Call of Duty: Ghosts

Para el que se iba a comprar el juego, hay nuevo precio en gamestop lo han rebajado a 25€ nuevo te vale lo mismo o menos aue al cex pero es nuevo.

Pd: viendo vuestros comentarios el juego no vale la pena ni a ese precio ? Esque me lo quiero pillar pero me habeis hecho dudar hahaha
juanmachine escribió:Para el que se iba a comprar el juego, hay nuevo precio en gamestop lo han rebajado a 25€ nuevo te vale lo mismo o menos aue al cex pero es nuevo.

Pd: viendo vuestros comentarios el juego no vale la pena ni a ese precio ? Esque me lo quiero pillar pero me habeis hecho dudar hahaha


Llevo jugando al cod en xbox desde 2007 y te digo que este es la peor mierda que han sacado, a no ser que seas un pro de la hostia en el multijugador y puedas hacer frente a tanto campero no te lo compres o acabaras hasta los huevos del juego en sólo unas horas.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sergiamo escribió:
juanmachine escribió:Para el que se iba a comprar el juego, hay nuevo precio en gamestop lo han rebajado a 25€ nuevo te vale lo mismo o menos aue al cex pero es nuevo.

Pd: viendo vuestros comentarios el juego no vale la pena ni a ese precio ? Esque me lo quiero pillar pero me habeis hecho dudar hahaha


Llevo jugando al cod en xbox desde 2007 y te digo que este es la peor mierda que han sacado, a no ser que seas un pro de la hostia en el multijugador y puedas hacer frente a tanto campero no te lo compres o acabaras hasta los huevos del juego en sólo unas horas.


Yo en MW3 tenía proporción 2.11, y en éste tengo 1.5, es una basura de juego. Nunca más me compro otro COD.
Arnau134 escribió:
sergiamo escribió:
juanmachine escribió:Para el que se iba a comprar el juego, hay nuevo precio en gamestop lo han rebajado a 25€ nuevo te vale lo mismo o menos aue al cex pero es nuevo.

Pd: viendo vuestros comentarios el juego no vale la pena ni a ese precio ? Esque me lo quiero pillar pero me habeis hecho dudar hahaha


Llevo jugando al cod en xbox desde 2007 y te digo que este es la peor mierda que han sacado, a no ser que seas un pro de la hostia en el multijugador y puedas hacer frente a tanto campero no te lo compres o acabaras hasta los huevos del juego en sólo unas horas.


Yo en MW3 tenía proporción 2.11, y en éste tengo 1.5, es una basura de juego. Nunca más me compro otro COD.



Ya no es cuestión de la proporción en diferentes juegos, es que yo en el ghosts de 360, que jugué el primer més, tenia 1.82, en la primera semana que me pase a la ONE la bajé 1.26-1.25 y no soy capaz de volverla a subir ni por asomo.
Leyendo lo que me decis mejor me guardo los 25€ pues XD gracias por la ayuda [beer]
Yo actualmente tengo prestigio máximo, 8 días jugados y proporción de 1.922 pero es que llega un punto que da muchísimo asco, puede haber alguna partida que no hayan tantos camperos pero por lo general en todas hay cerdos
¿Lo han balanceado y arreglado la estabilidad desde marzo? lo digo porque lo probé en PC en el finde gratis de steam y me pareció un chiste, pero oye por los 25€ de GS puede que me abalance hacia el.

¿Como lo veis?

PD: Por cierto, son 25€ en tienda fisica tambien o en tienda son 29€?
Alguien me puede decir sí hay algún modo para los que están empezando en online?? Es que nunca he jugado online a ningún call of duty y me he puesto con este pero no se a que jugar, y en las partidas que me he metido me dan para el pelo, yo voy con una pistola y otros con unos rifles de francotirador que flipas, y me matan a la de 3.
Me parece muy triste que haya tan pocos modos de juego en Extremo, ¿tanto les cuesta añadir más? :-?
patxy1985 escribió:Alguien me puede decir sí hay algún modo para los que están empezando en online?? Es que nunca he jugado online a ningún call of duty y me he puesto con este pero no se a que jugar, y en las partidas que me he metido me dan para el pelo, yo voy con una pistola y otros con unos rifles de francotirador que flipas, y me matan a la de 3.

