ES UNA PUTA MIERDA. --
Así lo digo, una reputísima mierda de online.
Pichake escribió:Beta borrada.
Siento si ofendo a alguien, pero lo voy a soltar como lo siento ahora mismo, en caliente..ES UNA PUTA MIERDA. --
Es lo que pienso.
Pichake escribió:Beta borrada.
Siento si ofendo a alguien, pero lo voy a soltar como lo siento ahora mismo, en caliente..ES UNA PUTA MIERDA. --
Es lo que pienso.
BRAVEDICK escribió:a alguien mas le pasa que cuesta un huevo matar y cae de un tiro?
. El funcionamiento de estas suele ser malo , pero luego ya sabes que la versión final irá mejor , o debería
loraxx escribió:Las betas siempre hay que agradecer que las publiquen, las abiertas por supuesto, son las demos de esta nueva generación que cada vez hay menos, y se agradece un montón que te den la oportunidad de probarlo antes de hacer un desembolso, cuantos juegos me hubiera comprado yo y vendido a la semana de no haber probado la Beta. El funcionamiento de estas suele ser malo , pero luego ya sabes que la versión final irá mejor , o debería
![]()
Saludos.
kaulitz55 escribió:loraxx escribió:Las betas siempre hay que agradecer que las publiquen, las abiertas por supuesto, son las demos de esta nueva generación que cada vez hay menos, y se agradece un montón que te den la oportunidad de probarlo antes de hacer un desembolso, cuantos juegos me hubiera comprado yo y vendido a la semana de no haber probado la Beta. El funcionamiento de estas suele ser malo , pero luego ya sabes que la versión final irá mejor , o debería
![]()
Saludos.
Si pusiesen betas/demos de todos los juegos que nos venden hoy en día no se comían un colín la mayoría jaja.
Si tuviese servidores dedicados tal vez me lo creería, pero como un año más no es el caso pues más de lo mismo, primeros días un lag horrible y cambios de host, gente que no muere y tú eres el blanco fácil de la partida, cámara de muerte lamentable y más falsa que un billete de madera, en fin que os voy a contar yo que vosotros no sepáis ya jeje.
Un saludo.
, los servidores dedicados son los padres, cuantos años llevo oyendo que los pondrían en consola
, ni los pondrán, supone mas trabajo y dinero. loraxx escribió:kaulitz55 escribió:loraxx escribió:Las betas siempre hay que agradecer que las publiquen, las abiertas por supuesto, son las demos de esta nueva generación que cada vez hay menos, y se agradece un montón que te den la oportunidad de probarlo antes de hacer un desembolso, cuantos juegos me hubiera comprado yo y vendido a la semana de no haber probado la Beta. El funcionamiento de estas suele ser malo , pero luego ya sabes que la versión final irá mejor , o debería
![]()
Saludos.
Si pusiesen betas/demos de todos los juegos que nos venden hoy en día no se comían un colín la mayoría jaja.
Si tuviese servidores dedicados tal vez me lo creería, pero como un año más no es el caso pues más de lo mismo, primeros días un lag horrible y cambios de host, gente que no muere y tú eres el blanco fácil de la partida, cámara de muerte lamentable y más falsa que un billete de madera, en fin que os voy a contar yo que vosotros no sepáis ya jeje.
Un saludo.
Si, si , por eso digo que deberían de estar subsanados esos errores de las betas, normalmente muchos bugs se arreglan, pero los temas de conexión, si ves una beta muy rota en ese aspecto, casi siempre el juego final nunca llegará a ir fino del todo. Dicen que BO 3 en ese sentido siempre funcionó bien , yo no lo se porque el último que pille fue el anterior y me duro dos semanas en mi poder, los servidores dedicados son los padres, cuantos años llevo oyendo que los pondrían en consola
, ni los pondrán, supone mas trabajo y dinero.
Nur4rihyon escribió:Yo seré un privilegiado y tengo una beta que va bien o algo![]()
Estuve ayer por la noche dándole un poco mas a fondo que la semana pasada casi ni tuve tiempo de probarlo y bueno para mi es bastante mejor que el black ops 3, el infinite al menos se deja jugar y bueno se echa de menos los cods clásicos pero una vez le vas pillando el ritmo y demás a los saltos y aprendiéndote los mapas el juego mejora notablemente.![]()
Entre el infinite y el remaster mínimo esta garantizado que nos lo pasaremos mejor que en los dos últimos años que fueron bastante lamentables.
Saludos y a disfrutar.
¡La #IWBeta está DISPONIBLE YA para todos los jugadores de PS4 y para las rservas en Xbox One! Dale a Me Gusta si vas a jugar todo el fin de semana.
