Call of Duty: Modern Warfare presenta su renovado y unificado modo multijugador

Activision e Infinity Ward no han reparado en gastos a la hora de mostrar y presentar al mundo el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Después de invitar a prensa e influencers en un evento celebrado en Los Ángeles a principios de esta semana, editor y desarrollador se han rodeado de varios streamers para mostrar el multijugador en directo vía Twitch.

El modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare busca ofrecer una experiencia más auténtica y de corte clásico, donde los soldados no son superhéroes y donde el gameplay manda. Entre las novedades del multijugador encontramos un mayor número de opciones de personalización para configurar las armas y el equipamiento en función del estilo de juego de cada uno. Se trata de una experiencia más espartana que la vista en anteriores entregas, y donde por ejemplo no hay habilidades especiales. Una apuesta que también se traslada a la campaña para un jugador, que en su momento fue presentada como más realista, “visceral y dramática”.


En Call of Duty: Modern Warfare no existirán los pases de temporada, así que los mapas adicionales y el resto de contenidos se entregarán de forma gratuita después del lanzamiento inicial. Como ya se había anunciado, el juego también gozará de juego cruzado entre todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC), ofreciendo a los jugadores la posibilidad de enfrentarse o no a los rivales que usen teclado y ratón. La ausencia del pase de temporada y el juego cruzado tienen como objetivo ofrecer una experiencia multijugador unificada a todos los niveles.

En cuanto a modos de juego, tenemos el Gunfight (2 vs 2), el clásico 6 vs 6, modos con soporte para 10 vs 10 y 20 vs 20, así como el nuevo Ground War donde se reunirán más de 100 jugadores. Este último no es un battle royale ya que de momento Call of Duty: Modern Warfare no ofrecerá esta opción. Algunos de estos modos se probarán durante las dos betas abiertas que se celebrarán en septiembre del 14 al 16 (solo en PlayStation 4) y del 21 al 23 (en las tres plataformas). Los que reserven el juego podrán entrar a al beta dos días antes.
Por fin después de 10 años me interesa un COD. A ver si no la cagan otra vez
Simple y llanamente espectacular [tadoramo]

El nuevo motor gráfico es una pasada. Los movimientos, las nuevas localizaciones, armas y vehículos pintan genial.

Vaya juegazo se nos viene. Esto es resucitar una saga [amor]
Brutal. Hace años que no pillo un COD, dede el modern warfare 2, pero si este sale tal y como lo presentan cae fijo en la one.
la musica brutal, lo otro, nada no visto, pero ganazas si sale en steam, si no quizas en algun bundle.
Ahora si me llama la atención
Esperemos que por fin la versión de consola soporte de forma nativa teclado y raton.
Lastima que ya le dedique un par de años a varios CoD y no me apetece jugar otro hasta dentro de unos 10 años tal vez, pero debo reconocerlo, se ve muy muy guapo este CoD
Me parece muy interesante lo del juego cruzado ya hera hora de hacer eso los modern warfare me gustan mucho todos el que sacaron hd no tanto me gusta sin hd
Pintaba muy bien el gameplay del 2vs2, esto ya no es lo mismo.
todo lo que veo aqui lo teniamos hace años en battlefield 3 y 4 [qmparto]
yoalcuadrao2 escribió:todo lo que veo aqui lo teniamos hace años en battlefield 3 y 4 [qmparto]

Ya ves pero es cod y eso solo ya vende
el online no lo voy a tocar si algún día vuelvo a comprar un COD (este puede que me tiente) pero al menos escuché a Metallica.
Pronto, CoD MW anuncia sus microtransaciones
Pues a mí me ha molado el trailer, hay que cogerlo con pinzas, ya se sabe.

