Call of Duty: Black Ops II

sareo escribió:A mí ahora me va...


A mí me sigue sin ir... :(
La actualización nos abortó la conexiones de anoche para instalarse, y hasta ahora, el juego sigue sin permitir que nadie pueda jugar on-line. Según fuentes oficiales:

Activision emitió un comunicado ayer por la tarde (madrugada hora Española) en la página oficial de “Call of Duty: Black Ops 2 ” con el fin de informar a los fans que tengan conocimiento de que varios de Wii U jugadores están experimentando problemas para conectarse al multijugador del juego y los modos de zombies en el nuevo sistema de Nintendo . Desarrollador Treyarch también tuiteó fans que están investigando el tema, señalando lo siguiente.

Somos conscientes de que un número de jugadores de Wii U está experimentando problemas con MP. Estamos trabajando para hacer frente a …

Respecto a la entrada, con cada nueva actualización el juego tiene una conexión más descompensada en Europa (LAG), creo que esta vez se les ha ido la mano, al menos en España no le va a nadie, así que debemos de ser de esos “Algunos” a quienes no les funciona, aunque creo que deberían decir “TODOS”
Despues de actualizar no va el online..
pues yo anoche actualicé y pude jugar varias partidas online, fue esta mañana cuando ya no me conectaba.
Por favor, cuando alguien vea que funcione que avise por este post. Gracias!
acabo de probar que si no actualizas puedes jugar online sin problemas el fallo esta en la actualizacion que an metido lo e probado orque tengo 2 wiiu una la tengo actualizada i no va i la otra sin actualziar estoi jugando online
Y esta actualizacion que nos han colado, que se supone que debia corregir?
peloconcelo escribió:Y esta actualizacion que nos han colado, que se supone que debia corregir?


Pues que dicen que en wiiU somos pocos los que jugamos onlne por el tema de sacar los dlcs, y con este parche lo han corregido para que efectivamente seamos pocos o ninguno jugando online [fumando] [fumando] [fumando]
Continu sin funcionar?
Estos de Treyarch se dedican a sacar parches sin probarlos directamente.ya les vale... por lo menos que prueben las cosas antes de lanzarlas luego se quejaran de que les ponen verdes en todos los sitios a ellos y a Activision y con razon
pero vamos a ver, lo arreglan o que. que ya llevamos casi 2 días sin on line, eso les pasa en cualquier otra plataforma y les cuesta el dinero
Wue todabia no va?pa flipar
esto pasa ya de castaño oscuro, dos días sin on line, pasa eso en ps360 y los muelen a palos, pero como los de la u somos muy poquitos según ellos..... pues a esperar a que aunque sea el que limpia las oficinas le de por sentarse delante del ordenador y arreglarnos los servidores. si es que se están riendo de nosotros.
http://www.callofduty.com/blackops2/status

Hasta que no este a DEPCON 5 no party. Se dice que mañana noche tendran el parche listo.

Mas les vale que sirva para mejorar las pauperrimas conexiones que sufrimos!
jeos escribió:esto pasa ya de castaño oscuro, dos días sin on line, pasa eso en ps360 y los muelen a palos, pero como los de la u somos muy poquitos según ellos..... pues a esperar a que aunque sea el que limpia las oficinas le de por sentarse delante del ordenador y arreglarnos los servidores. si es que se están riendo de nosotros.


Esto pasó muy parecido en PS3 :P
Sigue sin ir?? Voy con todo el mono de jugar despues de dos dias sin poder jugar... Que rabia.
igual me he quedado yo, que me acabo de quedar parado(por unos meses) y digo, ahora tengo tiempo de darle caña, la parienta en el trabajo y el niño en el colegio, ahí ahí..... y zas, en toda la boca, on line a tomar viento [snif]
Se supone que mañana sobre las 20:00 debe ir operativo a tope... deberían compensar con algo a los usuarios.
Bueno esta noche tocara desenpolvar los call dutys de wii que los tenia muertos de risa.
Es increible que necesiten más de 2 días para arreglar un error.... Esto pasa en mi trabajo y ruedan cabezas
Black Ops II Wii U Network Update

Posted by A_Trey_U on 27-feb-2013 10:42

We are up and running in most regions. We hope to take Italian, Spanish and Japanese up later today. We will keep you updated as we have more information.


Vamos, que es cuestión de horas.
Pues a mi ya me va desde las 9pm hoy....
Pues a mi me sigue sin chutar...
nada mas por hacernos esto nos podian poner los dlc me sigue sin ir tampoco los españoles los ultimos
underwolde escribió:nada mas por hacernos esto nos podian poner los dlc me sigue sin ir tampoco los españoles los ultimos


Sera por zonas de España..lo que digo a mi ayer a las 9 de la noche me iba bien ya.
Anon Fisher escribió:
underwolde escribió:nada mas por hacernos esto nos podian poner los dlc me sigue sin ir tampoco los españoles los ultimos


Sera por zonas de España..lo que digo a mi ayer a las 9 de la noche me iba bien ya.


