Call of Duty: Modern Warfare presenta su renovado y unificado modo multijugador

Dios mio parece que hayan escuchado a los usuarios, es una señal. El mundo se acaba!

No pinta mal.
RumbelBoss escribió:
anonymus escribió:En el 1:13 del video hace explotar un cohete delante suyo y no le pasa nada... Muy lógico... Si hubiesen mimado el juego habrían hecho que el otro jugador tambien muriese y quedase empate esa ronda. Pero no...

Los soldados no son superheroes, solo son inmortales. [facepalm]

Bueno, CoD no es una saga que busque el realismo jugable, de ser así, tu personaje sería incapaz de caminar con la primera bala que recibiese en una de las piernas.
Hablamos de una saga en la que una sola bala a quemarropa en el pecho no basta para matarte, pero sí un cuchillazo en los pies, muy lógico todo.

Te has equivocado al citar. Yo no dije eso xD
Acabo de ver un trozo de streaming de un conocido youtuber español (es gracioso que esta persona hable de feelings, ya que cuando salió COD 4 no sabría ni decir mamá o papá [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y tiene muy buena pinta.

PD: Eso si, un COD sin minimapa no puede ser posible. El minimapa es necesario, sobre todo para el Respawn enemigo.
la verdad es que tiene buena pinta, por fin un Cod de los buenos!!!!!!.

Me lo tienen vendido al 50%, ahora solo falta saber el precio... aunque me lo imagino 69,99€

Saludos
KindapearHD escribió:Acabo de ver un trozo de streaming de un conocido youtuber español (es gracioso que esta persona hable de feelings, ya que cuando salió COD 4 no sabría ni decir mamá o papá [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y tiene muy buena pinta.

PD: Eso si, un COD sin minimapa no puede ser posible. El minimapa es necesario, sobre todo para el Respawn enemigo.


El mini mapa no es necesario para nada, las ratas y youtubers ya lloran porqué van a “ciegas”, si la tienen la decisión o te mueves o te quedas plantado como una seta sin saber por dónde vendran.

Si lo dejan sin minimapa, cae, la mejor decisión en años.. ya esta bien de estar detrás de un barril esperando a que te salga alguien de una casa etc
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de ver un trozo de streaming de un conocido youtuber español (es gracioso que esta persona hable de feelings, ya que cuando salió COD 4 no sabría ni decir mamá o papá [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y tiene muy buena pinta.

PD: Eso si, un COD sin minimapa no puede ser posible. El minimapa es necesario, sobre todo para el Respawn enemigo.


El mini mapa no es necesario para nada, las ratas y youtubers ya lloran porqué van a “ciegas”, si la tienen la decisión o te mueves o te quedas plantado como una seta sin saber por dónde vendran.

Si lo dejan sin minimapa, cae, la mejor decisión en años.. ya esta bien de estar detrás de un barril esperando a que te salga alguien de una casa etc



Si te crees que sin minimapa no va a haber camperos y que este era el culpable de que los hubiera...
El minimapa venía bien para varias cosas: Aprenderte el mapa, saber el respawn enemigo, saber donde están tus compañeros de equipo...
Pero bueno, ya he visto que con UAVs lo hay.
Pinta bien pero no se como, meteran la pata para variar [decaio]
Muy bonito, pero nada de lo que se muestra es in game no? es de aplaudir el salto técnico, algo que ya tocaba, ahora ya se pueden medir de tú a tú con sus rivales.

No me compro un CoD desde el MW2, si éste es un digno sucesor de aquellos, ya se verá, de momento pinta bien.
Llevo años sin comprar un cod, este ya veremos como lo hacen. El tema micro transacciones y las temporadas o pack de mapas..
Personalmente, "Enter the sandman" lo mejor de la intro. [qmparto]
Pinta muy bien aunque me recuerda a cuando salió el Battlefield 3 pero sin poder usar vehículos y sin lo más importante la destrucción de edificios. Para vosotros yo me quedo en el battlefield
Un trabajo de marketing estupendo.

