Call of Duty: Infinite Warfare

A.I. escribió:
DaviGol escribió:Menudo fastidio el error Polana ese. Ayer no pude jugar, es increible que no lo hayan solucionado.

Yo tengo también el error Polana y me parece alucinante que no lo solucionen tras casi dos semanas. Literalmente, no puedo jugar más allá del modo campaña.


Sin tocar nada, anoche me actualizo a la primera y pude jugar.
dani_rs escribió:Hola, se sabe cuando se podrá descargar la prueba? Teoricamente era desde hoy hasta el día 20, y bueno, ya que estamos tengo curiosidad por probar el multi :)


Recordad que una vez alcancéis el level cap (15 MP, 3 Zombies) el juego ya no te deja seguir jugando sino que te pide que lo compres.
Ya lo he estado probando un ratillo al medio día. La verdad que bueno, lo que es la campaña, no se, no me disgusta como tal, es muy peliculera pero esta bien, al menos lo que he probado. El online.....no se, la verdad que esperaba más, es como una mezcla de un cod de siempre con trazas de titanfall.....pero no lo he terminado de apreciar, veo superior el titanfall en cuanto a movilidad y jugabilidad, este lo noto "torpe", no se, extraño, con el parkour, la mochila,etc. le dedicaré un poco más de tiempo para valorarlo bien, pero no creo que me lo termine comprando :(
Edito si los desbloquea xD
LoSJaVieR95 escribió:Edito si los desbloquea xD

Si pero esta un poco capado
Como se nota que es el período gratis, sólo me mete con gente de lv 1, menudo abuso he hecho jajaja.
A alguien más le pasa que esta última actualización de 23 megas me da error al actualizarla??
LuCaToNi escribió:A alguien más le pasa que esta última actualización de 23 megas me da error al actualizarla??

Acabo de actualizar y no me ha dado ningún error. Eso sí, aún ni he podido probar el online, deben estar los servidores a reventar.
WARSORE escribió:
LuCaToNi escribió:A alguien más le pasa que esta última actualización de 23 megas me da error al actualizarla??

Acabo de actualizar y no me ha dado ningún error. Eso sí, aún ni he podido probar el online, deben estar los servidores a reventar.

Pues yo no tengo manera de actualizarlo. Me sale "Hubo un error durante la actualización". Ni siquiera me empezó a actualizar ni nada, se puso la pantalla en negro como siempre hace el juego en una actualización y después me dió el error :S
Uuuf tíos.... Es que gráficamente es horrible pero es que la jugabilidad es lo peor que hay.

No hay por donde cogerlo.
LuCaToNi escribió:A alguien más le pasa que esta última actualización de 23 megas me da error al actualizarla??

Tranquilo es por un error generalizado que hay en la versión de Xbox One, Infinity Ward está trabajando en ello y dicen que pronto lo solventarán.

MIKIXX escribió:Uuuf tíos.... Es que gráficamente es horrible pero es que la jugabilidad es lo peor que hay.

No hay por donde cogerlo.

Pues es igual a la de Black Ops 3 y si no te gustó ese pues éste tampoco.
En gráficos yo lo veo bien, pero quizás es que no me fijo mucho en eso.
Este finde es la Call Of Duty World League, en el twitter de la MLG teneis toda la info, es en ps4 y 100% en ingles pero si os gusta el competitivo verlo
Para la mierda de gráficos que gasta, tiene demasiado tearing. A ver si no tardan en vender por separado el remastered.
El fin de semana de prueba me ha servido para despejar dudas. Por 50€ en Singapur me lo estaba pensando pero me han ayudado a no comprarlo.
Ahora a cruzar los dedos para que vendan el Remastered por separado
Alguien a logrado actualizar? A mi me sigue dando error
A mi se me acaba de actualizar y todo bien. Vuelve a probar.
kaneda_bcn escribió:A mi se me acaba de actualizar y todo bien. Vuelve a probar.

