Call of Duty podría irse al espacio

1, 2, 3
ni pensar que sera de la saga
no lo veo tan malo.
podrian inventar algo , digamos algo asi.

-soldados van en una mision secreta auna isla remota digamos en 1968 aprox , la guerra entre rusia y USA aun esta.
-descubren que era un instalacion cientifica Nazi , ellos manipulan el tiempo (creo ke el modo zombie de black ops es asi).
-otro grupos de soldados rusos van a lamisma isla
-ocurre una batalla en tre ambos bandos y de repente y sin aviso toda la isla se ve un fujas luz
-despues descubres que la isla a sido tranportada en el futuro a miles de años luz a otro planeta pero no enel mismo tiempo que llego la isla
-aqui tendras que enfrertarte a los rusos , aliens, la naturaleza hostil.
- encontraras que tu grupo y de los rusos no a sido el unico sacado de epoca
-encontraras armas de la segunda guerra mundial hasta armas futuristicas.

Nota:derechos reservados Jam007 XD (quien sabe a lo mejor alguien le guste la idea jajajaja)
jam007 escribió:no lo veo tan malo.
podrian inventar algo , digamos algo asi.

-soldados van en una mision secreta auna isla remota digamos en 1968 aprox , la guerra entre rusia y USA aun esta.
-descubren que era un instalacion cientifica Nazi , ellos manipulan el tiempo (creo ke el modo zombie de black ops es asi).
-otro grupos de soldados rusos van a lamisma isla
-ocurre una batalla en tre ambos bandos y de repente y sin aviso toda la isla se ve un fujas luz
-despues descubres que la isla a sido tranportada en el futuro a miles de años luz a otro planeta pero no enel mismo tiempo que llego la isla
-aqui tendras que enfrertarte a los rusos , aliens, la naturaleza hostil.
- encontraras que tu grupo y de los rusos no a sido el unico sacado de epoca
-encontraras armas de la segunda guerra mundial hasta armas futuristicas.

Nota:derechos reservados Jam007 XD (quien sabe a lo mejor alguien le guste la idea jajajaja)


Esto que dices de isla y expermientos tiene cierto gustillo a Singularity xDDDD
"Call of Duty podría irse al espacio"
...y no volver nunca más
Parece que el objetivo final de sacar una saga es acabar quemándola...
yo me apunto también a un call of duty vs aliens vs zombies
A mi personalmente no me gustaría que la línea de la saga fuese por esos temas. Personalmente me gusta CoD como concepto de conflicto bélico "real", que pasó o podría pasar, pero eso de un futuro, marines espaciales y demás no va mucho conmigo. Por otro lado me gusta que se intente innovar con sagas consolidadas y no tirar siempre por el camino fácil.
Para mi personalmente seria un error transformarlo en un juego futurista en el espacio, precisamente la frescura fue la idea que llevo a cabo Infinity Ward desde el Cod4 de llevar la serie a conflictos actuales ( la mayoria ya estabamos un poco rayados de la 2ª guerra mundial)o lo hacen de un conflicto futurista no acaecido pero al menos aqui en la tierra ni tan mal, di que para eso ya esta la saga Killzone.

Como ya os digo yo opto pq sigan teniendo como base la "guerra actual" que es precisamente la baza de los COD y que precisamente por eso la saga MOH por fin ha variado y lo ha tomado como ejemplo. Si lo convierten en un FPS futuristacon alienigenas , sera uno mas del monton, para eso ya tenemos Halo y Gears of War y no creo q puedan superarlos
107 respuestas
1, 2, 3