Call of Duty: Ghosts

El seasson pass lo pillé de primeras con el juego, los mapas nuevos los probé anoche, no sé qué no entiendes..
Lo criticas sin probarlo teniendo en season pass.
Para luego probarlo y volverlo a criticar.


Me da que el que no lo entiendes eres tu .

Pero bueno seguid peleando a mi me la trae floja. Y solo he citado esos dos mensajes para que se vea. Seguro que mas de uno ya lo ha pillado.
Un saludo
Juego completado con sus 2000 g, unas cuantas horas lleva.....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
tbociego escribió:Juego completado con sus 2000 g, unas cuantas horas lleva.....


Otro por aquí con los 2.000G [sonrisa]
Ando intentando jugar al modo Extincion desde hace una temporada... pero nadie de mi lista tiene el COD, por lo que me toca jugar con gente aleatoria, si es que se le puede llamar así, por que lo que es jugar, poco. En el primer taladrador o como se llame, la gente ya se desconecta y aunque parezca mentira no paso de ahí.

¿Es normal?

Me atrae el jugar toda la campaña de Extincion, pero salvo que baje la virgen me parece que lo tengo complicado...
(mensaje borrado)
Una pregunta, siempre he usado los COD para jugar en Local 4 jugadores, es decir con la misma consola pantalla partida en 4 jugar al multijugador de manera local. ¿Sabéis si este COD también lo permite?

Saludos
Creo q no, corregidme si me equivoco
Con la 360 jugaba en la misma consola 4 jugadores a pantalla partida entre nosotros, no me gustaría que me jodiesen con la nueva generación que parece que vamos para atrás...

Saludos
Alguien sabe cuanto dan por este Duty en el GAME?

En el Cex me dan 22€ en vale
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe cuanto dan por este Duty en el GAME?

En el Cex me dan 22€ en vale

en el game menos
Hola, una urgencia, estoy desesperado, AYUDAAAAAA! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Me he pasado todas las misiones en veterano, menos una, que no me sale.
En ciudad del pecado, cuando estoy en la silla, por mas que pulso la X, no consigo salir, llevo varios meses así y ya no se que hacer
conejoestiercol escribió:Hola, una urgencia, estoy desesperado, AYUDAAAAAA! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Me he pasado todas las misiones en veterano, menos una, que no me sale.
En ciudad del pecado, cuando estoy en la silla, por mas que pulso la X, no consigo salir, llevo varios meses así y ya no se que hacer

Mueve el stick izquierdo hacia los lados a la vez que pulsas el boton X.
joseupp escribió:
conejoestiercol escribió:Hola, una urgencia, estoy desesperado, AYUDAAAAAA! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Me he pasado todas las misiones en veterano, menos una, que no me sale.
En ciudad del pecado, cuando estoy en la silla, por mas que pulso la X, no consigo salir, llevo varios meses así y ya no se que hacer

Mueve el stick izquierdo hacia los lados a la vez que pulsas el boton X.


Gracia ahora mismo pruebo

EDITO: lo he probado 3 veces y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando vuelve a ver puntos dobles??
conejoestiercol escribió:
joseupp escribió:
conejoestiercol escribió:Hola, una urgencia, estoy desesperado, AYUDAAAAAA! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Me he pasado todas las misiones en veterano, menos una, que no me sale.
En ciudad del pecado, cuando estoy en la silla, por mas que pulso la X, no consigo salir, llevo varios meses así y ya no se que hacer

Mueve el stick izquierdo hacia los lados a la vez que pulsas el boton X.


Gracia ahora mismo pruebo

EDITO: lo he probado 3 veces y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo me lo he pasado esta mañana en veterano y me he dado cuenta de que había que pulsar mucho más rápido que en curtido. Machaca el botón X de forma intermitente nada más te salga y no pares, jajaja.
Vaya asco de juego debería estar prohibido en 10 países como mínimo
Uno por aquí que se ha sacado el 200%, los 2000/2000 G XD
Reabrimos que el compañero @PreOoZ tiene una duda que compartir con nosotros.
Buenas!!

Como solo hoy está a la venta este juego en Game por 10 eurillos, quería saber... ¿Se sigue jugando en el online? ¿Hay actividad? ¿Merece la pena el juego? Porque al ritmo que van estos juegos... se quedan desfasados rápido.

Saludos!!
PreOoZ escribió:Buenas!!