Si ,tienes bots para practicar en modo local ,o el modo pelotones en modo online.
Últimamente el juego es un asco. Todo lleno de camperos y demás. Ayer, 10 partidas y las 10 partidas iguales.
La ultima vez que jugue fue el viernes o el sabado y me parecio como siempre, pero con menos gente jugando y eso que ahora esta por menos de 30€.

Por ahora le estoy dando al Mario Kart 8 y al pokemon y o el x no me acuerdo el que es el pájaro rojo, cuando salga el nuevo dlc volvere a darle mas a menudo.
joseupp escribió:
patxy1985 escribió:Alguien me puede decir sí hay algún modo para los que están empezando en online?? Es que nunca he jugado online a ningún call of duty y me he puesto con este pero no se a que jugar, y en las partidas que me he metido me dan para el pelo, yo voy con una pistola y otros con unos rifles de francotirador que flipas, y me matan a la de 3.

Si ,tienes bots para practicar en modo local ,o el modo pelotones en modo online.

Y en local con bots y eso te dan puntos de experiencia y se sube de nivel??
Cuales son los modos a los que más se juega online??
patxy1985 escribió:
joseupp escribió:
patxy1985 escribió:Alguien me puede decir sí hay algún modo para los que están empezando en online?? Es que nunca he jugado online a ningún call of duty y me he puesto con este pero no se a que jugar, y en las partidas que me he metido me dan para el pelo, yo voy con una pistola y otros con unos rifles de francotirador que flipas, y me matan a la de 3.

Si ,tienes bots para practicar en modo local ,o el modo pelotones en modo online.

Y en local con bots y eso te dan puntos de experiencia y se sube de nivel??
Cuales son los modos a los que más se juega online??


Con bots no subes de nivel, y modos así para empezar... en todos hay gente cerda que se aprovecha, yo juego dominio porque es lo que más dura y donde más se puede matar :D, empieza jugando a un duelo por equipos aunque a veces es peor que haya gente novata ya que al no conocerse el mapa campean
Más, todo es empezar a jugar y acostumbrarse a los cerdos
Acabo de terminar me la demo esta que llaman juego...

La duración de la camapaña es RIDÍCULA... No me siento tan defraudado por una campaña desde que jugué a Homefront... Una cosa es que sea corta, pero esta... Es que he tardado dos tardes en pasarla, encima para flipar con algunas cosas como:

- Partes que van con script, es decir hagas lo que hagas te va a pasar X cosa

- Sangre que parece mermelada de frambuesa...

- El sonido de las armas, jajajjaja grapadoras eléctricas...

Me siento timado, es que vamos juraría que la campaña me ha durado unas 5 horas contando vídeos, etc.

Saludos
Terrez escribió:Acabo de terminar me la demo esta que llaman juego...

La duración de la camapaña es RIDÍCULA... No me siento tan defraudado por una campaña desde que jugué a Homefront... Una cosa es que sea corta, pero esta... Es que he tardado dos tardes en pasarla, encima para flipar con algunas cosas como:

- Partes que van con script, es decir hagas lo que hagas te va a pasar X cosa

- Sangre que parece mermelada de frambuesa...

- El sonido de las armas, jajajjaja grapadoras eléctricas...

Me siento timado, es que vamos juraría que la campaña me ha durado unas 5 horas contando vídeos, etc.

Saludos


Es lo que tienen todos los COD, no vale la pena pillarlos si solamente vas a jugar a la campaña, que te dura una tarde o dos como máximo. Ahora, si vas a darle al online o al modo extra de turno (zombies, extinción...) entonces en mi opinión sí que es una buena compra, a pesar de que cada año parece lo mismo. En mi caso únicamente juego al modo extinción y le he echado la tira de horas, con lo que no se me ha quedado esa sensación de haber tirado el dinero. Saludos!
No es lógico lo que comentas, he tenido todos los COD y mínimo han durado 9 horas la campaña... Lo que no es de recibo es que solo tenga 4/5 horas de campaña y luego el inline, que recuerdo lo tienen todos y debes de pagar para tener mapas, etc.

Para mi este es Homefront V2.0, la diferencia es que el Homefront me costó 10€ y este 40€...

Juegue lo que se juegue al inline mínimo la campaña tiene que durante 9 horas...

