Call of Duty: Black Ops III

Mapas nuevos que no salen porque supongo que casi nadie los tiene (un finde incluso regalaron el 1er dlc), la rotación de mapas son siempre los mismos y la gente votando siempre los mismos....
En zomb solo 1 mapa en el juego base, la guarrada de las nuevas armas en las cajas (ninguna me ha salido de las normales y teniendo el pase de temp con la versión deluxe..lamentable). Suerte que me costó unos 80 la deluxe en la store de Canadá gracias a ofertas de psn cards, pero vamos que he tirado el dinero.
Juego descompensado en armas, llevo 4-5 meses viendo a todos con la m8a7...arma chetada.
Y juego mal optimizado, no veas lo que tarda en entrar y salir de las partidas.
Hola compañeros alguien sabe como bajarse el tema de revelations? No me sale en la store!!

Saludos!
AdriGeta22 escribió:Eso si macho, nefasta rotacion de mapa.
Hay dias que apenas salgo de combine,nucketown, fringe.

Y tengo el seasson pass vergonzoso macho mas de 25 mapas y jugar en 3.

Luego se preguntaran por que la gente no les pilla el seasson pass.Entre que es caro y que luego no se juegan tiene tela.

En eso por lo menos he aprendido la leccion.Ni por 20 euros mas que cuesta la edicion con seasson pass lo pillo.

Juegos pelados y fuera.


Yo me pille el primer DLC y exceptuando la semana que lo sacaron no he visto los mapas mas nunca xD (cierto es que los mapas no eran del todo buenos) y ya la terminaron de cagar al meter Nucketown gratis [facepalm]

menos mal que quitaron lo de votar el mismo mapa mas de 2 veces porque si no a estas alturas solo se jugarían Combine y Nucketown
Servidores caídos? vaya tela...
mekameja2 escribió:Servidores caídos? vaya tela...


Por la cantidad de gente que hay jugando actualmente no será [carcajad].
¿Para cuándo un tirachinas en los suministros?
@kaulitz55 [+risas] Está todo el mundo con los guantes de boxeo zurrándose y los servers han petao

@PinyOn Eso ya en el 5 dlc, ah no que en este cod no dan armas con los dlcs [facepalm], es más probable que me toque una quiniela que un arma nueva en la cajas aún teniendo la versión deluxe con el pase de temp [rtfm] hay que pagar más
salva10_GTA escribió: @PinyOn Eso ya en el 5 dlc, ah no que en este cod no dan armas con los dlcs [facepalm], es más probable que me toque una quiniela que un arma nueva en la cajas aún teniendo la versión deluxe con el pase de temp [rtfm] hay que pagar más


Coincido contigo. La verdad que yo he echado en falta armas nuevas o algo porque solo han sacado armas cuerpo a cuerpo que para mi no valen para nada y menos en un shooter. Y las armas que han sacado solo se consiguen abriendo cajas que si no te gastas dinero tienes que tener mucha suerte. Como ya dije hace poco, a mi no me vuelven a pillar con version deluxe ni nada.

He aprendido la lección con este juego y desde que voy comprando los dlc por separado cuando salen y veo si vale la pena, me va mucho mejor y mucho dinero me he ahorrado
De vuelta sacan 2 armas mas de melee??? madre mia este juego se estan luciendo.. pero claro a los chavalitos de 9 a 15 años les encanta eso.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La Haymaker debe ser la peor escopeta de la historia, mata de 3 "balas" y a veces de 4 xD, estoy sufriendo para sacarla de oro, me gana cualquier arma de cerca.
@AdrianEOL intenta probar con la carga de choque o la conmocionadora para poder darles con algo más de facilidad.
Pero sobretodo no te obsesiones si en una partida no enfilas bajas fáciles y menos aún cabezas cambia de arma y prueba en otra partida.
quini82 escribió:@AdrianEOL intenta probar con la carga de choque o la conmocionadora para poder darles con algo más de facilidad.
Pero sobretodo no te obsesiones si en una partida no enfilas bajas fáciles y menos aún cabezas cambia de arma y prueba en otra partida.

