Call of Duty: Black Ops II

Como puedo conectarme con mi cuenta en la WiiU de un amigo? Me sale conectar como invitado o con cuenta de Black Ops cuando le doy a esta ultima me pide un Nintendo ID , pero al meter el mio dice, obviamente, que esta activo en otra WiiU.
En resumen , que cuando juego en casa de mi colega quiero hacerlo con mi user para seguir subiendo de nivel y viceversa
Edito:
Por que la peña no sabe jugar? Hoy pille a un tal AdriPere y Carlos "noseque" de emblema tiene el simbolo de facebook , haciendo trampas con la insercion tactica, cada uno en un equipo , es iban a las zonas mas discretas y a matar todo el rato a uno de ellos .....no lo veo normal. Los acose hasta que se fueron , obviamente denunciados estan por trampas, en fin....
Nosolosurf escribió:Como puedo conectarme con mi cuenta en la WiiU de un amigo? Me sale conectar como invitado o con cuenta de Black Ops cuando le doy a esta ultima me pide un Nintendo ID , pero al meter el mio dice, obviamente, que esta activo en otra WiiU.
En resumen , que cuando juego en casa de mi colega quiero hacerlo con mi user para seguir subiendo de nivel y viceversa
Edito:
Por que la peña no sabe jugar? Hoy pille a un tal AdriPere y Carlos "noseque" de emblema tiene el simbolo de facebook , haciendo trampas con la insercion tactica, cada uno en un equipo , es iban a las zonas mas discretas y a matar todo el rato a uno de ellos .....no lo veo normal. Los acose hasta que se fueron , obviamente denunciados estan por trampas, en fin....


vamos, q eran 2 tios q se mataban mutuamente?o he entendido mal?
Soy yo ,o cuando juegas con el pad y otro en la tv se nota una bajada de frames de la leche?..es jugable pero baja la calidad tela..

Un saludo
Exacto, estaban compinchados, asi se saca la peña los diamantes y los prestigios en un tris....
Alguien jugando ahora?? Se os corta la conexión??
XUNG escribió:Alguien jugando ahora?? Se os corta la conexión??

he jugado 1 horita con un amigo en la misma consola y no he notado nada raro.
Hay tanta gente como en ps3? o cuesta encontrar partida y tal?

A cuanto esta el juego por game y tal?
Hay bastante gente, depende del modo de juego encuentra partida en 1 segundo. El duelo por equipos está petado de gente, luego hay otros que no hay ni un triste alma. El juego está caro en Game, la ultima vez eran casi 60 euros, yo lo he pillado de segunda mano por 30.
Tráiler de Uprising, el segundo contenido para Black Ops II


Imagen

Una de las sagas más rentables de la historia está a punto para dar su nuevo golpe. Activision ha mostrado el avance de Uprising, el segundo contenido descargable de Black Ops II que incluirá cuatro nuevos mapas multijugador (Magma, Encore, Vertigo y Studio) y Mob of the Dead (una nueva aventura para el modo zombie).

Uprising forma parte del pase de temporada de Black Ops II y estará disponible el 16 de abril de 2013 para Xbox Live. Aquellos que no tengan el pase de temporada podrán comprar Uprising por 1200 MS Points. Las versiones para PlayStation 3 y PC llegarán un mes después.


Video: http://youtu.be/AGcp7T43XNQ
Enlace: noticia_trailer-de-uprising-el-segundo-contenido-para-black-ops-ii_21808#.UV6AEqJFDSg



--------

¿¿¿¿Y con WII U QUÉ CARAJOS PASA????
El marginamiento de la consola empieza a preocuparme seriamente....
Estoy harto de que Nintendo no mueva ficha y haga algo para que nos den los mapas joer!!
A ver....como mucho he visto 4000 personas conectadas, hay modos de juego totalmente vacios de peña. Como empresa sacar estos dlcs es perder dinero, son empresas no Ong , me jode....si, pero entiendo su vision comercial. Por las mañanas en baja confirmada estamos siempre las mismas 40 personas....con suerte.
Nosolosurf escribió:A ver....como mucho he visto 4000 personas conectadas, hay modos de juego totalmente vacios de peña. Como empresa sacar estos dlcs es perder dinero, son empresas no Ong , me jode....si, pero entiendo su vision comercial. Por las mañanas en baja confirmada estamos siempre las mismas 40 personas....con suerte.