Nada no hay manera sigue el error
Pues nada me descargue el juego para probarlo el finde gratis y nada que me da error al actualizar, la verdad es que tan futurista no me llama pero quería probarlo y ni eso...
Josito520 escribió:Pues nada me descargue el juego para probarlo el finde gratis y nada que me da error al actualizar, la verdad es que tan futurista no me llama pero quería probarlo y ni eso...


me pasa igual, hoy que podia jugar iba a probarlo y lleva todo el dia con el error de actualizacion

anda que menuda imagen da que te dejen probar el juego y no funcione
M_DJ escribió:
Josito520 escribió:Pues nada me descargue el juego para probarlo el finde gratis y nada que me da error al actualizar, la verdad es que tan futurista no me llama pero quería probarlo y ni eso...


me pasa igual, hoy que podia jugar iba a probarlo y lleva todo el dia con el error de actualizacion

anda que menuda imagen da que te dejen probar el juego y no funcione


@M_DJ

Así es , acabo de probar y nada...error.
Bueno, por fin se me arregló el problema Polana. Como ha dicho el compañero, ayer me saltó una actualización de la consola, después del COD y ya pude entrar sin problemas.

Qué cosas...
Para el que le interese han puesto doble XP en Zombis. A ver si la próxima semana lo ponen en el multijugador, en Duelos por Equipos subo lentísimo.
Josito520 escribió:
M_DJ escribió:
Josito520 escribió:Pues nada me descargue el juego para probarlo el finde gratis y nada que me da error al actualizar, la verdad es que tan futurista no me llama pero quería probarlo y ni eso...


me pasa igual, hoy que podia jugar iba a probarlo y lleva todo el dia con el error de actualizacion

anda que menuda imagen da que te dejen probar el juego y no funcione


@M_DJ

Así es , acabo de probar y nada...error.


casi las 10 de la noche y sigue aun con el mismo error, a ti te funciona?

vaya unos cutres, igual me compro el juego para luego no poder jugar cuando yo quiera :-|
@M_DJ

Ni idea, volví a probar y nada así que lo desinstale, viendo vídeos de YouTube no me llama pero me apetecía probarlo y no pudo ser XD.
Yo he jugado toda la tarde con la novia y ha ido bien, eso sí, unos cuantos errores Bianca, pero nada más, ya no se actualiza cada vez que inicias el juego.
Es una demo no? No.me deja pasar más allá de cuando baja de la nave
RUEDA27 escribió:Es una demo no? No.me deja pasar más allá de cuando baja de la nave


Algo así, creo que se comentó por aquí que en campaña eran 2 capítulos, multi hasta nivel 15 y zombies nivel 3, luego te pide comprar.
Bueno después de jugarlo un par de días puedo decir que es la mejor no compra que he hecho. Cuando vuelvan los COD de la vieja escuela me reenganchare. De momento para mi esta muerta esta saga.
Creo que Activision se ha dado cuenta desde el minuto 1, que parte de las ventas se han nutrido de la remasterizacion del MW.

Por el bien de la comunidad online del 4 y del propio consumidor, espero que lo saquen por separado.

Sacar un modo sin jetpack tambien lo veo un acierto.
Buenas chicos quería saber vuestra opinión acerca del nuevo modo de Juego que han puesto, Duelo por equipos táctico.

Como ya sabeis inhabilita los dobles saltos, y el daño de las armas es modificado( realmente han aumentado el multiplicador de daño en las partes del cuerpo).

Yo pienso que esta genial, es como jugar a un COD Ghosts fusionado con un MW3, la verdad que creo que deberían sacar una lista de partidas con todos los modos de juego así.
yo en la prueba al final 145 G a falta del logro glicheado del online. El juego no esta tan mal, y es bastante parecido al BO3.
De los zombies solo me han dejado dos partidas y en una iba muy bien para conseguir otros dos logros pero por poner la app de trueachievements se me paró el juego!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se supone que hoy empiezan los regalos navideños si mal no recuerdo, espero que nos den muchos restos y modelos tochos [amor].
NeoP escribió:Creo que Activision se ha dado cuenta desde el minuto 1, que parte de las ventas se han nutrido de la remasterizacion del MW.

Por el bien de la comunidad online del 4 y del propio consumidor, espero que lo saquen por separado.

Sacar un modo sin jetpack tambien lo veo un acierto.


