moquir escribió:Buenas tengo una duda podríais decirme que sí compro el pase de temporada desde ps3 con la misma cuenta que voy a poner en la ps4 podré jugar en las dos consolas con los mapas nuevos
Si es así y tengo compartida la cuenta de ps3 el otro se podrá beneficiar del pase??
Gracias
logeim1924 escribió:Me e descargado la Skin del lobo, y no me funciona?
cgm escribió:logeim1924 escribió:Me e descargado la Skin del lobo, y no me funciona?
preguntas? afirmas? algun detalle mas para poder ayudarte? alguna h?
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  logeim1924 escribió:cgm escribió:logeim1924 escribió:Me e descargado la Skin del lobo, y no me funciona?
preguntas? afirmas? algun detalle mas para poder ayudarte? alguna h?
Lo e descsrgado e instalado y cuando me saco la racha no me sale el lobo sale el perro. E probado en borrar todo lo del juego y volverlo a instalar y sigue sin funcionar, alguien sabe por k no va?

Protek escribió:Seguimos sin noticias de Demolición, Sabotaje y TLB no??
El otro día probé el modo Infectado...Y bueno, me ahorro el comentario...
Al final he decidido volver a jugar solamente en Extremo, porque ya son varias las personas que me encuentro en distintas partidas que le meto con el franco a bocajarro y salen de rositas...y eso si que no...
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) 
  ZerosGtc escribió:Hola,
Queria haceros una pregunta sin animo de discusion, de verdad. Yo era jugador en pc de Cod y de BF, pero en la generacion anterior (ps3 tenia), no me vi capaz de jugar a shooters, por lo que no jugue a ninguno. El otro dia fui a casa de un amigo y probe COD ghosts en ps4. Madre mia, como ha cambiado tanto....es impresionante!! como se ve el cod en ps4!! ha sido tanto el impacto que estoy dispuesto a comprarme un shooter y empezar a jugar y pillar practica.
Mi duda, ya podeis imaginar cual es. El cod me impresiono muchisimo, pero todo el mundo me dice que compre el bf, asi como las reviews de todas las paginas. Creeis que deberia jugarmela en un BF, en un cod?
Si estas preguntas pueden crear un conflicto, no me contesteis y ya me buscare la vida.
Saludos.
ZerosGtc escribió:Hola,
Queria haceros una pregunta sin animo de discusion, de verdad. Yo era jugador en pc de Cod y de BF, pero en la generacion anterior (ps3 tenia), no me vi capaz de jugar a shooters, por lo que no jugue a ninguno. El otro dia fui a casa de un amigo y probe COD ghosts en ps4. Madre mia, como ha cambiado tanto....es impresionante!! como se ve el cod en ps4!! ha sido tanto el impacto que estoy dispuesto a comprarme un shooter y empezar a jugar y pillar practica.
Mi duda, ya podeis imaginar cual es. El cod me impresiono muchisimo, pero todo el mundo me dice que compre el bf, asi como las reviews de todas las paginas. Creeis que deberia jugarmela en un BF, en un cod?
Si estas preguntas pueden crear un conflicto, no me contesteis y ya me buscare la vida.
Saludos.
den2008 escribió:hola he canjeado el pase de temporada de este juego pero a la hora de intalarse se queda todo el rato en ello,ha alguien le pasa esto? a ver si alguien me puede ayudar,gracias

Lactino escribió:Porque no hacen nada con el puño de mamones con cheat activados, realmente cansa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
   esta tarde le meteremos chicha en principio. Necesario nivel +22 para tener centinelas, si no nos follan a base de bien xDDD
 esta tarde le meteremos chicha en principio. Necesario nivel +22 para tener centinelas, si no nos follan a base de bien xDDD   
  Protek escribió:Os vais a pillar los mapas nuevos cuando salgan??
Yo me pillaré este primer pack a ver que tal están, pero tengo claro que el pase de temporada no lo voy a pillar ni de flay...70€ me parecen demasiado cuando en BF4 me ha valido el Premium 50€ y va a tener la misma cantidad de mapas por cada pack...
schumino escribió:Lactino escribió:Porque no hacen nada con el puño de mamones con cheat activados, realmente cansa
Qué cheats hacen ?? Lo digo para en cuanto me cruce con uno de esos me voy de la partida y no empeñarme en ir a por el inmortal
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Ynrab escribió:¿Creis que merece la pena el seasson pass? O es mejor esperarse mas adelante a que baje de precio?....
Saludos!
Nuevo mensajepor alvicio 18 Ene 2014 23:33
Ynrab escribió:
¿Creis que merece la pena el seasson pass? O es mejor esperarse mas adelante a que baje de precio?....
Saludos!
Eso no baja de precio, y luego a ver que mapas sacan, que son capaces de hacer un refrito de mw3.....
