Call of Duty: Infinite Warfare

1, 2, 3, 4, 523
Yo soy uno de los que se va a comprar el nuevo COD solo por la remasterizacion del COD 4, los de Activision saben perfectamente que poner el juego junto les va a reportar muchas ventas, ahora yo lo tengo claro de 90€ nada de nada, lo compro digital en otro bazar y asunto arreglao.
Exacto @Xrator , yo haré lo mismo o si no pillarlo fisico,quedarme con el codigo del MW y vender el juego por Wallapop o algo
bcntoffee escribió:
j_de_diamantes escribió:Bueno, por sacar algo positivo de esto, almenos no se aprecia que haya saltos aunque siempre pueden sorprender con alguna parafernalia de la misma indole, esperemos que no por el bien de la saga, que dicho sea de paso parece que esta herida de muerte...


Eso pensaba yo...

Mira el minuto 0:58 - 0:59 a la izquerda de la pantalla, delante de un tanque.



Gracias, me ahorras unos buenos euros que destinare en otros menesteres, respecto al juego, vaya tela...
Una raza extraterrestre ataca la tierra por sorpresa? nunca lo he visto en ningun guion, que sera lo proximo? que un soldado americano salve el mundo?
R41d3n escribió:Una raza extraterrestre ataca la tierra por sorpresa? nunca lo he visto en ningun guion, que sera lo proximo? que un soldado americano salve el mundo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
la saga call of duty ya no es lo que era antes.
se les va la cabeza con tanta imaginizacion.
kogoll escribió:A ver si me aclaro,

Hay 3 versiones? La normal, la Legacy y la Legacy Pro?

Todas llevan el COD4?

Un saludo.


La normal no lleva el cod4, la legacy lo lleva y la deluxe también + pase de temporada.

Un saludo
AdrianEOL escribió:Vamos a tener beta XD.

se sabe cuando o es fake ? [360º]
watafak escribió:
AdrianEOL escribió:Vamos a tener beta XD.

se sabe cuando o es fake ? [360º]

No se sabe cuando, pero haber habrá, lo han dicho en Charlie Intel.
AdrianEOL escribió:
watafak escribió:
AdrianEOL escribió:Vamos a tener beta XD.

se sabe cuando o es fake ? [360º]

No se sabe cuando, pero haber habrá, lo han dicho en Charlie Intel.

espero que haya beta del cod 4 tambien XD
Avecino nuevo batacazo ratataaaa
El reveal tiene casi 9 millones de visitas y tan sólo 195.221 likes y 417.488 dislikes. Es el vídeo del canal de CoD que más dislikes tiene, y además en tiempo récord, doblando al número de likes, y eso que sólo lleva 5 días... muy bien no empiezan [qmparto]
Stealwilliam escribió:El reveal tiene casi 9 millones de visitas y tan sólo 195.221 likes y 417.488 dislikes. Es el vídeo del canal de CoD que más dislikes tiene, y además en tiempo récord, doblando al número de likes, y eso que sólo lleva 5 días... muy bien no empiezan [qmparto]

Yo no entiendo ese hateo generalizado, vale que la gente no quiere más futurismo pero eso no quiere decir que vaya a ser un mal juego.
AdrianEOL escribió:
Stealwilliam escribió:El reveal tiene casi 9 millones de visitas y tan sólo 195.221 likes y 417.488 dislikes. Es el vídeo del canal de CoD que más dislikes tiene, y además en tiempo récord, doblando al número de likes, y eso que sólo lleva 5 días... muy bien no empiezan [qmparto]

Yo no entiendo ese hateo generalizado, vale que la gente no quiere más futurismo pero eso no quiere decir que vaya a ser un mal juego.


No sé, es un reveal, vale que como tráiler sea una porquería, porque lo es comparado con los de otros años o compañías, pero joder, que no lleva ni gameplay XD. Aunque a mí me parece fenomenal que tenga el doble de dislikes, a ver si así se ponen de una vez las pilas y sacan un juego a la altura de lo que solía ser esta marca. La gente está esperando MW Remastered y me parece que este va a ser un gran fracaso, a falta de no haber visto aún nada de gameplay...
Stealwilliam escribió:No sé, es un reveal, vale que como tráiler sea una porquería, porque lo es comparado con los de otros años o compañías, pero joder, que no lleva ni gameplay XD. Aunque a mí me parece fenomenal que tenga el doble de dislikes, a ver si así se ponen de una vez las pilas y sacan un juego a la altura de lo que solía ser esta marca. La gente está esperando MW Remastered y me parece que este va a ser un gran fracaso, a falta de no haber visto aún nada de gameplay...

