JordiTRS escribió:sobre las clases mi punto de vista es que no creo que sea necesario tenerlas todas , me explico uso ak47 sangre-fria ninja y creo que es la clase primigenia si te molestan las detecciones ya sea via pasitos o gameboy o ac130 o .. o ... o.... lo que sea siempre uso la misma si hay un camper no cambio clase con la misma se que con un pokillooooo de cabeza le pillare si es tubber o loka-pollosincabeza igual solo es con la misma clase cambiar la tactica , que tienes muchas opciones de juego?si, tienes que usarlas todas? creo que no.
Podrías tener esa misma clase pero con carroñero, para poder poner claymores infinitas, otra con Maratón, para alcanzar los objetivos más rápido, otra con granadas, otra con inserción táctica. Está claro que con una clase se puede hacer de todo, pero con varias afinas más el tiro. En hacerte los 9 prestigios necesarios para las 10 clases, se tardan unos 6 o 7 meses. Y ello jugando un rato cada día. Si eres un jugador esporádico no te sale a cuenta. Pero si sólo juegas a esto sí. Tienes el aliciente de ir subiendo de rango y el premio final de esas ranuras extra. Pero bueno, tan solo es mi opinión

Corder85 escribió:Cuando me paliceaban mis reacciones siempre eran las de decir a la gente Seta, campero y tal. Despues con el paso del tiempo entendí que tenia que dejar de focalizar los problemas en los demas, los problemas eran mios, yo era el que iba demasiado deprisa como pollo sin cabeza y era muy facil matarme.
Me gustó tanto eso que escribiste de "dejar de focalizar los problemas en los demás" que el otro día hasta lo utilicé en el insultatorio. Había uno gritando como loco que si camperos y que si tal, lo típico. Dejé que se desahogara y, cuando acabó, se lo solté : "Estás focalizando mal el asunto. Tienes que centrar el problema en tu forma de jugar, no en la de los demás ...". Lástima que no sirviera de nada. Terminó cagandose en mi puta madre.
Blocker escribió:Hoy ha ocurrido algo maravilloso en el MW2, hoy vuelvo a creer en la humanidad.
Bueno, en realidad no, pero hemos pegado una remontada épica dos españoles, dos franceses y dos italianos a un clan completito que creía que con una ventaja de 12 bajas ya tenía la partida hecha y ha cometido el terrible error de tratar de defender un único lugar mientras que el tiempo se agotaba. Si no os molesta paso a relataros esta épica batalla.
Duelo por equipos, Quarry, mi amiguete y yo contra lo que pillemos. A veces salimos escaldados, a veces nos compenetramos bien con el equipo que nos toca y alguna vez (pocas) hemos hecho mas de 2/3 de las 75 muertes necesarias para la victoria. En este caso, en un mapa que me gusta por las múltiples alternativas que presenta, tenía pinta de que saldríamos escaldados. Los inicios han sido duros, el clan estaba bien entrenado en el arte del campero escondido (no me gusta ese sistema de juego pero lo respeto). En las esquinas mas oscuras, casi camuflados con el entorno se encontraban nuestros rivales. Cada paso en falso del equipo era una muerte, de forma que el movimiento fue reduciéndose. A todas luces íbamos camino de una partida finalizada por el reloj, con puntuaciones bajas, de hecho, a falta de 90 segundos para el final la puntuación era de 3000 a 4200 en nuestra contra.
Los rivales se habían atrincherado en el almacén con un tanque en el medio, es bastante grande, caben todos y con 6 jugadores quedan todas las entradas cubiertas... si contaban con que siguiéramos con el estilo de juego desordenado del que estábamos haciendo gala. Pero hete aquí, que en una jugada azarosa, mi amiguete y yo entramos por dos lugares distintos mientras un francés lanzaba una granada cegadora por la ventana. No fue una victoria, caímos los dos... pero redujimos su número a 2 dentro del búnquer. El lanzamiento de la granada desvió su atención, momento en el que mi amigo liquidó a 3 y yo a 1, resultado, un UAV y una conexión inmediata entre las 3 parejas de desconocidos que formábamos mi equipo.
El siguiente ataque fue mucho mas coordinado, nos pusimos 4 jugadores en posición para entrar uno por la pasarela de la parábolica, otro por la pequeña puerta frontal y dos por la gran puerta corredera, la señal, el lanzamiento de granadas que iniciaron nuestros compañeros que iban a cubrirnos. El UAV nos indicaba que se habían reagrupado, había que ser precisos. Y vaya si lo hemos sido, los 6 enemigos muertos y ninguna baja de nuestro equipo. Base tomada y una diferencia de sólo 4 bajas a falta de 50 segundos para el final.
