Call of Duty: Ghosts

falcon escribió:
Mapache Power escribió:Buenas, ¿podriais decirme, cuando estais en el menu principal del online, que numero de jugadores conectados os sale (mas o menos)?

Saludos

Yo he llegado a ver 50 y pico mil de maximo, aunque 30 pico mil es lo que mas veo. Supongo que las horas y dias de conexion influyen en eso.
Esta claro que los "servidores dedicados" o que sea una consola recien salida tambien influye, no se si volvere a ver los 700 mil de antaño.

Desde navidad a las noches he llegado a ver hasta 85000. Y todas las noches unos 80000 facil. Por las mañanas baja a 25000-30000
yEpA_tiO escribió:Lo mejor de todo, son algunos sacandose partidazas en Dominio y al terminar ves que ha conquistado como mucho, una o dos banderas.

Luego te ponen la fotito todo orgullosos de esa partida, como si el objetivo de ese modo de juego fuese matar. Cuando en verdad es CONQUISTAR.


Eso que va por mi??

Para que lo sepas, no todo es conquistar en Dominio. Si los jugadores de tu equipo han tenido que capturar 4 o 5 banderas cada uno, es que tu equipo no ha jugado bien, porque significa que has perdido banderas. Cojes una bandera y pierdes la otra. Con conquistar dos banderas es suficiente, y ya luego lo que hay que hacer es defender esas banderas a muerte. O tu que te crees que si yo mato a 50 tios no estoy evitando que capturen banderas?

Cada uno juega como le salga de las pelotas, pero ganar solo se gana de una manera.
gonzaga escribió:
falcon escribió:
Mapache Power escribió:Buenas, ¿podriais decirme, cuando estais en el menu principal del online, que numero de jugadores conectados os sale (mas o menos)?

Saludos

Yo he llegado a ver 50 y pico mil de maximo, aunque 30 pico mil es lo que mas veo. Supongo que las horas y dias de conexion influyen en eso.
Esta claro que los "servidores dedicados" o que sea una consola recien salida tambien influye, no se si volvere a ver los 700 mil de antaño.

Desde navidad a las noches he llegado a ver hasta 85000. Y todas las noches unos 80000 facil. Por las mañanas baja a 25000-30000

Gracias a ambos. Quería hacerme una idea de cuanta gente había jugando antes de pillármelo. Pero vamos, veo que es un cifra bastante alta xD

Saludos.
benitogb escribió:
yEpA_tiO escribió:Lo mejor de todo, son algunos sacandose partidazas en Dominio y al terminar ves que ha conquistado como mucho, una o dos banderas.

Luego te ponen la fotito todo orgullosos de esa partida, como si el objetivo de ese modo de juego fuese matar. Cuando en verdad es CONQUISTAR.


Eso que va por mi??

Para que lo sepas, no todo es conquistar en Dominio. Si los jugadores de tu equipo han tenido que capturar 4 o 5 banderas cada uno, es que tu equipo no ha jugado bien, porque significa que has perdido banderas. Cojes una bandera y pierdes la otra. Con conquistar dos banderas es suficiente, y ya luego lo que hay que hacer es defender esas banderas a muerte. O tu que te crees que si yo mato a 50 tios no estoy evitando que capturen banderas?

Cada uno juega como le salga de las pelotas, pero ganar solo se gana de una manera.


Desde luego que en esa partida has demostrado ser lo que he dicho anteriormente.

Menos tu y el del 38-0,los demas se han currado la partida para ganarla. A los numeros me remito. 1 sola bandera tomada.

Si quieres matar, me parece perfecto. Metete en DPE y no en Dominio solamente porque la partida dure mas.

Cada uno puede jugar como le salga de los huevos , faltaria mas. Pero por esa misma regla, yo puedo decir lo que me salga a mi tambien de los mios.
yEpA_tiO escribió:
benitogb escribió:
yEpA_tiO escribió:Lo mejor de todo, son algunos sacandose partidazas en Dominio y al terminar ves que ha conquistado como mucho, una o dos banderas.

