Call of Duty: Black Ops III

@kikomanco si, lo estoy jugando en pro y ningún problema, todo perfecto.
Budo escribió:@kikomanco si, lo estoy jugando en pro y ningún problema, todo perfecto.

que raro, por que a mi a veces me vailan las texturas, no se a que puede ser debido, es como si fuera problema de disco duro :-?
@kikomanco yo tengo un disco de 2TB, no es el de la pro, por si te sirve de pista.
Aquí otro con la pro y jugandolo a pantalla partida con la parienta y el juego va perfecto.

Es más, nos hemos comprado los nuevos Call of Duty y viendo lo mal que está ajustado el online, hemos vuelto a este que es una puta maravilla.

Ojala arreglen el equilibrio online en los nuevos para probar experiencias nuevas, pero este que ni le toquen XD.
Jasón escribió:Aquí otro con la pro y jugandolo a pantalla partida con la parienta y el juego va perfecto.

Es más, nos hemos comprado los nuevos Call of Duty y viendo lo mal que está ajustado el online, hemos vuelto a este que es una puta maravilla.

Ojala arreglen el equilibrio online en los nuevos para probar experiencias nuevas, pero este que ni le toquen XD.

@Budo puede ser, pero es que siempre me lo hace en los mismos puntos, son como glitches graficos mas que vailes de Texturas, pero no son Artifatas, o por lo menos eso creo, por que en otros juegos no me lo hace, solo en este y siempre en los mismos sitios
@Jasón si tio yo el nuevo Cod solo lo he comprado en pc compartida la cuenta con 10 por la Windows Store XD solo 7 euros, no me lo compro para ps4 ni para pc por que se que no va a superar ni de lejos al BO3 que sigue siendo un juegazo y esta lleno de gente juegues a la hora que juegues, que tambien por cierto, me cuesta matar una barbaridad en ps4, en pc lo juego con mando tambien y tengo mejores numeros y eso que la gente en pc tambien juega con teclado y raton, pero el tema de los servidores dedicados en Pc se nota y mucho, aqui en Ps4 algunos parecen putos dioses, no hay quien se le arrime, luego ves la Killcam y ves lo falso que es, te ven como medio segundo antes cuando tu le has disparado y le has dado y en la Killcam se ve que ni siquiera as apuntado, una pena por que en ps4 hay mas gente que en pc, pero en pc el juego es mas estable y con mejores graficos
un consejo para el que vaya a comprarse el INFINITE


NO LO HAGAIS


ES UNA

BASURA
kikomanco escribió:
Budo escribió:@kikomanco yo lo estoy rejugando de nuevo y lo estoy disfrutando mucho, y gente online hay a patadas.
Este jugo está muy vivo aún.

por casualidad no lo estaras jugando en la PRO? es que en la pro me vailan las texturas, de pronto las paredes se ponen lisas y de repente le vienen las texturas, como efecto popping y las texturas de las rocas y de las armas tambien, como que le cuestan cargar las texturas

yo lo estoy jugando en pro y no noto nada nuevo malo ni bueno
Yo este cod no lo recomendaría, ni los zomb molan ya, el multi sobretodo en los dlcs no hay gente, armas apestosas muy falsas de cajas de suministros, todos con la m7a8 ya que está chetada, mapas aburridos...etc treyarch con este cod ha pegado un bajón enorme.
Una pregunta de novato en COD, este COD tiene juego cruzado con Xbox ONE / PC?
DJSyNcRo escribió:Una pregunta de novato en COD, este COD tiene juego cruzado con Xbox ONE / PC?


Ninguno lo tiene (creo), además mando vs ratón sería muy desigual
salva10_GTA escribió:
DJSyNcRo escribió:Una pregunta de novato en COD, este COD tiene juego cruzado con Xbox ONE / PC?


Ninguno lo tiene (creo), además mando vs ratón sería muy desigual


Ok, gracias.

Es que hace siglos que no juego a un COD y como dicen que el Infinite está muerto y el BO3 es super bueno pues me picaba la curiosidad de probarlo pero en PC ya que no tengo PS4.

Pero me da que en PC va a estar muerto porque mucha gente ya juega a estos juegos solo en consolas.
DJSyNcRo escribió:
salva10_GTA escribió:
DJSyNcRo escribió:Una pregunta de novato en COD, este COD tiene juego cruzado con Xbox ONE / PC?


Ninguno lo tiene (creo), además mando vs ratón sería muy desigual


Ok, gracias.

