falcon escribió:Mapache Power escribió:Buenas, ¿podriais decirme, cuando estais en el menu principal del online, que numero de jugadores conectados os sale (mas o menos)?
Saludos
Yo he llegado a ver 50 y pico mil de maximo, aunque 30 pico mil es lo que mas veo. Supongo que las horas y dias de conexion influyen en eso.
Esta claro que los "servidores dedicados" o que sea una consola recien salida tambien influye, no se si volvere a ver los 700 mil de antaño.
yEpA_tiO escribió:Lo mejor de todo, son algunos sacandose partidazas en Dominio y al terminar ves que ha conquistado como mucho, una o dos banderas.
Luego te ponen la fotito todo orgullosos de esa partida, como si el objetivo de ese modo de juego fuese matar. Cuando en verdad es CONQUISTAR.
gonzaga escribió:falcon escribió:Mapache Power escribió:Buenas, ¿podriais decirme, cuando estais en el menu principal del online, que numero de jugadores conectados os sale (mas o menos)?
Saludos
Yo he llegado a ver 50 y pico mil de maximo, aunque 30 pico mil es lo que mas veo. Supongo que las horas y dias de conexion influyen en eso.
Esta claro que los "servidores dedicados" o que sea una consola recien salida tambien influye, no se si volvere a ver los 700 mil de antaño.
Desde navidad a las noches he llegado a ver hasta 85000. Y todas las noches unos 80000 facil. Por las mañanas baja a 25000-30000
benitogb escribió:yEpA_tiO escribió:Lo mejor de todo, son algunos sacandose partidazas en Dominio y al terminar ves que ha conquistado como mucho, una o dos banderas.
Luego te ponen la fotito todo orgullosos de esa partida, como si el objetivo de ese modo de juego fuese matar. Cuando en verdad es CONQUISTAR.
Eso que va por mi??
Para que lo sepas, no todo es conquistar en Dominio. Si los jugadores de tu equipo han tenido que capturar 4 o 5 banderas cada uno, es que tu equipo no ha jugado bien, porque significa que has perdido banderas. Cojes una bandera y pierdes la otra. Con conquistar dos banderas es suficiente, y ya luego lo que hay que hacer es defender esas banderas a muerte. O tu que te crees que si yo mato a 50 tios no estoy evitando que capturen banderas?
Cada uno juega como le salga de las pelotas, pero ganar solo se gana de una manera.
yEpA_tiO escribió:benitogb escribió:yEpA_tiO escribió:Lo mejor de todo, son algunos sacandose partidazas en Dominio y al terminar ves que ha conquistado como mucho, una o dos banderas.
Eso que va por mi??
Para que lo sepas, no todo es conquistar en Dominio. Si los jugadores de tu equipo han tenido que capturar 4 o 5 banderas cada uno, es que tu equipo no ha jugado bien, porque significa que has perdido banderas. Cojes una bandera y pierdes la otra. Con conquistar dos banderas es suficiente, y ya luego lo que hay que hacer es defender esas banderas a muerte. O tu que te crees que si yo mato a 50 tios no estoy evitando que capturen banderas?
Cada uno juega como le salga de las pelotas, pero ganar solo se gana de una manera.
Desde luego que en esa partida has demostrado ser lo que he dicho anteriormente.
Todo el equipo se ha currado la victoria, menos tu. Que te habras concentrado mayormente en matar para sacar tu partidita perfecta a costa de los demas.
A los numeros me remito. 1 sola bandera tomada.
Si quieres matar, me parece perfecto. Metete en DPE y no en Dominio solamente porque la partida dure mas.
Cada uno puede jugar como le salga de los huevos , faltaria mas. Pero por esa misma regla, yo puedo decir lo que me salga a mi tambien de los mios.
yEpA_tiO escribió:benitogb escribió:yEpA_tiO escribió:Lo mejor de todo, son algunos sacandose partidazas en Dominio y al terminar ves que ha conquistado como mucho, una o dos banderas.
Eso que va por mi??
Desde luego que en esa partida has demostrado ser lo que he dicho anteriormente.
Menos tu y el del 38-0,los demas se han currado la partida para ganarla. A los numeros me remito. 1 sola bandera tomada.
Si quieres matar, me parece perfecto. Metete en DPE y no en Dominio solamente porque la partida dure mas.