Sólo tienes que ver que las páginas del hilo son pocas en comparación con las que habría 2 meses después de salir en cualquiera de los cods "decentes". El primer cambio fué en el ghost, los mapas eran enormes y hubo variación desde el black ops 2 (para mí el último bueno). A partir de ghost la saga ha ido en declive, y con el tema de los dobles saltos y las alturas hemos ido a peor.

Si quieres coger elementos de otros juegos (titanfall) para implementarlos en el tuyo, has de darte cuenta de que sus mecánicas se basan en que los mapas y los espacios son más grandes. Si tú pones eso en tú juego se convierte en el advanced warfare, donde podías matar a uno y morir automáticamente para ver en la cámara de muerte como tú le matas y te sale detrás.

Son cagadas que han hecho que de los que jugábamos quede un 1%, el resto es gente nueva. Gente nueva que como se vé hace que se peguen la hostia terrible cuando otros años era nº1 en ventas desde el día 1.
AdrianEOL escribió:Se supone que hoy empiezan los regalos navideños si mal no recuerdo, espero que nos den muchos restos y modelos tochos [amor].


Supongo que si entramos dia a dia conseguiremos mucho!!!, espero que el dia de navidad nos den lo mas tocho hahaha quedaría muy bien por su parte :D

Necesito restos para el modelo Type2 - Atomic que si no me saco otra nuke no puedo subirla!!!
PD: tengo ya 9 nukes :-?
[YT] HostedHD escribió:
AdrianEOL escribió:Se supone que hoy empiezan los regalos navideños si mal no recuerdo, espero que nos den muchos restos y modelos tochos [amor].


Supongo que si entramos dia a dia conseguiremos mucho!!!, espero que el dia de navidad nos den lo mas tocho hahaha quedaría muy bien por su parte :D

Necesito restos para el modelo Type2 - Atomic que si no me saco otra nuke no puedo subirla!!!
PD: tengo ya 9 nukes :-?

Yo nunca voy a por nukes, la única que conseguí fue en Black Ops 3 y ni la estaba buscando (con sólo decirte que me la saqué jugando solo y con UAV + Torreta jajaja).
Yo estoy ahorrando para la AK-47 de energía épica que es semiautomática, me faltan 700 restos, a ver si me los regalan XD.
en los dias de prueba que ha habido yo y un amigo hemos intentando jugar al multijugador en la misma pantalla y no nos daba la opcion de pantalla dividida como en black ops 3 por ejemplo.
no hay pantalla dividida en infinite warfare??
Lo de los regalos debe estar bugueado porque a mí hoy no me han dado ninguno que se supone que es el de los 20 criptos.
Por cierto, puntos dobles hasta el martes.
Estoy hasta las pelotas de los roba paquetes de ayuda. Nadie ha denunciado este terrible fallo del juego? Alguna vez los jugadores se van a tomar un poco más en serio las partidas? Pienso denunciar a todos los jugadores que realicen esta practica.

[bad]
davidpresa escribió:Estoy hasta las pelotas de los roba paquetes de ayuda. Nadie ha denunciado este terrible fallo del juego? Alguna vez los jugadores se van a tomar un poco más en serio las partidas? Pienso denunciar a todos los jugadores que realicen esta practica.

[bad]

Entiendo que te moleste pero es parte del juego, a mí me robado muchas veces y yo también he robado, ayer mismo le robé al mismo jugador su paquete 3 veces jajaja. De todas formas si te molesta mucho creo que hay una ventaja que hace que tus paquetes exploten si alguien intenta robarlos, creo que de las rojas.
Que es parte del juego???Tengo que malgastar una ventaja para que un compañero de equipo no me robe el paquete??? Robar paquetes a tus propios compañeros de equipo??? En fin, a mi me roban y no por ello voy a robar los de los demás. Es algo lamentable de las nuevas generaciones que no teneis respeto por nada. Además de un fallo terrible de programación del juego, de toda la puta vida, si te cae un paquete te mata y punto, no es normal que muera el dueño del paquete. En fin una vergüenza por el fallo del juego y una vergüenza por parte de los jugadores.

Lo único que haceis es fomentar que jugadores serios abandonen estos juegos.