Es que hace siglos que no juego a un COD y como dicen que el Infinite está muerto y el BO3 es super bueno pues me picaba la curiosidad de probarlo pero en PC ya que no tengo PS4.

Pero me da que en PC va a estar muerto porque mucha gente ya juega a estos juegos solo en consolas.

en pc aun hay muchos jugando, no vas a tener problemas a la hora de encotrar gente, mira mi perfil de steam que tengo puesto en mi firma para que veas que no te miento, lo tengo en ps4 y en pc y es un mundo, y esa desigualdad de mando contra teclado/raton yo no la veo por ningun lado, juego con mando en pc y en ps4 y hago mejores numero en pc que en ps4, y sabes porque? por que en pc existen los servidores dedicados y es una delicia, en ps4 cada dos por tres cambio de hots, lag y muertes falsisimas
magneto-nx está baneado por "Troll"
truño de juego
magneto-nx escribió:truño de juego

truño de post, gracias a ti ahora ya sabemos por que no se puede jugar a este juego
magneto-nx está baneado por "Troll"
exacto
magneto-nx escribió:comprado por 25 euros precintado ya veremos que tal esta

si, estaras muy contento con la basura que te has comprado, disfrutala mucho, si de esta dices que es un truño, entonces como le vas a llamar a lo que te has comprado por ese precio?
desde MW2 el unico que ha sabido hacer buenos COD son precisamente la gente de treyard, infinity war ya no han vuelto a sacar ningun cod decente (MW3, COD Ghost, COD AW y esta ñorda de juego llamado iW) ala que lo disfrutes mucho campeon [poraki]
magneto-nx está baneado por "Troll"
exacto.....
Jugué anteayer un par y sigue igual que siempre, si tiras rachas se van de la partida, si consigo las rachas primero me quedo, si me las tiran me voy. No saben que puedes hacerte una clase con ojo ciego y sangre fría para que cuando te tiren las rachas te cambies y pasan de ti?

Dos millones de intentos para encontrar una partida sin comenzar, entras, sales, entras, sales, estan todas reventadas de rachas y abandonos, como no te indica si ha comenzado, otra vez a comerte tiempos de carga, que por cierto en este juego son horribles.

Por otro lado, montón de gente sigue yendo lagueada como siempre, te cuesta matarlos porque van a tirones y justamente acaban siendo los reyes de la partida, por tanto diran, me quedo en BO3 que esto es la leche!!! Como tienen una linea pésima, que encima conectan por wifi, descargan por utorrent, conectando dispositivos..... te cuesta darles, la mayor parte tiene entre 1-2-3 bars a lo más, corresponde a un ping de entre 200-300, y con eso se hacen unas partidas deputamadre, claro, el resto de Call of duty son una mierda porque la compensación de lag y demás factores funcionan diferente y asi no me como un colín.

Las comunicaciones por voz en salas públicas no deberían permitirse si detecta que entras a jugar en grupo porque estas delatando la posición y es jugar con ventaja respecto a quien juega en solitario.
S4NS3 escribió:Jugué anteayer un par y sigue igual que siempre, si tiras rachas se van de la partida, si consigo las rachas primero me quedo, si me las tiran me voy. No saben que puedes hacerte una clase con ojo ciego y sangre fría para que cuando te tiren las rachas te cambies y pasan de ti?

Dos millones de intentos para encontrar una partida sin comenzar, entras, sales, entras, sales, estan todas reventadas de rachas y abandonos, como no te indica si ha comenzado, otra vez a comerte tiempos de carga, que por cierto en este juego son horribles.

Por otro lado, montón de gente sigue yendo lagueada como siempre, te cuesta matarlos porque van a tirones y justamente acaban siendo los reyes de la partida, por tanto diran, me quedo en BO3 que esto es la leche!!! Como tienen una linea pésima, que encima conectan por wifi, descargan por utorrent, conectando dispositivos..... te cuesta darles, la mayor parte tiene entre 1-2-3 bars a lo más, corresponde a un ping de entre 200-300, y con eso se hacen unas partidas deputamadre, claro, el resto de Call of duty son una mierda porque la compensación de lag y demás factores funcionan diferente y asi no me como un colín.

Las comunicaciones por voz en salas públicas no deberían permitirse si detecta que entras a jugar en grupo porque estas delatando la posición y es jugar con ventaja respecto a quien juega en solitario.