Perdona que te diga, pero con esa mentalidad es normal que a los españoles nos tomen como tontos. Me da igual la gente que haya, si yo he pagado por mi juego quiero las mismas opciones que las otras consolas ¿Mi dinero vale menos que los que han pagado por las versiones de otras consolas?
En fin, sigue pensando en esa línea...
Además no creo que sea muy difícil meter el contenido, ni que lo tuvieran que hacer de 0 para la WiiU. Si no lo meten será por desfavorecer a la consola.
No me entiendes....tu has pagado tu juego, exacto, como todos , los dlc son aparte , pagarias por los dlc , los cuales requieren un desarrollo con sus costes y licencias , y si solo hay 4000 personas en linea te cres que a una empresa privada le compensa perder dinero por lan lanzar el dlc para que como mucho 1000 de esas 4000 lo compren. Eso se llama perder dinero para una empresa. Tu has pagado el juego como se vendio , nadie prometio dlc (otra cosa es que tu pensaras que iba a haberlos) .
Y si lees mejor mi comentario comprobaras que soy tambien un afectado....ojala saquen el dlc,si es gratis mejor, pero lo dudo....

Sobre el comentario de la mentalidad española......no recurras a demagogia barata, que es simplemente lo que has hecho.
Las compañías de videojuegos nos toman como tontos, no me lo invento, vete a otros países dentro y fuera de Europa y mira los precios de los juegos y consolas.
Lo del Dlc sigo sin estar deacuerdo... si ya lo tienen hecho solamente sería sacarlo para wii u y listo. Lo que vendan son ganancias porque, como vuelvo a repetir, son ganancias al tenerlo hecho!!!

Pero bueno, ellos sabrán, con ello van a conseguir menos ventas de las que tienen y menos futuros seguidores ya que el boca a boca es muy importante.
Nosolosurf escribió:A ver....como mucho he visto 4000 personas conectadas, hay modos de juego totalmente vacios de peña. Como empresa sacar estos dlcs es perder dinero, son empresas no Ong , me jode....si, pero entiendo su vision comercial. Por las mañanas en baja confirmada estamos siempre las mismas 40 personas....con suerte.


Así nos luce el pelo en este país, defendiendo a la empresa y no al consumidor.
Es cierto estamos defendiendo lo indefendible, primero los dlcs son un invento sacacuartos que se han sacado de la manga, en realidad casi nos hacen un favor al no sacarlo porque nos ahorramos volver a pagar por algo que ya deberían incluirlo en el propio juego que para eso costo de salida casi 70 euracos, o sacarlos despues gratis como era antes, lo que pasa que como los compramos pues siguen con el negocio.
Porque haciendo cuentas, si el juego me costo 69 euros, si hubieran sacado el dlc anterior mas éste nuevo serían creo que a 15 euros cada uno o sea 69+15+15= 99 euracos. Vamos prefiero gastarme esos 30 euros en el toki tori2 y el the cave, o en otro juego distinto.
Pero claro si lo sacan, al final tienes que pillarlo si o si, porque si ahora son 4000 jugando, y lo pilla la mitad o tienes 2000 para jugar o te lo compras si o si para poder seguir disfrutando del online.
_Jesu_ escribió:
Nosolosurf escribió:A ver....como mucho he visto 4000 personas conectadas, hay modos de juego totalmente vacios de peña. Como empresa sacar estos dlcs es perder dinero, son empresas no Ong , me jode....si, pero entiendo su vision comercial. Por las mañanas en baja confirmada estamos siempre las mismas 40 personas....con suerte.


Así nos luce el pelo en este país, defendiendo a la empresa y no al consumidor.


Y dale con asi va el pais, que tendra que ver la vision de una empresa con lo que yo quiera o deje de querer. Quiero el dlc...pues claro , como todos, pero si dejas de razonar de forma fanboy , te daras cuenta de lo que trato de explicar. "Asi va el pais " que la peña lee sin siquiera razonar las cosas.... Y si tan reivindicativo estas , deja de jugar y a hacer voluntariado en alguna ong a ver si levantas tu solito ell pais.
Nosolosurf escribió:
_Jesu_ escribió:
Nosolosurf escribió:A ver....como mucho he visto 4000 personas conectadas, hay modos de juego totalmente vacios de peña. Como empresa sacar estos dlcs es perder dinero, son empresas no Ong , me jode....si, pero entiendo su vision comercial. Por las mañanas en baja confirmada estamos siempre las mismas 40 personas....con suerte.