Cada uno puede jugar como le salga de los huevos , faltaria mas. Pero por esa misma regla, yo puedo decir lo que me salga a mi tambien de los mios.

1 cada 60 niveles enteros es un prestigio, y lo único q tienes q hacer es comprar otro soldado y dar al cuadrado y ponerlo como miembro de pelotón, las vestimentas cascos etc, se consiguen a base de operaciones, mira las que están activas y mira lo q tienes q hacer para conseguirlas.simongod escribió:Holas, tengo algunas consultas, ojala me puedan ayudar:
1. como es el tema del prestigio? porque cuando le doy entrar a prestigio, me dice que presione L1 (si mal no recuerdo); lo presiono y no pasda nada
2. como consigo esa vestimenta tipo chubaca para mi soldado?
Polinesian79 escribió:1 cada 60 niveles enteros es un prestigio, y lo único q tienes q hacer es comprar otro soldado y dar al cuadrado y ponerlo como miembro de pelotón, las vestimentas cascos etc, se consiguen a base de operaciones, mira las que están activas y mira lo q tienes q hacer para conseguirlas.simongod escribió:Holas, tengo algunas consultas, ojala me puedan ayudar:
1. como es el tema del prestigio? porque cuando le doy entrar a prestigio, me dice que presione L1 (si mal no recuerdo); lo presiono y no pasda nada
2. como consigo esa vestimenta tipo chubaca para mi soldado?
dondavid escribió:Tengo una duda sobre este Call of Duty.
A mi hermana se lo regale para Ps3 y lleva ya un monton de horas.
Mañana mismo me llega la Ps4 y tengo la opcion de pillar el Call of Duty por 9,90 para Ps4 con la opcion que dan los de Activision pero no se si merece la pena.
¿El juego mejora en algo aunque sea graficamente? ¿Hay suficiente gente jugando? ¿vosotros que ariais?
dondavid escribió:Tengo una duda sobre este Call of Duty.
A mi hermana se lo regale para Ps3 y lleva ya un monton de horas.
Mañana mismo me llega la Ps4 y tengo la opcion de pillar el Call of Duty por 9,90 para Ps4 con la opcion que dan los de Activision pero no se si merece la pena.
¿El juego mejora en algo aunque sea graficamente? ¿Hay suficiente gente jugando? ¿vosotros que ariais?
Eso que va por mi??
Menos tu y el del 38-0,los demas se han currado la partida para ganarla. A los numeros me remito. 1 sola bandera tomada.

snakes4ever escribió:Buenas, no se si se habra preguntado ya, pero sabeis si los servidores de la version americana y los de la europea son compartidos. Vamos, en caso de que decida comprarlo mañana de Amazon USA y quiera jugar con un colega que se lo ha comprado en version PAL, podremos jugar? Gracias
falcon escribió:snakes4ever escribió:Buenas, no se si se habra preguntado ya, pero sabeis si los servidores de la version americana y los de la europea son compartidos. Vamos, en caso de que decida comprarlo mañana de Amazon USA y quiera jugar con un colega que se lo ha comprado en version PAL, podremos jugar? Gracias
Yo no lo se, pero ¿Tu piensas que lo que determina el servidor es la version de l juego, en vez de la situacion geografica de tu conexion a internet? lo digo, porque si ese fuese el caso, que no creo, si un americano se mudase para aqui, o nosotros para alla, moririamos todos de Lag.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) Pero me pasa una vez o asi en cada partida, depende.
  Pero me pasa una vez o asi en cada partida, depende.snakes4ever escribió:falcon escribió:snakes4ever escribió:Buenas, no se si se habra preguntado ya, pero sabeis si los servidores de la version americana y los de la europea son compartidos. Vamos, en caso de que decida comprarlo mañana de Amazon USA y quiera jugar con un colega que se lo ha comprado en version PAL, podremos jugar? Gracias
Yo no lo se, pero ¿Tu piensas que lo que determina el servidor es la version de l juego, en vez de la situacion geografica de tu conexion a internet? lo digo, porque si ese fuese el caso, que no creo, si un americano se mudase para aqui, o nosotros para alla, moririamos todos de Lag.
Hombre, yo he jugado a juegos NTSC online y no se porque no he tenido demasiados problemas. Cocretamente ahora estoy con el Dragons Crown, que es version USA, y el juego online me va bastante bien.