Venia precisamente a poner esto, no se si desde el último parche o desde que la gente se ha pirado a BF1 e IW, esto es injugable, partidas con gente con ping altísimo imposibles de matar, y yo con 33ms constantes quedando en negativo. Y si jugamos en grupo (todos con menos de 50 de ping) siempre hay uno o dos que le va como el culo la partida.

Nada, lo venderé y para matar el gusanillo jugaré al MW3 o al AW que me van de puta madre y sorprendentemente aún hay mucha gente jugando.
Os va el online? No me conecta
Pues vaya lo que estoy leyendo, y yo me lo he comprado hoy por 20€ y el season pass por 15€, en Ps4 pro.

Mala compra???

Saludos
Mala compra no es si juegas a zombi. El multi desde que me pase a bt one pasó del cod . pero para el zombi si tienes el season pads y kiere jugar aquí me tiene Alvaro_loeb pero gente adulta.
No entiendo nada este juego.
Voy a jugar ayer y me salta una actualizacion de 18 gb¿?
Y no es la primera ni la segunda...
Lo puedo entender si me añaden algun mapa de juego, un modo de juego distinto o alguna cosa especial... pero.. ¿es solo para subsanar errores?
¿18 gb? ¿estan parchendo el juego enterito?
Pero si lleva en el mercado un monton de tiempo y hasta han salido similares mas modernos...
No lo entiendo.
¿hay alguna forma de saber que es lo que lleva esta actualizacion?
Es que me dan ganas de no actualizar y pasar de jugar mas...
Joder, que en mi zona tengo una misera conexion adsl de 6 mb.
Otra actualización?? Joder.. 16gb.
miguelcama escribió:Otra actualización?? Joder.. 16gb.


Eso son todas las actualizaciones, si tenías alguna cancela y vuelve aprobar que la última teniendo anteriores era un giga y algo.
Alguno jugando en la ps4 pro nota el rendimiento como el culo?? Bajones de fps, carga de texturas lenta, stuttering..en pantalla 4k. Jugue al IW y al remaster e iban bien
Una pregunta tengo el seasson pass y no me saltan los mapas de dlc para jugar a alguien mas le pasa ? , siempre me saltan los mapas de siempre
@pejaca es así, no se como es la rotación de mapas pero puedes estar una hora con el mismo grupo y no salen. Luego si toca una sala con los mapas de dlc la mayoría de gente no los quiere jugar.
buenas me he comprado otra play y al intentar volver a descargarlo cuando me meto en la biblioteca y en el juego no me sale la pestaña descarga, y voy a la tienda y me dice que ya lo he comprado, alguien mas le pasa?¿
@pejaca eso suele pasar en todos los Call of Duty, yo tengo el Ghost con todos los dlc y pasa lo mismo, siempre salen los mapas que vienen antes del los dlc y cuando por casualidad salen los mapas de los dlc o no los votan o se van de la partida porque la gente es asín de tonta, menos mal que en el black ops 3 no me pille mapas, es una puñetera timada ya que solo los juegan en el momento que sale el dlc, y poco tiempo después ya no los juega casi nadie.
Buenos días, a ver si alguien me aclara mi frustración actual con este juego.

Desde hace unas semanas vengo observando que hay parones durante el juego online, si como cuando el servidor está a punto de petar, pero no se cambia de host.

He visto repeticiones donde a mi si que se me paraba el juego unos instantes y al jugador contrario no, es decir que el problema es de aquí.

Actualmente tengo 50 megas y los otros juegos online que juego no me sucede.

Mi barra de ping está al máximo, por lo que me pregunto, es problema de los servidores de España?, es problema mio?, os pasa a vosotros?, es que así es injugable...

Gracias por vuestro tiempo.
Hola eolianos, tengo un problema o, al menos, eso creo.

Desde que prestigié al 3 tengo candado en emblemas y en taller de pintura del multi. Además no me cambia de targeta de visita; aunque elija otro se queda siempre el mismo. Voy por el nivel 29. ¿es normal?
https://youtu.be/fYrnFzIrbEg

que cobren 30 pavos por 8 remasters es de traca y encima con la fumada que llevaron en blackops3
deifmeister escribió:https://youtu.be/fYrnFzIrbEg

que cobren 30 pavos por 8 remasters es de traca y encima con la fumada que llevaron en blackops3


Cuando lo vi pensé que tendría campaña, si son sólo mapas, paso.
Pues yo ahora me estoy corriendo una gran para mental con esos mapas nuevos del 5to dlc [babas] .


Redios!!! Volveré a viciarme al menos hasta que acabe esa basura de infinity warfare....

