Call of Duty podría irse al espacio

1, 2, 3
Cuando estamos ante de uno de los lanzamientos mas importantes del año para Activision y posiblemente para la industria, la continuidad de Call of Duty sigue en el aire en cuanto a desarrolladores. Infinity Ward está completamente desmembrada, las múltiples dimisiones y el despido de Jason West y Vince Zampella han provocado que el estudio que en su día creo Call of Duty esté seriamente tocado. Treyarch se la juega con Black Ops después del éxito que supuso Modern Warfare 2 y por otro lado tenemos una nueva entrega de Call of Duty ya confirmada para la segunda mitad del 2011.

Este nuevo episodio no se sabe quien lo desarrollara, tenemos por seguro que será un FPS y nada mas. En Gamasutra hay publicado hoy un análisis sobre el futuro de la saga y se hacen eco de fuentes dentro de la industria donde se comenta que Sledgehammer Games podría estar detras de ese FPS que dentro de la saga Call of Duty nos llevaría al futuro transportándonos ademas al espacio donde tomaríamos el papel de un "space marine".

Sledgehammer es el nuevo estudio de Glen Schofield y Michael Condrey dos ex de Visceral Games, responsables de Dead Space.
Si sale bien no estaría mal. Al menos aportaría frescura.
Oh si, mas marines mazados petando alienigenas...es justo lo que le hace falta al mundo del videojuego
Lo que faltaba ya, aparte de sacar un juego por año ya nos meten a MAS marines espaciales xD
4ingeru escribió:Lo que faltaba ya, aparte de sacar un juego por año ya nos meten a MAS marines espaciales xD


Ya te digo jejeje es que no nos dejan descansar,ya podrian tomar ejemplo los del Grant turismo y los del Final fantasy [+risas]
(mensaje borrado)
Pues yo con el BO me siento estafado, me gusto mucho mas mw2 y mw.
pataquias está baneado por "insultos"
esto ya lo dije yo y alguno mas del foro que al final acababan haciendo un juego en el espacio. mira si lo dijimos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
menudos ineptos estos ya no saben que truño sacar.
Xiloscent escribió:Oh si, mas marines mazados petando alienigenas...es justo lo que le hace falta al mundo del videojuego


No podría estar más de acuerdo.
Alguien dijo "Starship troopers"? Encaja 100% con la franquícia XD.
Estaba claro que si bungie se unia a activision acabarian aciendo un halo of duty...
La fantasía es el futuro
Joer tío, para matar alienígenas ya tengo halo (Y que probar Dead Space) y warhammer 40k en versión juego de mesa...

Además que muchos de los que conozco que tienen CoD les he preguntado que porque no se pillan el halo y los que tienen la play 3 me dan una respuesta obvia xD, pero los que tienen la XBOX me dicen que le encantan los juegos de tiros realista, que eso de la ciencia ficción.

Claro que no sé que ven de realista en Modern Warfare a parte de las armas... Porque el juego es totalmente arcade, vaya cultura videojueguil que hay por aquí...
Tirando de curriculum, este proyecto le pega mas a Raven Software, aunque viendo para lo que los tienen ultimamente :-|
Las grandes empresas son expertas en destrozar grandes estudios.
Todo el mundo tranquilo, Call of Duty ya se ha convertido en una saga sacadineros anual. Ya deberían haber empezado a llamarla Cod2010, Cod2011, etc... así que nadie se preocupe que año tras año todos los canis tendrán su nueva dosis. Ya ha entrado en ese ciclo en que como dicen que es bueno toda la manada lo compra y como vende bien dicen que es bueno. Pues que les aproveche señores. RIP FPSs.
the_ziur escribió:Joer tío, para matar alienígenas ya tengo halo (Y que probar Dead Space) y warhammer 40k en versión juego de mesa...

Además que muchos de los que conozco que tienen CoD les he preguntado que porque no se pillan el halo y los que tienen la play 3 me dan una respuesta obvia xD, pero los que tienen la XBOX me dicen que le encantan los juegos de tiros realista, que eso de la ciencia ficción.

