Call of Duty: Black Ops 4

v_i_l_e escribió:Me había acostumbrado a jugar duelo por equipos a 75 bajas y ahora me da muchísima pereza jugar a 100, veo más partidas con mucha diferencia de puntos entre los dos equipos, más gente saliendose antes de acabar las partidas...

Totalmente de acuerdo. Ahora por lo menos han quitado lo de carrerra armamentistica donde te sacabas rachas facil. Me acuerdo de ver partidas 100-30
anonymus
MegaAdicto!!!
2.735 mensajes
desde may 2016
en En mi casa
A mi también me choca lo de los 100 puntos en DPE.

La diferencia en persona puntos la veo súper distante entre los dos equipos. Luego no sé vosotros pero de las ultimas diez partidas sólo he ganado una partida jajajaja y en todas he quedado positivo. No entiendo el matchmaking....
Hoy han puesto el modo liga. Ami no me encuentra partida.. Empezamos bien
Compis no me entero jeje, que de lo nuevo es " gratis" y que es de pago ? Merece la pena?

Saludos!!
Kase-7 escribió:Compis no me entero jeje, que de lo nuevo es " gratis" y que es de pago ? Merece la pena?

Saludos!!

Gratis es el pase de batalla de 100 niveles con 100 recompensas. De las cuales igual 10 valen la pena , en el nivel 50 y 100 hay dos armas nuevas (escopeta automatica y un subfusil) una nueva ubicacion en blackout y el modo liga. Pagando tendrias 2 mapas mas para el multi, un total de 4 mas que si el seasson pass y algun skin para blackout
Miguemi
MegaAdicto!!!
1.809 mensajes
desde jul 2013
Editado 2 veces. Última: 21/02/2019 - 20:23:50 por Miguemi.
anonymus escribió:A mi también me choca lo de los 100 puntos en DPE.

La diferencia en persona puntos la veo súper distante entre los dos equipos. Luego no sé vosotros pero de las ultimas diez partidas sólo he ganado una partida jajajaja y en todas he quedado positivo. No entiendo el matchmaking....

A mi me pasa siempre igual, y eso que no tendo un kd para nada singular, mas bien de paquete y me veo gente con 5-27 y burradas asi que dices "madre de dios".

Yo rara vez acabo en negativo, por no decir nunca, pero perder pierdo mas que gano jajajajjaa

Por cierto lo de la outrider es maximum cheto no? Ayer sin saber usarla, primera partida 36-5, el dron ese wallhack esta rotisimo y la ulti pfff
Elmesa94 escribió:
Kase-7 escribió:Compis no me entero jeje, que de lo nuevo es " gratis" y que es de pago ? Merece la pena?

Saludos!!

Gratis es el pase de batalla de 100 niveles con 100 recompensas. De las cuales igual 10 valen la pena , en el nivel 50 y 100 hay dos armas nuevas (escopeta automatica y un subfusil) una nueva ubicacion en blackout y el modo liga. Pagando tendrias 2 mapas mas para el multi, un total de 4 mas que si el seasson pass y algun skin para blackout

Vale vale, gracias, entonces... El nuevo mapa del Blackout es gratis? Y donde estan eso que he leido de carreras de coches y nuevos modos de juego como una en ña recamara???

Gracias!! Saludos.
He tenido que empezar de nuevo porque han capado lo de jugar con la principal en la secundaria.
Y no veo normal que lleve de ratio 3.03.

No había hecho esas partidas nunca, es por que me sale gente de niveles bajos o es porque he jugado bien?

No ha sido normal lo que he matado hoy y no podían matarme casi..
También tengo que decir que en mi casa juego con Movistar y hoy he jugado en orange en otra casa..

Alguna explicación?? [sonrisa]
anonymus
MegaAdicto!!!
2.735 mensajes
desde may 2016
en En mi casa
REYZIDANE escribió:He tenido que empezar de nuevo porque han capado lo de jugar con la principal en la secundaria.
Y no veo normal que lleve de ratio 3.03.

No había hecho esas partidas nunca, es por que me sale gente de niveles bajos o es porque he jugado bien?

No ha sido normal lo que he matado hoy y no podían matarme casi..
También tengo que decir que en mi casa juego con Movistar y hoy he jugado en orange en otra casa..

Alguna explicación?? [sonrisa]

Ya sabes cómo va esto, unas veces va mejor, otras no se puede y otras va medianamente bien.

Yo creo que teniendo fibra, poca diferencia vas a encontrar entre una y otra, importa más donde esté alojado el servidor que otra cosa.
Darkcy
Novato
21 mensajes
desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 00:40:40 por Darkcy.
este juego es un puto desastre y punto, parece mentira que el truñaco de Infinite Warfare le de sopas con honda en temas de conexion ya que ver las camaras de muerte en este juego da autentica verguenza, es increible que casi 6 meses despues siga la cantinela de la conexion xDDDD

A ver si este año Infinite Ward se la saca y a parte de ofrecer buena conexion se sacan un buen juego, y por favor, con contenido de verdad.... que el pase merezca algo la pena.