplemente tenías que dejar de jugar porque era imposible... No he vuelto a jugar de hecho, y es una lastima porque era un juego muy divertido... y en consolas no me adapto a los juegos en primera persona, es una experiencia totalmente diferente...

y como bien dices, las partidas sin chetos arrasaba, pero en cuanto se metian los aimbot, ahí no había nada que hacer (a los walhacker los mantenía a ralla porque tenía el miniradar y yo también sabía por donde venían)
KindapearHD escribió:
el_pajaro escribió:lo que yo tengo entendido que cuando apuntas en pc no va a 120fps, va a 60. no se si es cierto?


Donde lo has leído, que yo estoy igual que tu y joder, no lo encuentro. Puede ser en un vídeo?
kalghara escribió:Es lo malo del juego cruzado que los tramposos llevan ventaja, yo prefiero que lo desactiven, es mejor todos con misma posibilidades.


Si, como que en consola no hay chetos, hacks y mierdas varias.
Mucho hate en contra del crossplay, pero es lo mejor que puede pasar a la comunidad. Lo que hay que hacer es estar al pie del cañón y reportar y banear a toda esa gentuza. Ya sea de play, de xbox o de Pc.


Tramposos siempre habra esta claro pero es que en PC eso es otra liga, por eso estoy/estare en contra del juego cruzado.
Call of duty siempre ha sido una saga llena de hacks y chetos, mientras que Activi$ion no ha movido un dedo nunca.
Y el porque dejan a los chetos en vez de banearlos? Sencillo, sin ellos habría menos gente. Mejor unirlos a todos en lobbies especiales y que sigan contando como jugadores activos en Warzone a que no estén y en las noticias aparezcan menos jugadores activos.

Y seguramente no hagan nada (también iban a separar a los jugadores por periféricos y me rio yo de eso) y encima, los jugadores de pc tienen q jugar obligatoriamente con los de consola y los de Xbox, con los de pc y ps4, porque ninguno de ambos sistemas pueden quitar el crossplay. Y en play, que es donde si se puede, te bombardean una y otra vez con que lo actives.
KindapearHD escribió:Call of duty siempre ha sido una saga llena de hacks y chetos, mientras que Activi$ion no ha movido un dedo nunca.
Y el porque dejan a los chetos en vez de banearlos? Sencillo, sin ellos habría menos gente. Mejor unirlos a todos en lobbies especiales y que sigan contando como jugadores activos en Warzone a que no estén y en las noticias aparezcan menos jugadores activos.

Y seguramente no hagan nada (también iban a separar a los jugadores por periféricos y me rio yo de eso) y encima, los jugadores de pc tienen q jugar obligatoriamente con los de consola y los de Xbox, con los de pc y ps4, porque ninguno de ambos sistemas pueden quitar el crossplay. Y en play, que es donde si se puede, te bombardean una y otra vez con que lo actives.


A ver si cogen algún día el ejemplo de Valve y el Counter-Strike.... buf, que risas me pegaba cada vez que veías en pantalla el mensaje de "fulanito ha sido baneado x tiempo por usar trampas" jejeje, y de vez en cuando hacian barridos y se llevaban a miles de chetos, que luego volvian, claro, pero bueno, al menos se molestaban en tener un sistema activo antichetos.
latruchasuici escribió:
HetsR escribió:Hasta la punta del nabo me tienen. Darnos la opción a los de PS4 y XONE de no jugar con los de PC es lo que tienen que hacer. Tan fácil como poner esa opción en vez de hacer estas gilipolleces. Dejé de jugar CoD en PC precisamente por los putos cheaters y ahora también les tengo que aguantar en consola.


lo mismo digo, yo tenía más de 1,500 horas acumuladas al COD MW3, esquivando chetos partida sí, partida no....y eso si tenías suerte, había días que simplemente tenías que dejar de jugar porque era imposible... No he vuelto a jugar de hecho, y es una lastima porque era un juego muy divertido... y en consolas no me adapto a los juegos en primera persona, es una experiencia totalmente diferente...