Como solo hoy está a la venta este juego en Game por 10 eurillos, quería saber... ¿Se sigue jugando en el online? ¿Hay actividad? ¿Merece la pena el juego? Porque al ritmo que van estos juegos... se quedan desfasados rápido.

Saludos!!


Ni se te ocurra gastarte un céntimo. El peor Cod t con diferencia de toda la saga.
Por 10 euros compralo, un duty es un duty y este tampoco es tan malo como todos quieren hacer ver.

No es una joya pero se deja jugar y ahora el online va bien pq no hay mucha gente pero siempre encuentras partidas
Compralo sin duda... yo no se que mania decir que es lo peor de lo peor... pero claro como wilyrex y company dejaron de jugar apartir del ghosts se lo tachan asi :-|
yo lo estoy jugando en estos dias y se deja jugar bien..
Manía ninguna, pero q es el peor, lo sabemos todos. Y podría dar varias razones de porque tanto yo como la mayoría de gente, piensa igual. Q tendrá q ver willyrex? Xd
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El Ghosts no es sólo el multijugador, el cual a mí no me ha enganchado como lo pudo hacer el BO2 y por supuesto el AW, porque entre otras cosas tengo la puntería mala y no me acostumbro (tampoco me he puesto realmente).

Si quitas el multijugador lo que te puede dar muchas horas de juego es el modo Extintion si lo sabes aprovechar. Para mi fue lo mejor del juego sin ninguna duda hasta el punto que los zombies no me hacen tanta gracia y prefiero éste modo. Son 5 mapas en total contando los de los DLCs, cada uno de una hora, vas mejorando armamento y si juegas con gente que haya jugado poco a poco va aumentando la tensión, ya ni te cuento si vas buscando el logro de completista en los 5 mapas donde tienes que completar todos los desafíos y puedes cagarla al final perfectamente.

El modo campaña normalillo, así que en conclusión, por 10€ yo me lo compraba. No lo disfrutas igual cuando has pagado 50-60€ por un juego que no te acaba de convencer que uno que te ha costado 10€ y te puede ofrecer mucho. Yo creo que tienes más cosas que ganar (horas de juego) que perder (dinero).
KindapearHD escribió:Manía ninguna, pero q es el peor, lo sabemos todos. Y podría dar varias razones de porque tanto yo como la mayoría de gente, piensa igual. Q tendrá q ver willyrex? Xd




Aunque no creas tiene que ver mucho XD
Pues igual lo compro... de primeras con la rotundidad que se ha dicho lo malo que es me había "asustado" algo xD, pero igual lo pruebo. Estoy del futuro y los futuristas un tanto cansado y tal vez me venga bien volver a esas partidas donde los personajes no saltan como energúmenos (con perdón xD).

¡Gracias a tod@s por los comentarios! Cuando lo tenga ya si eso os doy mi impresión XD
KindapearHD escribió:Manía ninguna, pero q es el peor, lo sabemos todos. Y podría dar varias razones de porque tanto yo como la mayoría de gente, piensa igual. Q tendrá q ver willyrex? Xd

Para mi el peor ha sido el AW, para gustos los colores, a mi éste me gustó mucho y el modo extinción me encantó, de hecho me lo he vuelto a pillar para la one para recordar lo que es un cod no la porquería última con los exo, ojo es mi opinión, un saludo
Yo lo pille hace 2 dias por su precio ya que no me gusto el warfare, por lo menos juego con los pies en el suelo XD. XD
Si que es verdad que a los cods, se le ven con mejores ojos después de su año natural. Se suelen olvidar los problemas durante el año y demás. A mi su multi me parece malo, por varias razones y mas si vienes de jugar a anteriores. Si q entiendo q juegue gente cuando el AW n gusta. Su campaña a mi, me gustó y los aliens son jugables, aunque a mi n me enganchó.
Hola a todos, lo tengo en PS4 pero apenas hay gente en mi modo favorito y al que más horas le dedico, un 95 % de tiempo de juego total, ByD, la última vez había 280 personas, muy triste, ¿alguien sería tan amable de decirme cuántas personas hay en ByD en la ONE?, si hubiera bastante gente me lo pillaría, hasta los cojones de EXO y saltitos, esperemos que Treyarch en Noviembre arregle este estropicio. [+furioso]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A día de hoy hay gente suficiente jugando?
Si ahi gente jugando unos 3200 jugadores a esta hora,donde mas duelo por ekipos y dominio,en ByD sobre 130
a esta hora.
ALESSSS escribió:Si ahi gente jugando unos 3200 jugadores a esta hora,donde mas duelo por ekipos y dominio,en ByD sobre 130
a esta hora.