Luego te ponen la fotito todo orgullosos de esa partida, como si el objetivo de ese modo de juego fuese matar. Cuando en verdad es CONQUISTAR.


Eso que va por mi??

Para que lo sepas, no todo es conquistar en Dominio. Si los jugadores de tu equipo han tenido que capturar 4 o 5 banderas cada uno, es que tu equipo no ha jugado bien, porque significa que has perdido banderas. Cojes una bandera y pierdes la otra. Con conquistar dos banderas es suficiente, y ya luego lo que hay que hacer es defender esas banderas a muerte. O tu que te crees que si yo mato a 50 tios no estoy evitando que capturen banderas?

Cada uno juega como le salga de las pelotas, pero ganar solo se gana de una manera.


Desde luego que en esa partida has demostrado ser lo que he dicho anteriormente.

Todo el equipo se ha currado la victoria, menos tu. Que te habras concentrado mayormente en matar para sacar tu partidita perfecta a costa de los demas.

A los numeros me remito. 1 sola bandera tomada.

Si quieres matar, me parece perfecto. Metete en DPE y no en Dominio solamente porque la partida dure mas.

Cada uno puede jugar como le salga de los huevos , faltaria mas. Pero por esa misma regla, yo puedo decir lo que me salga a mi tambien de los mios.


Hombre decir que todo el equipo se curró la victoria menos el que se saca un 50-0 es un poco atrevido y te lo digo con todos mis respetos...

Tomar banderas no sirve para nada si no te duran ni diez segundos... Hay que defender banderas y tomar la bandera B como sea.
Además a veces vas a tomar una bandera y llegan antes 3 de tu equipo y la toman ellos. Es muy importante tomar banderas, pero aún los es más cubrir a los que toman las banderas porque sino les matan, o evitar que el equipo rival llegue a la bandera que los de tu equipo toman y les maten.

Saludos a todos.
yEpA_tiO escribió:
benitogb escribió:
yEpA_tiO escribió:Lo mejor de todo, son algunos sacandose partidazas en Dominio y al terminar ves que ha conquistado como mucho, una o dos banderas.

Luego te ponen la fotito todo orgullosos de esa partida, como si el objetivo de ese modo de juego fuese matar. Cuando en verdad es CONQUISTAR.


Eso que va por mi??

Para que lo sepas, no todo es conquistar en Dominio. Si los jugadores de tu equipo han tenido que capturar 4 o 5 banderas cada uno, es que tu equipo no ha jugado bien, porque significa que has perdido banderas. Cojes una bandera y pierdes la otra. Con conquistar dos banderas es suficiente, y ya luego lo que hay que hacer es defender esas banderas a muerte. O tu que te crees que si yo mato a 50 tios no estoy evitando que capturen banderas?

Cada uno juega como le salga de las pelotas, pero ganar solo se gana de una manera.


Desde luego que en esa partida has demostrado ser lo que he dicho anteriormente.

Menos tu y el del 38-0,los demas se han currado la partida para ganarla. A los numeros me remito. 1 sola bandera tomada.

Si quieres matar, me parece perfecto. Metete en DPE y no en Dominio solamente porque la partida dure mas.

Cada uno puede jugar como le salga de los huevos , faltaria mas. Pero por esa misma regla, yo puedo decir lo que me salga a mi tambien de los mios.

+1000 lo q yo diga, ni puta idea de como van las reglas.
Holas, tengo algunas consultas, ojala me puedan ayudar:

1. como es el tema del prestigio? porque cuando le doy entrar a prestigio, me dice que presione L1 (si mal no recuerdo); lo presiono y no pasda nada ¬_¬

2. como consigo esa vestimenta tipo chubaca para mi soldado?
simongod escribió:Holas, tengo algunas consultas, ojala me puedan ayudar:

1. como es el tema del prestigio? porque cuando le doy entrar a prestigio, me dice que presione L1 (si mal no recuerdo); lo presiono y no pasda nada ¬_¬

2. como consigo esa vestimenta tipo chubaca para mi soldado?
1 cada 60 niveles enteros es un prestigio, y lo único q tienes q hacer es comprar otro soldado y dar al cuadrado y ponerlo como miembro de pelotón, las vestimentas cascos etc, se consiguen a base de operaciones, mira las que están activas y mira lo q tienes q hacer para conseguirlas.
Tengo una duda sobre este Call of Duty.