Claro que no sé que ven de realista en Modern Warfare a parte de las armas... Porque el juego es totalmente arcade, vaya cultura videojueguil que hay por aquí...

yo soy uno de esos q tienen la ps3. pero si tendria la xbox te daria la misma respuesta, realista no puede ser lojicamente ya q con dos tiros ya estarias muerto.... y en este caso ha veces q tienes q darle 10 tiros.... pero ves personas, ves casas, coches, motos, lugares reales.... no se eso de estar en la luna por muy real q sea... tu la conoces?
te dire q tengo resistance 2 en su plastiquito por eso mismo... q algun dia jugare si pero.....algun dia
Shhhh...
Esperaré poder darle caña a la nueva entrega y despues veremos lo del [agggtt] espacio...
merinoMC escribió:yo soy uno de esos q tienen la ps3. pero si tendria la xbox te daria la misma respuesta, realista no puede ser lojicamente ya q con dos tiros ya estarias muerto.... y en este caso ha veces q tienes q darle 10 tiros.... pero ves personas, ves casas, coches, motos, lugares reales.... no se eso de estar en la luna por muy real q sea... tu la conoces?
te dire q tengo resistance 2 en su plastiquito por eso mismo... q algun dia jugare si pero.....algun dia

hombre que el resistance2 también es en la tierra XD
Esto es meterse ne camisas de 11 varas
No, no, no, noooooooooooo!!! Que no hagan tal destrozo, que para futuros ya está el HALO y se lo pueden confitar enterito [lapota]
Pues entonces como sea verdad, tiempo al tiempo, el black ops sera mi ultimo call of duty ya que los juegos futuristas no me van. Ademas para mi opinion es cargarse el titulo. Como he dicho ya veremos a ver que sale o no sale.
por que tienen que matar alienigenas, es completamente posible una guerra entre humanos en el guturo leñe, y eso sí molaría.
Es mas, segun parece Gears 3 se ha retrasado porque quieren rediseñarlo y ambientarlo en alguna guerra del siglo 20 XD
rawros escribió:Todo el mundo tranquilo, Call of Duty ya se ha convertido en una saga sacadineros anual. Ya deberían haber empezado a llamarla Cod2010, Cod2011, etc... así que nadie se preocupe que año tras año todos los canis tendrán su nueva dosis. Ya ha entrado en ese ciclo en que como dicen que es bueno toda la manada lo compra y como vende bien dicen que es bueno. Pues que les aproveche señores. RIP FPSs.


Creo que es la primera vez que encuentro a alguien que piensa exactamente lo mismo que yo. A mí, todo lo que lleva por título "Call of Duty" me produce aburrimiento e indiferencia a la par. Ya puede ser la cosa más maravillosa, no pienso en gastarme un solo euro en él mientras sigan yendo a entrega por año y no innoven nada.

Y lo referido a la "manada", yo los llamo borreguitos, y a los hechos me remito: este mediodía, de 5 personas conectadas de las que tengo agregadas en el Live, 3 jugando a Black Ops y 1 a World at War. Les pones un perro pastor detrás y todos en fila hacia el mismo destino... Parece que no tenemos personalidad y que porque todo el mundo lo juega online hay que comprárselo sí o sí. Por otra parte, no entiendo eso de gastarse 50, 60 ó 70 € para jugar exclusivamente online, pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere (aunque debería mirárselo).


Y respecto a la noticia: que se dejen de tonterías si es cierta la noticia y que dejen respirar la saga de una vez por todas. Les va a pasar como con Guitar Hero, y si no al tiempo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Y por que no hacer un Call of Duty Medieval ya que están ¬_¬ con arcos mazas y espadas XD
zosimo rocks escribió:
rawros escribió:Todo el mundo tranquilo, Call of Duty ya se ha convertido en una saga sacadineros anual. Ya deberían haber empezado a llamarla Cod2010, Cod2011, etc... así que nadie se preocupe que año tras año todos los canis tendrán su nueva dosis. Ya ha entrado en ese ciclo en que como dicen que es bueno toda la manada lo compra y como vende bien dicen que es bueno. Pues que les aproveche señores. RIP FPSs.


Creo que es la primera vez que encuentro a alguien que piensa exactamente lo mismo que yo. A mí, todo lo que lleva por título "Call of Duty" me produce aburrimiento e indiferencia a la par. Ya puede ser la cosa más maravillosa, no pienso en gastarme un solo euro en él mientras sigan yendo a entrega por año y no innoven nada.

Y lo referido a la "manada", yo los llamo borreguitos, y a los hechos me remito: este mediodía, de 5 personas conectadas de las que tengo agregadas en el Live, 3 jugando a Black Ops y 1 a World at War. Les pones un perro pastor detrás y todos en fila hacia el mismo destino... Parece que no tenemos personalidad y que porque todo el mundo lo juega online hay que comprárselo sí o sí. Por otra parte, no entiendo eso de gastarse 50, 60 ó 70 € para jugar exclusivamente online, pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere (aunque debería mirárselo).


Y respecto a la noticia: que se dejen de tonterías si es cierta la noticia y que dejen respirar la saga de una vez por todas. Les va a pasar como con Guitar Hero, y si no al tiempo.

