Call of Duty: Infinite Warfare

Dark Soul 3 estuvo nominado, otra cosa es que no ganará el premio al mejor RPG, el Infinity Warfare ni siquiera estaba nominado en su categoría...
mouth escribió:Dark Soul 3 estuvo nominado, otra cosa es que no ganará el premio al mejor RPG, el Infinity Warfare ni siquiera estaba nominado en su categoría...

Y estoy de acuerdo porque este año CoD no merecería ninguna nominación con tanta competencia en el terreno de los FPS. Y estoy de acuerdo conque nominaran a mejor shooter a Titanfall 2, Overwatch y Battlefield 1, pero a Juego del Año? de verdad? es mi opinión pero creo que a Juego del Año debería estar nominado un juego en el que su campaña fuera espectacular y no un multijugador en el que se juegan una y otra vez los mismos mapas porque sí (y esto dicho desde el respeto hacia Overwatch, que indudablemente es el mejor FPS multijugador del año creo yo). No sé, ahí estaba Uncharted 4, Dishonored 2, Dark Souls 3, Deus Ex: Mankind Divided, Civilization VI... habían muchas opciones y todos son auténticos titanes pero finalmente deciden nominar a DOOM, Inside, Overwatch, Titanfall 2, Uncharted 4, que oye son grandes juegos pero pienso que no tanto como para ser GOTY (salvo el U4) y menos que encima el que gane sea Overwatch. Pero bueno es mi opinión xD, y con esto dejo el Off-Topic.
Buenas chicos como sabeis a los que hemos jugado a Black Ops 3 nos han regalado una pistolita llamada : Hailstorm - Thunder, me sale como que la tengo pero a la hora de jugar la partida no me sale es decir que voy a puños directamente, a vosotros también os pasa ?? :O
[YT] HostedHD escribió:Buenas chicos como sabeis a los que hemos jugado a Black Ops 3 nos han regalado una pistolita llamada : Hailstorm - Thunder, me sale como que la tengo pero a la hora de jugar la partida no me sale es decir que voy a puños directamente, a vosotros también os pasa ?? :O


eso es porque Activision no regala nada xD
[YT] HostedHD escribió:Buenas chicos como sabeis a los que hemos jugado a Black Ops 3 nos han regalado una pistolita llamada : Hailstorm - Thunder, me sale como que la tengo pero a la hora de jugar la partida no me sale es decir que voy a puños directamente, a vosotros también os pasa ?? :O


Es un pequeño BUG, hasta que no la tengas desbloqueada para jugar no puedes usarla, nivel 46 o por ahí.
Anoche estrené unos auriculares inalámbricos con la televisión, unos buenos, y, vaya tela, cómo cambia la sensación jugando: Disparos atronadores con el rifle de francotirador; percusiones furibundas cuando utilizo las ametralladoras pesadas, el sonido de los pasos teniendo en cuenta el peso del exoesqueleto metálico; pisadas de rivales por aquí y por allá, así como otros sonidos sutiles del ambiente.
Estuve viciándome cuatro horas y tuve que dejarlo al final porque parecía una guerra auténtica. Ayer tuve la sensación de estar inmerso en algo diferente. Impresionante.
La verdad que en este juego se escuchan mucho los pasos, me he salvado muchísimas veces porque me iban a matar por detrás y me he girado antes de que me empezaran a disparar.
zorrakin escribió:
[YT] HostedHD escribió:Buenas chicos como sabeis a los que hemos jugado a Black Ops 3 nos han regalado una pistolita llamada : Hailstorm - Thunder, me sale como que la tengo pero a la hora de jugar la partida no me sale es decir que voy a puños directamente, a vosotros también os pasa ?? :O


Es un pequeño BUG, hasta que no la tengas desbloqueada para jugar no puedes usarla, nivel 46 o por ahí.