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
 zambrano33 escribió:Digamos que me descargo el juego compartido en PS3, pero una vez puesto a descargar el juego me paso a mi perfil normal; ya no tengo acceso a la cuenta de donde descargue el COD. Ok si quiero hacerme con la version de PS4 me hará valido el descuento?
Hola a todos,
Tengo la edición hardened y desde navidades que no puedo jugar al modo foso en el mapa freefall. Se queda a cuadros y me dice que no esta disponible.
Hoy he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar, pero sigue igual.
Alguna solución o le pasa a todo el mundo.
Un saludo y gracias.
David3009 escribió:Protek escribió:Os vais a pillar los mapas nuevos cuando salgan??
Yo me pillaré este primer pack a ver que tal están, pero tengo claro que el pase de temporada no lo voy a pillar ni de flay...70€ me parecen demasiado cuando en BF4 me ha valido el Premium 50€ y va a tener la misma cantidad de mapas por cada pack...
No se de dónde habrás visto que cueste 70€, porque también vale 50€.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
brames escribió:Nuevo mensajepor alvicio 18 Ene 2014 23:33
Ynrab escribió:
¿Creis que merece la pena el seasson pass? O es mejor esperarse mas adelante a que baje de precio?....
Saludos!
Eso no baja de precio, y luego a ver que mapas sacan, que son capaces de hacer un refrito de mw3.....
Yo soy mas de pillarlos cuando salgan aunque este año con la hardened, ya venían incluidos.
Hay un mapa refrito ya del mw2 para este primer pack de mapas.
De todas formas coño lo que la gente quiere ahora son mapas pequeños. Cuando el foro cada año a estado cagandonse (con perdón) por los putos mapas ratoneros del mw3 y black ops 2.
Coño lo señores de infinity Ward los debemos tener mareados, ya no saben ni que mapas hacer. Para un año que funciona bien el on-line (toquemos madera), hay la movida esa de las guerras de clanes, hay mapas grandes para volver a ser una seta si te gusta.....y resulta que ahora el juego no lo compra ni dios. En relación a otros call of duty claro.
Y no lo compra ni dios porque todos teníamos un juego fijo de salida, perdón dos juegos fijos de salida, watch dogs y btf4.
Y entonces ha habido una corriente migratoria de gente que son de siempre de btf y los que estaban hasta la polla del cod.
Resultado: Algunas personas no se han podido pasar aun la campaña del battlefield, y otros rezan cada dia para que no tengan lag y no se les cuelge el juego.
En fin esto es un despeloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Un saludooooooo
  brames escribió:
Edito: hablando de cosas raras, hace tiempo que me pasa una cosa muy rara. La mira del arma de repente se va para abajo, suele pasar cuando estoy corriendo la mayoria de veces . Cada vez me esta pasando mas y mas, no entiendo naaaaada. A alguien mas le ocurre?????
Un saludoooo
dhanny24 escribió:brames escribió:
Edito: hablando de cosas raras, hace tiempo que me pasa una cosa muy rara. La mira del arma de repente se va para abajo, suele pasar cuando estoy corriendo la mayoria de veces . Cada vez me esta pasando mas y mas, no entiendo naaaaada. A alguien mas le ocurre?????
Un saludoooo
Tiene pinta de que estás pulsando L3 sin querer.
Shark escribió:Ayer llegué por segunda vez a nivel 60 y debería de poder personalizar al tercer soldado (que ya he "comprado") y no me deja. Sin embargo ya me sale la fecha del desbloqueo del nuevo prestigio.
¿Alguien más está teniendo problemas este fin de semana con el prestigio?
por Ynrab 19 Ene 2014 13:41
brames escribió:
Un saludoooo
Totalmente de acuerdo...o que el joystick este fallando...
 brames escribió:por Ynrab 19 Ene 2014 13:41
brames escribió:
Un saludoooo
Totalmente de acuerdo...o que el joystick este fallando...
mmmm con otros juegos no me pasa, solo con el call of duty. Ademas tengo dos mandos y mmmmm coño puede ser que me pase mas con uno que con otro....que cosas.
Tanto leer que los mandos fallan y fallan, al final me va a tocar uno raro. No me vuelvo a meter en los foros de averias nunca mas jeje.
Probare luego el btf y killzone a ver si me hacen cosas raras también. Esta semana lo poco que he jugado a sido al knack y me iba bien.
Gracias por las respuestas.
Edito: por desgracia premio para ti Ynrab, el mando ta jodido, porque el otro mando no me falla.....espero que me lo cambien en la tienda. Ni recuerdo cuando un mando de consola se me había jodido, me cago en todoooooo. Siempre hay una primera vez![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Que cosa mas rara Shark que no te deje coger el nuevo soldado, que paranoia macho. Si el prestigio lo tienes...
  brames escribió:por Ynrab 19 Ene 2014 13:41
Que cosa mas rara Shark que no te deje coger el nuevo soldado, que paranoia macho. Si el prestigio lo tienes...