Yo lo que hago es jugar los mapas más pequeños como Combine o Exodus para no desesperarme así que con las escopetas tardo meses en sacármelas de oro (con la Brecci tengo como 4000 bajas porque hacía pocas cabezas y eso sumado a que tenía que esperar a que tocaran los mapas que quería tardé como 2 meses en tenerla de oro). De todas formas la Haymaker es demasiado mala, es la primera escopeta que veo en la que me matan hasta las ligeras de cerca, de risa.
Por cierto, no os pasa que cuando termináis una partida y vais a la Lobby ya no se vuelve a unir gente nunca? desde hace semanas cada vez que termino una partida tengo que salir de la lobby y buscar otra porque de lo contrario puedo quedarme ahí infinitamente sin que se una nadie.
AdrianEOL escribió:La Haymaker debe ser la peor escopeta de la historia, mata de 3 "balas" y a veces de 4 xD, estoy sufriendo para sacarla de oro, me gana cualquier arma de cerca.


Hola compañero, yo me lo saqué hará un par de semanas, así que mi consejo es que entres en el modo foso del caos, que la mayoría de partidas son en nuketown, o cuando haya directamente el modo nuketown, que últimamente lo ponen bastante. Yo la usaba con cargador rápido y arrollador, y lo más importante, aunque parezca una tontería, apunta alto.

Un saludo!
¿Alguien jugando aun?
cer0 escribió:Os vael online?


Si,he estado de 20 a 21.30 jugando sin problemas.
Buenas, llevo unos días jugando al online y la verdad que me tiene un poco contrariado el juego, en unas partidas mato, bien con facilidad y en otras es casi imposible, estoy disparando y no se mueren, sobre todo me pasa en "domino"; si juego en "duelo por equipos" me suele ir bien.....Vamos, como si hubiera un poco de retardo a veces, le pasa a alguien más??

Por otro lado, que armas soléis usar?

salu2
jota-ele256 escribió:Buenas, llevo unos días jugando al online y la verdad que me tiene un poco contrariado el juego, en unas partidas mato, bien con facilidad y en otras es casi imposible, estoy disparando y no se mueren, sobre todo me pasa en "domino"; si juego en "duelo por equipos" me suele ir bien.....Vamos, como si hubiera un poco de retardo a veces, le pasa a alguien más??

Por otro lado, que armas soléis usar?

salu2


Juego solo dominio y me va bien.

Soy de utilizar sheiva o xr-2. Si es nuk3town también puede caer la VMP o la Kuda
jota-ele256 escribió:Buenas, llevo unos días jugando al online y la verdad que me tiene un poco contrariado el juego, en unas partidas mato, bien con facilidad y en otras es casi imposible, estoy disparando y no se mueren, sobre todo me pasa en "domino"; si juego en "duelo por equipos" me suele ir bien.....Vamos, como si hubiera un poco de retardo a veces, le pasa a alguien más??

Por otro lado, que armas soléis usar?

salu2


Bienvenido a call of duty, servidores penosos, en unas partidas iras con el equipo que tiene la conexión y por eso matas más fácil y en otras en el equipo rival, dependes del host.
Es que estoy disparando no se muere, luego miro la repetición y no sale que estaba disparando XD
Yo me lo acabo de comprar y le he dado caña este finde, lo único que no entiendo es que tengo muy pocas casillas de inventario, alguna manera de ampliarlo? estoy en nivel 21
azuer escribió:Yo me lo acabo de comprar y le he dado caña este finde, lo único que no entiendo es que tengo muy pocas casillas de inventario, alguna manera de ampliarlo? estoy en nivel 21


Si te refieres a las clases para configurar, según subas de prestigio te irán dando más, hasta un máximo de 10

Un saludo
Alguien me puede explicar, POR FAVOR, por qué cuando sale un mapa dlc, la gente se va de la sala como si tuvieran algún tipo de tara mental?

Joder, retomo el juego desde marzo y me encuentro que solo se juega en los mismos mapas de siempre. ¬_¬
Pichake escribió:Alguien me puede explicar, POR FAVOR, por qué cuando sale un mapa dlc, la gente se va de la sala como si tuvieran algún tipo de tara mental?

