Call of Duty: Black Ops II

Zeki! escribió:Con lo que mola juego de armas y es imposible jugar una partida decente. Aparte de haber jugadores para apenas un par de salas llenas, o te toca jugar con conexion de mierda, o te toca gente con conexion aun peor que va teletransportandose..


Ya vez..
¿Que pasa con Nuketown? Los de wii U no tenemos derecho a los mismos mapas?
Olvidalos , va a salir en nada el Ghost , y con 4000 jugadores al BO2 que es lo máximo que vi , seria un suicidio gastarse dinero en portar los dlc a WiiU para que como mucho solo 2000 los compraran .
Estarías limitando el juego , piensa que de esos 2000 que compren el dlc, una mañana solo hay 900 personas conectadas(entre semana en época de cole es un numero habitual) , de esas 900 solo 40 tienen el dlc con suerte, la gente se echaria las manos a la cabeza por haber gastado dinero y que apenas encuentren gente.
Piensa que de esas 40 , 10 tengan una conexion decente y los 30 restantes una mierda conexion.... Seria imposible jugar partidas decentes.
Todo lo que dices tiene mucho sentido. Pero ahora que el juego se esta empezando a comercializar a precios mas asequibles se podría multiplicar las ventas de un producto ya realizado, en vez de dar otro palo mas a los usuarios de Wii U, que no llevamos pocos precisamente. Particularmente, con este trato, dudo que me compre otro, y me mirare mucho cada vez que quiera comprar algo de Activision
kovain escribió:Todo lo que dices tiene mucho sentido. Pero ahora que el juego se esta empezando a comercializar a precios mas asequibles se podría multiplicar las ventas de un producto ya realizado, en vez de dar otro palo mas a los usuarios de Wii U, que no llevamos pocos precisamente. Particularmente, con este trato, dudo que me compre otro, y me mirare mucho cada vez que quiera comprar algo de Activision

Pues precisamente ahora que se encuentra a precio mucho mas asequible, sacar un dlc lo que haría es encarecer el producto, yo con el ghost a la vuelta de la esquina pasaría de comprarlo, con lo que vale el dlc tengo para un 25 % del ghost de salida; y por unos 20 y pico euros la peña se puede hacer con el juego por internet y pegarse unos tiros que el juego tiene todavía para mucha guerra.
Yo no tengo pensado pillar el ghost.... Es mas de lo mismo...ya bastante me esta cundiendo el BO2 como .ademas de que saldran juegos a los que le tengo mas ganas que a otro shotter identico....no nos engañemos, las novedades del ghost son escasas , por eso no pienso caer en la espiral de esta gente de vender lo mismo todos los años. Cuando saquen algo innovador, ahi si que lo comprare.
Nosolosurf escribió:Yo no tengo pensado pillar el ghost.... Es mas de lo mismo...ya bastante me esta cundiendo el BO2 como .ademas de que saldran juegos a los que le tengo mas ganas que a otro shotter identico....no nos engañemos, las novedades del ghost son escasas , por eso no pienso caer en la espiral de esta gente de vender lo mismo todos los años. Cuando saquen algo innovador, ahi si que lo comprare.

Yo lo pillaré aunque solo por el online, si es cierto que es más de lo mismo practicamente, pero eso es lo que me gusta, supongo que a casi todo el que lo compra, pegar unos tiros con otra peña, desde luego este juego no tiene nada que ver con zelda, zombieU, etc, es solo lo que es.
Eso sí procuraré esperarme a comprarlo mas tarde cuando baje un poco, pues como he comentado con el bo2 vamos de sobras para pegar unos tiros.
Hola estoy pensando en pillarlo si lo veo bastante barato, una pregunta, suele haber gente online para echar partidas?
Porque solo para Offline no lo quiero.
Un saludo.
pablomoros escribió:Hola estoy pensando en pillarlo si lo veo bastante barato, una pregunta, suele haber gente online para echar partidas?
Porque solo para Offline no lo quiero.
Un saludo.


Para mi hay mas que suficiente, y solo juego onl¡ne también, solo he jugado un poco la campaña, además ahora lo encontrarás bastante barato, hace poco andaba por 26 no recuerdo donde, ahora mismo lo he visto en fnac con el otogami por unos 32 ya con los gastos de envío.
Yo lo veo bien pero igual rebuscando lo encuentras aún mejor de precio.
la solucion seria que los dieran gratis...
¿Hay gente jugandolo?
castillo12 escribió:Todos los días.