Saludos
Hola gente!
Ya se que muchos estais aburridos de este juego pero yo por motivos varios no he podido jugarlo y le estoy dando ahora. La verdad es que no me parece tan malo como comentais, eso si, es otro Duty mas y entiendo que canse, la verdad es que como el 4 ninguno.....
El caso es que queria saber si a alguien le apeteceria echar unas partidas, con la gente que jugaba a los anteriores dutys no tiene la one y esto de jugar solo es una kk. Suelo jugar por la noche. Mi gametag es SOY P4TXI, ojo que la A es un 4, si os apetece agregar a un soldado perdido tras las lineas enemigas, jeje, agregarme y si no postear aqui el vuestro y os agregare yo.
Muchas gracias a todos, un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Filtraron por lo que veo hace 5 días videos del nuevo DLC, pero del modo Extinction. Han puesto mejoras y una cuesta 1.000 dientes, sabe dios lo que será.
Este juego ya está requemado, veremos si con el AW resurge un poco la saga
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
sergiamo escribió:Este juego ya está requemado, veremos si con el AW resurge un poco la saga


Para los que jugamos a Extinction nos queda el último episodio, y hay ganas...a ver si se puede matener ese 100% en los logros xD
GoitxoCv escribió:
sergiamo escribió:Este juego ya está requemado, veremos si con el AW resurge un poco la saga


Para los que jugamos a Extinction nos queda el último episodio, y hay ganas...a ver si se puede matener ese 100% en los logros xD


Con los que suelo jugar no juegan exticion, yo juego en individual para colocarme sobre los primeros, en mayday estoy el veintipoco :D
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
sergiamo escribió:
GoitxoCv escribió:
sergiamo escribió:Este juego ya está requemado, veremos si con el AW resurge un poco la saga


Para los que jugamos a Extinction nos queda el último episodio, y hay ganas...a ver si se puede matener ese 100% en los logros xD


Con los que suelo jugar no juegan exticion, yo juego en individual para colocarme sobre los primeros, en mayday estoy el veintipoco :D


Nosotros tenemos un grupillo hecho para sacar todos los logros xD Muchos somos último prestigio nivel máximo, con todos los logros ya sacados, a la espera de que salga el último DLC que pinta bastante bien pero jodido xD
Al que busca alguien para jugar al ghost de vez en cuando. Llevo poco con el pero puedes agregarme NEOTRAXM1
A mi me da igual los logros y todo eso es por pasar un buen rato.
Se puede pasar un buen rato con este juego?? [sonrisa]
Soulblad3 escribió:Se puede pasar un buen rato con este juego?? [sonrisa]


NI de COÑA.... XD
Soulblad3 escribió:Se puede pasar un buen rato con este juego?? [sonrisa]


Rompiéndolo, escupiéndole y quemándolo tal vez sí.
Remake de SHIPMENT.

EPICWIN
Que manera de cargarse cargamento con tantas polladas, no lo entiendo..
ThEDoCToR CiViC escribió:Que manera de cargarse cargamento con tantas polladas, no lo entiendo..


Lo has probado?

es que yo a veces alucino, este juego es el METO MIERDA por excelencia sin haberlo probado. Y no lo estoy defendiendo, pero vamos que decir que se cargan un mapa sin haberlo jugado... solo por un video...
Están ya los mapas nuevos?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
joseupp escribió:Están ya los mapas nuevos?


Si.
alguien los ha probado ya? yo me meti a las 11 y aún no estaban...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Capi America escribió:alguien los ha probado ya? yo me meti a las 11 y aún no estaban...


Están ya para descargar, los logros también están implementados desde esta mañana, ya que en el anterior DLC no lo metieron hasta el día siguiente.
esta tarde, a quemar todo, para sacar todos los logros que quedan, haber lo que dura este dlc con tantos desafios y leches.

Lo de pasarselo con reliquia en extremo, mamma mia, la que nos espera
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
tbociego escribió:esta tarde, a quemar todo, para sacar todos los logros que quedan, haber lo que dura este dlc con tantos desafios y leches.

