Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ya disponible para PlayStation 4 con exclusiva temporal...

Actualización: Activision ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ya se encuentra disponible para PS4 con una exclusiva temporal. Las versiones para Xbox One y PC (Battle.net) se pondrán a la venta el 30 de abril.

Noticia original: La versión alemana de la PlayStation Store ha filtrado la existencia de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, que según indica la tienda digital solo incluye la campaña para un jugador y estará disponible mañana martes 31 de marzo a cambio de 24,99 euros. También se espera que ese mismo día se ponga a la venta una versión para Xbox One y Windows PC.

No es la primera vez que Activision echa la vista atrás y se fija en la serie Modern Warfare para ofrecer una remasterización o incluso hacer avanzar la franquicia. En 2019 puso a la venta una nueva entrega llamada Call of Duty: Modern Warfare y en 2017 liberó un remaster de Call of Duty 4: Modern Warfare, que incluye tanto la campaña como el multijugador (también tiene un precio mayor). No parece descabellado pensar que tarde o temprano Modern Warfare 3 también será remasterizado.

El trato que Activision ha dispensado a Modern Warfare 2 Remastered es el mismo que a Modern Warfare Remastered. Esto significa que el juego ofrece unos gráficos remasterizados en alta definición con texturas mejoradas, un renderizado basado en físicas e iluminación de alto rango dinámico (HDR) entre otras mejoras. En cuanto al contenido digital, incluye el Classic Ghost Bundle con aspectos para el battle royale gratuito Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare.


Según indica Eurogamer, hace tiempo que el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ha sido completado y hasta ahora Activision ha estado buscando el mejor momento para lanzar el juego. Si nos fijamos en el tráiler filtrado el copyright es de 2018.

La historia de Call of Duty: Modern Warfare 2 transcurre pocos años después de los hechos narrados en la primera entrega de la serie. La campaña del juego tiene como protagonista a la Task Force 141, una fuerza especial liderada por el Capitán Soap MacTavish que tiene como objetivo capturar a Vladimir Makarov, líder de una célula terrorista ultranacionalista rusa y viejo conocido de la serie, y los Rangers del Ejército de los Estados Unidos, que deben defender al país de la invasión rusa.

Durante la campaña los jugadores adoptan el papel de diferentes personajes, incluyendo el sargento Gary "Roach" Sanderson de la 141, el soldado James Ramirez de los Rangers y el capitán MacTavish. Modern Warfare 2 tiene una de las misiones más controvertidas de toda la franquicia, Nada de ruso, donde el jugador se pone en la piel de un cuarto personaje jugable que presencia (y participa si así se desea) una de las acciones de Makarov en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. En Rusia esta misión fue censurada.
No online, no party y encima 25 leres por un refrito [facepalm]
Según indica Eurogamer, hace tiempo que el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ha sido completado y hasta ahora Activision ha estado buscando el mejor momento para lanzar el juego


Pues no sé si ahora es el mejor momento para lanzarlo. :-?
Lanzamiento sin sentido alguno

Esta claro que lo tenian preparado desde antes que IW anunciara su nuevo MW. De echo lo tendrian preparado desde que terminaron con el remaster del 1...
Ahora no saben que hacer con esto. Con la nueva saga MW iniciada, sacar esto es marear la perdiz

Sacan una campaña por 25 leuros y si cuela cuela. Para intentar recuperar la pasta invertida.
Que sentido tiene sacarlo sin online?
Pues caerá, pero no a ese precio....y que pasa con las operaciones especiales?
Juegazo en su momento, lo disfruté mucho.
Me parece correcto que no tenga online ya que en la época tampoco lo utilicé,
pero en ese caso el precio me parece elevado.

Muy probablemente caiga cuando haya rebajas :)
Balsamo escribió:Juegazo en su momento, lo disfruté mucho.
Me parece correcto que no tenga online ya que en la época tampoco lo utilicé,
pero en ese caso el precio me parece elevado.

Muy probablemente caiga cuando haya rebajas :)

Ni en los mares del sur cae este juego, con eso te lo digo todo
Modern warfare y Modern warfare II, los he jugado bastante y son buenos juegos, aunque solo he disfrutado con Call of duty y Call of duty II en su día...no volvería a jugarlos [+risas]
Y esto quien lo pidió??
El mejor online de todos los CoD, sin sentido que no lo lleve...