Gracias :)
me lo pille la semana pasada con el miedo de si habría peña y es impresionante que siempre hay gente,lo de que no hay gente es un bulo que corrió como la polbora y es mas falso que un duro de madera.
roknin escribió:me lo pille la semana pasada con el miedo de si habría peña y es impresionante que siempre hay gente,lo de que no hay gente es un bulo que corrió como la polbora y es mas falso que un duro de madera.


Eso es lo que llegó "en el cod de wiiu no hay ni dios" ..... no suelo fiarme de fanboys como es logico , gracias por aclararme la duda :)
Sigue habiendo gente o ya solo en Ghosts?
pablomoros escribió:Sigue habiendo gente o ya solo en Ghosts?


Por las noches tarde (sobre las 00:00) estamos habiendo unos 1700. Así que debe haber mas o menos la misma proporción que en le Ghost por lo que he leído.

Yo hasta que no le saque el jugo a este no me cambio y la campaña todavía no la he tocado, que a ver si un día de estos me pongo.
Ofertaza en Fnac.es, ha tenido que caer [+risas] , espero que aún haya gente.
Yo estoy por pillármelo! La verdad es que 7 euros es bastante ganga... Merece la pena? Ya que básicamente lo querría para el online.
Joder, 7 euros!! Estamos locos? Yo lo acabo de pillar... si está regalado!!

Va a aumentar mucho el online me temo... XD XD XD
La madre que los trajo!!
Que me he registrado en fnac y me he hecho la cuenta y cuando lo voy a comprar me da error.
Cuando actualizo lo han puesto a 42,14.
Meeeeeeeeeeeeh !!!
makeusmile escribió:Yo estoy por pillármelo! La verdad es que 7 euros es bastante ganga... Merece la pena? Ya que básicamente lo querría para el online.

Por ese precio si aún sigue merece mucho la pena, yo también lo uso solamente para el online.
Valvemi escribió:Joder, 7 euros!! Estamos locos? Yo lo acabo de pillar... si está regalado!!

Va a aumentar mucho el online me temo... XD XD XD


7 euros donde? en fnac? ahora esta a mas de 40 eurazos [buuuaaaa]
mies escribió:La madre que los trajo!!
Que me he registrado en fnac y me he hecho la cuenta y cuando lo voy a comprar me da error.
Cuando actualizo lo han puesto a 42,14.
Meeeeeeeeeeeeh !!!

Me ha pasado exactamente lo mismo... Me ha dicho mi hermano que si puedes probar que ha estado a 4.99 están obligados a vendértelo a ese precio, pero no sé...
El problema es que a 4.99 lo vendia fnac... ahora lo vende otro proveedor.

Un saludo, bunbury.
Siguen malas noticias sobre las ventas:

No one expected the Wii U version of Call of Duty: Ghosts to light the sales charts on fire. Yet it’s still quite disappointing to see that the game sold horribly in the US last month compared to other platforms.

Reliable NPD leaker “creamsugar” has shared information indicating that Call of Duty: Ghosts on Wii U accounted for less than 1% of the game’s total sales. Wii U’s share came in at 0.33% for the month of November, followed by the Xbox One with 6.42%, PlayStation 4 with 7.39%, PlayStation 3 with 30.42%, and Xbox 360 with 55.45%.

Again, Ghosts wasn’t expected to be a major sales success on Wii U. But given its apparent poor sales, you have to wonder if Activision will even bother bringing out next year’s Call of Duty for Nintendo’s console.


No sé que pasará en 2014, pero quizás no sea tan descabellado pensar que Activision se podría ahorrar la versión Wii U.
DRaGMaRe escribió:Siguen malas noticias sobre las ventas:

No one expected the Wii U version of Call of Duty: Ghosts to light the sales charts on fire. Yet it’s still quite disappointing to see that the game sold horribly in the US last month compared to other platforms.

Reliable NPD leaker “creamsugar” has shared information indicating that Call of Duty: Ghosts on Wii U accounted for less than 1% of the game’s total sales. Wii U’s share came in at 0.33% for the month of November, followed by the Xbox One with 6.42%, PlayStation 4 with 7.39%, PlayStation 3 with 30.42%, and Xbox 360 with 55.45%.

