Call of Duty podría irse al espacio

1, 2, 3
Pues se pueden cargar la saga traquilamente como lo "modernicen" demasiado... :(
Llevan 5 titulos vendiendo el mismo juego con distinto nombre, ya era hora de que cambiaran algo.
¿Soy el único que lo ve un poco raro? la saga empieza por la 2ª Gerra mundial... y acaba en Marte... no se...

Aunque si sale algo bueno, bienvenido sea.

Saludos.
pablod23es escribió:
Xiloscent 09 Nov 2010 18:36
Oh si, mas marines mazados petando alienigenas...es justo lo que le hace falta al mundo del videojuego



no lo que tienen que poner es para contentar a el pueblo español son soldados jugando al futbol que eso seguro que os encantaria...desde luego pan y circoo...

the_ziur escribió:Joer tío, para matar alienígenas ya tengo halo (Y que probar Dead Space) y warhammer 40k en versión juego de mesa...

Además que muchos de los que conozco que tienen CoD les he preguntado que porque no se pillan el halo y los que tienen la play 3 me dan una respuesta obvia xD, pero los que tienen la XBOX me dicen que le encantan los juegos de tiros realista, que eso de la ciencia ficción.

Claro que no sé que ven de realista en Modern Warfare a parte de las armas... Porque el juego es totalmente arcade, vaya cultura videojueguil que hay por aquí...



si si verdad es que el halo es un juego totalmente reall vamos...inovadorrr y con un modo campaña impresionatemente largo...vaamos que tiene el halo reach que no tenga cualquier shooter a parte del megahypeeeeeee de microsoft..que alguien me lo explique vamos por que que tiene el reach de nuevo comparado con el 3...o con el 1....vehiculos?¿ en todos cojemos vehiculos...enemigos repetitivos siempre los mismos cambiando los colores...

en fin vaya cultur videojueguil que tenemos por aqui....


pd:me he acabado el halo reach y los mw los tengo entonces se dq hablo..

ya y la IA que tiene el reach la tiene el mw2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o no te lo has pasado en legendaria............ pero vamos no me compares los enemigos del mw2 que en veterano te disparaban atraves de las paredes sin verte como en favelas, menudo truño de ia asi, en cambio en el reach te hacen unas emboscadas de aupa, como cuando te salen 2 elites con otros tantos bichillos del covenant y sin darte cuenta te van por detras y te clavan un espadazo,.

para mi la saga ya esta muerta y no hay vuelta atras.
pd: y te lo dice uno que tiene todos los cod que han salido asta la fecha expansiones incluidas.
Creo que es la opcion mejor que tienen para no meterse en berenjenales politicos como paso con el anterior cod, aunque para la marines espaciales lo que me atrae es el warhammer 4k ese que es un clon del gear of war. Y para fps de star wars ya tenemos los dos jedi kight y si no el juego ese que se hizo del episodio dos encarnando a un comando clon
Pararegistros escribió:
pablod23es escribió:si si verdad es que el halo es un juego totalmente reall vamos...inovadorrr y con un modo campaña impresionatemente largo...vaamos que tiene el halo reach que no tenga cualquier shooter a parte del megahypeeeeeee de microsoft..que alguien me lo explique vamos por que que tiene el reach de nuevo comparado con el 3...o con el 1....vehiculos?¿ en todos cojemos vehiculos...enemigos repetitivos siempre los mismos cambiando los colores...

en fin vaya cultur videojueguil que tenemos por aqui....

pd:me he acabado el halo reach y los mw los tengo entonces se dq hablo..


Ya se ve que te has acabado el Halo Reach... y no te lo tomes a mal pero, para echar pestes del Halo... ¿de dónde ha salido ese casco del avatar de tu firma y por qué lo llevas puesto? XD



facil me lo han mandado hoy por mail de xbox por cojerme la renovacion del año del live...es mas el reach me duro el tiempo de que saliera el black ops....para cambiarlo anteriormente lo iba a cambiar por otro pero no me gusto o sea que me iba a durar aun menos...

tutekio :


ya y la IA que tiene el reach la tiene el mw2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o no te lo has pasado en legendaria............ pero vamos no me compares los enemigos del mw2 que en veterano te disparaban atraves de las paredes sin verte como en favelas, menudo truño de ia asi, en cambio en el reach te hacen unas emboscadas de aupa, como cuando te salen 2 elites con otros tantos bichillos del covenant y sin darte cuenta te van por detras y te clavan un espadazo,.

