Tunoblack escribió:angelillo732 escribió:WINSTROL escribió:Yo lo q vreo q se le a dado mucha leña al juego y se creado una imagen negativa desde q lo anunciaron yo no lo entiendo x mi parte sera q no esta ambientado en la 2 guerra mundial si lo estuviera seguro q la gente flipa, otra cosa es q la influencia de los 4 youtuberos esos y parte de los medios pueden alabar o reducir a cenizas un trabajo yo me baje el de batlefield 1 bueno pues mi impresión es de engaño total recuerdo el trailer y al jugar la primera mision no es ni de coña lo q habian mostrado en ese trailer otra cosa, el online gráficamente es normalitoea mi impresión es verdad q va fluido pero no es la panacea gráficamente, para mi el juego online perfecto fue un titulo q salio en ps3 llamado MAG tenia fallos x la potencia de ps3 pero con esta generación se puede hacer aunque la compañia zipper ya no existe.
¿Enserio? ¿Has jugado la primera misión? Por que ami se me cayeron los huevos al suelo, vamos es que te pongo un vídeo y a ver si es verdad lo que dices por que hasta en one se ve de escándalo, y el online más de lo mismo. Se puede criticar muchas cosas de battlefield pero la ambientación y los gráficos es realmente absurdo.
Me meo toa!
Ha sido todo un detalle poner el punto y final a tu discurso, el cual no sé por donde cogerlo.
Intentas ensalzar este COD que da pena echando mierda sobre un Battlefield que gana elogios por momentos? Já!![]()
Espero que finalmente decidan sacar aparte el COD 4 porque sino se van a pegar un buen batacazo este año.
syst escribió:Tres años de desarrollo para esto?, es que ni en la epoca de la ps3 se veían gráficos tan malos.
Encima ensucian el buen nombre de Treyarch respecto a los zombies, habéis visto el trailer?, parece que sea una mofa hacia Treyarch.
Saludos.
TangoAlfaCharlie escribió:A mí gráficamente me parece muy bueno, mejor que Black Ops 3, el cual en algunos mapas tenía incluso tearing, y artísticamente le da mil vueltas ya desde los menús, al diseño de las armas y los combat rigs, incluso los sonidos de las armas son muy superiores.
Falta ver si la resolución es dinámica como en el Black Ops 3 o son los 1080p de AW, por lo demás, poco se le puede criticar en gráficos, quizá el film grain para el que no le guste.
Lo que pasa con este juego es que por el primer trailer le cayó una campaña de mierda encima que no se justificaba en nada, y ahora parece sacrilegio por los foros decir que mola, pero a mí el online me parece muy superior al de Black Ops3, (me he estado viciando todo el fin de semana) y la campaña dudo que consigan que sea peor que la de este último.
asi se me quitan hasta las ganas... No toco un CoD desde el MW2 y estoy pensando hasta sudar y pillar el Battlefield 1 ya solo por la ambientación, ya veremos que hago.
TangoAlfaCharlie escribió:A mí gráficamente me parece muy bueno, mejor que Black Ops 3, el cual en algunos mapas tenía incluso tearing, y artísticamente le da mil vueltas ya desde los menús, al diseño de las armas y los combat rigs, incluso los sonidos de las armas son muy superiores.
Falta ver si la resolución es dinámica como en el Black Ops 3 o son los 1080p de AW, por lo demás, poco se le puede criticar en gráficos, quizá el film grain para el que no le guste.
Lo que pasa con este juego es que por el primer trailer le cayó una campaña de mierda encima que no se justificaba en nada, y ahora parece sacrilegio por los foros decir que mola, pero a mí el online me parece muy superior al de Black Ops3, (me he estado viciando todo el fin de semana) y la campaña dudo que consigan que sea peor que la de este último.
TyrantLOL escribió:Joder me paso por aqui para ver que se cuece y que opina la gente de la beta y no veo mas que criticas negativasasi se me quitan hasta las ganas... No toco un CoD desde el MW2 y estoy pensando hasta sudar y pillar el Battlefield 1 ya solo por la ambientación, ya veremos que hago.
shevita07 escribió:TyrantLOL escribió:Joder me paso por aqui para ver que se cuece y que opina la gente de la beta y no veo mas que criticas negativasasi se me quitan hasta las ganas... No toco un CoD desde el MW2 y estoy pensando hasta sudar y pillar el Battlefield 1 ya solo por la ambientación, ya veremos que hago.
pillate el bf1.... pero de calle..
Lewis-Angelo escribió:shevita07 escribió:TyrantLOL escribió:Joder me paso por aqui para ver que se cuece y que opina la gente de la beta y no veo mas que criticas negativasasi se me quitan hasta las ganas... No toco un CoD desde el MW2 y estoy pensando hasta sudar y pillar el Battlefield 1 ya solo por la ambientación, ya veremos que hago.
pillate el bf1.... pero de calle..
el Verdun mejor
danib_madrid escribió:Yo cada día de beta que pasa más me gusta, he pasado de no tener ninguna intención de comprarlo a casi seguro que sí.
ficusbenjamin escribió:Lo de los gráficos de este juego debe ser una broma no? Pero qué tipo de basura es está en pleno 2016? Lamentable
I_llusivee escribió:Lo que es una broma es que algunos sigáis buscando gráficos en el multi del CoD.
