Call of Duty: Warzone emparejará a los jugadores tramposos

KindapearHD escribió:
Lo que me parece triste es que encima de llevar cheats, te consigan matar jugadores que van limpios xD


En Team Fortress 2 en según qué mapas, los mantemos bastante a raya. Dan muchísima pena [qmparto] [qmparto] . Y luego están los sinvida de tener 150 cuentas (literal) para hacer trampa.
Ya ver quien de los tramposos es mas tramposo, eso tiene que ser como poco una risa de ver [qmparto]

La única vez que hice trampillas fue hace muchos años, en PSP xD con un juego de la saga Socom, no recuerdo cual, me metí en multijugador y aquello me dejó loco, me mataban con un "chorro de granadas", eso era como un grifo saliendo agua, casi no se distinguía la forma de la granada, no se si me explico xD otros tenian cargadores inagotables, acabé hasta los huevos, y antes de irme, dije voy a ver si puedo despedirme del multi como ellos, a lo sucio, asi que investigué un poquito e hice lo mismo, total para nada, era un mal tramposo, cuando vieron que hice lo mismo, un tio hizo algo, me transporto a otra pantalla rara y me mató con un cuchillo o algo asi :-|

Desde ese dia, quitando que probé unas semanas el Fornite hace tiempo (no es para mi, soy un paquete xD), no he vuelto a jugar nada del estilo, cuando apetece meterte lees comentarios de la peña de que está lleno de chetos X juego (el que te llama un poco para volver a intentarlo) y se te quitan las ganas, no hay nada mas ruin y nunca entenderé cual es el aliciente de ganar asi, si eres un paquete lo dejas o tratas de mejorar, pero a lo sucio? directamente das asco, así de claro, me lo di yo mismo y lo hice por venganza, y encima me salio mal, a tope vamos :-| [qmparto]
KindapearHD escribió:En Pc y en xbox, si no me equivoco, no se puede desactivar. Solo en PS4. Y en xbox creo que se puede pero desde los ajustes de conexion a internet, desde el menú de la propia consola, no desde el propio juego.


En Xbox se desactiva desde el juego.
Lo único que se desactiva porque y ps4. Deberían desactivarse solo pc.
Me parece bien la medida, aunque insuficiente, porque parece que incluso incentivan el uso de "hacks"...porque en definitiva no los van a banear....yo hace unas semanas que desactive en PS4 el jugar contra otras plataformas, aunque me gustaría poder quitar solo a los de PC que es donde mas proliferan "las modificaciones" o mejor dicho, más fáciles de hacer son.
Pagándoles con la misma moneda, me parece bien
KindapearHD escribió:Por lo que a mi, que me pongan en una lobby con todos los hackers, haría que tardara un minuto en hacerme otra cuenta nueva para seguir ganando/jodiendo a los jugadores normales.

Es verdad, que este es gratis, no me acordaba ...
654321 escribió:
KindapearHD escribió:Por lo que a mi, que me pongan en una lobby con todos los hackers, haría que tardara un minuto en hacerme otra cuenta nueva para seguir ganando/jodiendo a los jugadores normales.

Es verdad, que este es gratis, no me acordaba ...


Claro, de ahí los cheats. Porque yo llevo jugando todo el año en pc al multijugador del modern warfare y he visto cero cosas raras.
Duda un pelin off-topic, creen que esta mejor COD que Apex o viceversa? Me estoy bajando el Apex, pero el COD tambien parece chulo, lo que casi 100 Gb me echa para atras, eso si, si merece mucho la pena, igual hago el "esfuerzo"...

Saludos.
Alguien ha conseguido desactivar el modo cruzado desde la Xbox One . A mi me es imposible.
Lo desactivo y me dice que para jugar tengo que activar el modo cruzado.

Si alguien ha podido hacerlo que me cuente.
Qué queréis que os diga, a mí me parece más inteligente emparejarlos con gente con cheats que bannearlos. Es decir, en el CS: GO no conseguían ni con esas que los que usan cheats los siguieran usando ni cuando el juego era de pago: les baneaban, se hacían otra cuenta, volvían a comprar el juego y de vuelta a dar por culo. Ahora que es gratuito, y que lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta nueva, ni siquiera les toca el bolsillo. Y lo mismo con el Call of Duty de Battle Royale, que es también gratis. Si los catalogas como tramposos y ya no les dejas entrar más que en partidas con otros cheteros, lo mismo consigues que sigan jugando con la misma cuenta y no se pongan a crear una nueva. Lo mismo les mola hasta más que andar jodiendo a los que quieren jugar bien. O, milagro divino, puede que incluso al ver en sus propias carnes lo que es jugar contra hacks, decidan dejar de usarlos en la cuenta nueva.
Con que pongan filtro manual en el tipo de crossplay y periférico se acabó el problema para la mayoría que juega con mando en consolas. Fuera PC, fuera chetos. Solo crossplay entre consolas donde usar cheats es mucho más complicado al ser sistemas cerrados. Es lo que hay por culpa de los chetos de mierda, gente tarada.
palet escribió:Pueden identificar los que usan hacks para unirlos todos en una partida, pero no para banearlos. Es para flipar lo de esta compañia...


Es el problema de los juego free to play, no sirve de nada banear total se crean otra cuenta y a tirar en cambio de esta forma pueden tardar un poco mas hasta que se dan cuenta de que están haciendo el tonto,

Saludos
@KindapearHD sigo sin saber donde lo he leido, oido o visto jajaja
el_pajaro escribió:@KindapearHD sigo sin saber donde lo he leido, oido o visto jajaja



Has visto vídeos recientes de Soki? Porque me parece que lo ví en uno de sus vídeos.
Chetos vs Chetos. ¿Quien ganará? Jajaja me parece una medida graciosa, yo les baneaba de por vida, pero ahí no entro lo que hace cada desarrollador con s :p us tramposetes.
No entiendo la gracia de ganar con cheats, supongo que sera cosa de niños rats que "disfrutan" ganando como sea.

Me conecto casi todas las tardes una horita al COD WWII, hay tardes que tengo suerte y no parece que coincida con ningún cheater, pero otras, madre mía.

Cuando caigo en una partida y veo que descaradamente alguien esta haciendo trampas, tristemente abandono la partida y busco una nueva.

Ha habido partidas que aun perdiendo, aun con un balance de muertes en negativo, he disfrutao como un enano, no comprendo que la única diversión sea ganar jodiendo a los demás.

Respecto a la noticia, que las compañías hagan algo para evitar estas practicas, lo veo positivo, aunque en este caso, las medidas se me antojan flojas.
Mapache Power escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo que tendrían que hacer es desactivar el crossplay con pc.
No se puede jugar contra una plataforma qe tiene ciertas características que las otras no.

Hasta donde yo se, en todos los juegos el crossplay es opcional.

Mientras sea así, sin problema. A mi no me hace gracia jugar contra gente que puede tener ventajas como 120fps o teclado+ratón, pero para jugar con amigos que tengan otras plataformas o darle más vidilla a títulos con pocos jugadores el crossplay es bastante útil.[/quote

Yo juego asi
Imagen

Adjuntos

Y yo que nunca he entendido a la peña que usa chetos para jugar online. :-?
67 respuestas
1, 2