para mi la saga ya esta muerta y no hay vuelta atras.
pd: y te lo dice uno que tiene todos los cod que han salido asta la fecha expansiones incluidas.



ya ya la saga esta muerta jejeje habra que ver lo poco quee venden con el black ops... y si es fantastico el halo reach vamos rommel creo que deberia haberle pedirle a la i.a opinion para sus estrategias en la 2 guerra mundial...el halo reach es fantasticoo inovador en todos los sentidos nunca un shooter habia sido igual lo tiene todo diferente disparos vehiculos mas disparos ah y tb tiene el español neutro que se me olvidaba en la saga....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ppd: paso de jugar en legendario ni a este ni a otro juego en normal y va que chuta..yo me quiero entretener no morirme intentado pasar una pantallita para que me den un logro que no me sirve de nada...para gustos colores¡


majebusa......
que hipocrita el pablod23es este....


que triste ni siquiera te molestar en leer los post que hace la gente en fin bueno asi tenemos este pais podemos discutir lo que quieras pero si ni siquiera lees lo que escribo no deberias hablar en fin te lo pongo en negrita para ver si esta vez lees antes de criticar a todo el mundo...

por esto es por lo que tengo en mi avatar el casco...


¡Gracias por hacerte Gold! No olvides descargar el casco* Noble 6 para tu Avatar desde tu Xbox 360 o desde el Bazar de Xbox LIVE. En la Web:En la Web: Inicia sesión en la página "Mi Xbox". Bajo "Mi Xbox", selecciona "Canjear código" en el menú.


es decirrrrr me lo han regalado quue lleve un dibujo de un casco en mi personaje no significa que me guste el juegoooo...en fin pero bueno es lo que tiene tratar con gente de hoy en dia...
Spire escribió:Llevan 5 titulos vendiendo el mismo juego con distinto nombre, ya era hora de que cambiaran algo.


De la 2º guerra mundial a marte, tampoco hay tanto.. 8-)

Se pueden meter la saga espacial por donde les quepa.
CALL OF DUTY EN EL ESPACIO..... A VER SI HACEMOS MEJOR LOS JUEGOS DE LAS GUERRAS DE AQUI Y LUEGO YA SI ESO NOS VAMOS AL ESPACIO QUE NO CREO QUE NECESITE ESE GENERO MAS TITULOS, ACABO DE TERMINAR EL MODO HISTORIA DEL COD: BLACK OPS Y E DE DECIR QUE ME HA DECEPCIONADO UN POCO NO DIRE POR QUE YA QUE NO QUIERO REVENTARLE LA HISTORIA A NADIE, YO SOLO HE JUGADO LOS MODERN WARFARE 1 Y 2 Y ESTE BLACK OPS Y EL MEJOR DE LOS TRES ES EL DE INFINITY WARD
¿Pero que me estais contando? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pararegistros escribió:
pablod23es escribió:si si verdad es que el halo es un juego totalmente reall vamos...inovadorrr y con un modo campaña impresionatemente largo...vaamos que tiene el halo reach que no tenga cualquier shooter a parte del megahypeeeeeee de microsoft..que alguien me lo explique vamos por que que tiene el reach de nuevo comparado con el 3...o con el 1....vehiculos?¿ en todos cojemos vehiculos...enemigos repetitivos siempre los mismos cambiando los colores...

en fin vaya cultur videojueguil que tenemos por aqui....

pd:me he acabado el halo reach y los mw los tengo entonces se dq hablo..


Ya se ve que te has acabado el Halo Reach... y no te lo tomes a mal pero, para echar pestes del Halo... ¿de dónde ha salido ese casco del avatar de tu firma y por qué lo llevas puesto? XD


Que hipócrita el pablod23es este....
Lo que hay que leer en los comentarios xDD. Que Black Ops va a vender poco no os lo creeis ni vosotros. Y sino al tiempo.