Pero si lo hacen bien tendremos un buen COD después de bastante tiempo!
Me gustaria ver un gameplay de verdad y no una pseudopelicula con cgi.
Algun link de esos streamers q han hecho directo?

jinpachi escribió:Pronto, CoD MW anuncia sus microtransaciones


No lo dudes ni un segundo. Va a ser como saquen dinero a lo largo del año. Sin SP y los mapas gratis, ponerle colorines a las armas va a ser la forma de sacar pasta. Y seguramente saquen mas que vendiendo los mapas.
Bueno, ahora con este nuevo motor a tirar 10 años
KindapearHD escribió:Me gustaria ver un gameplay de verdad y no una pseudopelicula con cgi.
Algun link de esos streamers q han hecho directo?

jinpachi escribió:Pronto, CoD MW anuncia sus microtransaciones


No lo dudes ni un segundo. Va a ser como saquen dinero a lo largo del año. Sin SP y los mapas gratis, ponerle colorines a las armas va a ser la forma de sacar pasta. Y seguramente saquen mas que vendiendo los mapas.


SP significa single player? porque sí que tiene y de hecho dijeron que se iban a poner las pilas con él.
Muy bonito el video muy hardcore
A ver que tal la beta, espero poder conseguir algun codigo y darle a tope, aunque por esas fechas como variar es cuando estoy liado cawento
es una pelicula, no me dice nada del gameplay
korchopan escribió:
KindapearHD escribió:Me gustaria ver un gameplay de verdad y no una pseudopelicula con cgi.
Algun link de esos streamers q han hecho directo?

jinpachi escribió:Pronto, CoD MW anuncia sus microtransaciones


No lo dudes ni un segundo. Va a ser como saquen dinero a lo largo del año. Sin SP y los mapas gratis, ponerle colorines a las armas va a ser la forma de sacar pasta. Y seguramente saquen mas que vendiendo los mapas.


SP significa single player? porque sí que tiene y de hecho dijeron que se iban a poner las pilas con él.


No, me refería al Season Pass.
Muy vistoso el vídeo l verdad
KindapearHD escribió:
korchopan escribió:
KindapearHD escribió:Me gustaria ver un gameplay de verdad y no una pseudopelicula con cgi.
Algun link de esos streamers q han hecho directo?



No lo dudes ni un segundo. Va a ser como saquen dinero a lo largo del año. Sin SP y los mapas gratis, ponerle colorines a las armas va a ser la forma de sacar pasta. Y seguramente saquen mas que vendiendo los mapas.


SP significa single player? porque sí que tiene y de hecho dijeron que se iban a poner las pilas con él.


No, me refería al Season Pass.

ah vale, es que como suelo ver lo de sp por single player...
tiene una pinta tremenda
Han conseguido lo que querían. Sacar la misma mierda durante años y vender y vender y vender sin invertir nada. Para ahora mostrar algo medianamente bueno y la gente babeando porque "por fin un COD como dios manda" como si no hubiesen pagado por la mierda jaja

Sin contar con que ese video no es gameplay real. Al menos no del multi.
korchopan escribió:
KindapearHD escribió:
korchopan escribió:
SP significa single player? porque sí que tiene y de hecho dijeron que se iban a poner las pilas con él.


No, me refería al Season Pass.

ah vale, es que como suelo ver lo de sp por single player...


Si, tienes razon, ha sido mas por vagueza de no ponerlo con todas las letras xD
Yo me lo pensare depende del precio que salga en pc estoy esperando a que rebajen el black ops 4
Lo he visto y me ha molado, joder... xDD

Lo "malo", que este tipo de juegos, prefiero jugarlo 90mil veces en consola (PS4) (obviando el tema de más facilidad de aimbots y demás mierda en PC), ya que prefiero andar con el mando que con el teclado y ratón.

Pero la verdad que pinta muy bruto...

Battlefield V me decepcionó este año, la verdad. Me timaron con el season pass para luego encima bajarlo de precio en nada y un largo etc.