SI la verdad es que lo pensé pero quería saber si era el único o a alguien mas le pasava hahaha, gracias de todas formas :D
Al parecer vamos a tener muchos regalitos estas navidades. A partir del día 21 creo que es nos van a dar regalos diarios (tenemos que entrar al juego eso sí) tales como muchos restos, criptos, modelos tochos, etc. Creo que es la primera vez que se hace algo así en CoD y espero que se convierta en costumbre.
AdrianEOL escribió:La verdad que en este juego se escuchan mucho los pasos, me he salvado muchísimas veces porque me iban a matar por detrás y me he girado antes de que me empezaran a disparar.


En el Ghost ya pasaba, solo pasa en los juegos de IW. En el resto de Cods los pasos son una broma.

Cosa de alabar con IW
http://www.cnbc.com/2016/12/09/november ... s-say.html

LAs ventas del IW caen un 50% respecto al Blak ops 3 en EEUU
Buste escribió:http://www.cnbc.com/2016/12/09/november-call-of-duty-physical-game-sales-fell-nearly-50-percent-analysts-say.html

LAs ventas del IW caen un 50% respecto al Blak ops 3 en EEUU

Normal, pese a que el juego es bueno le ha influido que ya no salga en old gen, el hate, la cantidad de fps este año, el hate de los youtubers y su baja audiencia por este motivo... Pero bueno, yo lo seguiré disfrutando hasta que salga el siguiente.
el 90% del odio a este juego forma parte de los niños youtubers que han hechado mierda hasta incluso sin probarlo antes de que saliera.

Niñatos por otro lado que endiosan a Treyarch como si tuvieran algún tipo de incentivo (que es posible) pero ni BO3 es tan bueno, ni este tan malo.

Yo repito lo que siempre digo en este hilo, la campaña de este juego le da mil vueltas a la de BO3 y en eso coincide TODO EL MUNDO Y PRENSA. Los zombies a mi me gustan más, y el online también.

Pero bueno como decian por este hilo los youtubers hechan pestes y el juego no les da dinero porqué se lo han buscado ellos por criticar tanto el juego.

la gente luego lo prueba y le gusta.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Yo en este juego encuentro bastante incómodo a la hora de disparar.
No se si le pasa a alguien mas pero......me pone error en la actualizacion y no hay manera de jugar, ayer no pude y hoy va por el mismo camino. :-?
GCD escribió:No se si le pasa a alguien mas pero......me pone error en la actualizacion y no hay manera de jugar, ayer no pude y hoy va por el mismo camino. :-?

Si es el error POLANA tienes que apagar completamente la consola, volver a encenderla, iniciar el juego e ir a zombies, ahí se te empezará a descargar la actualización. A mí me pasó ayer y lo solucioné así.
AdrianEOL escribió:
GCD escribió:No se si le pasa a alguien mas pero......me pone error en la actualizacion y no hay manera de jugar, ayer no pude y hoy va por el mismo camino. :-?

Si es el error POLANA tienes que apagar completamente la consola, volver a encenderla, iniciar el juego e ir a zombies, ahí se te empezará a descargar la actualización. A mí me pasó ayer y lo solucioné así.

Ok, probaré a ver. Gracias.
Edit. Solucionado. [oki]
IvanSss escribió:A alguien mas le pasa que cada vez q entra al juego y al entrar al multijugador sale un cartel q dice: "Descargando actualizacion" ya cuando termina dice que se necesita reiniciar el juego y regresa a la pantalla de titulo y ya puedo jugar normal.

No se si es cuestion de cache, q al jugar a mas juegos esta se borra y pide hacer eso de nuevo.

Me autocito a ver si a alguien mas le pasa.
Nota: Tengo el juego en disco duro externo.
IvanSss escribió:
IvanSss escribió:A alguien mas le pasa que cada vez q entra al juego y al entrar al multijugador sale un cartel q dice: "Descargando actualizacion" ya cuando termina dice que se necesita reiniciar el juego y regresa a la pantalla de titulo y ya puedo jugar normal.