Por cierto, me da igual por donde vaya esta saga, desde hace bastantes entregas el realismo bélico se ha transformado en "película de acción americana genérica con momentos cool". Yo solo espero sobre todo el multijugador, y el Black Ops recupera todo lo que dejó a un lado MW2. Con eso ya tenemos un gran juego (todo lo contrario al MW2 vamos)
Que perra tiene la gente con el COD. Si la gente juega será por algo. Me he comprado el Arma (el más realista de todos los que hay en el mercado)el Battlefield bad company 2 y el COD MW2, y os puedo asegurar que al final, el juego que he viciado ha sido el COD. Cada uno compra el juego que quiera. Que sea mas o menos realista/arcade, me da igual, no deja de ser un juego, siempre será un juego. A mi, y a mucha gente, lo que quiere es empezar a jugar y matar, y no tirarse minutos sin encontrarse a nadie para que cuando lo haces te maten... Por cierto, había un forero " zosimo rocks"que dijo no se qué de borregos, por comprarse el juego y gastarse 60€ o 70€ para jugar online.. Yo le digo, lo primero, que yo por ejemplo no me he gastado eso en los juegos (son de PC y puedes comprar solo las keys), lo segundo, a lo mejor jugando en una consola se cree que puedes sacarle el mayor partido a un juego en primera persona, y tercero, él jugará a algún juego online, lo habrá comprado, habrá pagado XBox live si tiene XBox, en definitiva AL FINAL DESDE SU PUNTO DE VISTA TODOS SOMOS BORREGOS
Uffff pues no me gusta eso del espacio. Miedo me ha entrado. Ademas no decian que iban hacer un juego basado en el personage de Ghost del Modern warfare 2???
Cuantas guerras importantes quedan por reflejar en los COD? Esos seran los juegos que nos queden antes de viajar al espacio...
Yo lo flipo con la gente mezclando halo con COD que no tienen nada que ver, pero nada de nada... y encima la maoria hablando sin tener ni puñetera idea, en fin.... cada uno que opine lo que quiera, acabaran sacando el juego que les plazca, yo seguire jugando y comprando lo que de verdad me atraiga y me divierta, asi que no veo problema en que hagan lo que se les antoje, los cuartos se los gasta el que quiere señores.

Saludos.
Si hay algo que a caracterizado a los COD es que son guerras historicas reales o con base real, a estas alturas irse al espacio con marines y aliens me parece una cagada como un templo.........joder con estos experimentos hasta voy a echar de menos los de la segunda guerra mundial.
holaTU escribió:Joer pero la historia del mw2 se tendra que cerrar ,¿no?


segurmanete si, va a resultar que Makarov era un extraterrestre enviado para provocar guerras entre paises, entonces mandan naves a su planet origen en represalia reviviendo a roach como un marine cibernetico color verde en 360, color negro en PS3 y color gris en PC para que les ayude en el combate usando ademas vehiculos todo terreno, sera el juego del año [sonrisa]
Jimmyhoo escribió:segurmanete si, va a resultar que Makarov era un extraterrestre enviado para provocar guerras entre paises, entonces mandan naves a su planet origen en represalia reviviendo a roach como un marine cibernetico color verde en 360, color negro en PS3 y color gris en PC para que les ayude en el combate usando ademas vehiculos todo terreno, sera el juego del año [sonrisa]

si, si, si espera espera [looco] tambien las armas parecidas a la de Halo, de seguro en alguna mision especial te encotraras con Makarov devuelto a la vida y con un Ejercito Jedi, y a lo mejor nos costara montarnos en una Nave parecida a la de Star Trek y en algun paso por ahi por las Galaxias de seguro te encontraras con Mario y sus enemigos intergalacticos o talves un pedazo de brazo de Dead Space y talves algun zorro integalactico de Star Fox o talves nos tengamos que pelear con Jason X el cual sea Descongelado por Makarov....XD. [looco] jejejje.

bueno ya dejandome de bromas...xd queda bien un titulo de esa forma pues es que ya a Infinity Ward y a Treyarch no encuentran que acontesimientos de Guerras pasadas elegir...xd. le bendria una baja en los precios a los Halo's de M$, bueno espero que sea asi un saludo a todos.

PD: descansa en paz Cybblade.
Hombre, puestos a cojer guerras se podrian coger algunas de estas.......