Así que ya veremos... que lo mismo me animo. Pero claro, tocaría pack PS4 + COD: MW [+risas] [+risas] [+risas]
Con Enter Sandman de Metallica me venden cualquier cosa, la verdad ratataaaa
Ya sabemos en qué se va a convertir el multijugador, no tengo ningún interés.
A mi cuando dicen que no van a sacar dlcs ya me ganan un poco, la saga estaba quemadisima a ver si siendos mas generosos la resucitan, quemar al personal no se si les ha convenido pero se ve que ahora no es lo que toca.
A mi me encanta. Para el que no lo haya visto hay varios gameplay ya en YouTube y es un juego muy muy bueno.

https://youtu.be/K9hy5P2bjSs

Aquí tenéis una muestra. Lo del juego cruzado le da mucha más vida al juego. A ver si se convierte en una costumbre lo del juego cruzado.
rubenmz0 escribió:A mi me encanta. Para el que no lo haya visto hay varios gameplay ya en YouTube y es un juego muy muy bueno.

https://youtu.be/K9hy5P2bjSs


Pues no se que le veis de diferente para llamarlo un "COD como dios manda" porque yo lo veo exactamente igual que todos. Han renovado el apartado gráfico, el arsenal y los sonidos, le han quitado las habilidades... Ok, pero siguen las mismas animaciones, mismas cámaras, mismo tipo de movimientos al correr... No se... Sigue siendo mas de lo mismo, no tiene nada serio el juego, sigue siendo el típico shooter mata mata frenético sin ningún tipo de jugabilidad táctica.

Benzo escribió:El modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare busca ofrecer una experiencia más auténtica y de corte clásico, donde los soldados no son superhéroes y donde el gameplay manda.


En el 1:13 del video hace explotar un cohete delante suyo y no le pasa nada... Muy lógico... Si hubiesen mimado el juego habrían hecho que el otro jugador tambien muriese y quedase empate esa ronda. Pero no...

Los soldados no son superheroes, solo son inmortales. [facepalm]
Pinta muy bien.

La verdad es que telita lo que sale para PS4 en esta última mitad de año. Fijos caerán el 'Fifa 20', 'Medievil', 'Shenmue 3', 'Death Stranding' y 'Doom Eternal'... pero me interesan bastantes más... y la Mega Drive Mini of course.
Parece lo mejor de los COD clásicos con una mezcla de los Battlefield clasicos, a priori pinta bien, le voy a seguir la pista después de muchos años de ignorar la franquicia, a ver si no defrauda.
DJSyNcRo escribió:
rubenmz0 escribió:A mi me encanta. Para el que no lo haya visto hay varios gameplay ya en YouTube y es un juego muy muy bueno.

https://youtu.be/K9hy5P2bjSs


Pues no se que le veis de diferente para llamarlo un "COD como dios manda" porque yo lo veo exactamente igual que todos. Han renovado el apartado gráfico, el arsenal y los sonidos, le han quitado las habilidades... Ok, pero siguen las mismas animaciones, mismas cámaras, mismo tipo de movimientos al correr... No se... Sigue siendo mas de lo mismo, no tiene nada serio el juego, sigue siendo el típico shooter mata mata frenético sin ningún tipo de jugabilidad táctica.

Benzo escribió:El modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare busca ofrecer una experiencia más auténtica y de corte clásico, donde los soldados no son superhéroes y donde el gameplay manda.


En el 1:13 del video hace explotar un cohete delante suyo y no le pasa nada... Muy lógico... Si hubiesen mimado el juego habrían hecho que el otro jugador tambien muriese y quedase empate esa ronda. Pero no...

Los soldados no son superheroes, solo son inmortales. [facepalm]



Si a ti no te convence, muy bien que lo veo. A mí no me tienes que decir sus defectos. Me gustan los cod y siempre los compro. Me gustan mucho y eso nadie lo va a cambiar.
Como muchos de vosotros he estado ignorando la saga por completo, en concreto desde MW3, pero este me ha vuelto a llamar la atención. El que no haya DLC y el juego cruzado me atrae muchísimo. Habrá que estar muy atento cuando se acerque la fecha!

