jaxiffer escribió:- Al principio de una ronda, puedes cambiarte de clase, al menos, hasta 15 segundos después de empezar y si no has disparado previamente. Ejemplo en Dominio: te pones una clase con Maratón y Peso ligero, empieza la partida, corres hasta A o C y nada más llegar le das a Start, Escoger clase y cambias. Voilà! Sirve para capturar esa base q está lejos, coger un buen spot al principio para matar a los "recién nacidos", etc. Recordad, sin disparar y sólo dentro de los 15 primeros segundos.
Sabía que te podías cambiar varias veces de clase nada mas empezar. Lo que no sabía era que podías hacerlo incluso después de moverte y mucho menos tras pasar tanto tiempo. El otro día lo probé y es como tú dices. ¡ Buen truco !
jaxiffer escribió:- En Dominio se pueden capturar bases "sin llamar la atención". Cuando oigáis "Estamos perdiendo A/B/C", "Estamos capturando A/B/C" o gritos correspondientes a la captura o pérdida de una base, podéis capturar otra sin que el tipo grite (ya que está ocupado) y por lo tanto, el equipo contrario no se da cuenta. Sólo funciona en el momento justo en q está reportando la captura o pérdida de otra base.
Otro truco inteligente ... ¡ Estás hecho un pícaro ! Pondré ambos en el mensaje principal.
Batuzay escribió:A la gente que utiliza este "Truco" los puedes pillar (Yo lo descubri gracias ami novia xD) cuando alguien esta tomando un punto. Es cuestion de mirar los triagunlos verdes que ves en la pantalla con A/B/C y si parpadea es que te lo estan quitando. Hay veces que te sirve de mucho.
Cierto. De todas maneras, no está de mas hacer lo que dice jaxiffer. Tendrán aviso visual, pero no sonoro

.
Yo, lo que hago muchas veces, cuando llego solo a tomar la bandera y no hay nadie que me cubra, es simular una captura. Entro en la zona de la bandera unos segundos, el tiempo justo para que el equipo contrario oiga la voz de "¡ Perdiendo A/B/C !", y rápidamente me salgo de dicha zona y me escondo en un lugar próximo. Acto seguido espero a que venga algún enemigo, atraído por el aviso sonoro. Si veo que no viene, reinicio la captura, esta vez hasta el final.
Por cierto, lo de los triángulos que parpadean en pantalla es aplicable también en cuartel general. Te sirve para saber cuándo alguien está tomando o destruyendo el cuartel. Aunque hay que fijarse bastante, pues parpadea muy lentamente.
Bullit_23 escribió:... Después, en una que me matan, en la killcam, uno se pone a bailar o nose que pollez hacía, vamos, una burla ...
Que te hicieron el baile de San Vito, vaya ... Estos guiris ... que poca vergüenza tienen
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
felixarg10 escribió:Hoy mismo ami uno de nuestros amiguetes guiris, se dedico a mandarme mensajes en todos los descansos, tendre lo menos 7 u 8, porque el tio, aunque perdia seguia ahi para mandarme mensajitos. Eso si, su ekipo gano un par de veces, y aunque veias que el habia acabaado con una racha de 5-12, 5-9 y similares, el seguia con sus mensajes en plan, "la que te he dao" (en ingles).
Enhorabuena tenga usted por esas 7 u 8 medallas recibidas. Veo que les tuviste contentos con tu forma de jugar

El dia que dejes de recibir mensajes .. empieza a preocuparte : Sólo los reciben los que destacan en la partida.
descoat escribió:De todas formas hay otra forma de enfocar el Lag, hay que hacerse más rápido que ellos y puedes serlo, jugar sin campear yendo de cobertura en cobertura o con invisibilidad total por la retaguardia del enemigo.