A mi hermana se lo regale para Ps3 y lleva ya un monton de horas.

Mañana mismo me llega la Ps4 y tengo la opcion de pillar el Call of Duty por 9,90 para Ps4 con la opcion que dan los de Activision pero no se si merece la pena.

¿El juego mejora en algo aunque sea graficamente? ¿Hay suficiente gente jugando? ¿vosotros que ariais?
Polinesian79 escribió:
simongod escribió:Holas, tengo algunas consultas, ojala me puedan ayudar:

1. como es el tema del prestigio? porque cuando le doy entrar a prestigio, me dice que presione L1 (si mal no recuerdo); lo presiono y no pasda nada ¬_¬

2. como consigo esa vestimenta tipo chubaca para mi soldado?
1 cada 60 niveles enteros es un prestigio, y lo único q tienes q hacer es comprar otro soldado y dar al cuadrado y ponerlo como miembro de pelotón, las vestimentas cascos etc, se consiguen a base de operaciones, mira las que están activas y mira lo q tienes q hacer para conseguirlas.


ok gracias
dondavid escribió:Tengo una duda sobre este Call of Duty.

A mi hermana se lo regale para Ps3 y lleva ya un monton de horas.

Mañana mismo me llega la Ps4 y tengo la opcion de pillar el Call of Duty por 9,90 para Ps4 con la opcion que dan los de Activision pero no se si merece la pena.

¿El juego mejora en algo aunque sea graficamente? ¿Hay suficiente gente jugando? ¿vosotros que ariais?


Tu progreso pasa de ps3 a ps4... te seguiran contando las horas jugadas q lleves ya y los niveles igual...
dondavid escribió:Tengo una duda sobre este Call of Duty.

A mi hermana se lo regale para Ps3 y lleva ya un monton de horas.

Mañana mismo me llega la Ps4 y tengo la opcion de pillar el Call of Duty por 9,90 para Ps4 con la opcion que dan los de Activision pero no se si merece la pena.

¿El juego mejora en algo aunque sea graficamente? ¿Hay suficiente gente jugando? ¿vosotros que ariais?


1: hay muchisima gente jugando (suficiente para siempre hallar partida en mi caso a cualquier hora)

2: si mejora graficamente, fluidamente, etc. no es el gran cambio, pero en un buen TV si que se nota la diferencia modesta

3: sin dudarlo lo haria

Saludos !
yEpA_tiO escribió:
benitogb escribió:
yEpA_tiO escribió:Lo mejor de todo, son algunos sacandose partidazas en Dominio y al terminar ves que ha conquistado como mucho, una o dos banderas.

Luego te ponen la fotito todo orgullosos de esa partida, como si el objetivo de ese modo de juego fuese matar. Cuando en verdad es CONQUISTAR.


Eso que va por mi??

Para que lo sepas, no todo es conquistar en Dominio. Si los jugadores de tu equipo han tenido que capturar 4 o 5 banderas cada uno, es que tu equipo no ha jugado bien, porque significa que has perdido banderas. Cojes una bandera y pierdes la otra. Con conquistar dos banderas es suficiente, y ya luego lo que hay que hacer es defender esas banderas a muerte. O tu que te crees que si yo mato a 50 tios no estoy evitando que capturen banderas?

Cada uno juega como le salga de las pelotas, pero ganar solo se gana de una manera.


Desde luego que en esa partida has demostrado ser lo que he dicho anteriormente.

Menos tu y el del 38-0,los demas se han currado la partida para ganarla. A los numeros me remito. 1 sola bandera tomada.

Si quieres matar, me parece perfecto. Metete en DPE y no en Dominio solamente porque la partida dure mas.