Por suerte queda poco para el E3 y pronto saldremos de dudas.
Respecto a lo de que será un fracaso, no sé qué decirte, a mí el único que me parece realmente flojo es el Ghosts y aún así fue de los más vendidos en su año.
AdrianEOL escribió:
Stealwilliam escribió:No sé, es un reveal, vale que como tráiler sea una porquería, porque lo es comparado con los de otros años o compañías, pero joder, que no lleva ni gameplay XD. Aunque a mí me parece fenomenal que tenga el doble de dislikes, a ver si así se ponen de una vez las pilas y sacan un juego a la altura de lo que solía ser esta marca. La gente está esperando MW Remastered y me parece que este va a ser un gran fracaso, a falta de no haber visto aún nada de gameplay...

Por suerte queda poco para el E3 y pronto saldremos de dudas.
Respecto a lo de que será un fracaso, no sé qué decirte, a mí el único que me parece realmente flojo es el Ghosts y aún así fue de los más vendidos en su año.


Con lo de fracaso me refiero a que no creo que vendan como otros años y que la gente dejará de jugar más pronto que tarde, sobre todo si liberan el MW Remastered y lo venden por separado, lo cual estoy bastante seguro que harán, aunque no de salida.
Pues yo me descolgue de CoD en el MW2, y este me ha llamado la atención, parece que intentan innovar.

A ver si Infinity Ward levanta cabeza, que con MW3 y Ghost se lucieron ...

DominiqueToretto escribió:@AdrianEOL Yo tengo mas hype por el remaster del MW que del juego en si.... [+risas]
Al punto de comprar el juego,quedarme con el descargable y venderlo de nuevo si no lo ponen a la venta

A ver si muchos hacen lo mismo, asi el CoD:IW de segunda mano saldrá por 4 perras.

CoD4 es un juegazo, tanto que prefiero jugar el original al remaster ese.
Cuando salga el resmaster ya veremos si supera al original o no ...
@cercata Yo creo que sólo porque no habrá hackers ya lo ha superado por mucho xD.
AdrianEOL escribió:@cercata Yo creo que sólo porque no habrá hackers ya lo ha superado por mucho xD.

Buen argumento ... si de verdad no hay hackers Oooh
AdrianEOL escribió:
Stealwilliam escribió:No sé, es un reveal, vale que como tráiler sea una porquería, porque lo es comparado con los de otros años o compañías, pero joder, que no lleva ni gameplay XD. Aunque a mí me parece fenomenal que tenga el doble de dislikes, a ver si así se ponen de una vez las pilas y sacan un juego a la altura de lo que solía ser esta marca. La gente está esperando MW Remastered y me parece que este va a ser un gran fracaso, a falta de no haber visto aún nada de gameplay...

Por suerte queda poco para el E3 y pronto saldremos de dudas.
Respecto a lo de que será un fracaso, no sé qué decirte, a mí el único que me parece realmente flojo es el Ghosts y aún así fue de los más vendidos en su año.

La desgracia de esta saga es que va a vender igual tanto si es bueno como si es malo...
Pon un trozo de mierda envuelto en una caja(literal) de nombre Call of Duty y seguira vendiendo como churros....la gente compra por inicercia y po que en su mayoria es un publico casual,que no conoce el mercano o si hay mas alternativas para jugar ni le interesa,suelen comprar solo 2 juegos al año y uno de ellos es este.
Buste escribió:La desgracia de esta saga es que va a vender igual tanto si es bueno como si es malo...

Hombre, el Ghosts vendió bien, pero hizo que bajasen las ventas del siguiente CoD ...

En fin, esta bien que se arriesguen a hacer algo diferente, pero que sea "BUENO" !!!!!
El tema de los dislikes se les ha ido de las manos jajaja, pero es más por inercia que otra cosa, lo que pasa es que está ya en el top 10 de vídeos con más dislaikes de youtube..
angelillo732 escribió:El tema de los dislikes se les ha ido de las manos jajaja, pero es más por inercia que otra cosa, lo que pasa es que está ya en el top 10 de vídeos con más dislaikes de youtube..

A ver, a mucha gente no le ha gustado el juego, es algo evidente. Pero lo del tema de dislikes ahora ya se hace por hacer la gracia y ver hasta donde puede llegar.
ayran escribió:
angelillo732 escribió:El tema de los dislikes se les ha ido de las manos jajaja, pero es más por inercia que otra cosa, lo que pasa es que está ya en el top 10 de vídeos con más dislaikes de youtube..

