Call of Duty: Ghosts

Hola.

Comprado por la web de Game a 9,59E gastando puntos y tal.Espero tenerlo para el Lunes.
Es la 1ra vez que les compro por web no se como saldra la cosa.

Saludos.
JDGB escribió:
Airam1213 escribió:Hay mucha gente jugando al online, si es así lo pillo hoy en fnac a 9.95 eurillos. Saludos.

¿Cuánta gente?, ¿me lo podrías decir por favor?, dime también si no te importa cuánta gente hay en ByD, en PS4 la última vez que lo puse había 250 personas, me gustaría saber cuántas juegan en ONE porque si hay más me lo pillo para ONE.


Tranquilo campeón, que tengo mi ps4 muerta de risa y sólo juego a la Juan. Que para mi es importante ver si sigue habiendo peña suficiente como para jugar al modo que sea. Lo tuve en ps4 y lo vendí y habían 7500 ahora de media. No empieces una guerra que no está buscando nadie.
Airam1213 escribió:
JDGB escribió:
Airam1213 escribió:Hay mucha gente jugando al online, si es así lo pillo hoy en fnac a 9.95 eurillos. Saludos.

¿Cuánta gente?, ¿me lo podrías decir por favor?, dime también si no te importa cuánta gente hay en ByD, en PS4 la última vez que lo puse había 250 personas, me gustaría saber cuántas juegan en ONE porque si hay más me lo pillo para ONE.


Tranquilo campeón, que tengo mi ps4 muerta de risa y sólo juego a la Juan. Que para mi es importante ver si sigue habiendo peña suficiente como para jugar al modo que sea. Lo tuve en ps4 y lo vendí y habían 7500 ahora de media. No empieces una guerra que no está buscando nadie.

Tío, creo que te has colao pero bien y espero que me pidas disculpas porque yo en ningún momento he querido empezar guerras con nadie, lo tengo en PS4 y dejé de jugar porque no había apenas gente en ByD, modo al que más horas le echo y simplemente estaba interesado en saber cuánta gente hay en ONE jugando a ese modo para pillarlo ahí si me interesa, nada más, no sé a qué viene ese comentario tuyo con esas formas.
Hombre en tu comentario, las tres primera oraciones, pueden llegar a malinterpretarse. Ya sabes que por escrito uno le puede dar un sentido distinto a lo que realmente es. No tengo problemas en pedirte perdón si no era tu intención. No se cuanta gente habrá en el juego, espero que bastante como para jugar sin problemas, sea en ByD o duelo por equipos. El juego me gustaba y al tener el Advance Warfare, lo vendí y ahora al verlo en Xbox One por 9,95, me ha entrado de nuevo el gustanillo. De todas formas, disculpas. Saludos.
Por mas que leo el comentario no veo mala intención por ningún lado , simplemente pregunta si hay mas gente jugando a un modo especifico del juego para comprarlo en caso que tenga mas jugadores.en una plataforma o en otra.

Es ver en un hilo de one la palabra ps4 y nos tiramos de los pelos

Esta noche si me acuerdo lo miro y te lo pongo por aqui

Un saludo
Jeremias32 escribió:Por mas que leo el comentario no veo mala intención por ningún lado , simplemente pregunta si hay mas gente jugando a un modo especifico del juego para comprarlo en caso que tenga mas jugadores.en una plataforma o en otra.

Es ver en un hilo de one la palabra ps4 y nos tiramos de los pelos

Esta noche si me acuerdo lo miro y te lo pongo por aqui

Un saludo

Gracias Jeremias, disculpas aceptadas Airam.
En ECI tenéis la Hardened Edition por 30€ y la Prestige Edition por 35€. +2,9 de gastos de envío si lo queréis puesto en casa.
Yo tengo las mismas dudas que muchos otros, no se si comprarlo o no, lo he visto nuevo a 8,50 euros, y por ese precio creo que ya merece la pena para pasarse la campaña (que está medio bien), y tirarle poca cosa al online.... no sé que hacer, ¿qué me recomendáis? Tengo Titanfall, y no creo que toque mucho el online de este, ¿funciona bien? Lag, tirones....?¿?¿¿?

Un saludo, gracias ;)
Yo me lo compre ayer por 7€ en el game de segunda mano asi que cuando me termine la campaña le dare a baja confirmada.
FelipeRobby escribió:Yo tengo las mismas dudas que muchos otros, no se si comprarlo o no, lo he visto nuevo a 8,50 euros, y por ese precio creo que ya merece la pena para pasarse la campaña (que está medio bien), y tirarle poca cosa al online.... no sé que hacer, ¿qué me recomendáis? Tengo Titanfall, y no creo que toque mucho el online de este, ¿funciona bien? Lag, tirones....?¿?¿¿?