Supongo que todos pensamos lo mismo, porque en lugar de ir a buscar como locos a los enemigos hemos tomado posiciones de cobertura. Estábamos indefensos ante un ataque coordinado, pero decidimos esperar, porque a esconderse ganaban ellos. Lo que no esperábamos es la ofensa que había sido expulsarlos de su nidito conservador donde esperaban que se cumpliera el tiempo. Los seis trataban de entrar a lo loco, ninguna coordinación, tratando de llevarse a cuantos más mejor por delante, sin tratar de sincronizar las entradas para dividir al personal. El resultado final de la partida... jeje... 5700 a 4600
Ha sido raro, pero me ha llenado de orgullo que 3 parejas que no comparten ni el idioma hayamos sido capaces de destrozar a un clan que teóricamente sabía lo que quería.
Y aquí finaliza la victoria épica del International Team. Espero no haberos aburrido.
Ay madre, que bueno. Esas son las partidas que dan gusto ganar. He disfrutado leyendote. La verdad es que en ese mapa es complicado campear. Lo mejor es jugar moviéndose. Y hablando de campear, tengo ganas de que llegue el nuevo pack de mapas. ¡ Está "Vacante" ! Un clásico del Cod4. ¿ Alguien ha probado alguna vez hacer un campeo organizado en la sala de ordenadores ?

Recordemos viejos tiempos del CoD4. Yo, hace dos años, haciendo los preparativos para mi primera acampada de verano :
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=162&t=973979&p=1711591057#p1711591057 La pongo por si a alguien le interesa ponerla en práctica. Los mapas salen el 7 de julio.
MaGoGa escribió:me acaba de pasar y diria que no esta puesto, He pedido una racha de harriers y habia un pave low enemigo y mi harrier se ha cargada el pave low con la ametralladora, no con el ataque aereo...
Alomejor os sirve de algo
Está bien saberlo. Lo pondré en el mensaje principal.
salvadal escribió:A ver si aprendo de todos tus consejos para mejorar en algo, aunque contra estas bestias de los juegos no se puede hacer nada jajajaj.
Intenta jugar con amiguetes. Las partidas son mucho más fáciles y amenas. Únete a algún grupo de los muchos que hay por el foro. Jugando en grupo se suplen parte de las carencias individuales

salvadal escribió:¿Alguna vez te has encontrado con uno de esos famosos del youtube? Estaria bien saber si les pudisteis ganar esa partida
No creo haber jugado contra nadie de esos vídeos. La mayoría son de Xbox 360. Y además, últimamente sólo juego a Duelo por equipos. Y, en esos vídeos, suelen predominar las partidas con obetivos. Se prestan más a hacer matanzas, dado que la zona de combate queda más acotada, siendo más golosas para los "busca- ratios"

.
tulomalsteen escribió:gente nose si ya esta esto pero lo dire de todas formas....
a ver esto va para los q se divierten cazando a los q se meten en duelo a muerte cn un kolega a hacer la NUKE ,,,,te metes en duelo a muerte y cuando haz de elegir clase NO LO HACES ,,, pulsas CIRCULO y te pones de espectador y vas pulsando circulo y vas pasando por la camara de todos los jugadores y asi podrias encontrar al q esta haciendo la NUKE y ver el lugar exacto con pelos y señales ,,, y una vez visto pulsas start y eliges clase y vas a por los 2 pillines
un saludo
pd,,, tienes q entrar en una party empezada porq si es desde el punto de encuentro y no eliges clase y te pones de espectador tendras q esperar un buen rato hasta q los de la NUKE se encuentren y los veas
Deberían cambiar el nombre de ese modo de juego. En vez de "Duelo a muerte" debería que llamarse "Caza de tramposos"

. Pondré tu consejo en el mensaje principal. Hace 3 o 4 semanas jugué contra tí. Tengo muy mala memoria pero, no sé porqué, en ese momento, reconocí tu nombre por recordarlo del foro. Fué un Duelo a Muerte por equipos en Rundown. Yo jugaba con mi grupo pero tú ibas con extranjeros. Me extrañó no verte con tu clan. Quedaste el primero en puntuación. Lástima que los guiris que iban contigo no cumplieran. Me hizo mucha ilu encontrarme con alguien de aquí
Corder85 escribió:Una tactica util sería...creas una clase con camaleon, peligro cercano, lanzacohetes y claymore. Recha de bajas (por ejemplo) predator, harrier, pave low. La cosa está en tener una clase creada con linea dura que sea tambien muy util (por ejemplo) AUG (que tiene potencia) con linea dura y ATH4. Pues bien, la tactica seria, empiezas la partidas con el lanzacohetes y aprovechas en las 3 primeras bajas la potencia del peligro cercano, cuando llegues a las 3 bajas te cambias con el camaleon a la clase con linea dura y matas a uno y ya tienes el predator, desp el harrier y por ultimo el Pave Low, todo eso sin tener que renunciar al principio al poder del peligro cercano...