En serio ¿Quién se fija en eso? Si es que no podría ser algo más secundario...
nigel67 escribió:Sin demonizar a nadie, en el Black Ops 3 me parecía que todo iba envuelto en celofán.
Me gustaban casi más los del MW2, y no lo digo de coña
Se han ido plastificando con la serie y perdiendo personalidad. Claro que en el Multi lo principal es otras cosas pero eso no quita para que la experiencia sea diferente
kaulitz55 escribió:I_llusivee escribió:ficusbenjamin escribió:Lo de los gráficos de este juego debe ser una broma no? Pero qué tipo de basura es está en pleno 2016? Lamentable
Lo que es una broma es que algunos sigáis buscando gráficos en el multi del CoD.
Y por ello llevan reciclando motor desde hace décadas y la comunidad tan contenta.
¿Total para qué no?.
I_llusivee escribió:A mi lo que me hace gracia es que critiquéis el apartado gráfico de IW cuando sin ir más lejos el del multi de Battlefield 1 tampoco es que sea la panacea. Y DE ESTE SE HABLA DE QUE TIENE GRAFICAZOS!![]()
Y hablo con conocimiento de causa que le he estado dando al juego. Así que no jodamos xDD

I_llusivee escribió:kaulitz55 escribió:I_llusivee escribió:Lo que es una broma es que algunos sigáis buscando gráficos en el multi del CoD.
Cierto es que unos gráficos más bonitos no le hacen ser mejor juego, pero que menos que esmerarse un poco en un juego que vende como los churros.
Y ahí precisamente está el problema, que mientras venda lo que vende les da absolutamente igual innovar en algo que le iba a dar los mismos beneficios tal y como están, lamentable pero así es.
A mi lo que me hace gracia es que critiquéis el apartado gráfico de IW cuando sin ir más lejos el del multi de Battlefield 1 tampoco es que sea la panacea. Y DE ESTE SE HABLA DE QUE TIENE GRAFICAZOS!![]()
Y hablo con conocimiento de causa que le he estado dando al juego. Así que no jodamos xDD
AdrianEOL escribió:Me parece una tontería comparar Battlefield con CoD, en lo único que se parecen es que en ambos se utilizan armas. A CoD hay que compararlo con Titanfall que esas 2 sagas sí que se parecen, a mí nunca se me ocurriría recomendarle un Battlefield a alguien que busca un juego del estilo de CoD pero sin ser CoD, le recomendaría Titanfall.
Y con todos los respetos, jugué a la beta de Battlefield 1 y me pareció el Battlefield 3/4 pero en la Gran Guerra, así que mejor no vamos a hablar de reciclajes. Además, que importa que un juego se parezca al anterior? es una saga por el amor de Dios, el problema sería que pareciera otro juego. A mí me gusta que un Battlefield sea un Battlefield y que un CoD sea un CoD, la esencia es lo más importante.
I_llusivee escribió:Desatados los lovers del Battlefield, oiga.
Desmontado el mito gráfico ahora se tiran al monte con el tema de la destrucción, los servidores, el tamaño de los mapas o lo de los 288 jugadores simultáneos.
Queréis que os diga que el B1 la tiene más grande? Venga, pues os lo digo que si no veo que más de uno no duerme esta noche.
Por mi parte así queda la cosa. Sed felices
loraxx escribió:No iba a postear por que no tengo casi ningún interés en el juego, pero aún así estoy en la libertad de entrar a leer e incluso opinar. Pero comparar el múlti de COD (que te puede gustar y divertirte) con el de Battlefield en el apartado técnico, es como comparar a Dios con un gitano ( mis respetos a la raza pero es un dicho popular). Uno tiene servidores dedicados y por regiones, partidas de 32v32, con mapas que es 4 veces cualquiera del COD, con destrucción casi total del mismo, y no se resiente apenas en cuanto a ping y framerate, los efectos de partículas y definición de los objetos, cambios en condiciones climatologicas...vamos si uno es un juego de verdad y el otro bien podía pasar por Free to play.
Podríais entrar a comparar que os gusta más uno que el otro por concepto y mecánicas jugables, te gustan las rachas, desbloquear prestigios, juego más frenético, innovación en armas ficticias, frente a un juego más pausado, más táctico, más realista ( que no simulador), mapas más grandes, y eso no sería rebatible, pero lo dicho el apartado técnico nooooooo
I_llusivee escribió:Desatados los lovers del Battlefield, oiga.
Desmontado el mito gráfico ahora se tiran al monte con el tema de la destrucción, los servidores, el tamaño de los mapas o lo de los 288 jugadores simultáneos.
Queréis que os diga que el B1 la tiene más grande? Venga, pues os lo digo que si no veo que más de uno no duerme esta noche.
Por mi parte así queda la cosa. Sed felices
.
shevita07 escribió:pues yo veo el cod multiplayer mejor grafica y jugablemente que esto
https://www.youtube.com/shared?ci=t4MX7CWxHQg
me voy a dormir que mañana tengo cita a las 8 en el oculista
Nesku escribió:shevita07 escribió:pues yo veo el cod multiplayer mejor grafica y jugablemente que esto
Si si ve al medico porque lo tuyo no es normal, pero no a que te pongan gafas sino a que te trasplanten los ojos porque macho xD
Decir que cod gráficamente es mejor que Battlefield jajajaja
Menudo nivel
shevita07 escribió:pues yo veo el cod multiplayer mejor grafica y jugablemente que esto