Un saludo, gracias ;)


La campaña está muy bien (a mi me gustó). Ya solo por eso, creo que merece la pena. Eso si, el online en su día me repateó, pero echo de menos jugar sin exo y sin mierdisaltos, con lo que yo si lo voy a comprar. Pero no en su versión de one. Por cierto, por ese precio donde lo has visto? Game? MM? Que al ser de murcia, me acerco en un momento [carcajad] (supongo que será tb para la versión de la otra).
Estoy un poco cansado del Advanced Warfare y me gustaría retomar el online. Sigue habiendo gente o ya es injugable? XD
Stealwilliam escribió:Estoy un poco cansado del Advanced Warfare y me gustaría retomar el online. Sigue habiendo gente o ya es injugable? XD

Hay bastante gente, yo sigo jugando.
Voy a darle una oportunidad a fnac.es y lo he pillado hace un par de horas. Espero que no se tire 1 semana para que me den el visto bueno de pasarme por tienda y recogerlo como me pasó con state of decacy. SAlu2
Hola
Mi GT es ajmp360

Hay unos 6000 jugadores en el online
Me lo pille hace unos días en Game y me pille el pack de onslaught e invasion
Airam1213 escribió:Voy a darle una oportunidad a fnac.es y lo he pillado hace un par de horas. Espero que no se tire 1 semana para que me den el visto bueno de pasarme por tienda y recogerlo como me pasó con state of decacy. SAlu2

Pedirlo a domicilio que para socios es gratis y es mucho mas rapido y te ahorras el paseo a tienda. La ultima vez que hice pedido fue un domingo y el martes a primera hora lo tenia en casa.
Hola.

Comprada Edicion Prestige en ECI por 37,80 E puesta en casa.
Oferta solo web.

Saludos.
Increíble pero cierto en apenas 1 día los de fnac me dicen que puedo pasar por mi pedido, cod:ghosT, pero ahora no se si vale presentar el email desde el móvil (smartphone) y mi dni o tengo que Imprimir la factura. Sabéis si enseñando el email desde el móvil es suficiente o tengo que Imprimirlo a estas alturas de la vida? Saludos
Gmertag : gaara1218 quien decee jugar la ghost
Que gusto jugar a un Call of Duty sin los dichosos "saltitos" como si se tratara eso de un Titanfall, por no jugar al Call of Duty: Advanced Warfare no jugué ni a la campaña cuando siempre me las he pasado con el tiempo, total que si alguien se quiere echar unas partidas le suelo dar bastante, hay veces que le cuesta encontrar partida en baja confirmada o duelos por equipos así que suelo darle bastante a dominio, eso si jugando como debe ser, no ir a saco matando todo lo que se mueve y pasando de las banderas [carcajad].
Pues acabo de comprar el juego,que me podéis decir de el?,aún hay gente online?,merece la pena los dlc?,gracias de antemano
Yo me lo compré la semana pasada por 10€,guía incluida, y el online si que hay gente, pero a veces tarda un rato en encontrar partida. En cuanto a los dlc yo los tenía del ghosts de la 360 y porque pille el pack de game de 10€ con el season pass,pero para mi no merece la pena gastarse el dinero en mapas
os deja jugar?

a mí me 'tira' cada dos por tres [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eva_pro escribió:os deja jugar?

a mí me 'tira' cada dos por tres [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me va perfecto, al momento me busca partida y eso que no hay tampoco demasiada gente jugando, reinicia tu router por si acaso.
verita211 escribió:Yo me lo compré la semana pasada por 10€,guía incluida, y el online si que hay gente, pero a veces tarda un rato en encontrar partida. En cuanto a los dlc yo los tenía del ghosts de la 360 y porque pille el pack de game de 10€ con el season pass,pero para mi no merece la pena gastarse el dinero en mapas


¿Donde lo pillaste a 10 con guía?
Ravenflow1 escribió:
verita211 escribió:Yo me lo compré la semana pasada por 10€,guía incluida, y el online si que hay gente, pero a veces tarda un rato en encontrar partida. En cuanto a los dlc yo los tenía del ghosts de la 360 y porque pille el pack de game de 10€ con el season pass,pero para mi no merece la pena gastarse el dinero en mapas


¿Donde lo pillaste a 10 con guía?

En Game, estaba la oferta tanto en tienda como web,lo que no se es si estará todavía.
Pregunta rapida. Sigue habiendo gente en el online del juego?
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida. Sigue habiendo gente en el online del juego?


Yo la semana pasada lo jugué un rato online y había gente,fue por la noche y seguro que es cuando mas gente hay.
Hola gente , el caso es que me apetece jugar a algún COD y el resto me parecen muy futuristas así que había pensado en pillar el Ghost.

Hay gente jugando? Encuentra partida fácilmente?

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente , el caso es que me apetece jugar a algún COD y el resto me parecen muy futuristas así que había pensado en pillar el Ghost.

Hay gente jugando? Encuentra partida fácilmente?

Saludos.

Gente jugando hay pero vamos no te recomiendo pagar más de 10€ por él.
Un saludo.
AdrianEOL escribió:
Josito520 escribió:Hola gente , el caso es que me apetece jugar a algún COD y el resto me parecen muy futuristas así que había pensado en pillar el Ghost.