Espero que a algunos os sirva. Un saludo.
Ay madre ... ¡ Que te van a lapidar chiquillo ! ¿ A que no te atreves a poner esa táctica en el hilo oficial del juego ?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Lo digo porque ahí no paran de criticar el lanzapepos y el peligro cercano. Hay rumores de que hasta han creado un grupo en Facebook y de que preparan una manifestación masiva en la Puerta del Sol. Menos mal que en este hilo predomina la tolerancia y el sentido del humor, que si no ...
Bromas aparte, esa táctica es buena cuando juegas a Dominio en Guerra Terrestre. Al haber tanta gente naciendo constantemente junto a una de las banderas del mapa, es muy fácil hacer blancos masivos con el lanza-cohetes o el lanza-granadas. Siempre y cuando no te importe recbir medallas y odios a mansalva, claro

.
En este hilo hemos ido juntando entre todos entre todos un montón de trucos y cosas que poca gente sabía. Pero por escrito. Sin embargo, los locos estos de los cazadores de mitos, los están sacando todos pero documentados en vídeo. Para que no haya ninguna duda. Es una pasada el trabajón que se están pegando. Ahí van los episodios 5 y 6 :
Cazadores de mitos. Eposodio 5 :
http://www.youtube.com/watch?v=AEmEhjkgq2oCazadores de mitos. Eposodio 6 :
http://www.youtube.com/watch?v=M5fHr8Yu7qUY para los que odiais la ventaja Comando, ahí tenéis unas cuantas perlas. Para que le sigáis cogiendo cariño :
Perla número 1 : Lo nunca visto. La animación del acuchillamiento se produce mediante suspensión aérea. No tiene desperdicio :
http://www.youtube.com/watch?v=lxijB7FvC6UPerla número 2 : El proceso, visto en directo por un tercer jugador. Con doble teletransporte. El primero falla pero el segundo no :
http://www.youtube.com/watch?v=3D__VfutA6kPerla número 3 : Hay rumores de que han parcheado la ventaja Comando. La han hecho un "poquito" menos eficaz. Este es el resultado :
http://www.youtube.com/watch?v=IfglnZtWZN8Más de lo mismo. Cuidado no os empachéis :
http://www.youtube.com/watch?v=BjaOohR2fAIhttp://www.youtube.com/watch?v=XJ2W4ymzU9IEl Comando es como la aspirina, que es buena para todo. Por servir, sirve hasta para trepar a los árboles :
http://www.youtube.com/watch?v=fUD7AeedjLkMenos mal que no siempre funciona como debería :
http://www.youtube.com/watch?v=ALF5LG5YoHc¿ Se puede esquivar ? Es dificil, pero se puede :
http://www.youtube.com/watch?v=_avfol33x5wY venga, ya que estamos, voy a hablar sobre mis clases armamentísticas :
CLASES
-----------
Tenemos montones de armas. Es muy divertido probarlas todas. Sin embargo, a largo plazo, lo más práctico es especializarte sólo en unas pocas. Conocerlas muy bien. Saber sus límites y sus virtudes. Y acostumbrarte a ellas. Es mejor saber usar dos armas muy bien que muchas regular. Actualmente, yo sólo uso estas tres : La RPD, la UMP-45 y la AA-12. Me las conozco al dedillo. Tengo los dedos acostumbrados a su sensibilidad de apuntado y a su retrocesco. ¿ No os ha pasado nunca que, cuando usáis mucho tiempo un arma y, de repente, cambiáis a otra, os cuesta coger su tacto ? Bastante complicado es lidiar con los contratiempos habituales del juego, como para encima añadirte tú mismo otra dificultad adicional, como puede ser estrenar un nuevo fusil.