Pero si todavía Treyarch dice que no va en España... ¿has actualizado? Porque si no actualizaste, es normal que te vaya.
xhakarr escribió:Es increible que necesiten más de 2 días para arreglar un error.... Esto pasa en mi trabajo y ruedan cabezas

ya, pero es que tu curras en una fabrica de pelar ajos.... (lo pillas????)... jo... humor absurdo :(
sus mulas enteras...no va aún...
increible, lo que pasa con esto es increible.
Segunda actualizacion bajada y el online sigue sin funcionar .....
Señores de Treyarch:
Soy un usuario cualquiera, trabajo duro a diario,fruto de ello compre su juego por unos 70€.
Bien.Comprendo que a veces surgen problemas y hay que ponerles remedio,ahora bien,quieren llegar al publico y volver a tener credibilidad? Pongas los mapas y gratis.
En caso contrario tomare medidas, como hice con los bancos en España, a punta de pistola.


Firmado: El Solitario
Fatone_Mk escribió:Señores de Treyarch:
Soy un usuario cualquiera, trabajo duro a diario,fruto de ello compre su juego por unos 70€.
Bien.Comprendo que a veces surgen problemas y hay que ponerles remedio,ahora bien,quieren llegar al publico y volver a tener credibilidad? Pongas los mapas y gratis.
En caso contrario tomare medidas, como hice con los bancos en España, a punta de pistola.


Firmado: El Solitario



[qmparto]

Tranquilos , que se rumorea que el pack de mapas lo vamos a tener " by the face " en Wii U
Segunda actualizacion y sigue sin funcionar... hay una persona de este post que le funciona, el unico en España....
INMORTAL87 escribió:Segunda actualizacion y sigue sin funcionar... hay una persona de este post que le funciona, el unico en España....

A mi tampoco, no eres el unico
INMORTAL87 escribió:Segunda actualizacion y sigue sin funcionar... hay una persona de este post que le funciona, el unico en España....



Parece ser que soy el único de España que le funciona desde ayer a las 9pm xD
Anon Fisher escribió:
INMORTAL87 escribió:Segunda actualizacion y sigue sin funcionar... hay una persona de este post que le funciona, el unico en España....



Parece ser que soy el único de España que le funciona desde ayer a las 9pm xD


Te funcionara porque no has actualizado, no nos tomes el pelo, sino haz un video donde salga la version y que te estas conectando a online.
que suerte tienes compi...pq yo estoy desde hace 2 dias que me subo por las paredes
Tan facil es como quitar las actualizaciones del juego, y sigue sin funcionar.... el juego no funciona a nivel español, no deis porculo con mentiras.
Buenas , probad a renombrar el perfil , en MW3 de wii , pasó lo mismo y se solucionó así , basta con guardar el nuevo nombre , aunque sea el mismo , a ver si se os soluciona :)
http://www.callofduty.com/blackops2/status

ONLINE SERVICES ARE DEGRADED. USERS IN SOME LOCATIONS MAY EXPERIENCE DIFFICULTY ACCESSING ONLINE GAMES
josemayuste escribió:Buenas , probad a renombrar el perfil , en MW3 de wii , pasó lo mismo y se solucionó así , basta con guardar el nuevo nombre , aunque sea el mismo , a ver si se os soluciona :)


No, no funciona...
que fuerte jejejeejej la pregunta podremos jugar hoy los españoles
INMORTAL87 escribió:
Anon Fisher escribió:
INMORTAL87 escribió:Segunda actualizacion y sigue sin funcionar... hay una persona de este post que le funciona, el unico en España....



Parece ser que soy el único de España que le funciona desde ayer a las 9pm xD


Te funcionara porque no has actualizado, no nos tomes el pelo, sino haz un video donde salga la version y que te estas conectando a online.


Mira que algunos sois maleducados,....

Actualizé el juego sin darme cuenta del problema que daba....se me fastidió el online al igual que todo el mundo. AUyer lei un mensaje que ponía que a partir de las 9 pm funcionaría...a las 9:15 meti el disco, se descargó solo otra actualización y estoy jugando. No tengo ni idea de como quitar actualizaciones ni na....si no me crees allá tu. Antes habia conectados 1200, se nota la falta de jugadores de varios países.
yo te creo fisher tengo en mi lista a 2 personas jugando el porque sera no lo se yo lo que se que yo no puedo jugar jejejeje
Anecdota: pulse el boton y, y me conecté a uno de mis amigos online, y no llego a conectarse pero ahora pone descargando ajustes... Y lleva 5 min..
a mi me sigue sin funcionar después de la segunda actualización. Soy el único?
molidestroyer escribió:a mi me sigue sin funcionar después de la segunda actualización. Soy el único?


Somos millones a los que no nos va. Esperaremos hasta 20:00h
pero han dicho algo de que a las 20:00 habrá algún tipo de solución??
Si que nos rejuguemos la campaña...
otra vez, que ya no se si darle el tiro al menendez, al barbas o a los programadores por dejarme sin on line [snif] [enfado1]
1365 respuestas