Si la jugabilidad se parece al bad company 1 y 2 me interesa.

Lo que me tira para atras es los jugadores de los COD, no juegan organizados como en el video. Solo corren como locos disparan te matan los matas renacen y a correr y asi toda la partida. Paea eso juego gratis un fornite.

Que se disfruta mas jugando organizado.

Es mi opinion.
Espectacular trailer, así si por dios, me mantengo a la espera
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de ver un trozo de streaming de un conocido youtuber español (es gracioso que esta persona hable de feelings, ya que cuando salió COD 4 no sabría ni decir mamá o papá [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y tiene muy buena pinta.

PD: Eso si, un COD sin minimapa no puede ser posible. El minimapa es necesario, sobre todo para el Respawn enemigo.


El mini mapa no es necesario para nada, las ratas y youtubers ya lloran porqué van a “ciegas”, si la tienen la decisión o te mueves o te quedas plantado como una seta sin saber por dónde vendran.

Si lo dejan sin minimapa, cae, la mejor decisión en años.. ya esta bien de estar detrás de un barril esperando a que te salga alguien de una casa etc


totalmente al contrario, la falta del radar fomenta el camperismo. Compruebalo tu mismo, entrando a los modos hardcore y lo veras. Todos es sus esquinas esperando que alguni revele su posicion
Esperamos que no sea más de lo mismo , que aburre ya joder.
tiene muuuuy buena pinta....a ver que tal
parh escribió:
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de ver un trozo de streaming de un conocido youtuber español (es gracioso que esta persona hable de feelings, ya que cuando salió COD 4 no sabría ni decir mamá o papá [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y tiene muy buena pinta.

PD: Eso si, un COD sin minimapa no puede ser posible. El minimapa es necesario, sobre todo para el Respawn enemigo.


El mini mapa no es necesario para nada, las ratas y youtubers ya lloran porqué van a “ciegas”, si la tienen la decisión o te mueves o te quedas plantado como una seta sin saber por dónde vendran.

Si lo dejan sin minimapa, cae, la mejor decisión en años.. ya esta bien de estar detrás de un barril esperando a que te salga alguien de una casa etc


totalmente al contrario, la falta del radar fomenta el camperismo. Compruebalo tu mismo, entrando a los modos hardcore y lo veras. Todos es sus esquinas esperando que alguni revele su posicion



Harán lo que hacen últimamente respecto a microtransacciones.... :-| sacarán el minimapa después pero a 0,99 euros [fiu].

Ya no me enganchan mucho los Cods, desde el 1 pero eso sí...cuando vuelvo a desempolvar el mando me pego unos vicios que pa que.... [uzi]
Esperaremos para ver si después de años le doy otra oportunidad.
Esto si que sera un Call of Duty y no las mierdas futuristas que han salido, quitando el WWII por fin Call of Duty vuelve a su origen y esencia. Este me lo pillo seguro.
Después de el antiguo Modern será el próximo cod que volveré a jugar, me ha gustado mucho lo que veo.
Dejando de lado el tema de la ambientación, donde deberían esforzarse es en el tema anticheat, sino que no cuenten con un servidor. A mi el ultimo que me colaron fue el Black Ops, tengo ya mis años y los jugué todos. Con el Modern Warfare fue la mejor época hasta que empezaron a aparecer chetos de debajo de la alfombra. Chetos hay en todos los juegos, pero las compañías que velan por sus clientes y luchan por un juego sano son las que merecen mi dinero. Basta de engordar carteras a cambio de malas experiencias.
Contaran conmigo como fiel jugador si en este aspecto toman una nueva dirección y el juego lo merece.
Desde el Call of Duty: Modern Warfare 2, que jugaba con el chaval no he probado ninguno más, este parece tener buena pinta, ya veremos en que queda la cosa
71 respuestas
1, 2