A ver, a mucha gente no le ha gustado el juego, es algo evidente. Pero lo del tema de dislikes ahora ya se hace por hacer la gracia y ver hasta donde puede llegar.


Si por eso digo, como broma estaba bien pero van a rodar algunas cabezas..
Activision dijo el otro día que le daba igual los dislikes, ya que el trailer de Black Ops 2 era hasta antes de salir el trailer del IW el vídeo con más dislikes de la saga y mira el éxito que tuvo, además también también dijeron que curiosamente el trailer del IW era el vídeo con más likes que habían tenido. Yo me río mucho con todo esto la verdad, hacía tiempo que no pasaba algo así con un trailer xD.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente está hartísima y es normal. Somos muchos, muchísimos, los que este año no vamos a pasar por el aro, otro puto año con un shooter clónico, sin personalidad y vacío. Y coincide con que Battlefield nos ha sorprendido con una ambientación que no se ha visto nunca en un fps AAA moderno. Con lo cual, podemos decir que tenemos una alternativa. Y la prueba está en que tienen que sacar un puto refrito que sólo te darán con el Infinite Warfare (MANDA HUEVOS) para salvarlo... COD se va a la mierda, un par de entregas más (si llega) y adiós. Y bien merecido. Ves los trailers de GoW 4, Battlefield 1 y los comparas con los del CoD... Y dan ganas de echarse a llorar
Se va a vender como churros. El gameplay se presenta en la conferencia de Sony en el E3, es decir, juego estrella de ps4 para finales de este año. Tengo ganas de ver dicho gameplay seguro que como mínimo es un buen juego.

Sobre Battlefield 1 el trailer esta muy guapo pero y que? porque este año (otra vez) es el cod killer?. Seguro que los graficazos los tiene en pc pero en one harán un port a 720p y gracias, asi que, meh. Ni que decir tiene que son juegos distintos en su planteamiento. Cada uno tendrá su publico.

Resumiendo, venda mas o menos la clave de este cod se llama Modern Warfare remaster.
Ha comentado Infinity Ward que el sistema de movimiento va a ser muy similar al de Black Ops 3, así que ya podemos descartar que sea movimiento tradicional xD.
AdrianEOL escribió:Ha comentado Infinity Ward que el sistema de movimiento va a ser muy similar al de Black Ops 3, así que ya podemos descartar que sea movimiento tradicional xD.

ojala se pase toda la gente a cod4 y no juegue nadie a este
watafak escribió:
AdrianEOL escribió:Ha comentado Infinity Ward que el sistema de movimiento va a ser muy similar al de Black Ops 3, así que ya podemos descartar que sea movimiento tradicional xD.

ojala se pase toda la gente a cod4 y no juegue nadie a este

Aunque no lo creas yo pienso que hay más gente que quiere un CoD futurista antes que uno antiguo, a pesar de los dislikes.
AdrianEOL escribió:
watafak escribió:
AdrianEOL escribió:Ha comentado Infinity Ward que el sistema de movimiento va a ser muy similar al de Black Ops 3, así que ya podemos descartar que sea movimiento tradicional xD.

ojala se pase toda la gente a cod4 y no juegue nadie a este

Aunque no lo creas yo pienso que hay más gente que quiere un CoD futurista antes que uno antiguo, a pesar de los dislikes.

si, los niños rata porque se lo ven a sus supergamers y a los que tienen scuff porque con tanto saltito algunos parecen hasta buenos
AdrianEOL escribió:
watafak escribió:
AdrianEOL escribió:Ha comentado Infinity Ward que el sistema de movimiento va a ser muy similar al de Black Ops 3, así que ya podemos descartar que sea movimiento tradicional xD.

ojala se pase toda la gente a cod4 y no juegue nadie a este

Aunque no lo creas yo pienso que hay más gente que quiere un CoD futurista antes que uno antiguo, a pesar de los dislikes.


Cuando jugabas partidas de cod4 (en realidad desde cod 2) había sensación de competitividad, superación y cosas así, llegados al black ops 2 las cosas sólo iban a peor en las partidas, con el camperismo nacido del mw2 y sus nucleares. Ahora el cod que conocimo no existe, el ghost fué un paraiso para los setas, mapas enormes y distancias inifinitas con líneas previstas para francotiradores.

A partir de ahí y desde la salida del titanfall el juego es una mierda tras otra con los saltitos y demás. No se han dado cuenta todavía de que eso no es lo que la gente quería. Pero oye, tienen una gente nueva jugando. Los niños rata.