Loevhe escribió:Ha mejorado gráficamente? Ayer eche unas partidas y las armas se ven de puto lujo y el juego en el mapa de la nieve se veía muy bien y a 60fps una gozada
Me jode que tenga la racha del robot y los saltos, quitando eso los mapas son muy entretenidos
Es una putada por que quería un shooter anual y este al ser tan futurista voy a tener que pasar
Wafer escribió:Loevhe escribió:Ha mejorado gráficamente? Ayer eche unas partidas y las armas se ven de puto lujo y el juego en el mapa de la nieve se veía muy bien y a 60fps una gozada
Me jode que tenga la racha del robot y los saltos, quitando eso los mapas son muy entretenidos
Es una putada por que quería un shooter anual y este al ser tan futurista voy a tener que pasar
te refieres si ha mejorado respecto a la beta de la semana pasada? A lo mejor han puesto la última version del juego si sale en apenas 1 mes, no se... No lo iba a volver a probar despues de la beta cerrada pero si leo que ha mejorado echaré un par de partidas este finde para comprobarlo por mi mismo
AdrianEOL escribió:Se ha demostrado que el Time to Kill comparado con Black Ops 3 es exactamente el mismo, o sea que el tema de que parezca que te matan de 1 tiro puede ser porque han añadido algún tipo de Lag Compensation o que el Netcode está mal hecho (al menos en la beta).
. ipad escribió:AdrianEOL escribió:Se ha demostrado que el Time to Kill comparado con Black Ops 3 es exactamente el mismo, o sea que el tema de que parezca que te matan de 1 tiro puede ser porque han añadido algún tipo de Lag Compensation o que el Netcode está mal hecho (al menos en la beta).
Eso dicen algún YouTuber, te digo lo mismo de hace una semana, " y una mierda" jajajaja el TimeToKill es diferente.
Además, el netcode va fatal, me matan un montón de veces " falsamente" habrán puesto servidores todos a 3000/4000 de España.
peponina escribió:Ha caido la beta ???????????
A mi no me conecta.
sicluna escribió:bueno no se que pasa en este jeugo pero debo tener un lag de la ostia
este mediodia mw2 terminal 22-2 y esta noche terminal en infinity 10-23 pero que puta broma es esta . miro las repes de muertes muchas veces y cuando yo creo que le doy el primer tiro el ya me habia matado ni le llega a dañar aunque a mi me marque un hitmaker.
edito: he cancelado reserva que tenia desde hace un año lo que me ha pasado en terminal un mapa que me conzco a la perfeccion no tiene nombre . ya me pillare el 4 a bajo precio
koki89 escribió:Yo acabó de jugar de vuelta! Nivel 30 ya de la semana pasada.. Y puedo decir que el juego es demasiado frenético pero muy exagerado.. Es entrar matar y morir al toque y así sin parar.. No se hasta que punto me gusta eso.. Es ver aún tío y disparar a lo loco y si lo mato lo mato muy al alzar.. Es mi impresión.. El juego me esta molando mas que el bo3 lo veo superior en todo.. Pero eso que comente me mata la experiencia
PlaceboHead escribió:Jajaja ahora resulta que en el cod4 te mataban antes que en el iw...![]()
![]()
ipad escribió:PlaceboHead escribió:Jajaja ahora resulta que en el cod4 te mataban antes que en el iw...![]()
![]()
En Cod MW1 mueres antes que IW, con dos partidas te das cuentas. Si dices que le has tirado mucho al MW1, con un cargador de 30 balas me he llegado hacer a 6 tíos ( nada de extremo) en IW no te haces ni 4 con 30 balas. Es algo que se ve a la vista compañero .
Fox80 escribió:Bueno pues voy a dar mi opinión de la beta. Personalmente estaba exceptico por la corriente brutal en contra de este juego dada su temática futurista, hasta el punto que precompre la Legacy Edition por Modern Warfare y pensando en este como un añadido del otro para pasarme la campaña, jugar a los zombis...y jugar alguna vez online. Pero he de reconocer que la beta me ha ENCANTADO, es para mi el mejor Call of duty de esta generacion (quitando Modern Warfare Remastered obviamente). Es un autentico arcade frenetico, me recuerda aunque no tenga nada que ver a los antiguos doom o quake en cuanto a que es un no parar. Las armas me han gustado mucho, en especial la Type 2 que es UNA PASADA, y le he dado tanto que ya era nivel 30 el pasado finde. Diversion directa, movimientos rapidos, mapas pequeños y medios...y con el mapa que han añadido de Terminal (remake futurista del de MW2) lo han clavado. Como punto negativo diría que gráficamente me parece muy parecido al Ghost, me esperaba mas en este aspecto dado que es el primer Call of Duty especifico para la nueva generación, y mas viendo que junto con Modern Warfare ocupan la friolera de 130 gb.
En definitiva, con este juego y Modern Warfare me parece la combinacion perfecta de jugabilidad futurista y clasica, y 80 euros me parece un buen precio para este pack.
Por ultimo añadir que he esperado para escribir mi opinion a que el hilo se calmara un poco, porque si alguien se mete y dice que no le gusta por los motivos que sea me parece estupendo y respetable, pero la oleada de comentarios sin ningun tipo de argumento, poniendolo como poco de mierda y faltando al respeto a los que nos ha gustado (insinuando en muchos de ellos que poco mas o menos que somos gilipollas por comprarlo) me parece como poco lamentable.