La RPD la suelo usar en mapas abiertos y la UMP-45 en los que son cerrados. La UMP-45 es mejor llevarla silenciada. Por dos motivos. El primero, porque es más estable con el silenciador acoplado. Sin él, se mueve mucho al disparar. El silenciador le quita retroceso. Y el segundo, porque así no te detectan en el radar. Además, prácticamente tiene la misma fuerza con silenciador que sin él. El daño y el alcance es prácticamente el mismo en ambos casos. En este vídeo te lo muestran claramente :
http://www.youtube.com/watch?v=OdX2JhEUfx8Yo creo que, a los desarrolladores del juego, se les fué la mano con este arma. Es demasiado mortífera y tiene demasiado alcance. Ya sé que hay otras que hacen tanto o más daño que ella. Pero no tienen la movilidad que te aporta ésta. Os recuerdo que, los subfusiles, tienen más movilidad que los fusiles. Te permiten revolverte en los encuentros cara a cara mucho más rápido.
Os voy a poner mis clases. Tengo otras que voy variando en función del modo de juego o de las especies zoológicas que me encuentro en cada partida. Pero estas son las que uso normalmente. Cada uno tendrá las suyas. Y sin duda serán las mejores para él, dado que se adaptan a su forma de juego y contienen las armas que mejor conoce y domina. Pero a lo mejor hay alguien que quiera probar nuevas ideas o novatos que quieran un punto de partida. Pues bien, aquí lo tenéis. En principio, están pensadas para Duelo a Muerte por equipos, que es lo que mayormente juego yo.
Hay elementos comunes a todas las clases. Como la escopeta AA-12 y la granada de humo.
El humo te permite avanzar con seguridad. O retroceder cuando estás acorralado. Me explico. Se podría decir que yo soy muy reacio a que me maten. Soy un rácano con mis muertes. Así que no regalo nada. Hay veces en las que voy corriendo por una zona descubierta y me encuentro fuego de francotirador enemigo. Sé que me tiene clichado, así que me escondo en el único sitio que puedo : Un coche que hay en medio de la nada. Yo no asomo la cabeza como haría cualquiera para ver dónde está y cargármelo. No lo hago porque sé que él sabe que me he escondido ahí. Está esperando a que saque la cabeza para volármela. Así que, tiro un bote de humo en mis pies, espero a que se espese y vuelvo sobre mis pasos. Ahora ya no sabe dónde estoy. ¿ Seguirá en el coche ? ¿ Se habrá ido a la derecha o la izquierda ? pensará. Y mientras lo hace, es el momento ideal para apuntarle desde lejos y cargármelo. O, si no lo veo muy claro, de flanquearle y atacarle en corto. No tengo ninguna prisa.
La escopeta. Hay escopetas mejores que la AA-12. Pero sólo sirven si tienes buena conexión. Y como nunca sabes con quien te va a tocar bailar, si con la más fea del baile o con la reina de la fiesta, pues más vale curarse en salud. Así que siempre llevo la escopeta oficial del lagueado : La AA-12. Empúñala siempre que avances o cambies de posición. Es muy importante saber elegir qué arma portar en cada momento, si la primaria o la secundaria. Por poner un ejemplo, nunca entres en una habitación cargado con la RPD. Hazlo portando la escopeta.
En la tercera ranura siempre llevo NINJA. Para mí, es la ventaja más relevante de esta ranura. Me encanta moverme sin tener que preocuparme de que me oigan llegar. Y cuando campeo, lo hago con la tranquilidad de que no me detectarán con el sensor de latidos. Es doblemente útil. Sirve para ambos estilos de juego. Así que la llevo de serie en todas las clases.
Son clases muy simples y simétricas. Pero no hay que engañarse por ello. No por ser sencillas han de ser mediocres. En esta vida, hay ocasiones en las que los mejores resultados se obtienen con las soluciones más sencillas.
CAMPEO ORGANIZADO
------------------------------
Los campeos organizados (también conocidos como "Acampadas de verano") son muy útiles para conseguir ratios de bajas y muertes de escándalo. Has de ponerte de acuerdo con tu equipo para hacerlos. Todos los accesos a tu parte del mapa están perfectamente cubiertos por tí y tus compañeros. No te matan ni a tiros (nunca mejor dicho). Es por ello que siempre acabas quedándote sin munición. Por eso hay que ponerse Carroñero. El PRO te dá cargadores extra de reserva. Con la RPD tienes 150 balas puestas en el arma, y 300 en el bolsillo. Tienes munición para cargarte a un regimiento entero.
CARROÑERO PRO (Munición de enemigos muertos y Cargadores extra)
FUERZA VULNERANTE PRO (+ Daño a los enemigos y + Daño a los vehículos)
NINJA PRO (Invisible para el sensor de latidos y Pasos silenciosos)
-------
AMETRALLADORA RPD + Empuñadura
ESCOPETA AA-12 + Cargadores ampliados
--------
MINA CLAYMORE
GRANADA HUMO
CAMPEO SOLITARIO
Para usar cuando campees por tu cuenta y riesgo. Aquí no hace falta el carroñero porque te suelen matar antes de quedarte sin munición. Las balas de punta encamisada te dan un poder de destrucción brutal. Clase muy útil para campear en distancias largas. Usas la RPD, así que has de cubrir zonas en las que veas aparecer al enemigo a larga o media distancia. No uses esta clase, por ejemplo, para campear en habitaciones cerradas.