No hay problema, de la vieja guardia que te podía dar partidas jodidas no queda nada. Yo comparto que más gente quiera jugar un cod futurista. Lo que también digo es que ni por asomo esa gente te da las partidazas que había antes. Cuanto más niño entra en el juego peor se jugará.

Disfrutadla los que volvais a picar.
@pinaculo Decir que los camperos nacieron en MW2 es absurdo, camperos siempre han habido en todos los shooters y seguirá habiendo, lo que ocurre es que los que jugasteis a esos primeros juegos fue hace mucho tiempo y no los recordáis como de verdad eran. Y es cierto que quizás en esos tiempos jugaban muchos menos niños que ahora (no sé en qué piensan los padres para comprarles un juego +18, en ese tiempo si mi madre me llega a haber visto con un juego +18 me cruza la cara y no vuelvo a tocar una consola) pero habían mancos y "pros" como los hay ahora. De hecho apostaría lo que fuese a que cuando salga el MW Remastered van a haber las mismas quejas que todos los años porque lo que ha cambiado no es el juego ni la industria (que también), sois vosotros.
AdrianEOL escribió:@pinaculo Decir que los camperos nacieron en MW2 es absurdo, camperos siempre han habido en todos los shooters y seguirá habiendo, lo que ocurre es que los que jugasteis a esos primeros juegos fue hace mucho tiempo y no los recordáis como de verdad eran. Y es cierto que quizás en esos tiempos jugaban muchos menos niños que ahora (no sé en qué piensan los padres para comprarles un juego +18, en ese tiempo si mi madre me llega a haber visto con un juego +18 me cruza la cara y no vuelvo a tocar una consola) pero habían mancos y "pros" como los hay ahora. De hecho apostaría lo que fuese a que cuando salga el MW Remastered van a haber las mismas quejas que todos los años porque lo que ha cambiado no es el juego ni la industria (que también), sois vosotros.


Mí expresión correcta debía haber sido con el incremento de camperísmo creado por el mw2 y las nucleares. Pero ni punto de comparación entre los camperos de el cod2, cod4 y waw hasta el mw2. Ni comparación.

Y eso de que no lo recordamos bien..., verás, yo recuerdo perfectamente como mí primera partida a un cod fué en cargamento, y que mís amigos me decían que la m16 iba muy bien. El resultado fué un 2-95 riquísimo que me masqué. Y hasta que dejé de jugar al cod daba una guerra bastante maja. Yo lo recuerdo como de verdad era, un cod, no una puta mierda de doble salto que imita a un juego diferente. Lo recuerdo con buenos mapas, no como una saga que cada vez saca mapas peores. No lo recuerdo como un nido de niños ratas, incluso nos llegaron a amenazar con llamar a la policia por estar ganándoles, incluso un padre se me puso una vez en el micro a preguntar por qué mataba a su hijo, a lo que conteste "porque no debería estar jugando a esto" y desde luego recuerdo buenas horas de juego que ahora ni se me pasan por la cabeza, y no son por los años, es por lo que se ha convertido esta saga. Y tampoco la recuerdo como una saga en la que los youtubers entrar para sacarse sus grandes partidas y se van cuando pierden. Recuerdo el pasado con cariño, hasta el black ops 2 incluido, a partir de ahí una mierda tras otra.

He sido de los más talibán que puedas pensar a favor de cod, y ahora es que me repugna ver en qué la han convertido.

Disfrútala, pero no me digas como recuerdo las cosas, porque no sé tú edad, pero yo ya he pasado muchos años con la consola y los videojuegos.
pinaculo escribió:Mí expresión correcta debía haber sido con el incremento de camperísmo creado por el mw2 y las nucleares. Pero ni punto de comparación entre los camperos de el cod2, cod4 y waw hasta el mw2. Ni comparación.

Y eso de que no lo recordamos bien..., verás, yo recuerdo perfectamente como mí primera partida a un cod fué en cargamento, y que mís amigos me decían que la m16 iba muy bien. El resultado fué un 2-95 riquísimo que me masqué. Y hasta que dejé de jugar al cod daba una guerra bastante maja. Yo lo recuerdo como de verdad era, un cod, no una puta mierda de doble salto que imita a un juego diferente. Lo recuerdo con buenos mapas, no como una saga que cada vez saca mapas peores. No lo recuerdo como un nido de niños ratas, incluso nos llegaron a amenazar con llamar a la policia por estar ganándoles, incluso un padre se me puso una vez en el micro a preguntar por qué mataba a su hijo, a lo que conteste "porque no debería estar jugando a esto" y desde luego recuerdo buenas horas de juego que ahora ni se me pasan por la cabeza, y no son por los años, es por lo que se ha convertido esta saga. Y tampoco la recuerdo como una saga en la que los youtubers entrar para sacarse sus grandes partidas y se van cuando pierden. Recuerdo el pasado con cariño, hasta el black ops 2 incluido, a partir de ahí una mierda tras otra.