Cada uno puede jugar como le salga de los huevos , faltaria mas. Pero por esa misma regla, yo puedo decir lo que me salga a mi tambien de los mios.


Que no me he currado la partida dices jajaja. Tio tu no sabes ni lo que hablas. Ya con eso que has dicho no merece más la pena continuar la discusión.
Buenas, no se si se habra preguntado ya, pero sabeis si los servidores de la version americana y los de la europea son compartidos. Vamos, en caso de que decida comprarlo mañana de Amazon USA y quiera jugar con un colega que se lo ha comprado en version PAL, podremos jugar? Gracias ;)
snakes4ever escribió:Buenas, no se si se habra preguntado ya, pero sabeis si los servidores de la version americana y los de la europea son compartidos. Vamos, en caso de que decida comprarlo mañana de Amazon USA y quiera jugar con un colega que se lo ha comprado en version PAL, podremos jugar? Gracias ;)

Yo no lo se, pero ¿Tu piensas que lo que determina el servidor es la version de l juego, en vez de la situacion geografica de tu conexion a internet? lo digo, porque si ese fuese el caso, que no creo, si un americano se mudase para aqui, o nosotros para alla, moririamos todos de Lag.
Sabeis la mejor combinacion de arma y ventajas para ir con el escudo ?

Estoy llendo a veces con la AK y (con la que mas me mola) con la escopeta.
Con la MTS - 255 el problema de esta es que, el cambio de sacarla teniendo el escudo antes, es algo lenta...
Pero por lo de mas va bastante bien (aun q no he probado mas)
falcon escribió:
snakes4ever escribió:Buenas, no se si se habra preguntado ya, pero sabeis si los servidores de la version americana y los de la europea son compartidos. Vamos, en caso de que decida comprarlo mañana de Amazon USA y quiera jugar con un colega que se lo ha comprado en version PAL, podremos jugar? Gracias ;)

Yo no lo se, pero ¿Tu piensas que lo que determina el servidor es la version de l juego, en vez de la situacion geografica de tu conexion a internet? lo digo, porque si ese fuese el caso, que no creo, si un americano se mudase para aqui, o nosotros para alla, moririamos todos de Lag.


Hombre, yo he jugado a juegos NTSC online y no se porque no he tenido demasiados problemas. Cocretamente ahora estoy con el Dragons Crown, que es version USA, y el juego online me va bastante bien.

Ahora, cierto es que muchas personas sufririan de problemas de conexion y de ping alto.

Lo que tampoco se, y me imagino que no, es si comprando la version ntsc y jugando en cuenta europea te mete a servers europeos o servers americanos.

La verdad es que todo este tema para mi es un cacao serio e intento evitar comprar juegos de otra region si voy a jugar con colegas, pero siendo sincero, no es este un juego por el que pagara mas de 35/36 euros (lo que cuesta actualmente en USA por el cambio dolar-euro) y de ahi el gran problema.
En los últimos días me esta pasando una cosa muy rara.

El arma o punta de mira, se me baja hacia abajo.... que a la larga pillas ya unos mareos. [360º] [360º] Pero me pasa una vez o asi en cada partida, depende.

A ver si a alguien mas le pasa y me puede dar una solución!!!

Un saludo

Pd: he mirado en opciones por si había alguna pijada de sensor de movimiento o algo.. solo he visto lo de activar o desactivar lo de asomarte por las esquinas.
snakes4ever escribió:
falcon escribió:
snakes4ever escribió:Buenas, no se si se habra preguntado ya, pero sabeis si los servidores de la version americana y los de la europea son compartidos. Vamos, en caso de que decida comprarlo mañana de Amazon USA y quiera jugar con un colega que se lo ha comprado en version PAL, podremos jugar? Gracias ;)

Yo no lo se, pero ¿Tu piensas que lo que determina el servidor es la version de l juego, en vez de la situacion geografica de tu conexion a internet? lo digo, porque si ese fuese el caso, que no creo, si un americano se mudase para aqui, o nosotros para alla, moririamos todos de Lag.