[poraki]
A mí me parece lo mismo de siempre también, que no digo que esté ni bien ni mal, simplemente otro COD. Si que huele raro eso de que no tenga pase de temporada y mapas gratuitos.
DJSyNcRo escribió:
rubenmz0 escribió:A mi me encanta. Para el que no lo haya visto hay varios gameplay ya en YouTube y es un juego muy muy bueno.

https://youtu.be/K9hy5P2bjSs


Pues no se que le veis de diferente para llamarlo un "COD como dios manda" porque yo lo veo exactamente igual que todos. Han renovado el apartado gráfico, el arsenal y los sonidos, le han quitado las habilidades... Ok, pero siguen las mismas animaciones, mismas cámaras, mismo tipo de movimientos al correr... No se... Sigue siendo mas de lo mismo, no tiene nada serio el juego, sigue siendo el típico shooter mata mata frenético sin ningún tipo de jugabilidad táctica.

Benzo escribió:El modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare busca ofrecer una experiencia más auténtica y de corte clásico, donde los soldados no son superhéroes y donde el gameplay manda.


En el 1:13 del video hace explotar un cohete delante suyo y no le pasa nada... Muy lógico... Si hubiesen mimado el juego habrían hecho que el otro jugador tambien muriese y quedase empate esa ronda. Pero no...

Los soldados no son superheroes, solo son inmortales. [facepalm]



Cod nunca ha buscado realismo táctico o hacer un arma III o Squad...., sino lo que ves.
No se que quieres decir con tu comentario, pero este juego siempre ha querido ser un “mata a mata” esa es la esencia de este juego. Esto es como si sale un gran turismo y te quejas de que no es un juego con conducción realista.


Dicho esto, este año ha cambiado mucho tanto de apartado gráfico como de movimientos, sonidos, todo es diferente. No hace falta haber jugado mucho a los antiguos Cod para darse cuenta de que los gameplay son como mínimos “diferentes” en experiencia. Luego los modos de juegos nuevos 10 vs 10 o 20vs20 o los 100 jugadores, ya te dice que habrá modos de juegos nuevos y retos nuevos, algo novedoso y por supuesto cambia todo, es un cambio de política enorme en esta saga, es como dar un paso al terreno de BF.
tras el año pasado que fue la primera vez que no compre un COD, por fin este año despues de ir bajando el nivel hasta el punto de no comprarlo parece que pinta bien y con campaña, porque sino por mi parte se lo comian como el año pasado
Pues a mi no me ha impresionado en nada, no aporta nada nuevo por lo que veo en ese trailer.
yoalcuadrao2 escribió:todo lo que veo aqui lo teniamos hace años en battlefield 3 y 4 [qmparto]


Los CoD son como apple,presenta algo que el resto lleva años haciendo y te lo venden como si hubieran descubierto el fuego......
La verdad es que existiendo Insurgency Sandstorm...
anonymus escribió:En el 1:13 del video hace explotar un cohete delante suyo y no le pasa nada... Muy lógico... Si hubiesen mimado el juego habrían hecho que el otro jugador tambien muriese y quedase empate esa ronda. Pero no...

Los soldados no son superheroes, solo son inmortales. [facepalm]

Bueno, CoD no es una saga que busque el realismo jugable, de ser así, tu personaje sería incapaz de caminar con la primera bala que recibiese en una de las piernas.
Hablamos de una saga en la que una sola bala a quemarropa en el pecho no basta para matarte, pero sí un cuchillazo en los pies, muy lógico todo.
virxe_1990 escribió:Como muchos de vosotros he estado ignorando la saga por completo, en concreto desde MW3, pero este me ha vuelto a llamar la atención. El que no haya DLC y el juego cruzado me atrae muchísimo. Habrá que estar muy atento cuando se acerque la fecha!

[poraki]


No dlcs en un CoD=pagar por todo. El black ops 4 es una peste que ha podrido el juego y su comunidad.
¿Metallica? Ya no lo compro.
Ayer a las 19:00 hora peninsular se presentó el trailer largo. Pero no solo eso, hubo gamers en la sala que estuvieron jugando a todos los mapas del multi, por tanto buscar en YouTube que debe haber ahora mismo miles de vídeos del juego en directo capturados ayer.
Creedme que hubiera sido mejor pagar por dlcs que la mierda q van a hacer al 100% con cajas de loots y todos los dias colorines y mierdas para armas, etc. Como dice Gaara, se lo cargaran al 2ndo dia.
71 respuestas
1, 2