He sido de los más talibán que puedas pensar a favor de cod, y ahora es que me repugna ver en qué la han convertido.

Disfrútala, pero no me digas como recuerdo las cosas, porque no sé tú edad, pero yo ya he pasado muchos años con la consola y los videojuegos.

Tengo 18 años y llevo jugando videojuegos desde los 4.
Todo eso que dices es cierto, pero para que veas que tengo algo de razón te diré que mi primer CoD fue el Advanced Warfare (sí, ese juego que se llevó tanto odio, con razón o no) y fue por el que dejé la saga Battlefield para empezar a comprar Call of Duty. No te imaginas las horas de diversión que me dio ese juego, alcancé el prestigio dorado 15 casi sin darme cuenta porque en ningún momento me aburría. ¿Eso significa que soy un
"niño-rata"? (como odio esa palabra) no, parece que la moda hoy en día es dejarse llevar por las masas y tachar de niño-rata o ignorante (no lo digo por ti) a todo aquel que prefiera un Call of Duty con saltitos como los llaman ahora a uno con movimiento tradicional. Yo respeto que tú prefieras un millón de veces el CoD 4, WAW etc. antes que el BO3 (que no me gusta demasiado, por cierto. Odio los suministros de pago, tanto en éste como en el AW) o el próximo IW pero te digo que yo he jugado todos esos y ninguno me ha aportado tanta diversión como el AW.
Respecto a lo de los "youtubers" y esa anécdota de amenazarte con llamar a la policía: sinceramente no veo qué tiene que ver con los CoD, yo siempre tengo a toda la lobby silenciada y sin problema, tampoco me importa que ningún famosete entre a la sala, le salga una mala partida y luego se vaya, es problema suyo. A mí lo único que me importa es pasármelo bien solo o con mis amigos con el juego que he comprado, y si no me gusta no lo compro, para algo están las revistas especializadas y los "gameplays" en youtube.
En definitiva, tal vez los juegos que están desarrollando ahora son peores que los de antaño pero nunca me voy a atrever a juzgar a los que les guste porque no tengo derecho a criticar en qué se gastan su dinero, si tengo que juzgar a alguien será a la propia Activision o la desarrolladora de turno por no haber dado todo lo que podría.
Un saludo.
Acabáramos, has empezado a jugar ya con una patraña de juego comparado con lo que era la saga Cod.

Disfruta.

Yo te doblo la edad, y no seré yo quien te diga a qué has de jugar, pero piensa que cuando tú tenías 9 años yo ya estaba jugando a los cod todos los dias varias horas y en clan, por lo que cuando te digo que ya no tiene nada que ver es por algo.

El que seas o no niño rata tú mismo lo podrás ver:

Si eres el que anda gritando o cantando por el micro, si te pajeas sacando una nuclear, si para tí la partida perdida no importa si has matado con un ratio por encima de 2, si eres el típico campero saca rachas o si tiras del cable para no empeorar tú ratio entonces eres un niño rata como la copa de un pino. En otro caso no tienes por qué.
De aquí a unos meses veremos la cantidad de Bilis que habrá en el hilo por el nuevo y el remasterizado cod, el problema no son los juegos son los jugadores que al igual que todo evolucionan en casos a mejor y tristemente en juego a peor.

Hablo desde la experiencia ( 40 años ) llevo jugando desde los 8 o 9 años, en aquella época tener un ordenador era un triunfo desde los amiga a los spectrum pasando por los primeros pc con discos flexibles que parecian folios a4, aun recuerdo jugar al duke nukem por moden a la friolera velocidad de 28000 baudios ( se podía jugar perfectamente ) pasando por Infovia para luego pegar el saldo a Internet propiamente dicho.