Así nos luce el pelo en este país, defendiendo a la empresa y no al consumidor.


Y dale con asi va el pais, que tendra que ver la vision de una empresa con lo que yo quiera o deje de querer. Quiero el dlc...pues claro , como todos, pero si dejas de razonar de forma fanboy , te daras cuenta de lo que trato de explicar. "Asi va el pais " que la peña lee sin siquiera razonar las cosas.... Y si tan reivindicativo estas , deja de jugar y a hacer voluntariado en alguna ong a ver si levantas tu solito ell pais.


Con ese comentarío creo que se refiere a lo que yo decía de los precios abusivos en España...
Por cierto, lo de que "la peña lee sin ni siquiera razonar las cosas" creo que va por tí mismo, porque lees solamente lo que te interesa [bye]
Pero que coño xD te crees que solo hay 4000 jugando??? 4000 jugando puede haber a la noche hora española....y todos los demás que están dormidos en otras partes del mundo? Hay mucho más que 4000 personas que juegan a este juego en el mundo en WiiU.

Y no, sacar el DLC no significa perder dinero ni nada para ellos, en todo caso ganan dinero y dinero bueno poniendo precio que ponen. Nosotros compramos el juego y en mi caso (no se los demás) tengo en mente el DLC....además que lo pone clarisimamente en la caja.
No traen los dlcs a wii u porque no le ven rentabilidad debido al numero de consolas vendidas con respecto a ps360. no suelo comprar dlcs, pero entiendo perfectamente a los que os quejais, por supuesto que si habeis pagado la misma cantidad por dicho titulo al igual que los usuarios de otras plataformas lo normal sería que os tratasen igual, con sus dlcs ó lo que sea, pero siempre en igualdad de condiciones.

Ya conoceis a activision, si no ve dinero a mansalva no se mueve, es así nos guste o no, personalmente les pueden ir dando por ahí a estos de activision. Saludos.
He dicho 4000 , ya que es lo maximo que he visto, por norma general si veo 2000 ya son muchos. Ahora de mañana Baja confirmada estaba totalmente vacia....
A ver si a alguien más le pasa:

En el modo online, en el apartado de barracones, donde puedes ver todas las opciones de tu perfil y tal, si voy a la zona de emblema y tarjeta de visita, me aparece una llave verde encima del apartado de tarjeta de visita (eso aparece cuando has desbloqueado una nueva). Pues bien, entro y miro todas las tarjetas de visitas disponibles (desbloqueadas y bloqueadas) de todos los modos, y no hay ninguna nueva, ni aparece el puntito verde de "nuevo", salgo y aún sigue así, no aparece "material nuevo" pero la llavecita verde continua ahí, indicando que si que hay.
¿Le pasa a alguien más, o esta chorradita sólo me ocurre a mi?
Sergitron escribió:A ver si a alguien más le pasa:

En el modo online, en el apartado de barracones, donde puedes ver todas las opciones de tu perfil y tal, si voy a la zona de emblema y tarjeta de visita, me aparece una llave verde encima del apartado de tarjeta de visita (eso aparece cuando has desbloqueado una nueva). Pues bien, entro y miro todas las tarjetas de visitas disponibles (desbloqueadas y bloqueadas) de todos los modos, y no hay ninguna nueva, ni aparece el puntito verde de "nuevo", salgo y aún sigue así, no aparece "material nuevo" pero la llavecita verde continua ahí, indicando que si que hay.
¿Le pasa a alguien más, o esta chorradita sólo me ocurre a mi?


A mí también me pasa y a mi hermano que tiene cuenta en la misma consola, también. Supongo que lo corregirán en próximas actualizaciones.
Sergitron escribió:A ver si a alguien más le pasa:

En el modo online, en el apartado de barracones, donde puedes ver todas las opciones de tu perfil y tal, si voy a la zona de emblema y tarjeta de visita, me aparece una llave verde encima del apartado de tarjeta de visita (eso aparece cuando has desbloqueado una nueva). Pues bien, entro y miro todas las tarjetas de visitas disponibles (desbloqueadas y bloqueadas) de todos los modos, y no hay ninguna nueva, ni aparece el puntito verde de "nuevo", salgo y aún sigue así, no aparece "material nuevo" pero la llavecita verde continua ahí, indicando que si que hay.
¿Le pasa a alguien más, o esta chorradita sólo me ocurre a mi?