Por que a ti no te guste algo no significa que las 5 personas restantes sean unos borregos, reporte por faltar al respeto.
Igual juegan por que es divertido y así pasan el rato :o
Vaya, que se lo tienen que hacer mirar, mejor que se lo gasten en drogas y furcias como otras personas...

Ala apedreame, pero antes de abrir la bocaza te lo piensas, que no todo el mundo tiene que hacer lo que haces tu por que a ti lo demás no te parezca bien... que sí, que la saga la están quemando y la gente compra y juega... peores cosas se han visto, pero de opinar sobre la saga, franquicia o lo que sea a meterse con los gustos de la gente hay diferencia. A lo mejor el borreguito eres tú... o igual tu te gastas el dinero más tontamente desde el punto de vista de los demás.
La saga pasa a ser galáctica....
Que vaya al espacio no significa que tenga que matar alienigenas....
Puede ir sobre la colonización de la luna y una guerra entre humanos por quedarse con la luna. Tipo EUA - Russia.
Muchassss opciones aiii...
Desarrollado por Bungie [360º]
Joer pero la historia del mw2 se tendra que cerrar ,¿no?
suena a parche de ultima hora para salbarse el culo.

que lo saquen del espacio pero con otro titulo, quien sabe, a lo mejor sacan una nueva saga :D

saludos
Pues yo creo que bien hecho puede estar de PM.
Está bueno que cambien un poco de aires... veremos como será el FPS.
Un buen lugar para estrellar la saga, cuando vayan que saluden a Dino Crisis 3 :p
a mi me parece que call of dutty como lo conociamos ha llegado a su fin, mantendra el nombre pero nada mas.
Xiloscent 09 Nov 2010 18:36
Oh si, mas marines mazados petando alienigenas...es justo lo que le hace falta al mundo del videojuego



no lo que tienen que poner es para contentar a el pueblo español son soldados jugando al futbol que eso seguro que os encantaria...desde luego pan y circoo...

the_ziur escribió:Joer tío, para matar alienígenas ya tengo halo (Y que probar Dead Space) y warhammer 40k en versión juego de mesa...

Además que muchos de los que conozco que tienen CoD les he preguntado que porque no se pillan el halo y los que tienen la play 3 me dan una respuesta obvia xD, pero los que tienen la XBOX me dicen que le encantan los juegos de tiros realista, que eso de la ciencia ficción.

Claro que no sé que ven de realista en Modern Warfare a parte de las armas... Porque el juego es totalmente arcade, vaya cultura videojueguil que hay por aquí...



si si verdad es que el halo es un juego totalmente reall vamos...inovadorrr y con un modo campaña impresionatemente largo...vaamos que tiene el halo reach que no tenga cualquier shooter a parte del megahypeeeeeee de microsoft..que alguien me lo explique vamos por que que tiene el reach de nuevo comparado con el 3...o con el 1....vehiculos?¿ en todos cojemos vehiculos...enemigos repetitivos siempre los mismos cambiando los colores...

en fin vaya cultur videojueguil que tenemos por aqui....


pd:me he acabado el halo reach y los mw los tengo entonces se dq hablo..
Vaya tela, que manera de desvariar y deslucir la franquicia... Gears of Duty? o Call of War ?? XD XD
Nunca digas de este agua no beberé...

La verdad es que hagan lo que hagan, lo bueno es que lo hagan bien pero sin parecer unos sacacuartos, con el Black Ops, la verdad es que se han ganado mi respeto lo de Treyarch, con el WaW también, con el MW2 no tanto los de Infinite... pero vamos, si lo hacen bien... ¿Por qué no? Peor será cuando dejen de hacer videojuegos... Ni que me amputasen un dedo por cada juego malo que sale...

Yo creo que peor sería que no lo hiciesen, si lo hacen, y no gusta, no hace daño a nadie, siempre puedes decir que te gusta más el 2, o el MW , o cualquiera de la saga... vamos así lo veo yo no quiero influir a nadie con esto, pero...

¿Qué más da lo que hagan? Lo hecho, hecho está...
pablod23es escribió:si si verdad es que el halo es un juego totalmente reall vamos...inovadorrr y con un modo campaña impresionatemente largo...vaamos que tiene el halo reach que no tenga cualquier shooter a parte del megahypeeeeeee de microsoft..que alguien me lo explique vamos por que que tiene el reach de nuevo comparado con el 3...o con el 1....vehiculos?¿ en todos cojemos vehiculos...enemigos repetitivos siempre los mismos cambiando los colores...

en fin vaya cultur videojueguil que tenemos por aqui....

pd:me he acabado el halo reach y los mw los tengo entonces se dq hablo..