Hay gente jugando? Encuentra partida fácilmente?

Saludos.

Gente jugando hay pero vamos no te recomiendo pagar más de 10€ por él.
Un saludo.



@AdrianEOL

Lo iba a pillar por 10€, pero porque lo dices, tan malo es ?
@Josito520 es muy malo, pero a mi personalmente me gusta mas que los cod últimos de saltitos. Píllate el CoD4 remastered hombre, si compartes cuenta y lo pillas en bazar extranjero sale a 34€ o menos por cabeza (te llevas el Infinity Warfare y el CoD4re, de esta forma no duele tanto).
@Josito520 en digital en G2A por 7€. Si eres de la vieja escuela te gustara seguro y más por ese precio.

Te dejo el enlace: https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts-xbox-one-cd-key-global.html
Yo le metí muchas horas y lo disfruté por las guerras que hubo de clanes y tal, pero para mi lo mejor sin duda fue el modo extinción, al principio se hace raro y un poco confuso, pero cuando le pillas el rollo es la caña.
Josito520 escribió:@AdrianEOL

Lo iba a pillar por 10€, pero porque lo dices, tan malo es ?


Mapas enormes y muchas facilidades para campear, pero si esto te gusta compralo sin dudarlo, aunque como dijo un compañero más arriba dentro de poco sale el CoD 4 Remastered.
Ok gracias a todos , lo del cod4 remastered ya lo sabia, pero no comparto cuenta con nadie ni hay noticias de que lo vallan a vender suelto por el momento...

Saludos.
Esta tarde me voy a por el que está a 9€ en mediamarkt, con este y el AW ya tengo los 2 estilos de cod para rato por 9€+5€ [beer]
dohko85 escribió:Esta tarde me voy a por el que está a 9€ en mediamarkt, con este y el AW ya tengo los 2 estilos de cod para rato por 9€+5€ [beer]


yo m,e lo pille en una oferta de g2a y vale, no es un ultra juegazo, pero oye, por estos precio, a mi me merece la pena, esta entretenido, si cotase 60€ pues diria que no los vale, pero menos de 10€... unas horas de diversion aseguradas
robhouse escribió:
dohko85 escribió:Esta tarde me voy a por el que está a 9€ en mediamarkt, con este y el AW ya tengo los 2 estilos de cod para rato por 9€+5€ [beer]


yo m,e lo pille en una oferta de g2a y vale, no es un ultra juegazo, pero oye, por estos precio, a mi me merece la pena, esta entretenido, si cotase 60€ pues diria que no los vale, pero menos de 10€... unas horas de diversion aseguradas


al final he tenido que hacer un pedido en game por 10€, en MM no me aceptaban el precio de la web porque salia como producto agotado y ellos lo tienen allí a 44.5€, y solo les queda ese ¬¬
dohko85 escribió:
robhouse escribió:
dohko85 escribió:Esta tarde me voy a por el que está a 9€ en mediamarkt, con este y el AW ya tengo los 2 estilos de cod para rato por 9€+5€ [beer]


yo m,e lo pille en una oferta de g2a y vale, no es un ultra juegazo, pero oye, por estos precio, a mi me merece la pena, esta entretenido, si cotase 60€ pues diria que no los vale, pero menos de 10€... unas horas de diversion aseguradas


al final he tenido que hacer un pedido en game por 10€, en MM no me aceptaban el precio de la web porque salia como producto agotado y ellos lo tienen allí a 44.5€, y solo les queda ese ¬¬


aun asi, buen precio ;)
robhouse escribió:
dohko85 escribió:
robhouse escribió:yo m,e lo pille en una oferta de g2a y vale, no es un ultra juegazo, pero oye, por estos precio, a mi me merece la pena, esta entretenido, si cotase 60€ pues diria que no los vale, pero menos de 10€... unas horas de diversion aseguradas


al final he tenido que hacer un pedido en game por 10€, en MM no me aceptaban el precio de la web porque salia como producto agotado y ellos lo tienen allí a 44.5€, y solo les queda ese ¬¬


aun asi, buen precio ;)


Imagensubefotos

hype [qmparto] [plas]
Sigue habiendo gente en el online?o no vale la pena?
rubee3n escribió:Sigue habiendo gente en el online?o no vale la pena?

Me uno a esa pregunta, sigue funcionando el online?
Kandem está baneado por "SPAM"
Y en el BO3? como anda de gente? Me he cansado del AW
Kandem escribió:Y en el BO3? como anda de gente? Me he cansado del AW

Prueba el Titanfall 2.
Kandem escribió:Y en el BO3? como anda de gente? Me he cansado del AW

En España hay más gente jugando a bo3 que al de este año así que imagínate. Al menos la última vez que lo mire hace una semana.
Kandem está baneado por "SPAM"
Gracias!
5948 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119