Me empezó a pasar hace 3 semanas, fastidia si [+risas]
A mi tambien me pasa, y ralla que no veas
Menos mal, estaba incluso planteándome el reiniciar el prestigio desde cero (como si empezara de cero), a ver si se solucionaba. [mad]
una cosilla que se me viene a la mente...xD no se si ya se a dicho pero bueno...resulta que probando unos cascos con mic que tenia para el movil (iphone 4, me imagino que valdran los cascos que tengan micro todo es probar...) tambien vale para tener microfono en el juego y no gastar mas dinero en accesorios que hay que ahorrar XD
Te sirven , con un pero. Si no quieres que todo cristo se entere de tus conversaciones con la parienta o de cuando mandas al perro bajarse del sofa como me pasa a mi, tienes que silenciar todo. No escuchas a los demas , ni te escuchan a ti. No tiene opcion de silenciar solo el micro y poder escuchar a los niños rata insultarte o gritar cuando les revientas el warthog que han conseguido campeando toda la partida
Forecast for the weekend: sunny with a 100% chance of Double XP (Xbox360/PS3/PC/WiiU), starting tomorrow at 10am/PST - Monday at 10am/PST.

https://twitter.com/Treyarch/status/322415431350644737
Genial!!

¿A que hora española?
Hoy hasta las 13 hora canaria todavia no habia doble puntuacion.....me voy el finde al ficomic y al concierto de rammstein en Barcelona, por lo que solo jugare algo hoy de noche y con suerte el martes a primera hora
Joder me lo acabo de compra hoy y estoy alucinando!

Tengo el juego desde lanzamiento para ps3 y tenía ganas de comprarlo para wiiu porque la ps3 sólo la encendía para bo2 y con este en wiiu ya lo haría todo en la misma consola, además de poder jugar en el mando en la cama (esto lo pensé ayer después de varios días queriéndolo comprar en wiiu)

En serio, en 2 horas de juego no he tenido ni un mísero tirón, encuentra las partidas 2 segundos o 5 a lo mucho después de darle a buscar (sólo tengo 10 megas), nada de cambio de host o parones... Vamos un 10 para Nintendo con su plataforma online después de años en ps3 y probar un juego donde sea 100% online como un cod.

Y lo mejor, con el mando pro (aunque también en gamepad) me acomodo perfecto y me salen partidas mucho más buenas que en ps3 (nose si será por el nivel de los otros juegadores o nose..) en bo2 no tenía tanta diferencia de mis bajas a las muertes y aquí puedo sacarme 18-7 fácilmente sin problemas ..

Vamos, que por ahora todo es bueno y en ps3 sólo me pondré cuando quede con algún amigo o poco más... :)
A mí es lo que me tiene enamorado del Cod para Wii U, que va fluído y que te busca las partidas rápido!!
Energized está baneado por "Clon de usuario baneado"
sareo escribió:A mí es lo que me tiene enamorado del Cod para Wii U, que va fluído y que te busca las partidas rápido!!

Es lo que tiene que esta version tenga millones de jugadores menos que las otras, que los servidores de activision para wiiu estan muchisimo mas vacios.
pupila1992 escribió:Joder me lo acabo de compra hoy y estoy alucinando!

Tengo el juego desde lanzamiento para ps3 y tenía ganas de comprarlo para wiiu porque la ps3 sólo la encendía para bo2 y con este en wiiu ya lo haría todo en la misma consola, además de poder jugar en el mando en la cama (esto lo pensé ayer después de varios días queriéndolo comprar en wiiu)

En serio, en 2 horas de juego no he tenido ni un mísero tirón, encuentra las partidas 2 segundos o 5 a lo mucho después de darle a buscar (sólo tengo 10 megas), nada de cambio de host o parones... Vamos un 10 para Nintendo con su plataforma online después de años en ps3 y probar un juego donde sea 100% online como un cod.

Y lo mejor, con el mando pro (aunque también en gamepad) me acomodo perfecto y me salen partidas mucho más buenas que en ps3 (nose si será por el nivel de los otros juegadores o nose..) en bo2 no tenía tanta diferencia de mis bajas a las muertes y aquí puedo sacarme 18-7 fácilmente sin problemas ..