Lo de pasarselo con reliquia en extremo, mamma mia, la que nos espera


Ya te estas haciendo caquita [qmparto]

¡Nos vemos en un rato! [looco]
Alguien me puede decir porque este es el COD que mas palo a ligado??

es que a mi me encanta..
koki89 escribió:Alguien me puede decir porque este es el COD que mas palo a ligado??

es que a mi me encanta..


este? todos.

es el juego HATER por excelencia
Capi America escribió:
koki89 escribió:Alguien me puede decir porque este es el COD que mas palo a ligado??

es que a mi me encanta..


este? todos.

es el juego HATER por excelencia



vale... pero a este es que mas mierda le han echado..
Lo que yo no entiendo cada vez que sale un pack de mapas actualzación del juego de más de 2 gigas y luego otros tantos o más para bajarse el pack, no se que cojones hacen.

@koki89 A este el que más porque es el ultimo, cuando salga el advanced será el que más verás. es la ley de vida del cod
Hombre, a mi por lo menos éste me es injugable, no mato una mierda, y me matan de un suspiro.
Los otros no es que fueran como la seda, tenían sus momentos que iban mal, pero más o menos podía jugar, incluso todo el año al mw3. Pero este es que me es imposible.
La cosa es que cuando pusieron el finde gratis el primer pack de mapas, me iba bien, pero fué acabar y vuelta al infierno.
En 360 también lo probé y me iba mucho mejor ahí.Así que es cosa de la conexión estrambótica que tiene el juego en One, que a día de hoy nadie sabe si va por host, por server dedicados o por pollas hibridas de gran calibre.

Por eso mi opinión es que es una mierda que me da lástima no poder jugar.Y creo que el siguiente en caso de tener buena pinta, se quedará en la tienda, porque está claro que no tienen intención de mejorar la conexión de ningún duty.
Decir también que juego al plantas, titanfall y b4, ninguna queja de la conexión, salvo días puntuales, eso siempre va a suceder.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Vamos ahí, completista de Nemesis conseguido hace escasa media hora xD 3 logretes quedan de este juego para los 2.000G [360º]
He probado el juego durante dos días y mis impresiones son:

* El juego divierte desde el primer momento. Sobretodo "dominio"
* He notado más lag que en BF, por ejemplo. Aunque no se a quien culpar, pues parte de culpa será mía, supongo . Migraciones "solo" me salieron dos
* Su gran lacra siguen siendo sus jugadores (hay un par de mapas de casas de dos plantas) en los que SIEMPRE están los mismos en determinadas zonas plantados escondidos para hacerte el zasca. Escoria me gusta llamarla


A pesar de molestarme MUCHO el camperismo (espero que se puedan vetar ciertos mapas) y la duda del lag me ha convencido para reservar COD AW para cuando tenga ganas de acción pura y dura
Capi America escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Que manera de cargarse cargamento con tantas polladas, no lo entiendo..


Lo has probado?

es que yo a veces alucino, este juego es el METO MIERDA por excelencia sin haberlo probado. Y no lo estoy defendiendo, pero vamos que decir que se cargan un mapa sin haberlo jugado... solo por un video...


Ya lo he probado, tenías razón, hay que probarlo antes de juzarlo, creía que la habían cagao por lo que vi en el video, pero es que después de jugarlo me parece aún peor, menuda MIERDA de remasterizacion que han hecho, en serio, me cuesta creer que los mismos que hicieron el cod4 hayan hecho esto, sin palabras..
ThEDoCToR CiViC escribió:
Capi America escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Que manera de cargarse cargamento con tantas polladas, no lo entiendo..


Lo has probado?

es que yo a veces alucino, este juego es el METO MIERDA por excelencia sin haberlo probado. Y no lo estoy defendiendo, pero vamos que decir que se cargan un mapa sin haberlo jugado... solo por un video...


Ya lo he probado, tenías razón, hay que probarlo antes de juzarlo, creía que la habían cagao por lo que vi en el video, pero es que después de jugarlo me parece aún peor, menuda MIERDA de remasterizacion que han hecho, en serio, me cuesta creer que los mismos que hicieron el cod4 hayan hecho esto, sin palabras..


Ole tu!!

Que lastima que no sañgan mas dlcs para seguir exando mierda no?

Ais, si es que...