Hombre, yo he jugado a juegos NTSC online y no se porque no he tenido demasiados problemas. Cocretamente ahora estoy con el Dragons Crown, que es version USA, y el juego online me va bastante bien.

Ahora, cierto es que muchas personas sufririan de problemas de conexion y de ping alto.

Lo que tampoco se, y me imagino que no, es si comprando la version ntsc y jugando en cuenta europea te mete a servers europeos o servers americanos.

La verdad es que todo este tema para mi es un cacao serio e intento evitar comprar juegos de otra region si voy a jugar con colegas, pero siendo sincero, no es este un juego por el que pagara mas de 35/36 euros (lo que cuesta actualmente en USA por el cambio dolar-euro) y de ahi el gran problema.

Adelante pues, comenta si te da algun problema, espero que no.
De todas maneras, un juego orientado al multijugador...no se lee Esto , que si necesitas una cuenta USA, que si los dlcs de tu region pudieran no funcionar. Evidentemente lo mas importante es saber a que servidores se va a conectar(todo lo demas tiene solucion), esta muy verde la cosa y no mola hacer de conejillo de indias, aunque a pesar de todo hay que agradecer que la consola sea Region Free.
snakes4ever escribió:Buenas, no se si se habra preguntado ya, pero sabeis si los servidores de la version americana y los de la europea son compartidos. Vamos, en caso de que decida comprarlo mañana de Amazon USA y quiera jugar con un colega que se lo ha comprado en version PAL, podremos jugar? Gracias ;)

Yo me lo compre la semana pasada por la store usa y puedo jugar perfectamente con mis amigos,esto de pillarlo por la store usa es una xollo!! El unico inconveniente es que el COD viene con idioma latino, pero ni se nota, y los otros juegos que hay se pueden pillar en español menos killzone.
Os animo a comprar en la usa porque es mucha pasta la que te ahorras, 44€ valen.

Saludos.
Didisbong escribió:
snakes4ever escribió:Buenas, no se si se habra preguntado ya, pero sabeis si los servidores de la version americana y los de la europea son compartidos. Vamos, en caso de que decida comprarlo mañana de Amazon USA y quiera jugar con un colega que se lo ha comprado en version PAL, podremos jugar? Gracias ;)

Yo me lo compre la semana pasada por la store usa y puedo jugar perfectamente con mis amigos,esto de pillarlo por la store usa es una xollo!! El unico inconveniente es que el COD viene con idioma latino, pero ni se nota, y los otros juegos que hay se pueden pillar en español menos killzone.
Os animo a comprar en la usa porque es mucha pasta la que te ahorras, 44€ valen.

Saludos.


Eso es justo lo que queria saber, muchas gracias ;)
Alguien me da la explicación a como es posible que a algunos jugadores les meto un tiro en el pecho con el franco a menos de 3 metros y simplemente marque hitmarker y no caigan??


Me imagino que es debido al lag, porque otra explicación no se me ocurre... [+furioso]
¿Sabe alguien si a estas alturas han arreglado el bug por el que no te salta el trofeo de salir la primera vez en extinción si lo habías hecho en PS3 antes?
A vosotros os pasa que la multitarea se vuelve lenta cuando con el juego puesto vas a entrar en el modo fiesta o simplemente a navegar por el xmb de la ps4? Solo mientras estas en el multijugador, por que a mi se me vuelve muy lenta y solo me pasa
Con el cod.
A mi lo que me tiene mosqueado son los bajones de frames que pega el juego en varios mapas del multijugador.
La verdad es que soy bastante quisquilloso con este tema y me parece lamentable que un juego de este nivel grafico no se mantenga estable a 60 fps como dios manda.