BRILLANTE PRO (2 Accesorios en el arma principal y 2 en la secundaria)
--------
AMETRALLADORA RPD + Empuñadura + Balas encamisadas
ESCOPETA AA-12 + Empuñadura + Cargadores ampliados
--------
MINA CLAYMORE
GRANADA HUMO
NERVIOSO PICARÓN
La uso para hacer guerra de guerrillas. Moviéndome por un área concreta del mapa, pero con cautela. Matando y escondiéndome en recodos, esperando a que vuelvan a por mí. Dejando minas de regalo para cuando lo hagan. Dejando minas cuando noto que me siguen ... He visto de refilón que alguien venía tras de mí. Tuerzo un esquina, me paro, planto la mina y sigo corriendo. El que me sigue llega a esa esquina. Me ve correr a lo lejos y se para, me apunta, pero la mina le explota. El carroñero me permite reponer constantemente. Voy dejando minas por la espalda a medida que avanzo. También uso esta clase para campear en distancias cortas o en habitaciones cerradas.
--------
SUBFUSIL UMP 45 + Silenciador
--------
MINA CLAYMORE
GRANADA HUMO
SANGRE FRÍA
----------------------
Yo, en cuanto oigo que el enemigo pide un UAV, ya estoy mirando al cielo a ver si veo el avioncito. Si lo veo, me lo cargo. Si no, sigo con mi faena, pero con cuidado. Si el enemigo se harta de pedir UAVs, me pongo esta clase. En algunos mapas, me la pongo directamente, nada más empezar. Por ejemplo en Westland. El motivo es que en este mapa mucha gente usa miras térmicas.
SANGRE FRIA PRO (Invisible al radar, a las miras térmicas y a las cosas que vuelan. Enemigos no ven mi nombre)
--------
--------
MINA CLAYMORE
GRANADA HUMO
A SACO
------------
Si soy anfitrión, me pongo esta clase. Tengo ventaja en la conexión. Así que voy a por ellos a muerte. Te permite correr indefinidamente. Lanzo humo para ocultar mi avance. Lanzo granada de fragmentación para despejar mi zona de acceso. También me la pongo en mapas pequeños. Ahí no te puedes esconder. Así que tu mejor recurso es la movilidad.
MARATÓN PRO (Correr ilimitadamente y Mayor capacidad de salto)
-------
SUBFUSIL UMP-45 + Silenciador
-------
GRANADA FRAGMENTACIÓN
GRANADA HUMO
MATAMOSCAS
----------------
Para liquidar cualquier cosa que vuele. En cuanto detecto un Harrier en el cielo, planto la claymore, me pongo delante y le disparo para suicidarme. Previamente he cambiado a esta clase. Si estoy a punto de conseguir una racha, se lo comunico a mis compañeros para que lo hagan ellos. Si el enemigo saca un apoyo aéreo, somos dos los que nos ponemos esta clase inmediatamente, y nos lo cargamos. La Prestidigitación permite cargar el segundo misil más rápido (Los Pave Low y los apoyos requieren dos disparos). Y el PRO, agilizar el proceso de apuntado.
He decidido por real decreto no cargarme los AC-130. Sale más a cuenta esconderte bajo techo y esperar a que pase el vendaval. El motivo es que hay que meterle 4 cohetes para echarlo abajo. Y para cuando lo consigues, o ya está a punto de irse o te han matado 40 veces desde tierra. Así que me quedo escondido esperando a que vengan a buscarme. Y vaya si lo hacen. El enemigo sabe que les cubre el constante bombardeo. Así que van a saco a por tí. Mi ventaja es que yo lo sé. De manera que prefiero esperarles en la esquina de una habitación, y llevarme a alguno por delante, a que me maten esas 40 veces mientras apunto al cielo con el stinger.
PRESTIDIGITACIÓN (Recargar + rápido y Apuntar + rápido)
SANGRE FRIA PRO (Invisible al radar, a las miras térmicas y a las cosas que vuelan. Enemigos no ven mi nombre)
--------
LANZACOHETES STINGER
--------
MINA CLAYMORE
GRANADA HUMO
Y ya está. Animáos y poned las vuestras. ¡ Que me voy de verbenaaaaa !