PD: dudo que hayas jugado... Opinión claro.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo voy a poner mi opinión sobre este juego, no sólo del multi, al que le he metido más de 8 días de juego y creo que sé bastante bien cómo va el multijugador. No es tan malo como lo pintan algunos pero desde luego que bien no va. No es normal que tengas que gastar un cargador entero o mas para matar a un tío que estás dándote la espalda, que no sólo no lo mates sino que se de la vuelta y con un soplido acabes tu muerto. Los respawns son horribles, hasta el punto que me han llegado a matar en un sitio y reaparecer en el mismo sitio, o que mueras y aparecer detrás de un enemigo porque sí o delante para que te maten otra vez nada más reaparecer.

Las rachas son muchas, y me parece que sobran muchas. Eso de ver a través de las paredes…es una racha de ayuda, si eres un manco, aprende a jugar. El chaleco…sin comentarios, si ya cuesta matar a un tío sin el, con el chaleco se hace casi imposible. El perro, ideal para campear, al menos si no eres tu, porque al resto de perros los ha debido de adiestrar César Millán, el mío no hace nada en la mayoría de ocasiones.

Aun así, siempre que no te encuentres con dioses o camperos el multijugador entretiene. Sino no le hubiese metido tantas horas, aunque también es cierto que el 90% las he metido con amigos y eso siempre se hace más ameno, eso no quita que muchas veces acabásemos hasta las narices de los fallos del juego.

El resto, tema personalización, prestigios, parches, etc…es ya a gusto de cada uno.

El modo campaña del juego no está nada mal, además lo considero un reto porque no es fácil pasárselo aún en normal y es bastante larga, entre otras cosas porque mueres con bastante facilidad.

Pero sin duda alguna para mi, y modo de juego que muchos no lo han probado, o no le han metido el suficiente tiempo para disfrutarlo, es Extinction. Pocos juegos me han tenido en vilo y con tantas ganas a la espera de que saquen el siguiente DLC, y ayer no fue menos, lo esperaba con ansias y ahí estuve dándole toda la tarde. Para mi sólo con este modo el juego ya está amortizado de sobra. Sólo espero que lo vuelvan a implementar.

En conclusión, el juego en conjunto es bueno, si el multi va como va es en parte porque está lleno de niños rata que no se mueven de las casas, y eso sumado a que la conexión no es la mejor frustra. Otro punto que no me ha gustado es la verdad a medias de que este juego tiene servidores dedicados, los tendrá, pero con matices.
@GoitxoCV

Muy de acuerdo en lo de vaciar cargadores (no siempre) y facilidad de morir (en dos ocasiones he muerto con el chaleco con un soplo)

Los respawn me sorprendieron, pues el 80% de las veces tuve la sensación de aparecer en el mismo sitio (incluso morir repetidamente a manos del mismo hombre)
Capi America escribió:
Ole tu!!

Que lastima que no sañgan mas dlcs para seguir exando mierda no?

Ais, si es que...

PD: dudo que hayas jugado... Opinión claro.


Pues sí, lo he probado, porque hasta este truño de juego era muy fan de call of duty, me he pasado la campaña de todos en veterano y desde el cod4 máximo prestigio en el multi en cada cod, y este pues me pillé el seasson pass de primeras, así que dije, ya que lo tengo, voy a probarlo.. No sé qué vienen esas "salas extras" en el mapa, coño, si haces un mapa pues déjalo como es el original, pa qué cojones le meten to esos espacios de más? En fin, que lo disfrutes ;)
ThEDoCToR CiViC escribió: este pues me pillé el seasson pass de primeras, así que dije, ya que lo tengo


Aqui das a entender que lo pillastes de primeras y un post mas arriba


ThEDoCToR CiViC escribió:
Capi America escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Que manera de cargarse cargamento con tantas polladas, no lo entiendo..


Lo has probado?

es que yo a veces alucino, este juego es el METO MIERDA por excelencia sin haberlo probado. Y no lo estoy defendiendo, pero vamos que decir que se cargan un mapa sin haberlo jugado... solo por un video...


Ya lo he probado, tenías razón, hay que probarlo antes de juzarlo, creía que la habían cagao por lo que vi en el video, pero es que después de jugarlo me parece aún peor, menuda MIERDA de remasterizacion que han hecho, en serio, me cuesta creer que los mismos que hicieron el cod4 hayan hecho esto, sin palabras..


Das a entender que lo hs probado hace poco

EN que quedamos ?
5948 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119