Eso es lo que yo llamo jugar de nervioso al estilo "picarón"

. De todas maneras, si ves que el enemigo achucha, es decir, que viene como loco hacia tí, una y otra vez sin parar, no veo la necesidad de ir tú hacia él. Haciéndolo sólo consigues un choque de colosos que, a largo plazo, acabará ganando el que mejor conexión tenga. Lo ideal, una vez empieza la partida, es esperar a ver cómo actúa el equipo contrario. Tantearlos para ver el grado de "nerviosidad" que tienen y actuar en consecuencia.
descoat escribió:Cuando eres anfitrión puede que:
A.- Seas dios
B.- No puedas matar a nadie aunque tengas cero Lag y no puedas explicar porque. No soy al único que le pasa. A pesar de tener 600kb de subida reales, cuando soy anfitrión la partida va a saltos de manera brutal y yo me veo imposibilitado de matar a nadie por muchos disparos que haga es por eso que cuando me coge a mi de anfi, me voy de la partida porque es un suplicio. ¿Explicación?: Unos dicen que es porque se reparte tu subida entre los demás y te quedas sin nada pero... ¿y los que si que matan a todo quisqui??
Realmente es un fastidio que te vaya mal aun siendo anfitrión. Es muy extraño eso que te pasa ... Aunque alguna vez a mi me ha pasado también, pero raramente. O sea que alguna explicación debe haber. Quizá determinada combinación de ADSLs entre jugadores o algo así ...[/quote]
descoat escribió: ... a aquel que logre coincidir con él... granadas de humo para avanzar posiciones con sangre fria y francos a lo lejos con térmica...
En este Call of Duty, a diferencia del anterior, sí que le he dado al botón de prestigio desde el primer día que pude. Y lo he hecho para ir desbloqueando más ranuras de clase. Cuantas más tenga, mejor. Más trajes diferentes que tendré para soportar cada una de las inclemencias meteorológicas que se me puedan presentar durante la batalla. Y la mira térmica, es una de ellas. A mí, un francotirador con mira térmica, me mata sólo la primera vez. Inmediatamente después de ello me pongo una clase con "Sangre fría". Para dificultarle un poco la faena

.
Para lo que no hay solución es para evitar un avance con humo. Bueno sí, poniéndote una mira térmica, la cual te permite ver a través de él. Sin embargo, no hay que preocuparse mucho de este problema porque casi nadie lleva granadas de humo. Los creadores del juego han fomentado su NO uso regalando dos granadas cegadoras o aturdidoras por el precio de una de humo. Como dato anecdótico diré que yo si llevo humo. Y en todas mi clases. No sé moverme sin él. Será que soy demasiado precavido ...

JordiTRS escribió:engaaa vaaa
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
toni ahora tienes una responsabilidad con los adictos de este hilo te esperamos con impaciencia
p.d. up up uuup

Ay madre ... No me pongas mas responsabilidades que ya tengo demasiadas ... No, si ganas de poner cosas tengo, lo que no tengo tanto es tiempo para ponerlas ... Pero venga, os voy a escribir unas cuantas tácticas que uso de vez en cuando, por si alguien quiere probarlas. Son para "Duelo a muerte por equipos".
TÁCTICAS DE COMBATE RAPIÑERAS
---------------------------------------------------------
Hay veces en las que no tienes la conexión de tu lado. Así que hay que dejar de correr como loco por todo el mapa y tomártelo con más calma. Hay que agudizar el ingenio si quieres matar algo. Y más aún si quieres acabar la partida con ratio de bajas / muertes positivo. También hay ocasiones en las que los "Duelo a muerte por equipos" se hacen muy monótonos y se prestan a probar cosas divertidas como las que voy a explicar ahora. Y, aunque parezca increíble, ¡ funcionan !
Campeando : El regalito sorpresa
----------------------------
Desde tiempos inmemoriables siempre he tenido algún que otro gato en casa. Son animales a los que conozco muy bien. Y sé que para enseñarlos hay que aplicar la técnica del premio o castigo. Un premio en forma de golosina cuando hace algo bueno que le has enseñado, o un castigo cuando hace alguna travesura que no debe. Pero eso sí, los castigos nunca tienen que venir de tu mano. Para el gato ha de ser como si vinieran de una fuerza divina desconocida. Pero nunca de tí.