Sólo por el modo campaña... no estaba mal, aunque algo inferior a la primera parte en mi opinión.
Sin multi no tiene sentido, la campaña era un pequeño añadido de unas muy pocas horas. De hacerlo debería ser como el del MW 1, pero ajustando el online. Quitando principalmente lo de carroñero para claymores y sobre todo lanzagranadas, que el original acabó siendo un festival de pepos por eso. Ajustándolo creo que el multi del MW 2 y sus mapas son los mejores de toda la saga.
MW3 sí viene podría caer, pero este era todo un campo de cheaters, así que naranjas de la china.
Yo ya estaba comprandolo por el multi menudos recuerdos, pero para la campaña...

Saludos
Mañana no, pasado, que es el propio dia de las bromas mejor...[qmparto]
En el multi derramé cienes de horas, iba a pillarlo para rememorar viejos tiempos pero sabiendo que no trae multi pues dinero que me ahorro.

Vaya tontería hacer un remaster y dejar fuera el contenido que más le gustaba a la gente.
Uff sin multijugador.. Creo que no es el mejor momento para lanzarlo!
Podrían habernos animado la cuarentena a muchos... y lo sacan sin online [facepalm]
Nada de COD sin online.
Que tiempos cuando las empresas podían anunciar cosas por sorpresa y presentaciones. Ahora todo se filtra antes de salir.
Que no tenga online esperemos que sea porque van a meter sus mapas en el actual Modern Warfare.

Interesante para recordar tiempos pasados pero 25€ es excesivo.
Se nota que sacaran a prisas todos los remasters que puedan antes de que lleguen las nuevas consolas con retro. [carcajad]
Es un sinsentido, pero refleja claramente que Activision, antes de este MW, daba a la saga por muerta y este remastered lo que pretende es recuperar jugadores.
Que no os sorprenda que lo pueda comprar quien tenga el cod de este año y el que no lo tenga, tenga que comprar el pack.

Por cierto, según las filtraciones este juego lleva acabado meses.
Sin posibilidad de lanzar un misil Predator o un ataque Harrier pierde toda la gracia.
sin online pierde la gracia este MW
Pues el remake de este y del 1 si que los quiero catar, me gustaron mucho en su tiempo, y ha pasado ya suficiente como para que se me hayan olvidado del todo xD
Curiosidad por qué plataforma utilizarán en PC para lanzar el juego.

Entiendo que Battle.net por los extras para el Call of Duty: Modern Warfare, pero resulta un poco raro que esté el 2 y no hayan puesto el 1.
Wenas

Esta gente que fuman? Sin multi? Jajajaja. Ni regalao

Salu2
El mejor online de esa generación sin discusión.
Miraré como tira y lo mismo le pruebo
Así sin vaselina jeje.

Nunca había visto el anuncio de un juego tan inminente XD

De todas formas si es el mismo que el original solo que "mejorado" no lo pillaré ya que los 3 me los pasé hace tiempo. Y dado que solo me interesan las campañas, para los que no lo hayan jugado, que tiene que ser un puntazo jugarlo por primera vez con esas mejoras.
Disfruté mucho el online del de 360...sacar esta versión capada ahora me parece un despropósito y una burla a los usuarios...que se lo compre Rita la cantaora [+furioso] ...
Me gusto mucho la campaña pero sin el multi como q no la verdad! [burla3]
Sin online no, gracias.
A ver, es una filtración. Igual si trae on line. Yo no pierdo la esperanza.
Esta mejor este, o el Call of Duty 4: Modern Warfare
Quiero mi granada de fumaça [+risas] y volver a grtiar "bambi" mientras un Usain Bolt me elimina con comando [jaja]
Este juego tiene una banda sonora soberbia.
25 euros por un refrito entero con multi, todavia seria medio entendible, 25 euros por el refrito de la campaña me parece una broma de mal gusto, si lo hubiesen puesto a 10 euros, aun, o si lo regalasen comprando el pase de temporada del COD, pero vamos, que se lo metan por el culo y que saquen mas mapas para el nuevo, que sacan uno cada siglo
25€!!! casi que me pillo el Call of Duty 4 Moderm Warfare, que son 6.75€ [carcajad]
Otro refristered? Entiendo que se hagan remasters/remakes de joyas de hace 20 años... Pero de esto? De verdad estamos llegando a esto?
un saca cuartos mas, con tantos COD para que otra mas y siendo un refrito paso
Yo me cago en su sangre, lo tienen terminado desde hace año y medio (o más) y lo sacan ahora... Sin online, que es lo único que interesaba de él a los muchos o pocos que lo esperábamos, y a 25 pavos cuando sólo trae la campaña... Definitivamente son gilipollas [facepalm] .
A casi todos les interesa el online y a casi nadie la campaña.

Sin ofender... Soy un "friki" dentro del "frikismo" XD
79 respuestas
1, 2