Vamos, que por ahora todo es bueno y en ps3 sólo me pondré cuando quede con algún amigo o poco más... :)


El juego va muy bien, y técnicamente es impecable. Además de tener la opción de jugar dos personas en la misma consola (local/online) y poder jugar con wiimote + nunchuck que es una delicia de control.
Lo único malo, es que no nos llegan mapas nuevos a los users de Wii U, al menos de momento.
Ha alguien le esta marcando doble puntuacion? Porque a mi no me sale nada del x2 que suelen poner. Me he liado a prestigiar el escudo y ya lo tengo casi al maximo con todos los camuflajes....es una risa el escudo , ver a la peña escapar.
Nosolosurf escribió:Ha alguien le esta marcando doble puntuacion? Porque a mi no me sale nada del x2 que suelen poner. Me he liado a prestigiar el escudo y ya lo tengo casi al maximo con todos los camuflajes....es una risa el escudo , ver a la peña escapar.

A mi me salio el fin de semana pasado. A alguien le funciona el online? es que a mi no me entra.
Nosolosurf escribió:Ha alguien le esta marcando doble puntuacion? Porque a mi no me sale nada del x2 que suelen poner. Me he liado a prestigiar el escudo y ya lo tengo casi al maximo con todos los camuflajes....es una risa el escudo , ver a la peña escapar.


Solo entre una vez este fin de semana así que no se si estaré en lo cierto, pero creo que la doble puntuación solo era de armas, con lo cual no te sale el x2, porque el x2 sale con las medallas y al subir el arma no te dan ninguna medalla.
¿Alguien esta jugando las Ligas en el juego? Desde que lo compré siempre tuve curiosidad y quise jugar el campeonato ese pero nunca veo nada activo cuando entro...
Yo me meto con lo del clan eol pero nunca hay nadie...
Yo también me metí a veces, pero no hay manera, podrían poner ahí la doble puntuación un par de fines de semana que parece que es la única forma de que la gente cambie de modo de juego.
Que asco de gente.... Ayer me meto en baja confirmada , y entro a una partida ya empezada ... Un minuto o asi., y empiezan a salir en el equipo contrario vsat, perros y enjambre, y de nuevo vsat , perros y enjambre....y otra vez , y de nuevo y otra vez... Sacando las rahas de seguido. La peña de mi equipo se empezo a pirar asi que me quede quieto y me puse a ver las puntuaciones. El que iba primero tenia 80-0 con 80 chapas recogidas , con insignia de clan SEGA , y que curiosidad que el ultimo de mi equipo era de clan SEGA y tenia 0-80 con 0 chapas recogidas. Me espere a que acabara el chaparon y me fui al modo cine, boosting descarado de estos dos individuos que joden al resto que queremos jugar bien. Obviamente los denuncie por tramoas y colaborador , espero que Treyarch banee a esta gentuza que solo saben hacer trampas...
A mi me paso una vez algo parecido en todos contra todos, iba a por uno que estaba agazapado en una ventana y lo intente tres o cuatro veces pero siempre me mataba otro que estaba en la misma habitación, a la segunda que fui alli seguia el tio en la misma ventana y me mato de nuevo el otro pavo, entonces ya me mosqueo y a la tercera o cuarta ya me mosqueo y me salí, no caí de hacer lo que tu, haberme esperado para confirmarlo con el modo cine y luego mandar aviso de trampas.
Pero bueno a mi solo me paso esa vez, no creo que sea muy habitual.
A mi van dos veces, pero esta es la mas rastrera, la primera vez no se estaban sacando rachas , solo estaban haciendo los desafios de tiros a la cabeza y no tocaban las narices sacando las rachas mas altas para fastidiar.
Buenas chavales, me lo acabo de pillar y es una gozada jugar desde el gamepad, si quereis que nos echemos unos vicios mi id es eledupor2


Un saludo.
Lo pongo por aquí también a ver si alguno sabe

Buenas!

Vereis, hoy me llego este juego comprado en ebay de segunda mano. El juego va bien, sin problema el modo historia, pero no me deja conectar a los servidores. Tanto en zombis como multijugador; a los amigos les aparezco como en los menus pero nada se tira media hora conectado a los servidores y luego me dice que no estan disponibles. He reseteado router, reiniciado WiiU etc.

He jugado al Monster Hunter y hecho videollamadas sin problemas...

Sabeis alguna solucion?
Un saludo y gracias de antemano
Guerrero90 escribió:Lo pongo por aquí también a ver si alguno sabe

Buenas!