No se si es cuestion de cache, q al jugar a mas juegos esta se borra y pide hacer eso de nuevo.

Me autocito a ver si a alguien mas le pasa.
Nota: Tengo el juego en disco duro externo.

Prueba a instalarlo en el interno a ver si te va bien.
Yo estoy ahora jugando el modo campaña, con unos auriculares con el sonido a tope, y las sensaciones son épicas. Realmente tengo la sensación de estar metido en una película con marines futuristas de los de antes, (tipo James Cameron en Aliens o Avatar). Es una maravilla de inmersión, con una calidad de sonido apabullante y unos gráficos que sí me están haciendo sentir que estoy en una next gen.

Llevaré tres horas y es una maravilla. Siempre he amado los modos campaña, pero llevaba un tiempo un poco aburrido de los clichés y los tutoriales y los coñazos argumentales; pero aquí hay una historia y casi es como vivir una película.

Muy contento con este juego por el momento, más con el valor añadido del antiguo, que también tiene su modo campaña y su online diferente.
Por mucho que las ventas hayan caído yo sinceramente, para mi este año es un COD Bueno, me gusta bastante el Infinite Warfare y personalmente juego mucho mas al IW que al COD4 remastered
[bye] [360º]
ratataaaa
Scopata escribió:Sí que le debe estar yendo mal al COD, sí...

http://www.xboxers.es/2016/12/12/prueba ... diciembre/


Pues eso parece.... Yo pienso que si eso lo hicieran con el resto de cods en sus respectivos años, venderían muchisimo mas de lo que venden, porque así la gente que no puede comprar el juego tendrían el Hype de comprarlo lo antes posible.

Pero sigo diciendo que aunque tenga pocas ventas para mi es un juego que me entretiene, aunque no sea el mejor cod de todos, pero por lo menos me entretiene :) [angelito]
AdrianEOL escribió:
IvanSss escribió:
IvanSss escribió:A alguien mas le pasa que cada vez q entra al juego y al entrar al multijugador sale un cartel q dice: "Descargando actualizacion" ya cuando termina dice que se necesita reiniciar el juego y regresa a la pantalla de titulo y ya puedo jugar normal.

No se si es cuestion de cache, q al jugar a mas juegos esta se borra y pide hacer eso de nuevo.

Me autocito a ver si a alguien mas le pasa.
Nota: Tengo el juego en disco duro externo.

Prueba a instalarlo en el interno a ver si te va bien.


Lo he instalado en el interno y hasta el momento sin problemas :)
Scopata escribió:Sí que le debe estar yendo mal al COD, sí...

http://www.xboxers.es/2016/12/12/prueba ... diciembre/

Puse una noticia de hace unos dias que este COD esta vendiendo el doble menos que el Black Ops 3.
Ya tienen que estar JODIDOS de cojones para poner el juego gratis... [qmparto] [qmparto] Activision gratis? [qmparto] [qmparto]

Sinceramente,me alegro de que por fin la comunidad empieze a despertar un poco,que esta gente lleva vendiendo este juego año tras año con politicas abusivas con el consumidor
Ni metiendo el COD remasterd han vendido como se esperaban.....esto les hara despertar y hacer un COD como dios manda y sobre todo,que pongan servidores dedicados que despues de tantos años y entregas y con los miles de millones que ganan,ni se molestan en ponerlos [facepalm]
Dios macho la cantidad de ratas que me he encontrado hoy es digno de estudio, todo el equipo enemigo estáticos al final del mapa con ligeras con mirilla troyana, de verdad que me gustaría verlos en su casa jugando a ver si lo hacen a propósito para joder o es que realmente se divierten jugando así.
OH, ¿qué es esto del error Code Polana? No puedo entrar en el online por ese problema, al parecer por la última actualización.¿ Tiene nombre y no le han puesto solución rápido?
A.I. escribió:OH, ¿qué es esto del error Code Polana? No puedo entrar en el online por ese problema, al parecer por la última actualización.¿ Tiene nombre y no le han puesto solución rápido?