Ya se ve que te has acabado el Halo Reach... y no te lo tomes a mal pero, para echar pestes del Halo... ¿de dónde ha salido ese casco del avatar de tu firma y por qué lo llevas puesto? XD
hummm


call of duti kart racing!!!
call of duti Tennis!!!
call of duti kart fighter!!!
Celduques escribió:Y por que no hacer un Call of Duty Medieval ya que están ¬_¬ con arcos mazas y espadas XD
zosimo rocks escribió:
rawros escribió:Todo el mundo tranquilo, Call of Duty ya se ha convertido en una saga sacadineros anual. Ya deberían haber empezado a llamarla Cod2010, Cod2011, etc... así que nadie se preocupe que año tras año todos los canis tendrán su nueva dosis. Ya ha entrado en ese ciclo en que como dicen que es bueno toda la manada lo compra y como vende bien dicen que es bueno. Pues que les aproveche señores. RIP FPSs.


Creo que es la primera vez que encuentro a alguien que piensa exactamente lo mismo que yo. A mí, todo lo que lleva por título "Call of Duty" me produce aburrimiento e indiferencia a la par. Ya puede ser la cosa más maravillosa, no pienso en gastarme un solo euro en él mientras sigan yendo a entrega por año y no innoven nada.

Y lo referido a la "manada", yo los llamo borreguitos, y a los hechos me remito: este mediodía, de 5 personas conectadas de las que tengo agregadas en el Live, 3 jugando a Black Ops y 1 a World at War. Les pones un perro pastor detrás y todos en fila hacia el mismo destino... Parece que no tenemos personalidad y que porque todo el mundo lo juega online hay que comprárselo sí o sí. Por otra parte, no entiendo eso de gastarse 50, 60 ó 70 € para jugar exclusivamente online, pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere (aunque debería mirárselo).


Y respecto a la noticia: que se dejen de tonterías si es cierta la noticia y que dejen respirar la saga de una vez por todas. Les va a pasar como con Guitar Hero, y si no al tiempo.

Por que a ti no te guste algo no significa que las 5 personas restantes sean unos borregos, reporte por faltar al respeto.
Igual juegan por que es divertido y así pasan el rato :o
Vaya, que se lo tienen que hacer mirar, mejor que se lo gasten en drogas y furcias como otras personas...

Ala apedreame, pero antes de abrir la bocaza te lo piensas, que no todo el mundo tiene que hacer lo que haces tu por que a ti lo demás no te parezca bien... que sí, que la saga la están quemando y la gente compra y juega... peores cosas se han visto, pero de opinar sobre la saga, franquicia o lo que sea a meterse con los gustos de la gente hay diferencia. A lo mejor el borreguito eres tú... o igual tu te gastas el dinero más tontamente desde el punto de vista de los demás.

+1
Añádele el comentario:
A mí, todo lo que lleva por título "Call of Duty" me produce aburrimiento e indiferencia a la par. Ya puede ser la cosa más maravillosa, no pienso en gastarme un solo euro en él mientras sigan yendo a entrega por año y no innoven nada.

La verdad es que no lo entiendo :-?
¿Nadie se acuerda de Battlefield 2143?
NesKy escribió:Alguien dijo "Starship troopers"? Encaja 100% con la franquícia XD.


Esto es exactamente lo que estaba pensando yo tambien, podria ser de este estilo y quedaria bastante bien.Eso si, como pongan a marines llenos de esteroides ya la estaran cagando.
Call of duty haciéndole la competencia al buque insignia de Bungie?

Esperoq ue no haya aliens de por medio...
Puffff,.,.,.a ver qué hacen.,,.porque la pueden cagar de pleno...
holaTU escribió:Joer pero la historia del mw2 se tendra que cerrar ,¿no?


Eso digo yo.... a no ser que segreguen la saga; Moder Warfare de COD. Recuerda que el ultimo COD no es MW, es Blackops
Por mi parte este COD puede irse a otro sitio ... porque no? A la mierda, como dijo uno de nuestros actores más ilustres.

Veremos un COD Starship troopers? Un Aliens modern warfare? Un Halo Warfare?

Me quedo de calle con mi battlefield bad company 2 y con mi bad company 3 cuando salga. Me mola más el multijugador.

P.D.: Antes de que nadie se me tire al cuello, tengo los modern warfare y me he pasado el resto de COD, pero el poder destrozarlo todo no tiene precio y la física de las balas ... no hay color.
107 respuestas
1, 2, 3