Dicho esto el tipo de jugador a cambiado y para mucho en la época de mw no existían ratios ni canales de youtube donde enseñar como la tienes de larga, se jugaba por diversion y punto sin importar nada mas que pasarlo bien y por supuesto intentar ganar la partida,

A dia de hoy esto es imposible por muchas variables como canales de la gente donde se chupan las pollas unos a otros desafiándose a matar con tal arma o de tal manera, trajes accesorios y demás porquería que hacen que juegues diferente para sacarte los putos desafíos pasando olímpicamente del modo de juego en cuestión,Luego tenemos a los niños ( tengo hijo y exclusivamente juega al cod y fifa ), aparte de que juegan como les salen del cipote sudando del objetivo, con el franco y los famosos 360 etc etc que todos ya sabemos esta el tema de la habilidad, muchas de las partidas que os dan calor ( yo me incluyo claramente ) son niños de no mas de 14 años que mueven los dedos a velocidad de vértigo cambiando de arma mientras saltan tirando una granada y girándose para caer y dar por culo al contrario,

Los dos jugamos a la vez y nos vemos los monitores y tv respectivamente por lo que cuando uno de los dos muere mientras reaparece mira al monitor de al lado como juega el otro y os puedo asegurar que se juntan 6 al cod y o me quiero imaginar a los contrarios, para empezar los adultos jugamos usando " logica " ellos se mueven locos sin ton ni son y pueden encerrarse en una habitacion los 6 ( buscar y destruir ) o como dicen hacerles un ninja y se quedan literalmente tirados entre unas matas a esperar que pases y matarte como que van todos locos a por la misma persona solo a matar a ese contrario sin importarles los otros 5 o directamente dejar el mando pillado para que no les expulsen de la partida mientras comen o cenan ( aqui yo le apago la consola me da por culo que la deje encendida ).

EL publico de cod queramos o no a evolucionado a peor por el mero echo que el tipo de jugador mas adulto a pasado a ser minoria frente a las hordas de gente mucho mas inmadura con acceso a las tecnologías

Siento el tocho un saludo
Jeremias32 escribió:De aquí a unos meses veremos la cantidad de Bilis que habrá en el hilo por el nuevo y el remasterizado cod, el problema no son los juegos son los jugadores que al igual que todo evolucionan en casos a mejor y tristemente en juego a peor.

Hablo desde la experiencia ( 40 años ) llevo jugando desde los 8 o 9 años, en aquella época tener un ordenador era un triunfo desde los amiga a los spectrum pasando por los primeros pc con discos flexibles que parecian folios a4, aun recuerdo jugar al duke nukem por moden a la friolera velocidad de 28000 baudios ( se podía jugar perfectamente ) pasando por Infovia para luego pegar el saldo a Internet propiamente dicho.

Dicho esto el tipo de jugador a cambiado y para mucho en la época de mw no existían ratios ni canales de youtube donde enseñar como la tienes de larga, se jugaba por diversion y punto sin importar nada mas que pasarlo bien y por supuesto intentar ganar la partida,

A dia de hoy esto es imposible por muchas variables como canales de la gente donde se chupan las pollas unos a otros desafiándose a matar con tal arma o de tal manera, trajes accesorios y demás porquería que hacen que juegues diferente para sacarte los putos desafíos pasando olímpicamente del modo de juego en cuestión,Luego tenemos a los niños ( tengo hijo y exclusivamente juega al cod y fifa ), aparte de que juegan como les salen del cipote sudando del objetivo, con el franco y los famosos 360 etc etc que todos ya sabemos esta el tema de la habilidad, muchas de las partidas que os dan calor ( yo me incluyo claramente ) son niños de no mas de 14 años que mueven los dedos a velocidad de vértigo cambiando de arma mientras saltan tirando una granada y girándose para caer y dar por culo al contrario,

Los dos jugamos a la vez y nos vemos los monitores y tv respectivamente por lo que cuando uno de los dos muere mientras reaparece mira al monitor de al lado como juega el otro y os puedo asegurar que se juntan 6 al cod y o me quiero imaginar a los contrarios, para empezar los adultos jugamos usando " logica " ellos se mueven locos sin ton ni son y pueden encerrarse en una habitacion los 6 ( buscar y destruir ) o como dicen hacerles un ninja y se quedan literalmente tirados entre unas matas a esperar que pases y matarte como que van todos locos a por la misma persona solo a matar a ese contrario sin importarles los otros 5 o directamente dejar el mando pillado para que no les expulsen de la partida mientras comen o cenan ( aqui yo le apago la consola me da por culo que la deje encendida ).

EL publico de cod queramos o no a evolucionado a peor por el mero echo que el tipo de jugador mas adulto a pasado a ser minoria frente a las hordas de gente mucho mas inmadura con acceso a las tecnologías

Siento el tocho un saludo


Y después de un post perfecto se termina la explicación.