Again, Ghosts wasn’t expected to be a major sales success on Wii U. But given its apparent poor sales, you have to wonder if Activision will even bother bringing out next year’s Call of Duty for Nintendo’s console.


No sé que pasará en 2014, pero quizás no sea tan descabellado pensar que Activision se podría ahorrar la versión Wii U.


Culpa de Activision por sacar la versión wiiu sin el dlc gratis que tenían las demás versiones,y no anunciar los nuevos,mucha gente le interesa los dlc,exacto a lo que paso con el juego de este hilo el black ops 2,una pena pero es lo que ahy
Yo me compré el BO2 casi de salida por 45€, vamos un precio razonable y le he metido 200 horas, casi todo online. Pero....no nos dieron el DLC. Yo en el momento de salir el primer DLC en las demas consolas estaba dispuesto a pagar por los mapas nuevos y demás viendo la cantidad de tiempo que dedicaba al juego. A mi me dieron la espalda, pues no ven dinero mio en su siguiente juego.

Para que luego digan que somos los usuarios de WiiU los que damos la espalda a las thirds...encima que tienen mucha cara van de víctimas ellos.
Es cierto que si no arriesgan dando apoyo a las versiones de esta consola mucha gente se echa atrás al plantearse comprarlo, pero veo lógico que no saquen dlc… Solo hay mil y pico usuarios diarios en los dos CoD publicados, la compra de dlc provocaría una división que haría injugable el juego. Aun me acuerdo del CoD World at War, si no tenías dlc te expulsaban de la sala o lo que es peor, gastarse el dinero para casi nunca jugar los mapas nuevos por que pocos usuarios los hayan comprado.

Eso sí, me parece de capullos no dar de regalo los mapas que en otras consolas son gratis (Nuketown 2023 para el Black Ops 2 y Free Fall para el Ghosts)… lo dicho en mi primer párrafo, con gestos así la gente no ve apoyo a estas versiones y se echa atrás.
Esta mañana lo he recogido y estoy muy contento. Primero se ha actualizado y enseguida me he metido al online. Más de 500 jugadores, en menos de un minuto estaba metido en una partida, todo muy rápido sin cuelgues ni nada.
yo de todas las versiones de bo 2 , la de wii u es la que mejor me ha funcionado , aunque llevo un tiempo sin darle caña ,
un saludo
Ya me ha llegado. Por 7 euros es casi un insulto no comprarlo.

Pocos jugadores online ahora mismo... Apenas 500 y cuesta encontrar partidas que no sean duelo por equipos... que le vamos a hacer :(
Valvemi escribió:Ya me ha llegado. Por 7 euros es casi un insulto no comprarlo.

Pocos jugadores online ahora mismo... Apenas 500 y cuesta encontrar partidas que no sean duelo por equipos... que le vamos a hacer :(

Por la mañana hay poca gente, pero a partir del medio dia, (14:00-15:00) suele haber mas de 900 personas, y por la noche mas de 1000 casi siempre, que sobra para jugar unas partidas, se conecta al momento!
Y por la noche sobre las 00:00 y los fines de semana suele haber unos 1700-1800.
Teneis razón, he podido echar unas partidillas en casi todos los modos que me gustan.

El online funciona estable de la ostia, y en general me está gustando mucho. El ultimo COD que jugue fue el MW3 y me encantan los escenarios de este BO2.

Nos vemos en el online!
maq escribió:
DRaGMaRe escribió:Siguen malas noticias sobre las ventas:

No one expected the Wii U version of Call of Duty: Ghosts to light the sales charts on fire. Yet it’s still quite disappointing to see that the game sold horribly in the US last month compared to other platforms.

Reliable NPD leaker “creamsugar” has shared information indicating that Call of Duty: Ghosts on Wii U accounted for less than 1% of the game’s total sales. Wii U’s share came in at 0.33% for the month of November, followed by the Xbox One with 6.42%, PlayStation 4 with 7.39%, PlayStation 3 with 30.42%, and Xbox 360 with 55.45%.

Again, Ghosts wasn’t expected to be a major sales success on Wii U. But given its apparent poor sales, you have to wonder if Activision will even bother bringing out next year’s Call of Duty for Nintendo’s console.