Me explico. Supongamos que quieres enseñarlo a que no se suba a la mesa. Lo mejor es utilizar el truco de la pistola de agua. Cada vez que se suba le disparas un chorreoncillo desde lejos. Que le dé pero que no vea que has sido tú el que lo ha lanzado. Lo digo porque si vé que eres tú, solo evitará subirse cuando detecte tu presencia, pero no cuando esté solo. Si por el contrario no sabe de dónde viene el chorro, evitará hacerlo siempre, dado que creerá que proviene de una presencia divina indetectable. En cualquier caso, una cosa está clara, y es que no volverá a subirse a la mesa. Es un animal y sabe que no tiene que volver a hacerlo, pues en caso contrario le caerá un chorro de agua.
Sin embargo, con las personas, la cosa cambia. Son reincidentes. Y es que el ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra. Que somos todos unos cabezones, vaya. Me explico. Estás escondido en un recodo y pasa el incauto de turno. Le pegas un chorreo de balas y te lo cargas. Sin embargo, a diferencia del gato, sabes con total certeza que él va a volver de nuevo. Para vengarse. Pero, ¿ sabe él que tú lo sabes ? En la mayoría de los casos y a juzgar por la imprudencia y ligereza con la que vuelven, creo que no. Y en este pensamiento se basa lo que voy a explicar ahora.
La táctica del regalito sorpresa es especialmente útil en el mapa "Underpass", ese de la lluvia. Yo la suelo usar en la zona de hierbas. La que está debajo de la carretera elevada en pilares. Esa carretera en la que a todos se nos ha quedado colgado algún que otro paquete de ayuda. Algún que otro, digo ... si cualquier dia se viene abajo el puente, de tanto peso acumulado ...
Pero a lo que vamos. La idea es quedarte escondido en la hierba, esperando a que pase alguien. Usando un arma con silenciador. Cuando llegue el incauto te lo cargas. Y después de ello no te muevas. Te quedas quieto en el mismo lugar. Oculto en la hierba. Que él lo vea en su cámara de muerte. Que se crea que eres un campero sedentario. Pasados dos segundos cambias de posición. Pero, antes de irte, has de dejarle un regalito sorpresa : Una mina claymore camuflada en la hierba. Él se pensará que sigues ahí. Se ha quedado viendo la cámara de muerte hasta el final, para saber de dónde le han venido los tiros, y lo ha comprobado.
Cuando venga a buscarte, que lo hará, no te quepa duda, se encontrará con tu obsequio. Es una gozada oir la explosión a lo lejos y ver que el difunto es el mismo tío que vino la primera vez. Ese sería un buen momento para enviarle un mensaje del tipo "Con mis mejores deseos", "Comeclaymores", o algo por el estilo. Para caldear el ambiente. Después, te acercas a recoger la mochilita azul que suelta su cadáver, para reponer la mina gastada. Se dá por sentado que usas la ventaja "Carroñero". Esta ventaja es indispensable cuando llevas minas claymore.
A continuación, vuelves a empezar el proceso pero escondiéndote en otro sitio. Será por sitios ... Puedes repetirlo 2 o 3 veces, pero no más. Llegará un momento en que vendrá más de uno a buscarte y se complicará el tema. Y llegarán muy cabreados, te lo garantizo.
Campeando : La llamada del pichón
-------------------------------
En este juego, disparar sin silenciador es como estar en una biblioteca, subirte en una mesa, y ponerte a gritar. Ocurre que todas las miradas se giran hacia tí. El radar delata tu posición y el equipo contrario en pleno viene a buscarte. O bien cae una repentina lluvia de balas sobre tí. Este hecho hace que haya que moverse constantemente, cambiando de cobertura tras cada ráfaga. Sin embargo, hay ocasiones en las que puedes aprovechar esta característica del juego a tu favor. Y explicaré cómo.
Un error muy común de muchos camperos es quedarse escondido, sin hacer ruido, a esperar que pase alguien. Pero, ¿ Para que esperar ? Es mucho más práctico forzar la llegada del nervioso de turno "llamándole". ¿ Y como se llama a un nervioso ? Pues disparando tu arma al aire. Yo denomino a esta treta "La llamada del pichón".
La clave reside en que él no sabe que le estás llamando. Se piensa que estás disparando a alguien y que cuando llegue te pillará infraganti, en calzoncillos, distraído, ocupándote a ese "alguien" ficticio. Pero no es así. Tu estás pendiente en todo momento de la esquina por la que sabes que va a venir. Disparas hacia ella, sin quitarle el ojo, pero enfocando el arma hacia el suelo. Para que no se vea la trazada de tus proyectiles desde el otro lado. Y es que si la ve, no vendrá por ahí, que es por donde a tí te interesa que lo haga.