Joder, retomo el juego desde marzo y me encuentro que solo se juega en los mismos mapas de siempre. ¬_¬


Cada año pasa que los mapas de los DLC son una castaña. Se juegan la primera semana y no se vuelven a ver.
AwesomeGuy escribió:
Pichake escribió:Alguien me puede explicar, POR FAVOR, por qué cuando sale un mapa dlc, la gente se va de la sala como si tuvieran algún tipo de tara mental?

Joder, retomo el juego desde marzo y me encuentro que solo se juega en los mismos mapas de siempre. ¬_¬


Cada año pasa que los mapas de los DLC son una castaña. Se juegan la primera semana y no se vuelven a ver.


Si lo llego a saber... [snif]

Aunque yo no diría que son una castaña, la verdad. Diría más bien que la gente pasa de aprenderse bien los mapas por pura vagancia y al final lo único que les apetece es tirar al puto combine que se lo saben de memoria por beta.

Porque vamos, ni de coña son tan malos como para pagar lo que valen y luego HUIR de ellos, que es lo que pasa. No dicen, "bueno, vamos a echar una partida aquí aunque no me guste mucho". Ven un mapa dlc y salen de la sala como putos retrasados.
¿Dónde van estos flipaos con una actualización de 15 gb a estas alturas de la película?, ¿alguien sabe de qué va?.
JDGB escribió:¿Dónde van estos flipaos con una actualización de 15 gb a estas alturas de la película?, ¿alguien sabe de qué va?.


Si tenías el juego actualizado era un poco menos de 1.3 gb, igual te fallo al comprobar la actualización y se baja el parche entero cancela y vuelve a probar.
Llevaba meses sin ponerlo y hoy que lo pongo veo que en el modo zombies no me dan PX. Por mucyas bajas que haga nada de nada.

A alguien mas le pasa?
necesito ayuda.

Me he comprado el DLC AWAKENING

El tema es que en 2 dias aun no he jugado en ninguno de los mapas nuevos.

Hay que entrar en algun modo diferente o hacer algo? es que sigo jugando en los de siempre..
Blaugraninho escribió:necesito ayuda.

Me he comprado el DLC AWAKENING

El tema es que en 2 dias aun no he jugado en ninguno de los mapas nuevos.

Hay que entrar en algun modo diferente o hacer algo? es que sigo jugando en los de siempre..


Sí, rezar para que la gente los vote.
En este cod como se supone que funcionan las salas.
Yo tengo los 4 packs de mapas y me da la impresión que me mete con gente que no tiene ningún dlc, puedo estar más de una hora con la misma gente y no sale ni uno.

Otra cosa es un bug o tengo yo mala suerte desde hace un mes tirar o que tiren las raps es perder la conexión con el host y hasta ahora nunca me había pasado.
quini82 escribió:En este cod como se supone que funcionan las salas.
Yo tengo los 4 packs de mapas y me da la impresión que me mete con gente que no tiene ningún dlc, puedo estar más de una hora con la misma gente y no sale ni uno.

Otra cosa es un bug o tengo yo mala suerte desde hace un mes tirar o que tiren las raps es perder la conexión con el host y hasta ahora nunca me había pasado.


Lo de las raps también a veces me pasa,pensaba que era mi conexión.
Cansado ya de esta gente y sus parches... Uno llega para echar unas partidas rápidas antes de acostarse y buuum!! Parche de un par de gigad y el servidor lentisimo y después encima no conecta con los servidores... Me voy a dormir... Me tienen harto ya esta gente.
Me pasa igual no sólo q vaya lentisimo si no q no encuentra partidas directamente, marcadores de sala cargando y kemando duplicado de criptos para kemar 3 10 min literalmente kemando...
Cada dos por tres parches y no arreglan nada

De hecho llevo tiempo sin jugarlo, ni ganas que tengo, pronto lo borraré, es un cod que sinceramente ningún día he disfrutado

Que nadie pille los dlcs por el multi porque no salen y cuando salen son partidas vacías
@salva10_GTA por lo menos este parche parece que si arregla algo, eso si que ellos estropearon lo de perder la conexión muchas veces que soltaban las raps.


