Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ya disponible para PlayStation 4 con exclusiva temporal...

Creo que la gente más que solo el online quiere el juego completo.
Es el único platino que tengo de la saga, así que imaginaos lo que llegué a disfrutar, y online ya ni os cuento, vaya partidas me marcaba, creo que llegué a comprar un par de packs de mapas, lo mejor que a parido activision con esta saga.
Sólo campaña?.... Entonces sólo lo compraré si Trump se rapa la cabeza....

Next.
Sin online?? Qué se lo metan por el ojete.
Yo compro los juegos completo no solo campaña ya que de ser asi mas de 10€ no daria por el .
Es que para mí el juego completo es ese tal cuál. El online es, o era antes, un extra para el juego principal.

Y por eso salieron juegos exclusivamente online de disparos, para los que no les interesaba la campaña.

Ahora Activision tiene su propio Call of Duty online gratuito. Qué sentido tiene ponerle online?

Está enfocado para los que quieren jugar la campaña y por eso vale 25 pavos, además de porque es un "remastered". Lo gracioso sería que quisieran cobrar 60 pavos aunque siendo Activison tampoco hubiera sido descabellado.

Prefiero que cueste 25 de salida (más fácil que llegue antes en oferta a los 10 euros) a que cobren 60 pavos por la excusa de que tiene oline.

De todas formas se espera uno a que baje al precio que quiera pagar y listo.

La mayoría no lo querremos porque ya hemos jugado a la versión original pero habrá quien quiera rejugarlo mejorado o quien lo juegue por primera vez. Hacia ese público va destinado.
Supongo que los que pedís online no habeis ni olido el de 2019 ni en foto, porque ya han dicho que los mapas de mwr2 los van a poner en el nuevo para no dividir la comunidad en linea.

Yo tengo ganas la verdad, 25 euros los cobran por un pack de operador, asi que 25 por la skin de ghost, mas la campaña, mas unas cuantas armas molonas, tampoco es tan mal negocio.

Si arreglaran el multiplayer del nuevo estaria de lujo, pero la verdad me da que ese modo no hay quien lo levante, tiene demasiados problemas, conexion/netcode, mapas malos, spawns horribles, vamos todo lo malo que puede tener un multijugador, mw2019 lo tiene xd.

En cambio el warzone, al tener un ttk mucho mas alto, los problemas de netcode y servidores no se notan tantisimo, y el juego es divertidisimo.

Yo ya lo dije con bo4, el ttk mayor en ese juego hacia que el juego se sintiera mas igualado, no habia tantas muertes absurdas y en general daba mejores sensaciones.
Pues yo prefiero mil veces antes el juego sin online que sin campaña... pero vaya que sacarlo así no tiene ningún sentido dado el mercado. Lo suyo es sacarlo completo.

A esperar a obtener más info y a la versión física en todo caso
Este es el de nada de ruso?
Miguemi escribió:Supongo que los que pedís online no habeis ni olido el de 2019 ni en foto, porque ya han dicho que los mapas de mwr2 los van a poner en el nuevo para no dividir la comunidad en linea.

Yo tengo ganas la verdad, 25 euros los cobran por un pack de operador, asi que 25 por la skin de ghost, mas la campaña, mas unas cuantas armas molonas, tampoco es tan mal negocio.

Si arreglaran el multiplayer del nuevo estaria de lujo, pero la verdad me da que ese modo no hay quien lo levante, tiene demasiados problemas, conexion/netcode, mapas malos, spawns horribles, vamos todo lo malo que puede tener un multijugador, mw2019 lo tiene xd.

En cambio el warzone, al tener un ttk mucho mas alto, los problemas de netcode y servidores no se notan tantisimo, y el juego es divertidisimo.

Yo ya lo dije con bo4, el ttk mayor en ese juego hacia que el juego se sintiera mas igualado, no habia tantas muertes absurdas y en general daba mejores sensaciones.

Que vayan a meter los mapas de MW2 en el MW de 2019 me parece genial, pero está claro que no es la misma experiencia ni el mismo juego, no es excusa, tampoco la de ''para no dividir la comunidad en línea'' porque sacaron el Infinite Warfare junto al Remaster del MW original, obligando a comprarlos juntos durante un tiempo. Y sí, rectificar es de sabios, pero no si es para ir hacia atrás.

Por último que cobren 25 napos por un pack de operador es un sablazo que aceptará quien quiera, porque yo no, tampoco justifica el sobreprecio en el remaster de un juego de 2009 que tenía online y ahora no, pongan la excusa que pongan.
No tiene puto sentido que lo saquen sin on line, aunque respeto a la gente que se compra estos juegos solo por la campaña (la de éste y el 4 eran cojonudas), está claro que el grueso de los compradores lo hacen por el multi. Y el de éste era MUY bueno.

No le eché tantas horas como al primer MW, y acabé asqueado de tanto camper, head shots y chetos, pero en sus inicios era la polla. La cagaron metiendo tantas rachas de bajas, aún recuerdo la gente que hacia trampas para conseguir la bomba nuclear... (por ej un servidor... [qmparto] )
Y para que queréis online? Si pensáis que va a ser lo mismo que hace 10 años....este cod es de los más cerdos, con su comando y demás. Me lo estoy imaginando ahora mismo con los jugadores actuales y me dan arcadas.