Corea, con alguna fase sin tiros en un hospital de campaña con medicos y enfermeras cachondos (es triste que el film y serie de tv mas recordado de esta guerra es mash)
La primera guerra del golfo, con el cachondeo añadido de meter alguna fase de lo que a dia de hoy es la mejor peli de este conficto (tres reyes)
La invasion de panama o algo mas breve que fue la de granada, aunque esta ultima meteriamos algunas fases de adiestramiento con el chusquero de Clint Eastwood en el sargento de hierro (junto con el sargento de oficial y caballero y el de la chaqueta metalica es el hijoputa de sargento mas recordado)
O ya puestos un cod mezcla entre platoon, la colina de la hamburguesa, la chaqueta metalica y apocalipse now..........


Por ultimo si les gusta vivir peligrosamente con los ayatolas podrian hacer un cod con el ejercito israeli ambientado en la guerra de los seis dias, o mejor en la contra-ofensiva del jon ki pur (el problema de este juego es que los paises arabes lo vetarian....)
Yo con lo que alucino es con la poca vision que tienen, terminan modern warfare 2 con la historia a medias dando parte a una secuela que podria ser espectacular, despues que modern warfare batiera records y ahora se quieren ir al espacio.... luego dicen que la pirateria mata la industria, lo hace ella muy bien solita XD
Daros una vueltecita por Battlefield Bad Company 2 y no querreís conocer otro juego....
No quiero hablar sobre el tema ya que es todavía una suposición. Espero que piensen seriamente que existen sagas de gran valor como Halo, Killzone, o algunas en tercera persona como Gears of Wars e incluso el actual Vanquish, y sin olvidarme de Dead Space o Deux EX (y las que no me acuerdo). Por lo que, si fuera Infinity Ward no me preocuparía en absoluto pero visto que son otros, mejor será esperar a ver que hacen y dejan de hacer.
Sr Oscuro escribió:Si sale bien no estaría mal. Al menos aportaría frescura.

claro, porque eso de manejar a un marine espacial es innovador a mas no poder...
Esperemos que Activision elija y haga lo mejor para todos los jugadores.
Yo creo que lo mejor del COD es el "realismo", las pantallas con las situaciones mas cercanas a la realidad son las que mas me gustan. Como la de las fabelas de Brasil. Si voy a pegar tiros en la estacion espacial internacional, prefiero cero realismo y jugar al gears.
pablod23es escribió:ppd: paso de jugar en legendario ni a este ni a otro juego en normal y va que chuta..yo me quiero entretener no morirme intentado pasar una pantallita para que me den un logro que no me sirve de nada...para gustos colores¡


lo primero que cuando digo esta muerta la saga lo digo para mi, leelo bien, no quiere decir que vaya a ser un truño en ventas, todo lo contrario, arrasara y movera una legion de gamers del copon bendito, pero para mi ya esta saga la finiquite en el anterior titulo.

lo segundo jugar a halo reach entre 4 en legendaria no es ninguna locura , el juego no se hace pesado ya que siempre que un compañero tuyo este resguardado revives, eso si ostias te llevas a tuti pleni, pero se gana en diversion, y la IA sigo diciendo que es muy importante en un juego, aparte de las flipadas cinematograficas que tengan, de que me sirve un enemigo que parece que no llega al kilo y solo sabe moverse a un sitio a resguardarse y quietito sin moverse te dispara? o como en mw2 que disparaban a traves de las paredes sin verte?

vamos cada uno nos gusta lo nuestro eso esta claro y no voy a convencerte de lo conterario.

saludos [bye]
Por mi se podria ir a la mierda... que es donde ya esta la saga...

Dep COD :(
Aqui os pego un articulo que lei antes y que refleja con total exactitud lo que esta pasando en el mundo de los videojuegos : http://www.gamesajare.com/2.0/la-muerte ... -tan-bien/
Ahora lo que se lleva es explotar...que digo, REVENTAR una saga a juego por año sin apenas novedades y sin el mimo y cariño que se hacian los juegos antes. Hemos tenido la mala suerte de que la industria haya entrado a romper (nuestro bolsillos) y no dejan titere con cabeza. COD es una muestra de lo que se lleva viendo desde hace unos años hasta ahora: jugabilidad ultra sencilla, recuperacion de vida automatica, etc...el caso es no estresar al player y que no quite el juego de la consola , porque si no luego no le podran sacar mas pasta con los venideros DLC's y chorraditas varias a precio de oro.
Yo no se vosotros, pero los aires que estan tomando los juegos en esta gen me estan haciendo ver un MUY mal porvenir donde ya no interesara sacar juegos de corte clasico, si no juegos sencillos donde no haya que romperse la cabeza y de los que se pueda sacar mucha pasta. Porque al fin y al cabo, a esto hemos reducido los humanos la existencia: dinero.
Va a ser un plagiazo del Halo ODST....
Esto ya se comentó hace tiempo sobre black ops o MW2 (no me acuerdo bien) y al final ninguno de los 2 se fue al espacio. A ver si en la próxima entrega lo hacen y les queda algo realmente bueno...
El cambio no tiene xq ser malo... xD
Pues se supone que lo desarrollaria sledgehammer, antiguamente infinitiward... a ver que deciden hacer, pero desligarse de activision para hacer eso...
Al espacio bastantes veces me han dado ganas de mandar el MW2 XD
hey seria un call of starcraft duty que bueno.