Alguien sabe si esto lo piensan arreglar mediante un parche o pasan del tema completamente?
Pues yo de fos no tebto problemas aunk solo he jugado en 3 mapas aun tengo mucho por descubrir, lo que me mosquea es que si tengo que salir al xmb por algo me va mas lento de lo comun, cosa que no me pasa con otro juego y es una caracteristica que me encanta, que la multitarea sea fluida.
Al modo extinción es que juega poca gente?? Desde que lo tengo no he podido jugar porque no hay jugadores... solo he llegado a ver a 2 y al necesitar mas gente no puedo. Ya es por curiosidad y ver ese modo y tambien para poder conseguir los trofeos correspondientes.
Cuando pongo cod ghosts la ps4 hace muchísimo ruido, a alguno más os pasa¿
Acabo d ver un video de un yanki, q dice q va a venir el primer dlc el día 28
Polinesian79 escribió:Acabo d ver un video de un yanki, q dice q va a venir el primer dlc el día 28

Nombres de los mapas

"Maverick AR & Sniper Rifle" ¿Rifle de asalto convertible en Sniper?
Buenas!

Me pille hace tiempo este juego pero la verdad que no me había puesto todavía con el hasta esta semana. De momento me puse un poco con la campaña porque llevo mucho tiempo sin jugar a un COD y las partidas que probe online me dieron pal pelo. Algún consejo? Vi que hay mas setas que en el campo pero bueno eso es el dia a dia de un COD, ya me hice a la idea.
Me acabo de pasar la campaña, y me ha durado bastante poco supongo que unas 5-6 horas, pero todo lo que he jugado me ha encantado, es más el final para mí está bastante currado,
ya que deja todo bastante abierto, supongo que para una futura segunda parte, en la que Rocker junto a Logan van a por todos los ghosts que han sobrevivido,
para mi la historia en esta entrega se la han currado bastante.

Chapó por Activision, no soy de jugar las campañas, pero esta me ha gustado bastante.
Sera posible que no me deja entrar en ninguna partida,se queda buscando siempre por el 50% o por ahi,que pasa?
Agregar para retos : XKingOF_MADNESSx
Solo me pasa con dominio,entra en la partida pero se sale al segundo.
Llevo tres días con este juego y no puedo entrar a ningún modo online. Es decir, la pantalla se queda totalmente en negro, como cargando, y de ahí no sale. No tengo PS Plus. ¿Sabéis qué puede estar pasando?
ofris escribió:Llevo tres días con este juego y no puedo entrar a ningún modo online. Es decir, la pantalla se queda totalmente en negro, como cargando, y de ahí no sale. No tengo PS Plus. ¿Sabéis qué puede estar pasando?


Sin PS Plus no puedes jugar a ningun juego de PS4 online compañero.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
ofris escribió:Llevo tres días con este juego y no puedo entrar a ningún modo online. Es decir, la pantalla se queda totalmente en negro, como cargando, y de ahí no sale. No tengo PS Plus. ¿Sabéis qué puede estar pasando?


Sin PS Plus no puedes jugar a ningun juego de PS4 online compañero.

Saludos! [bye]
jajajajaj Buenvenido a la tierra Houston
Alguien me puede decir por que no puedo jagar online en dominio,es el unico modo que no me funciona desde ayer,siempre e tenido cero problemas.
Polinesian79 escribió:
Ynrab escribió:
ofris escribió:Llevo tres días con este juego y no puedo entrar a ningún modo online. Es decir, la pantalla se queda totalmente en negro, como cargando, y de ahí no sale. No tengo PS Plus. ¿Sabéis qué puede estar pasando?


Sin PS Plus no puedes jugar a ningun juego de PS4 online compañero.

Saludos! [bye]
jajajajaj Buenvenido a la tierra Houston


Gracias.

Lo sé, por eso especifiqué. La cosa es que entrando en un modo online ya no es que me indique "Necesitas PS Plus" para jugar o algo similar, es que se queda la pantalla en negro eternamente cargando. Es decir, no llego a ninguna otra ventana más. La pregunta es si eso es normal.

Saludos!
Campaña terminada por fin despues de un quiero y no puedo la verdad que me esperaba mucho mas de el de los que he probado hasta ahora es al que menos se le nota que es next gen en graficos se ve con mas definicion pero no apabulla como en el shadow fall.o bf4 y en jugabilidad.esperaba algo de innovacion y ha sido una sensacion.de esto lo jugue hace poco por lo demas ningun.bug ni nada por el estilo al contrario que otros se hace entretenido pero dandole algo de pausa.salu2
llevo 2 dias que se queda pillado el juego y me sale CE-34878-0 a alguien le a pasado?
thearkymen escribió:llevo 2 dias que se queda pillado el juego y me sale CE-34878-0 a alguien le a pasado?