No sé que pasará en 2014, pero quizás no sea tan descabellado pensar que Activision se podría ahorrar la versión Wii U.


Culpa de Activision por sacar la versión wiiu sin el dlc gratis que tenían las demás versiones,y no anunciar los nuevos,mucha gente le interesa los dlc,exacto a lo que paso con el juego de este hilo el black ops 2,una pena pero es lo que ahy
Yo no se pero en marzo le va a caer un titán a activision
Si lo veo por 10€ me lo compro, lo he jugado muchísimo en la xbox360, incluso llegando al maximo de prestigio con todas los fusiles, subfusiles, ametralladoras lugeras, escopetas y francos en diamante.
sabeis donde comprarlo barato??? gracias
lo he pillado de segunda mano y el online va de lujo,un par de segundos y ya estas en alguna partida
,de momento ningun problema de conexion y eso que me marca nat moderada, bien por treyarch
paso de pagar live
¿El juego permite jugar con bots a los modos multijugador sin necesidad de conectarse a internet? ¿Se gana experiencia contra ellos?
dornop escribió:¿El juego permite jugar con bots a los modos multijugador sin necesidad de conectarse a internet? ¿Se gana experiencia contra ellos?

Yo hablo del juego de la 360 asi que supongo que en la wiiu sera igual.

Cuando juegas con los bots, no te dan experiencia y tienes abierto todas las armas.

Asi que juegalo online que no pasa nada.
Locobos escribió:
dornop escribió:¿El juego permite jugar con bots a los modos multijugador sin necesidad de conectarse a internet? ¿Se gana experiencia contra ellos?

Yo hablo del juego de la 360 asi que supongo que en la wiiu sera igual.

Cuando juegas con los bots, no te dan experiencia y tienes abierto todas las armas.

Asi que juegalo online que no pasa nada.


Gracias por la info. El tema es que no tengo conexión a internet, por eso me interesa que haya bots.
Estoy por pillarlo a 15€ en Media Markt, creéis que merece la pena? Hay bastante gente para jugar en el online?
makeusmile escribió:Estoy por pillarlo a 15€ en Media Markt, creéis que merece la pena? Hay bastante gente para jugar en el online?


Ya no está a 15 euros. En la web está agotado y en tienda creo que van por libre. Ayer estuve en uno y lo tenían al precio normal.
dornop escribió:
makeusmile escribió:Estoy por pillarlo a 15€ en Media Markt, creéis que merece la pena? Hay bastante gente para jugar en el online?


Ya no está a 15 euros. En la web está agotado y en tienda creo que van por libre. Ayer estuve en uno y lo tenían al precio normal.

Oops que putada... Bueno en caso de que pongan más a 15 merece la pena?
En la web pone "ofertas disponibles en tu tienda y en la web" Ademas es hasta el dia 12 asi que en teoria se puede exigir ese precio en tienda.
El juego por 15€ está regalado, ni lo dudéis, si alguien quiere agregarme para Zombis mi nick es Salva2 ratataaaa
dornop escribió:
Locobos escribió:
dornop escribió:¿El juego permite jugar con bots a los modos multijugador sin necesidad de conectarse a internet? ¿Se gana experiencia contra ellos?

Yo hablo del juego de la 360 asi que supongo que en la wiiu sera igual.

Cuando juegas con los bots, no te dan experiencia y tienes abierto todas las armas.

Asi que juegalo online que no pasa nada.


Gracias por la info. El tema es que no tengo conexión a internet, por eso me interesa que haya bots.

Si! se puede compañero :)
Ya me ya mandado media markt para recoger el cod por 15 euros . Os dejo mi id para jugar aunque estoy apuntado al clan juanxugr
jjrg89 escribió:En la web pone "ofertas disponibles en tu tienda y en la web" Ademas es hasta el dia 12 asi que en teoria se puede exigir ese precio en tienda.


En estas ofertas en la parte de abajo solo veo que pone : "PRECIOS VÁLIDOS PARA COMPRAS POR INTERNET. CONSULTE LOS PRECIOS APLICADOS EN TIENDAS MEDIA MARKT "

No parece que se pueda exigir ese precio en tienda. ¿Donde viste lo de "ofertas disponibles en tu tienda y en la web"? que igual voy hoy a probar suerte, a ver si suena la flauta.
1365 respuestas