en serio que se dejen de hacer cosas raras que con la cagada del battlefield ese 2000 no se que ya tuvimos bastante (si ya se que son dos compañias y dos juegos distintos), yo prefiero que continuen con la normalidad de mw2 a que hagan un "space warfare3" que para matar aliens ya hay de sobra, ojo que con ello no digo que valla a estar mal, pero la tematica ya no molaria tanto a nivel multijugador, almenos con los que suelo jugar.
djmares escribió:hey seria un call of starcraft duty que bueno.

en serio que se dejen de hacer cosas raras que con la cagada del battlefield ese 2000 no se que ya tuvimos bastante (si ya se que son dos compañias y dos juegos distintos), yo prefiero que continuen con la normalidad de mw2 a que hagan un "space warfare3" que para matar aliens ya hay de sobra, ojo que con ello no digo que valla a estar mal, pero la tematica ya no molaria tanto a nivel multijugador, almenos con los que suelo jugar.


Pues lo mejor que pueden hacer es lo que estan haciendo ahora, hacer un año un COD de alguna guerra historica, y al segundo año un warfare con armas actuales "actualizadas" (vamos una revision del anterior warfare), pero ya estando la saga Bad company (que para mi mejor que cualquer battlefield, porque el Battlefield 3 lo van a adaptar para PCs por la complejidad de controles que tienen los bad company, mejor para un mando de consola que para teclado y raton) ES MEJOR que cualquier cod, ya cuando vi en el youtube un tio corriendo a la velocidad de la luz ya dije que la volvieron a cagar, en 2 meses todos con doble escopeta y con sidrome de Flash, y no digo los que andan siempre en la misma esquina o en la misma ventana o hueco a lo camper...
Pues a mí me mla la idea, así variamos un poco...
Xiloscent escribió:Oh si, mas marines mazados petando alienigenas...es justo lo que le hace falta al mundo del videojuego

+1
super ingenioso eso seria nuevo!!!
Pueden coger muchas guerras de referencia para hacer un juego. Alguna guerra en Africa, como la de Somalia, o el actual conflicto en Irak, o la guerra de Irak contra kuwait o el tambien actual conflicto de Israel. Tienen muchas opciones donde elegir sin tener que abandonar el planeta. O incluso meterse de lleno en la guerra de Vietnam.

Ademas a mi la 2º guerra mundial no me disgusta. El mejor Call of duty para mi es el 2 asi que si regresan a la 2º guerra mundial tampoco me disgustaria.
Eso eso en el espacio, con rayos láser y pistolitas de plasma, eso eso......
A ver en que queda ese cambio.(seguramente en ventas astronomicas)
vaya fail. Ya no saben por donde salir xD
cuchilladas en el espacio... podria ser osom Imagen
para mi..
Que la saga call of duty se salga de hechos historicos es un bajon. Pense que tal vez fueran a la guerra moderna por el atractivo de las armas modernas para los videojuegos, pero... ahora quieren ir al espacio? Sinceramente, no se que les hubiera costado ponerle otro nombre a esta nueva variante de la saga, en mi opinion como los primeros call of duty ninguno..
que bueno es esto, como dicen por ............., las opiniones, como los culos, todos tenemos uno


yo voto por que sea en vietnam, asi entre tanta selva los camperos estaran mas tranquilos XD XD