Muchas gracias tío, entonces hay aún menos que en PS4, 280 la última vez que me metí en ByD, la verdad es que no me extraña, vaya tela con las dos últimas entregas, a cual de las dos más vomitivas.
Yo lo he pillado por 10€, si alguien quiere jugar conmigo que me agregue!!!
JDGB escribió:Hola a todos, lo tengo en PS4 pero apenas hay gente en mi modo favorito y al que más horas le dedico, un 95 % de tiempo de juego total, ByD, la última vez había 280 personas, muy triste, ¿alguien sería tan amable de decirme cuántas personas hay en ByD en la ONE?, si hubiera bastante gente me lo pillaría, hasta los cojones de EXO y saltitos, esperemos que Treyarch en Noviembre arregle este estropicio. [+furioso]

He leído que lo tienes en PS4, que es donde jugamos unos amigos y yo, cada fin de semana.

Lo malo es que sólo jugamos a duelo por equipos (y no a buscar y destruir). Sin embargo, y si te animas, agrégame : PSN ID : Toni1122 (pon que eres de EOL).

Solemos conectarnos los sábados a partir de las 21:00 y hasta que el cuerpo aguante :)
buenas a todos!
cuantas horas de campaña tiene este juego?
estoy valorando pillar la oferta para compartirla o buscarlo en fisico (aunque no me gustaria)
Buenas , acaban de ponerlo de oferta en game la prestige edition ( la de la camara ) por 30€ , merece la pena ? Digo por la camara y extras , ya q lo tengo digital . Un salu2!
Yo lo he pillado solo por pegar unos tiros de vez en cuando,por ese precio es una bola. XD
kartyf1 escribió:buenas a todos!
cuantas horas de campaña tiene este juego?
estoy valorando pillar la oferta para compartirla o buscarlo en fisico (aunque no me gustaria)

La campaña te durará unas 6 horas.
bielas escribió:
kartyf1 escribió:buenas a todos!
cuantas horas de campaña tiene este juego?
estoy valorando pillar la oferta para compartirla o buscarlo en fisico (aunque no me gustaria)

La campaña te durará unas 6 horas.

comparando con los demas cod, es parecido de largo no?
kartyf1 escribió:
bielas escribió:
kartyf1 escribió:buenas a todos!
cuantas horas de campaña tiene este juego?
estoy valorando pillar la oferta para compartirla o buscarlo en fisico (aunque no me gustaria)

La campaña te durará unas 6 horas.

comparando con los demas cod, es parecido de largo no?

Como todos los CODs.
A mi m gusto bastante la campaña d este
me habeis convencido. ayer al GAME que tenian uno de segunda mano. 12 euros. [+risas] 6 horas de juego, 12 euros...
a 2 euros la hora. barato barato ! [sonrisa]
kartyf1 escribió:me habeis convencido. ayer al GAME que tenian uno de segunda mano. 12 euros. [+risas] 6 horas de juego, 12 euros...
a 2 euros la hora. barato barato ! [sonrisa]


Lo tuviste a 9'95€ nuevo en el mismo GAME el jueves pasado XD
Esta a 9.99€ en fnac
En mediamarkt de Toledo yo le he visto a 9,95 euros, supongo que será generalizado
Hay mucha gente jugando al online, si es así lo pillo hoy en fnac a 9.95 eurillos. Saludos.
Airam1213 escribió:Hay mucha gente jugando al online, si es así lo pillo hoy en fnac a 9.95 eurillos. Saludos.

¿Cuánta gente?, ¿me lo podrías decir por favor?, dime también si no te importa cuánta gente hay en ByD, en PS4 la última vez que lo puse había 250 personas, me gustaría saber cuántas juegan en ONE porque si hay más me lo pillo para ONE.
En el game seminuevo 6,95 euros... Hay a patadas...

Q tal la campaña vale la pena¿. No voy a jugar al online y Tengo el advanced warfare .... Con o cual el salto gráfico seguro q lo noto ( a ,.menos ) pero es q me tienta.. Joder por ese precio [boing] [boing]
5948 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119