No puedo estar más de acuerdo en la última frase, y en lo anterior en la inmensa mayoría también. El tipo de jugador ha ido a peor, y es por eso que me alegro de haber dejado la saga. Sin embargo si me gustaría jugar al cod 4, porque entiendo que los niños y demás se quedarán jugando al más nuevo que es el que los padres les regalan. Aunque desde luego ya no espero ver las partidas de antes claro está. Quizá aproveche ahora que han puesto retro el black ops y juegue algunas partidas.
@pinaculo

Vas a tener suerte por que los nuevos jugadores se sienten mas atraídos por las guerras espaciales que por los cod mas puristas pero no te engañes que no va a ser lo mismo que lo que recuerdas.

Aparte que ya vienen aprendidos de los youtubers y en cuanto empiezen a sacar videos del juego van a ir como polillas a la luz, mismamente el mio ya me pidio la version gorda para tener los dos.
AdrianEOL escribió:@pinaculo Decir que los camperos nacieron en MW2 es absurdo, camperos siempre han habido en todos los shooters y seguirá habiendo, lo que ocurre es que los que jugasteis a esos primeros juegos fue hace mucho tiempo y no los recordáis como de verdad eran. Y es cierto que quizás en esos tiempos jugaban muchos menos niños que ahora (no sé en qué piensan los padres para comprarles un juego +18, en ese tiempo si mi madre me llega a haber visto con un juego +18 me cruza la cara y no vuelvo a tocar una consola) pero habían mancos y "pros" como los hay ahora. De hecho apostaría lo que fuese a que cuando salga el MW Remastered van a haber las mismas quejas que todos los años porque lo que ha cambiado no es el juego ni la industria (que también), sois vosotros.

No nacieron con ese,pero si fue el sitio o juego donde crecieron enormemente y un nido de camperos
Mira,el MW2 es un grandisimo juego(sobre todo en retos,las publicas con los pepos y demas mierdas apestan)pero ese juego fue un punto de inlfexion para el camperismo,sabes por que?Muy simple
Es donde metieron 123434 rachas,lo que hacia a la gente mirar mas por no morir y olvidarse de los objetivos,quedarse esperando a sumar su rachita no vaya a ser que lo maten y claro,la pierda :-|
Escopetas chetadisimas de secunadrias,carroñero con peligro cercano y las publicas eran insufribles,todos con pepos...

En el 4 eso no pasaba,eras tu,tu arma y a por los objetivos,no habia tantas cosas y con eso lo que se conseguia es que el juego fuera mas practico,el que mataba era por que se conocia el mapa,sabia moverse y era bueno,sin ayudas ni fantasmadas.

Por cierto,la gente no quiere un COD futurista,lo que pasa es bien simple.Coje un trozo de mierda(literal),metelo en una caja que ponga "call of duty" y seguira vendiendo como churros.
Jeremias32 escribió:De aquí a unos meses veremos la cantidad de Bilis que habrá en el hilo por el nuevo y el remasterizado cod, el problema no son los juegos son los jugadores que al igual que todo evolucionan en casos a mejor y tristemente en juego a peor.

Hablo desde la experiencia ( 40 años ) llevo jugando desde los 8 o 9 años, en aquella época tener un ordenador era un triunfo desde los amiga a los spectrum pasando por los primeros pc con discos flexibles que parecian folios a4, aun recuerdo jugar al duke nukem por moden a la friolera velocidad de 28000 baudios ( se podía jugar perfectamente ) pasando por Infovia para luego pegar el saldo a Internet propiamente dicho.

Dicho esto el tipo de jugador a cambiado y para mucho en la época de mw no existían ratios ni canales de youtube donde enseñar como la tienes de larga, se jugaba por diversion y punto sin importar nada mas que pasarlo bien y por supuesto intentar ganar la partida,

A dia de hoy esto es imposible por muchas variables como canales de la gente donde se chupan las pollas unos a otros desafiándose a matar con tal arma o de tal manera, trajes accesorios y demás porquería que hacen que juegues diferente para sacarte los putos desafíos pasando olímpicamente del modo de juego en cuestión,Luego tenemos a los niños ( tengo hijo y exclusivamente juega al cod y fifa ), aparte de que juegan como les salen del cipote sudando del objetivo, con el franco y los famosos 360 etc etc que todos ya sabemos esta el tema de la habilidad, muchas de las partidas que os dan calor ( yo me incluyo claramente ) son niños de no mas de 14 años que mueven los dedos a velocidad de vértigo cambiando de arma mientras saltan tirando una granada y girándose para caer y dar por culo al contrario,

Los dos jugamos a la vez y nos vemos los monitores y tv respectivamente por lo que cuando uno de los dos muere mientras reaparece mira al monitor de al lado como juega el otro y os puedo asegurar que se juntan 6 al cod y o me quiero imaginar a los contrarios, para empezar los adultos jugamos usando " logica " ellos se mueven locos sin ton ni son y pueden encerrarse en una habitacion los 6 ( buscar y destruir ) o como dicen hacerles un ninja y se quedan literalmente tirados entre unas matas a esperar que pases y matarte como que van todos locos a por la misma persona solo a matar a ese contrario sin importarles los otros 5 o directamente dejar el mando pillado para que no les expulsen de la partida mientras comen o cenan ( aqui yo le apago la consola me da por culo que la deje encendida ).