Pon en práctica "La llamada del pichón" cuando tengas la espalda cubierta por la física del terreno, por claymores o por tus compañeros. O cuando tengas UAV. No te imaginas la de suicidas que hay por ahí, que vienen como locos aun sabiendo que puedes ver sus movimientos en el radar. Úsala cuando estés campeando y te aburras de esperar. O cuando tengas la certeza de que el enemigo sólo puede llegar hasta tí por un único sitio.
Campeando : El cebo goloso
-----------------------
Esta es una variante de "La llamada del pichón" pero pensada para dos comensales. Si antes era un "Yo me lo guiso y yo me lo como", ahora es un "Yo te lo guiso y tú te lo zampas". Consiste en compartir el disfrute de la operación con uno de tus compañeros. Un jugador hace de cebo; llamémosle "A". Y el otro hace de cazador; llamémosle "B".
El jugador "A" (cebo) hace los disparos de llamada. Está tumbado, escondido, digamos entre la hierba, en una posición suicida. Su relativa desprotección hace que sea una presa muy golosa para el contrario. Sin embargo, están obligados a acercarse para matarle, dado que desde lejos no le ven. O incluso, aun viéndole de lejos, muchas veces deciden acercarse, para matarle a cuchillo, que es más humillante. Y esta es un prepotencia que les saldrá muy cara.
El jugador "B" (cazador) está situado en un recodo. Está oculto de tal forma que pilla al prepotente por la espalda cuando se acerca. Debe llevar un arma con silenciador. Así se garantiza el anonimato en el caso de que venga más de uno a la vez, cosa muy habitual. Espera a que la presa pase delante de él. Se lo carga disparándole por detrás y vuelta a empezar. Pero mejor en otra zona del mapa, que la gente es incauta, pero no tonta.
Jugando de nervioso : Mejor en pareja
----------------------
Ocurre muchas veces que vas solo y te mata el campero esquinero de turno. Si es listo (que lo suelen ser), cuando vuelvas a buscarlo habrá cambiado de posición. Te estará esperando en un punto diferente al que estaba la primera vez. Un punto desde donde controla a distancia su posición anterior. Posición a la que sabe que tú vas a volver para vengarte. Lo más probable es que te vuelva a matar por la espalda o que te encuentres un regalito sorpresa en forma de claymore. Por eso, siempre que juegues de nervioso, muévete en pareja. Con un compañero. Para que éste te pueda vengar inmediatamente cuando te maten.
Lo ideal es que uno vaya detrás de otro, a cierta distancia, para evitar que la explosión de una granada furtiva os mate a los dos. El que está detrás espera a que el primero salga por una esquina. Si lo hace y no le caen tiros ... pues es el momento de continuar avanzando detrás de él. Si por el contrario le cae la de Dios ... pues te fijas en el radar, miras donde estaba el punto rojo y vas a por él. No se imaginará que ibais dos. Así que probablemente lo pillarás recargando el arma. Te lo podrás cargar fácilmente y romperle la racha camperil, vengando al mismo tiempo a tu compañero muerto.
Lo malo es cuando no juegas con tu Clan. No te puedes comunicar con tus compañeros y cada uno va a su bola. Así que no te puedes poner de acuerdo con nadie para avanzar juntos. En estos casos suele ser recomendable hacer de nervioso chupón. El nervioso chupón es ese que usa de reclamo a sus compañeros para beneficio propio. Me explico. Llegas solo a una esquina. La experiencia te ha demostrado que suele ser una esquina muy golosa para los camperos. Así que esperas a que llegue alguien de tu equipo : El clásico nervioso loco. Ese que pasa de todo. Ese que se la pela las veces que le maten. El clásico corredor de fondo. Esperas a que cruce la esquina y le caigan los tiros, observas de dónde vienen, y obras en consecuencia. Si ves que es un blanco cercano, sales y te lo cargas. Si es un francotirador lejano, te das media vuelta y buscas una ruta más segura que te permita llegar hasta él.
¡ Hasta la próxima !