y como bien dices, las partidas sin chetos arrasaba, pero en cuanto se metian los aimbot, ahí no había nada que hacer (a los walhacker los mantenía a ralla porque tenía el miniradar y yo también sabía por donde venían)

Yo siempre he jugado en consola a los CoD hasta el WW2 que me pasé a PC. Ahí descubrí que o bien tienes mucha paciencia para buscar partidas sin cheaters y te gusta mucho jugar en PC o los CoDs había que jugarlos en consola. Siempre he sido de Xbox y en 360 había mucha scene y mucho cheater, pero en PC es que es otro nivel, nada comparable. Además en Xbox tenías que tener un mínimo de idea para poder usar los cheats, mod menús, etc.... en PC es que está al alcance de cualquiera, es facilísimo inyectar lo que sea.


Yo estoy a favor del juego cruzado, pero ya que no quieren hacer las cosas bien y banear a los tramposos, que nos den a los de consola la opción de no jugar con la plataforma donde están el 95% de ellos.

latruchasuici escribió:
A ver si cogen algún día el ejemplo de Valve y el Counter-Strike.... buf, que risas me pegaba cada vez que veías en pantalla el mensaje de "fulanito ha sido baneado x tiempo por usar trampas" jejeje, y de vez en cuando hacian barridos y se llevaban a miles de chetos, que luego volvian, claro, pero bueno, al menos se molestaban en tener un sistema activo antichetos.

Ojo por qué la peña también está muy quemada con los cheaters en CSGO, que hasta en las competiciones oficiales y torneos hay peña tirando de cheat. Y les suda el nabo porque tan fácil como crearse otra cuenta. Por eso mismo ahora está pegando fuerte Valorant, y por eso mismo Valorant lleva un anticheat tan duro, porque quieren levantarle todos los jugadores a CS.
A ver lo primero, el Warfare en ps4 tiene soporte nativo para teclado y ratón, dejad de llorar. No hace falta enchufar nada extraño, un teclado, un ratón y a volar.
Pero el juego lo detecta y te intenta emparejar con gente con la misma forma de control, aunque no suela hacerlo demasiado bien.

Yo juego con amigos de pc, y bien.

Eso si, hay partidas de chetos que se notan a la legua, que sin verte te funden, vaya que hay bastante cheto, en pc mucho mas que en consola.
Yo juego con amigos de todas las plataformas y no suelo ver tantos problemas de tramposos, cuando en PUBG en PC era un habitual verlos a cada partida.

Hay opción de desactivar el crossplay para los jugadores de consola, el problema es que no podemos desactivar el jugar con tramposos [poraki]
Hay dos cosas que yo no entiendo:

La primera, cómo se puede ser tan retrasado, triste e imbécil para querer hacer trampas y ganar o hacer más bajas o victorias de un modo en el que tu mismo sabes perfectamente que no tiene ni ningún mérito. Es muy triste.

Segundo: por qué no banean de por vida al usuario y la consola de la persona que cacen haciendo chetadas? En 360 te baneaban la consola de por vida del LIVE si la tenías flasehada, por qué ahora no? Es la ÚNICA manera de librarse de gentuza en juegos online.
Pueden identificar los que usan hacks para unirlos todos en una partida, pero no para banearlos. Es para flipar lo de esta compañia...
Yo veo correcto ponerlos juntitos, les dan de su propia medicina. Me parece bien vaya, así se sufren entre ellos.
Yo, me pongo en la mente de uno que lleva cheats y lo que me imagino que quieren es ganar jodiendo a los demás.
Por lo que a mi, que me pongan en una lobby con todos los hackers, haría que tardara un minuto en hacerme otra cuenta nueva para seguir ganando/jodiendo a los jugadores normales.

Lo que me parece triste es que encima de llevar cheats, te consigan matar jugadores que van limpios xD
67 respuestas
1, 2