EL publico de cod queramos o no a evolucionado a peor por el mero echo que el tipo de jugador mas adulto a pasado a ser minoria frente a las hordas de gente mucho mas inmadura con acceso a las tecnologías

Siento el tocho un saludo

41 palos, soy de tu quinta y comparto todo lo que dices, empecé con el c64 y amiga después.

Estoy por comprar el nuevo cod, solo por el mw1 que viene remasterizado, si no ni de coña.
Se comenta en twitter que las reservas estan bajo mínimos, no llegan ni al 10% de B03
godex2000 está baneado por "Troll"
Normal, juego pésimo reservas pesimas
Se refieren al juego base, la edición Legacy está siendo un éxito. Estos de Activision no tienen ni un pelo de tonto [+risas].

EDITO: Al parecer no van a mostrar nada del multijugador en el E3, la revelación mundial del mismo será el 2 de septiembre.
AdrianEOL escribió:Se refieren al juego base, la edición Legacy está siendo un éxito. Estos de Activision no tienen ni un pelo de tonto [+risas].

EDITO: Al parecer no van a mostrar nada del multijugador en el E3, la revelación mundial del mismo será el 2 de septiembre.

Normal, viene con el MW1
AdrianEOL escribió:Se refieren al juego base, la edición Legacy está siendo un éxito. Estos de Activision no tienen ni un pelo de tonto [+risas].

EDITO: Al parecer no van a mostrar nada del multijugador en el E3, la revelación mundial del mismo será el 2 de septiembre.


Nunca han presentado tan tarde el multiplayer.

No me huele muy bien el tema...
Las betas cerradas empiezan en verano comentaba algún youtuber...
Sobre la evolución de los COD... Yo he jugado a todos. Los primeros en PC los últimos en consola, y hasta cierto punto me parece lógico.
Recuerdo con mucho cariño los originales, y los que por aquel entonces me tiraban el enemy territory con sus médicos e ingenieros o el RTC:wolf enstein en la xbox original... PERO como los gráficos, la jugabilidad de los COD ha evolucionado. los saltos largos aportan mas dimensión a los mapas, y nuevas maneras de afrontar las diferentes situaciones. Antes solo podias: A -> salir por la esquina andando, B -> salir por la esquina corriendo C -> asomarte por la esquina D -> tumbarte a ver si sale alguien por la esquina
Ahora puedes salir saltando, deslizandote, por la pared..
Antes era todo mucho mas plano y al poco tiempo las partidas se parecían muchísimo unas a otras, dado que al final había tres sitios que controlar y sólo podían venirte por otros dos y la partida era muy plana...

Sobre la clase de publico, a mi nunca me a molestado como juegan en la partida. ¿camperos? lo veo una forma legítima de jugar ¿por que no? igual que plantar minas. Lo único que me fastidia son las armas desequilibradas o con demasiada ventaja, como los lanzagranadas en algunos COD o los francos con quick scope. Pero sobre formas de jugar... cada uno hace la estrategia que mejor crea, bien sea quedarse en una zona y plantar minas, correr como un pollo sin cabeza, ir de fantasma y tratar siempre de rodear al enemigo con silenciador...
Que orgasmos con el gameplay de la campaña, aunque tengo que reconocer que hasta que no se bajó de la nave no sabía que era el IW xD. Deseando que sea Septiembre para que muestren el multijugador en la Call of Duty XP.
Que vaya a salir el COD4 con este mierdi juego, quiere decir que COD4 será retrocompatible? Porque no voy a pasar por el aro y no me voy a comprar esta basura por tener el COD4. Si es retrocompatible, me lo compro a parte. Si no, espero que lo pongan a parte los de Activision, que lo acabarán haciendo, como todos los años. Pero ya no paso mas por el aro. Para jugar en el espacio y con saltitos, me voy a Titanfall. La unica posibilidad de que me compre el juego, es que el modo zombie que se presupone que traerá, sea una pasada. Pero que vamos, cuanto lo dudo.
1127 respuestas
1, 2, 3, 4, 523