Son unos chapuzeros, ese error me salió por primera vez hace 2 días y hoy me ha vuelto a salir...

Antes bastaba con borrar los datos guardados del IW o reiniciar la consola y meterte en el juego e ir a zombis y desde ahí se actualizaba bien pero hoy no me ha servido.

He ido a reddit y me ha funcionado un truco que he leído:

Cierras el juego, vas a mis juegos y aplicaciones, seleccionas el IW, start y "Administrar juego", bajas a "Datos guardados" y le das a Eliminar(no se borra nada, todo se guarda en los servidores online)

Entonces te metes al juego y le das a multijugador y presionas la "B" repetidas veces hasta que te salga "Actualización completa.Es necesario reiniciar." Si no te aparece ese mensaje o algo parecido sigue intentando eso de presionar la B sin parar nada más darle a la pestaña multijugador, a mi me ha funcionado.

Sin marcadores, sin historial de combate, sin medallero...LAMENTABLE, el COD más incompleto de todos y el más chapuzero de lejos.

Lo que han hecho con Cod 4 remasterizado si que está bien hecho, no la chapuza que han hecho con IW, el menú da pena verlo comparándolo con el de CoD 4 por ejemplo, el CoD 4 después de la actualización de hoy tiene muchísimo más contenido que el IW, es que en IW ni se han currado el fondo del menú, en partida privada sale de fondo un coche lamentable(no es importante a la hora de jugar pero da una idea de lo poco que se han currado este juego)

Y cada vez pienso más que este juego lo han hecho deprisa y corriendo, esta mierda ni de coña tiene 3 años de desarrollo.

Y lo digo yo que he jugado muchísimo más a IW(Prestigio 3 nivel 54) que a COD 4(Prestigio 0 nivel 12)
Gracias, compañero. Yo voy a probar el truco segundo. Había leído lo primero en una web extranjera, pero si no va, iré directamente a la segunda opción,a ver si hay suerte.
Yo lo que más noto en contra es el número de mapas online, que pide a gritos más escenarios. Por ahora el modo campaña me está gustando y el juego en sí tiene un ritmo que me agrada, en cambio lo de los zombies no me ha llegado. Era un modo que me apetecía, pero ha perdido esa sensación de defensa de un territorio, aunque es bastante psicodélico.
Madre mía, habéis visto los suministros de CoD 4? tiene una probabilidad altísima de épicos y dan muchísimos restos (he visto el directo de un youtuber y ha conseguido decenas de épicos y más de 10000 restos en sólo 35 suministros o así), es una brutalidad, ojalá lo pongan así también en el IW.
Joder que cansino el que hecha pestes porque no le ponen los marcadores

...
Capi America escribió:Joder que cansino el que hecha pestes porque no le ponen los marcadores

...

Si solo fueran los marcadores...

Mientras haya gente conformista como tú que le gusta que le vendan juegos incompletos Activision seguirá haciendo mierda, y sí, el juego es incompleto, para eso que retrasen la fecha de lanzamiento.

Como se les pueden colar esos puntos ahí? No saben ni meter imagenes de fondo? No, si que saben, pero prefieren hacer chapuzas. Que sí, que será una tontería, pero demuestra lo que revisan los parches que meten, con errores nuevos en cada parche.
Imagen

Si no me quieres leer cuándo veas mi nick no leas mi comentario y ya está, no es tan difícil.

Por cierto, me gustaría ver la gente que juega a este "juego", porque siempre me encuentro a la misma gente.

A un tal "ElZute17" me lo encuentro siempre que juego por ejemplo, seguro que si habéis jugado a este juego también os lo habéis encontrado, y a mucha más gente igual. No me había pasado nunca en otro COD algo tan exagerado.