PD: no hablo de robar paquetes del equipo contrario.
@davidpresa En serio los jugadores "serios" abandonan el juego por que un compañero de equipo le quite el paquete? xDDDD.
No es un fallo de programación, está hecho así para si no quieres lo que te ha tocado (por ejemplo, el cochecito) pues que lo pueda coger tu compañero de equipo en lugar de un enemigo.
Madre mía estas nuevas generaciones roba-paquetes, así va España... [qmparto]
Esta claro que no estamos hablando de lo mismo.

Te pongo en situación. Por si no te a pasado aún.

Pides un paquete, llega uno de tu equipo y se tumba en la zona de llegada del paquete, justo debajo. Tu, no puedes hacer nada, si le disparas, mueres por fuego amigo. Cuando llega el paquete le aplasta, lo que hace que mueras por "matar" a un compañero de equipo, el sigue vivo y tu entras en bucle, no paras de morir y reaparecer hasta que el ladrón de paquetes lo roba.

Me parece un fallo terrible en el diseño del juego. Pero lo peor de todo es la peña que se aprovecha de los demás. Normalmente son jugadores pésimos que no consiguen ni un triste UAV.
davidpresa escribió:Esta claro que no estamos hablando de lo mismo.

Te pongo en situación. Por si no te a pasado aún.

Pides un paquete, llega uno de tu equipo y se tumba en la zona de llegada del paquete, justo debajo. Tu, no puedes hacer nada, si le disparas, mueres por fuego amigo. Cuando llega el paquete le aplasta, lo que hace que mueras por "matar" a un compañero de equipo, el sigue vivo y tu entras en bucle, no paras de morir y reaparecer hasta que el ladrón de paquetes lo roba.

Me parece un fallo terrible en el diseño del juego. Pero lo peor de todo es la peña que se aprovecha de los demás. Normalmente son jugadores pésimos que no consiguen ni un triste UAV.

Ah vale, pues eso nunca lo he visto la verdad. Entonces sí que es un fallo del juego, esperemos que lo arreglen pronto.
Eso parece una maldición bíblica, y el que lo fomente un ser perverso, desde luego. Lo digo sin ironía, vaya bucle más desesperante ha de ser.
davidpresa escribió:Esta claro que no estamos hablando de lo mismo.

Te pongo en situación. Por si no te a pasado aún.

Pides un paquete, llega uno de tu equipo y se tumba en la zona de llegada del paquete, justo debajo. Tu, no puedes hacer nada, si le disparas, mueres por fuego amigo. Cuando llega el paquete le aplasta, lo que hace que mueras por "matar" a un compañero de equipo, el sigue vivo y tu entras en bucle, no paras de morir y reaparecer hasta que el ladrón de paquetes lo roba.

Me parece un fallo terrible en el diseño del juego. Pero lo peor de todo es la peña que se aprovecha de los demás. Normalmente son jugadores pésimos que no consiguen ni un triste UAV.



Eso mismo que cuentas me ha pasado a mí, lo de que te robe un paquete alguien del equipo contrario forma parte del juego, da coraje, pero es así, además cuando eres tú quien mata al que está esperando el paquete y te quedas con el paquete te ríes un rato.Pero lo otro es una guarrada enorme, no sólo te roba el paquete de forma rastrera si no que hace que tengas tres o cuatro muertes por la cara.Un asco.A veces es la gente la que hace de un juego peor de lo que ya es.....lo que le hacía falta a este cod.....
Al parecer van a meter a ACR entre otras armas, yo me reservo el token por si acaso.
Me pasa algo muy raro, me saque la HVR Gémini, jugando con el equipo Sabre7, pero cuando la selecciono y elijo la clase para jugar, mi personaje sale sin arma, solo con los puños...La HVR normal si que la puedo usar sin problemas, pero la Gemini que es la que quiero utilizar no. Qué narices pasa?
Una consulta, ¿será un problema mío o es imposible encontrar una partida en Dominación? Hace cosa de dos semanas que tengo el juego y no he podido jugar ni una partida en dicho modo.
Alguien sabe porque no me deja hacer prestigio con el arma teniéndola al máximo de nivel?
1127 respuestas
119, 20, 21, 22, 23