y voto poro ese MOD de star wars, no lo sabia y me ha molado, donde lo venden :-? :-?
si hombre es sarcasmo, pero por 15 euros
Seria darle un buen lavado de cara a la saga, aunque no se yo...
Izcariel escribió:Aqui os pego un articulo que lei antes y que refleja con total exactitud lo que esta pasando en el mundo de los videojuegos : http://www.gamesajare.com/2.0/la-muerte ... -tan-bien/
Ahora lo que se lleva es explotar...que digo, REVENTAR una saga a juego por año sin apenas novedades y sin el mimo y cariño que se hacian los juegos antes. Hemos tenido la mala suerte de que la industria haya entrado a romper (nuestro bolsillos) y no dejan titere con cabeza. COD es una muestra de lo que se lleva viendo desde hace unos años hasta ahora: jugabilidad ultra sencilla, recuperacion de vida automatica, etc...el caso es no estresar al player y que no quite el juego de la consola , porque si no luego no le podran sacar mas pasta con los venideros DLC's y chorraditas varias a precio de oro.
Yo no se vosotros, pero los aires que estan tomando los juegos en esta gen me estan haciendo ver un MUY mal porvenir donde ya no interesara sacar juegos de corte clasico, si no juegos sencillos donde no haya que romperse la cabeza y de los que se pueda sacar mucha pasta. Porque al fin y al cabo, a esto hemos reducido los humanos la existencia: dinero.



ejemplos claros fifa 01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11.......nba live lo mismo.....pro....lo mismo

wwe smackdown vs raw...anda lo mismo...

god of war uhmm ya tiene pinta de lo mismo.... si es que las empresas son tontas venden y hacen lo mismo por que funciona joder que lumbreras que son...

el mas lumbreras era henry ford que invento la cadena de montaje por que vio que le daba dineritosss que lumbreras era el tiooo al fin y al cabo a esto hemos reducido los humanos la existencia :dinero....hombre normal estamos en una sociedad capitalista que funciona con un yo te cambio lo que tengo por un billete que tiene un valor....

en fin lo que ahi que leer...
pablod23es escribió:
Izcariel escribió:Aqui os pego un articulo que lei antes y que refleja con total exactitud lo que esta pasando en el mundo de los videojuegos : http://www.gamesajare.com/2.0/la-muerte ... -tan-bien/
Ahora lo que se lleva es explotar...que digo, REVENTAR una saga a juego por año sin apenas novedades y sin el mimo y cariño que se hacian los juegos antes. Hemos tenido la mala suerte de que la industria haya entrado a romper (nuestro bolsillos) y no dejan titere con cabeza. COD es una muestra de lo que se lleva viendo desde hace unos años hasta ahora: jugabilidad ultra sencilla, recuperacion de vida automatica, etc...el caso es no estresar al player y que no quite el juego de la consola , porque si no luego no le podran sacar mas pasta con los venideros DLC's y chorraditas varias a precio de oro.
Yo no se vosotros, pero los aires que estan tomando los juegos en esta gen me estan haciendo ver un MUY mal porvenir donde ya no interesara sacar juegos de corte clasico, si no juegos sencillos donde no haya que romperse la cabeza y de los que se pueda sacar mucha pasta. Porque al fin y al cabo, a esto hemos reducido los humanos la existencia: dinero.



ejemplos claros fifa 01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11.......nba live lo mismo.....pro....lo mismo

wwe smackdown vs raw...anda lo mismo...

god of war uhmm ya tiene pinta de lo mismo.... si es que las empresas son tontas venden y hacen lo mismo por que funciona joder que lumbreras que son...

el mas lumbreras era henry ford que invento la cadena de montaje por que vio que le daba dineritosss que lumbreras era el tiooo al fin y al cabo a esto hemos reducido los humanos la existencia :dinero....hombre normal estamos en una sociedad capitalista que funciona con un yo te cambio lo que tengo por un billete que tiene un valor....

en fin lo que ahi que leer...


Joe tio, no se que con que sentido lo has entendido pero lo entendiste mal xD
A ver, esta claro que las empresas van a intentar maximo beneficio-minimo gasto, y ese texto que puse ahi fue una rabietilla por mi parte porque joder, esta desapareciendo la industria que habia antes que se curraban sus juegos en vez de ser como ahora que sacan uno por año. Por eso te digo lo del dinero, porque en cuanto los tiburones grandes vieron que de aqui se podia sacar pasta facil pos del tiron.
Bah a mi como el call of duty 1-2-3 ninguno ..... lo demas son como dicen varios sacacuartos.
107 respuestas
1, 2, 3