Me gustaría ver los jugadores en linea, me echaria unas risas... XD XD XD XD

AdrianEOL escribió:Madre mía, habéis visto los suministros de CoD 4? tiene una probabilidad altísima de épicos y dan muchísimos restos (he visto el directo de un youtuber y ha conseguido decenas de épicos y más de 10000 restos en sólo 35 suministros o así), es una brutalidad, ojalá lo pongan así también en el IW.

Sí, seguro que lo meten igual... XD
Parche de 1,95gb se sabe que lleva?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tenéis las 3 ediciones con descuentos temporales, hasta el 29 de diciembre. Si fuese otro COD lo compraría pero a mi personalmente no me gustó nada la Beta y no creo que me vaya a jugar el juego final. A ver si separan el COD 4. [beer]
miglesiasangel escribió:Parche de 1,95gb se sabe que lleva?

Arreglos de bugs según dice Infinity Ward pero es probable que haya más cosas que activen en unas semanas porque son casi 2gb.
Es ir con grupo de 2 y ya no busca [flipa] [flipa] [flipa]

Que lamentable por dios, no me habia pasado en ningún cod.

Llevamos ya 15 minutos intentando buscar una partida en baja confirmada.
pues nosotros siempre jugamos dos o tres y ningun probnlema y cuandop juego byd somos 6 y tampoco la verdad, no se en que modos te ha pasado.
zarzaflash escribió:pues nosotros siempre jugamos dos o tres y ningun probnlema y cuandop juego byd somos 6 y tampoco la verdad, no se en que modos te ha pasado.

Pues nosé que será...Y eso que mi amigo que busca tiene 300mb...
Alguien sabe a que hora se puede empezar a bajar la prueba de este juego que dura hasta el 20?
rrax escribió:Alguien sabe a que hora se puede empezar a bajar la prueba de este juego que dura hasta el 20?


Activision suele meter los parches a las 19:00 hora peninsular Española, por lo tanto tendría logica que a partir de las 19:00 lo metieran en la Store de PSN o algo por el estilo.

Espero que te sirva compañero :D
Van a meter un nuevo modo sin jetpack aunque con wall-runs, es interesante aunque estando los mapas diseñados para el uso del jetpack no creo que sea muy divertido jugar sin él.

Más cosas: al parecer el error POLANA sólo está ocurriendo en Xbox One (este año nos las comemos todas nosotros).

Genesis recibirá una actualización navideña:
Imagen

Ésto es lo que ha cambiado con el parche:
Menudo fastidio el error Polana ese. Ayer no pude jugar, es increible que no lo hayan solucionado.
Hola, se sabe cuando se podrá descargar la prueba? Teoricamente era desde hoy hasta el día 20, y bueno, ya que estamos tengo curiosidad por probar el multi :)
19:00 horas y no lo veo para descargar....
kaneda_bcn escribió:19:00 horas y no lo veo para descargar....


Ya esta disponible, yo lo busque con el pc, sale "prueba", espero lo encuentres. Saludos.
DaviGol escribió:Menudo fastidio el error Polana ese. Ayer no pude jugar, es increible que no lo hayan solucionado.

Yo tengo también el error Polana y me parece alucinante que no lo solucionen tras casi dos semanas. Literalmente, no puedo jugar más allá del modo campaña.
Eso de que cada vez que se inicia el juego tenga que reiniciarse por una actualización es normal? Menudo coñazo
miglesiasangel escribió:Eso de que cada vez que se inicia el juego tenga que reiniciarse por una actualización es normal? Menudo coñazo

No es normal, le pasa a mucha gente y están intentando arreglarlo. A mí por suerte no me pasa.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
AdrianEOL escribió:
miglesiasangel escribió:Eso de que cada vez que se inicia el juego tenga que reiniciarse por una actualización es normal? Menudo coñazo

No es normal, le pasa a mucha gente y están intentando arreglarlo. A mí por suerte no me pasa.


Ha sido leer el mensaje, y ahora que estaba con el juego de prueba me acaba de pasar xD
1127 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23