Vereis, hoy me llego este juego comprado en ebay de segunda mano. El juego va bien, sin problema el modo historia, pero no me deja conectar a los servidores. Tanto en zombis como multijugador; a los amigos les aparezco como en los menus pero nada se tira media hora conectado a los servidores y luego me dice que no estan disponibles. He reseteado router, reiniciado WiiU etc.

He jugado al Monster Hunter y hecho videollamadas sin problemas...

Sabeis alguna solucion?
Un saludo y gracias de antemano


Buenas, has mirado si te da problemas de red? en el mismo juego lo dice si tienes la NAT moderada o estricta o abierta, es en este ultimo como debe estar, es posible que sea por eso, si es asi tendrias que redireccionar los puertos del router a la ip de la consola, los puertos son
3074 TCP/UDP
88 TCP/UDP
80 TCP
53 TCP/UDP
yo los tengo asi y siempre la tengo abierta para la WiiU.
Espero que te sirva de ayuda.
Sgallego escribió:
Guerrero90 escribió:Lo pongo por aquí también a ver si alguno sabe

Buenas!

Vereis, hoy me llego este juego comprado en ebay de segunda mano. El juego va bien, sin problema el modo historia, pero no me deja conectar a los servidores. Tanto en zombis como multijugador; a los amigos les aparezco como en los menus pero nada se tira media hora conectado a los servidores y luego me dice que no estan disponibles. He reseteado router, reiniciado WiiU etc.

He jugado al Monster Hunter y hecho videollamadas sin problemas...

Sabeis alguna solucion?
Un saludo y gracias de antemano


Buenas, has mirado si te da problemas de red? en el mismo juego lo dice si tienes la NAT moderada o estricta o abierta, es en este ultimo como debe estar, es posible que sea por eso, si es asi tendrias que redireccionar los puertos del router a la ip de la consola, los puertos son
3074 TCP/UDP
88 TCP/UDP
80 TCP
53 TCP/UDP
yo los tengo asi y siempre la tengo abierta para la WiiU.
Espero que te sirva de ayuda.


Buah!! Perfecto, ahora sí que va. Tenía activado el DMZ pero nada, ha sido meter lo que me has escrito y ya rula perfectamente.

Muchísimas gracias, enserio. Estaba ya desesperándome... Entre que el Fifa que me va a lagazos(pero es normal segun dicen incluso offline) y el COD que no me dejaba jugar online me estaba planteando seriamente qué hacer con la consola.

Te agregué por cierto, mi ID está en la firma. A ver si nos echamos unas partidas
Me alegro que se te solucionara jeje, la consola es muy peculiar pero no dudes que te va a dar muchas satisfacciones quizas ahora mismo por falta de titulos no tanto pero apuesto que en un futuro no voy a estar muy equivocado partiendo de la base de que te gusten lo titulos de Nintendo claro esta, por que estos no vas a verlos en otra consola esta claro y si le sumamos un poquito mas de apoyo de las trhi partys mejor.

Guerrero90 escribió:
Sgallego escribió:
Guerrero90 escribió:Lo pongo por aquí también a ver si alguno sabe

Buenas!

Vereis, hoy me llego este juego comprado en ebay de segunda mano. El juego va bien, sin problema el modo historia, pero no me deja conectar a los servidores. Tanto en zombis como multijugador; a los amigos les aparezco como en los menus pero nada se tira media hora conectado a los servidores y luego me dice que no estan disponibles. He reseteado router, reiniciado WiiU etc.

He jugado al Monster Hunter y hecho videollamadas sin problemas...

Sabeis alguna solucion?
Un saludo y gracias de antemano


Buenas, has mirado si te da problemas de red? en el mismo juego lo dice si tienes la NAT moderada o estricta o abierta, es en este ultimo como debe estar, es posible que sea por eso, si es asi tendrias que redireccionar los puertos del router a la ip de la consola, los puertos son
3074 TCP/UDP
88 TCP/UDP
80 TCP
53 TCP/UDP
yo los tengo asi y siempre la tengo abierta para la WiiU.
Espero que te sirva de ayuda.


Buah!! Perfecto, ahora sí que va. Tenía activado el DMZ pero nada, ha sido meter lo que me has escrito y ya rula perfectamente.

Muchísimas gracias, enserio. Estaba ya desesperándome... Entre que el Fifa que me va a lagazos(pero es normal segun dicen incluso offline) y el COD que no me dejaba jugar online me estaba planteando seriamente qué hacer con la consola.

Te agregué por cierto, mi ID está en la firma. A ver si nos echamos unas partidas
1365 respuestas