Por lo demás absolutamente ridículo el abuso de introducir armas blancas, hoy pusieron dos más una de ellas un brazo de maniquí o robot como arma de cuerpo o cuerpo.
Menuda broma esta... Hoy no encuentra partida!!! Bravooo
Buenas, escribo a ver si alguien es capaz de ayudarme, ayer jugué al COD y todo perfecto, pero hay al poner el juego me sale el siguiente mensaje:

///No se puede continuar usando la aplicación. No se puede leer el disco. Asegurate de que el disco no esté dañado ni sucio.\\\

He probado otro juego y se inicia sin problemas, películas blu-ray funcionan perfectas, he probado a borrar el juego y volverlo a instalar y nada, sigue saliendo el mensaje, ha alguien más le ha pasado??

Salu2
(mensaje borrado)
Alguien podria explicarme como va el tema de los custom maps para los zombies en black ops 3?? Y si es compatible con PS4??
cejudin escribió:Alguien podria explicarme como va el tema de los custom maps para los zombies en black ops 3?? Y si es compatible con PS4??


Solo en PC
Hola, desde hace unos días al iniciar el juego, la NAT me sale Moderada, ya he probado a hacer de todo: reiniciar el router, reconfigurar la conexión de la PS4, reiniciar la PS4 y abrir el puerto que indica en el BO3 para que vaya bien. Pero aún con todo, me sigue saliendo Moderada, el caso es que la conexión del juego me va bien y fluida, pero me raya el que no salga Abierta, puede haber algún problema por dejarla ya así?
Creif escribió:Buenas, escribo a ver si alguien es capaz de ayudarme, ayer jugué al COD y todo perfecto, pero hay al poner el juego me sale el siguiente mensaje:

///No se puede continuar usando la aplicación. No se puede leer el disco. Asegurate de que el disco no esté dañado ni sucio.\\\

He probado otro juego y se inicia sin problemas, películas blu-ray funcionan perfectas, he probado a borrar el juego y volverlo a instalar y nada, sigue saliendo el mensaje, ha alguien más le ha pasado??

Salu2

Eso no es el juego eso es la consola. La mía también lo hace y la mitad de los juegos físicos ya ni los lee. Te recomiendo que hagas como yo y compres en digital, tu lector como el mío está muriendo ya
Gracias por la respuesta, la verdad es el único juego con el que lo hace, la tiene mi hermano, y ahora mismo la usa para jugar al COD nuevo y sin problemas, si no, miraré de cambiarla por la Pro ( es la ps4 fat de salida) prefiero eso a comprar juegos digitales XD,
Salu2
Buenas, que tal va el online de este juego??.

Acabo de pillarmelo por dos duros, lo jugué a coop con mi mujer el año pasado y nos encantó.

Que tal sigue el multi?, hay gente?, se puede jugar bien o hay algún hater tocando las narices?
@Jasón funciona muy bien ,bastante mejor que los dos nuevos.
@joseupp

Genial, muchas gracias compañero!!!
este COD para mi es el mejor en mucho tiempo y mejor tambien que el AW, ahora lo estoy descargando de nuevo en la ps4 pro, a ver que mejoras hay con forme la ps4 normal y respecto a mi pc gamer que tambien lo tengo ahì
@kikomanco yo lo estoy rejugando de nuevo y lo estoy disfrutando mucho, y gente online hay a patadas.
Este jugo está muy vivo aún.
Budo escribió:@kikomanco yo lo estoy rejugando de nuevo y lo estoy disfrutando mucho, y gente online hay a patadas.
Este jugo está muy vivo aún.

por casualidad no lo estaras jugando en la PRO? es que en la pro me vailan las texturas, de pronto las paredes se ponen lisas y de repente le vienen las texturas, como efecto popping y las texturas de las rocas y de las armas tambien, como que le cuestan cargar las texturas
9420 respuestas