La campaña por 25€, cuando dura 4-5h, es un atraco a mano armada. Y además, lleva hecho el juego más de un año. No entiendo el sacarlo ahora.
KindapearHD escribió:Y para que queréis online?


Para jugarlo? :-|
OscarKun escribió:
KindapearHD escribió:Y para que queréis online?


Para jugarlo? :-|



O intentarlo y luego echar espuma por la boca con los comandos, pepos, snipers que parecen subfusiles, spameo de rachas, etc, Igual que paso con el remaster del 4. Esa época dorada acabó y no va a volver, por mucho remake que salga.
Se sabe más o menos a que hora saldrá?
KindapearHD escribió:
OscarKun escribió:
KindapearHD escribió:Y para que queréis online?


Para jugarlo? :-|



O intentarlo y luego echar espuma por la boca con los comandos, pepos, snipers que parecen subfusiles, spameo de rachas, etc, Igual que paso con el remaster del 4. Esa época dorada acabó y no va a volver, por mucho remake que salga.


Bueno, pero podemos jugarlo y echar espuma por la boca o te tenemos que pedir permiso a ti para hacerlo? [+risas]
Qué sarcástico la empresa que rechazó incluir campaña en un título (un % muy bajo la jugaba según ellos) y ahora saca un juego sin multijugador

[sati]
sin multijugador online,,,buuaaaahhhhh, no tiene sentido, ya se lo pueden quedar.

con las horas que hice con el multijugador.....y tambien terminé la campaña.

Muy buen juego, a un precio desorbitado y sin incluir el online.
Noticia actualizada. Modern Warfare 2 Remastered ya disponible en PS4 con exclusiva temporal. El 30 de abril llegará a Xbox One y PC.
Exclusiva de u mes??? Madre ya no saben que hacer para estar encima de los demás
Pues menuda chorrada de exclusiva xD


Me imagino a la gente comprando PS4s en Amazon a mansalva :-|
es curioso que todas las filtraciones proceden siempre de la PSN.....
que decir de este MW2
en su dia era muy bueno,pero a estas alturas...y seguro que la mitica mision del aeropuerto la han capado,no creo que la incluyan a dia de hoy
INCUBUS escribió:Es que para mí el juego completo es ese tal cuál. El online es, o era antes, un extra para el juego principal.

Y por eso salieron juegos exclusivamente online de disparos, para los que no les interesaba la campaña.

Ahora Activision tiene su propio Call of Duty online gratuito. Qué sentido tiene ponerle online?

Está enfocado para los que quieren jugar la campaña y por eso vale 25 pavos, además de porque es un "remastered". Lo gracioso sería que quisieran cobrar 60 pavos aunque siendo Activison tampoco hubiera sido descabellado.

Prefiero que cueste 25 de salida (más fácil que llegue antes en oferta a los 10 euros) a que cobren 60 pavos por la excusa de que tiene oline.

De todas formas se espera uno a que baje al precio que quiera pagar y listo.

La mayoría no lo querremos porque ya hemos jugado a la versión original pero habrá quien quiera rejugarlo mejorado o quien lo juegue por primera vez. Hacia ese público va destinado.

Tiene el sentido de poder jugar online a los mapas, rachas, armas y demás de uno de los mejores COD online, sino el mejor.
@Snatcher10 Por lo que leí a un compi, esos mapas los tienes también en Call of Duty Warzone.
INCUBUS escribió:@Snatcher10 Por lo que leí a un compi, esos mapas los tienes también en Call of Duty Warzone.

Es un Battle Royale, nada que ver con la experiencia original.
@Snatcher10 Entonces existen 3 opciones. El MW2 original, el MW2 "remastered" por 25 pavos solo campaña o el Call of Duty Warzone gratis tipo "battle royale".

La verdad es que la oferta es bastante amplia.

Entiendo que para algunos la mejor opción sería la de MW2 original, así la experiencia sería exactamente la misma porque es el mismo juego XD. Encima el que lo tenga no tendrá que pagarlo de nuevo y el que no lo tenga seguramente lo podrá pillar a un precio ridículo tanto digital como físico que será más complicado de encontrar.
PUes yo una partidica en Favelas me echaba agusto.... pero la campaña...ni loco
INCUBUS escribió:@Snatcher10 Entonces existen 3 opciones. El MW2 original, el MW2 "remastered" por 25 pavos solo campaña o el Call of Duty Warzone gratis tipo "battle royale".

La verdad es que la oferta es bastante amplia.

Entiendo que para algunos la mejor opción sería la de MW2 original, así la experiencia sería exactamente la misma porque es el mismo juego XD. Encima el que lo tenga no tendrá que pagarlo de nuevo y el que no lo tenga seguramente lo podrá pillar a un precio ridículo tanto digital como físico que será más complicado de encontrar.

Ninguna de las 3 opciones es válida, la versión original está abandona y petada de chetos, el remaster no tiene online y lo otro es un Battle Royale.
Ya me lo termine y el online pues no se pa que si tengo el MW 2019 con mejores mecánicas [toctoc]
79 respuestas
1, 2