Intenta desisntalando e instalando nuevamente el juego.

Saludos! [bye]
Buenas!

Estoy recopilando anillas de Monster Energy con códigos, para qué sirven?
¿Cómo os va el online? Reconozco qué perdí soltura al dejar de pillar CoD pero estas primeras partidas me va horriblemente mal. Puede ser que no tengo armas pero ni vaciando el cargador entero soy capaz de matar

Edit: 2 años sin CoD y se me había olvidado el ascazo de gente que juega a este juego. Otros mínimo 2 años sin comprar otro me temo. El tema online si no juegas con amigos perde toda la diversión. La gente da mucho asco pero no sólo en este juego, y por lo que veo con el tiempo va a peor
davidfemez escribió:¿Cómo os va el online? Reconozco qué perdí soltura al dejar de pillar CoD pero estas primeras partidas me va horriblemente mal. Puede ser que no tengo armas pero ni vaciando el cargador entero soy capaz de matar

Edit: 2 años sin CoD y se me había olvidado el ascazo de gente que juega a este juego. Otros mínimo 2 años sin comprar otro me temo. El tema online si no juegas con amigos perde toda la diversión. La gente da mucho asco pero no sólo en este juego, y por lo que veo con el tiempo va a peor



justo eso me paso hace rato, estuve jugando ayer todo el dia al BF unas 5 horas sin parar, hoy dije "Hoy es dia de COD" (siempre ha sido mi favorito, hasta ahora) y jugue 5 partidas de Team Deatmach y nada, termine en BF jaja

pero cuando juegas con los amigos, es un gran juego (minimo te ries de los camperos)

saludos !
Modos extremo, dos balas como mucho y al suelo y nada de radar y mapa constante.
davidfemez escribió:¿Cómo os va el online? Reconozco qué perdí soltura al dejar de pillar CoD pero estas primeras partidas me va horriblemente mal. Puede ser que no tengo armas pero ni vaciando el cargador entero soy capaz de matar

Edit: 2 años sin CoD y se me había olvidado el ascazo de gente que juega a este juego. Otros mínimo 2 años sin comprar otro me temo. El tema online si no juegas con amigos perde toda la diversión. La gente da mucho asco pero no sólo en este juego, y por lo que veo con el tiempo va a peor



Revisate la conexión tocayo porque los que llevamos jugando desde el principio a este Ghost precisamente nos quejamos de que en el modo normal parece Extremo, ya que matas y te matan con 2 balas como el que dice...


En los otros COD, con suerte en modo normal te podias esconder en una esquina una vez te disparaban, en este Ghost ya puedes correr y esconderte todo lo que quieras, que como te hayan dado una primera vez, caes si o si al doblar la esquina con una segunda bala...Y porsupuesto es vicerversa, aquí matas y te matan en un plis. ;)
Si alguien se anima a sacar los trofeos estos de los aliens, que me agregue mi id es handrajoso ; )
mcphisto1 escribió:Buenas!

Estoy recopilando anillas de Monster Energy con códigos, para qué sirven?


9. Cada premio que reciba estará predeterminado con el orden siguiente: con el primer código promocional que encuentre obtendrá un 2XP; con el segundo código promocional obtendrá Player Patch 1; con el tercer código promocional obtendrá 2XP; con el cuarto código promocional obtendrá Playercard #1; con el quinto código promocional obtendrá 2XP; con el sexto código promocional obtendrá Player Patch 2; con el séptimo código promocional obtendrá 2XP; con el octavo código promocional obtendrá Playercard #2; con el noveno código promocional obtendrá 2XP; y con el décimo código promocional obtendrá 2XP.

Maximo 10 anillas.
En la pagina que han hecho para la promocion, viene como canjearlas.
3673 respuestas