Ahora, cierto es que muchas personas sufririan de problemas de conexion y de ping alto.
Lo que tampoco se, y me imagino que no, es si comprando la version ntsc y jugando en cuenta europea te mete a servers europeos o servers americanos.
La verdad es que todo este tema para mi es un cacao serio e intento evitar comprar juegos de otra region si voy a jugar con colegas, pero siendo sincero, no es este un juego por el que pagara mas de 35/36 euros (lo que cuesta actualmente en USA por el cambio dolar-euro) y de ahi el gran problema.
snakes4ever escribió:Buenas, no se si se habra preguntado ya, pero sabeis si los servidores de la version americana y los de la europea son compartidos. Vamos, en caso de que decida comprarlo mañana de Amazon USA y quiera jugar con un colega que se lo ha comprado en version PAL, podremos jugar? Gracias
Didisbong escribió:snakes4ever escribió:Buenas, no se si se habra preguntado ya, pero sabeis si los servidores de la version americana y los de la europea son compartidos. Vamos, en caso de que decida comprarlo mañana de Amazon USA y quiera jugar con un colega que se lo ha comprado en version PAL, podremos jugar? Gracias
Yo me lo compre la semana pasada por la store usa y puedo jugar perfectamente con mis amigos,esto de pillarlo por la store usa es una xollo!! El unico inconveniente es que el COD viene con idioma latino, pero ni se nota, y los otros juegos que hay se pueden pillar en español menos killzone.
Os animo a comprar en la usa porque es mucha pasta la que te ahorras, 44€ valen.
Saludos.

![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  Polinesian79 escribió:Acabo d ver un video de un yanki, q dice q va a venir el primer dlc el día 28
ya que deja todo bastante abierto, supongo que para una futura segunda parte, en la que Rocker junto a Logan van a por todos los ghosts que han sobrevivido,
ofris escribió:Llevo tres días con este juego y no puedo entrar a ningún modo online. Es decir, la pantalla se queda totalmente en negro, como cargando, y de ahí no sale. No tengo PS Plus. ¿Sabéis qué puede estar pasando?
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  jajajajaj Buenvenido a la tierra HoustonYnrab escribió:ofris escribió:Llevo tres días con este juego y no puedo entrar a ningún modo online. Es decir, la pantalla se queda totalmente en negro, como cargando, y de ahí no sale. No tengo PS Plus. ¿Sabéis qué puede estar pasando?
Sin PS Plus no puedes jugar a ningun juego de PS4 online compañero.
Saludos!
Polinesian79 escribió:jajajajaj Buenvenido a la tierra HoustonYnrab escribió:ofris escribió:Llevo tres días con este juego y no puedo entrar a ningún modo online. Es decir, la pantalla se queda totalmente en negro, como cargando, y de ahí no sale. No tengo PS Plus. ¿Sabéis qué puede estar pasando?
Sin PS Plus no puedes jugar a ningun juego de PS4 online compañero.
Saludos!
thearkymen escribió:llevo 2 dias que se queda pillado el juego y me sale CE-34878-0 a alguien le a pasado?
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  davidfemez escribió:¿Cómo os va el online? Reconozco qué perdí soltura al dejar de pillar CoD pero estas primeras partidas me va horriblemente mal. Puede ser que no tengo armas pero ni vaciando el cargador entero soy capaz de matar
Edit: 2 años sin CoD y se me había olvidado el ascazo de gente que juega a este juego. Otros mínimo 2 años sin comprar otro me temo. El tema online si no juegas con amigos perde toda la diversión. La gente da mucho asco pero no sólo en este juego, y por lo que veo con el tiempo va a peor
davidfemez escribió:¿Cómo os va el online? Reconozco qué perdí soltura al dejar de pillar CoD pero estas primeras partidas me va horriblemente mal. Puede ser que no tengo armas pero ni vaciando el cargador entero soy capaz de matar
Edit: 2 años sin CoD y se me había olvidado el ascazo de gente que juega a este juego. Otros mínimo 2 años sin comprar otro me temo. El tema online si no juegas con amigos perde toda la diversión. La gente da mucho asco pero no sólo en este juego, y por lo que veo con el tiempo va a peor

mcphisto1 escribió:Buenas!
Estoy recopilando anillas de Monster Energy con códigos, para qué sirven?