Mejor dicho....RIP INFINITY WARFARE ANTICIPADO JAJAJA
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo veo una follada muy descarada a los usuarios que aun juegan a este juego el lanzamiento del zombies Chronicles y que tengan que pagar habiendo pagado un pase de temporada.
Que bien hice en deshacerme del juego a su debido momento y que mal hice en comprar el Season Pass.

Lamentable lo de esta compañía.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Que bien hice en deshacerme del juego a su debido momento y que mal hice en comprar el Season Pass.

Lamentable lo de esta compañía.



Hice lo mismo que tu compañero.
kaulitz55 escribió:Que bien hice en deshacerme del juego a su debido momento y que mal hice en comprar el Season Pass.

Lamentable lo de esta compañía.


Tranquilo no eres el único tonto que se compro el Season Pass... a mi también me pasó igual y nunca más.

Hasta que el juego no lleve dos semanas en la calle no pienso comprarlo para mirar todas las guarradas que ponen.
John_Dilinger escribió:Lo veo una follada muy descarada a los usuarios que aun juegan a este juego el lanzamiento del zombies Chronicles y que tengan que pagar habiendo pagado un pase de temporada.


Eso ya está a la orden del día, el season pass ya no te incluye todo el contenido del juego.

Aún así es contenido que ya hemos jugado....eso si es triste ( más remasterizaciones)...y a 30eur...pero bueno la gente lo comprará igual...pues en fin el negocio sigue, ellos encantados con gente así.

Que lo saquen ahora demuestra el fracaso de los nuevos zombis (tanto del infinite como los del bo3) y activision quiere seguir sacando ventas del bo3 porque es de los últimos cods que sigue vendiendo algo ( mwr1 no lo cuento claro).
Hola, tengo pensado pillar el juego de segunda mano por unos 25, pero tengo algunas dudas, por ejemplo no soy del plus ni pienso serlo de momento, y me gustaria saber si el modo zombis se puede jugar a dobles en pantalla partida, y si podre jugar la campaña en solitario.

Un saludo.
GUSMAY escribió:Hola, tengo pensado pillar el juego de segunda mano por unos 25, pero tengo algunas dudas, por ejemplo no soy del plus ni pienso serlo de momento, y me gustaria saber si el modo zombis se puede jugar a dobles en pantalla partida, y si podre jugar la campaña en solitario.

Un saludo.

Sí y sí, lo único que no podrás es acceder al contenido online. Para la pantalla partida haces una LAN y fuera, y la campaña se juega offline perfectamente.
Hola, sabéis si el contenido del season pass y el 5to dlc se pueden compartir con un amigo?
No hay manera de poner la pantalla partida a resolución decente no? Me tira para atrás si esto vaya a ser así en zombie chronicles porque he comprado el juego solo para los zombies y veo que la pantalla partida es un asco. Alguien sabe si se puede poner como en el cod IW?
alguien a comprado la preserva del nuevo dlc?

me ocurre una cosa muy rara, no me sal en comprado , así que dede la web de psn lo e puesto a descargar todo ok.

pero entro en el contenido y aun no aparece, es normal hasta que no este activo que no aparezca?

alguien que lo haya comprado ya me puede confirmar si esto es así o le aparece bloqueado?
Como es que siguen metiendo DLC's para este juego? XD

He visto el pack ese de zombies y joder que buena pinta, son los mapas antiguos remasterizados... como los del world at war.
Lástima que no tengo el juego... y solo lo veo a 60€ en todas partes... carisimo, alguien me explica porque este vale 60€ y el ultimo COD estaba de oferta a 15€ hace poco? xD
Darkiv escribió:Como es que siguen metiendo DLC's para este juego? XD

He visto el pack ese de zombies y joder que buena pinta, son los mapas antiguos remasterizados... como los del world at war.
Lástima que no tengo el juego... y solo lo veo a 60€ en todas partes... carisimo, alguien me explica porque este vale 60€ y el ultimo COD estaba de oferta a 15€ hace poco? xD


Porque este es el bueno xD
Este DLC podrían haberlo sacado como una expansión y colaba perfectamente.
Se podrá jugar a las 00:00? Me han dicho que hasta las 06:00 nada... Espero que no.
Mendy14 escribió:Se podrá jugar a las 00:00? Me han dicho que hasta las 06:00 nada... Espero que no.



El reloj del tema marca hasta 6/7

Imagino que el dlc igual


Si lo pruebas a las 00:00 comenta ;)
9420 respuestas