Call of Duty: Black Ops 4

BrunoNicolas33 escribió:Ojala algun dia vendan por separado el Blackout, lo unico que me interesa hoy en dia.



Acaban de sacar un resident evil 2 a un precio desorbitado (10 horas de juego), si solo te interesa el blackout pero le vas a dedicar muchas horas, no se a que estas esperando, y mas al precio que esta.
Ynrab escribió:Una preguntilla...cuando en mitad de una partida se escucha..."LA TIENDA ESTA ABIERTA" a que se refiere¿?¿? :-? :-? :-?


Cuando alguien de tu equipo deja en el suelo una bolsa de munición.
BrunoNicolas33 escribió:Ojala algun dia vendan por separado el Blackout, lo unico que me interesa hoy en dia.



Que curioso....llevo jugando al COD desde el primero hasta el último y este último precisamente sólo me gusta el multi.

El Blackout no lo toco ni con un palo.

Ojalá me enganche ese modo porque pagar 39 euros sólo para jugar multi me sabe a poco obviando el Blackout y Zombies.
(mensaje borrado)
Deberian de dejar el modo caído ero no muerto en blackout, a mi me ha encantado
Pichake escribió:
Ynrab escribió:Una preguntilla...cuando en mitad de una partida se escucha..."LA TIENDA ESTA ABIERTA" a que se refiere¿?¿? :-? :-? :-?


Cuando alguien de tu equipo deja en el suelo una bolsa de munición.


Jajajajajaja es curioso!! Muchas gracias compañero lo desconocia completamente y la verdad que me llamaba la atencion, pero ahora estare cuandonlo escuche para pillar municion.

Saludos!!
sugarmartinez escribió:Deberian de dejar el modo caído ero no muerto en blackout, a mi me ha encantado

Totalmente de acuerdo, yo pensé que ese modo se quedaba, una putada, mucho mejor que el de francos que han puesto ahora. Y a ver si se animan y ponen alguna vez el 50 vs 50 que puede ser muy gracioso.
(mensaje borrado)
@techuzo pues ya ves, se podia jugar más enchufado una partida en equipo, incluso vertelas con una pipa y flanquear rivales, lotear a compañeros caídos y devolverles sus cosas... Los respawns eran buenisimos y cuando quedaba uno solo aguantando al próximo despliegue para recuperar compañeros, le daba mucha vida a la estrategia y a pesar de todo se hacian las partidas cortas, buena señal, ojala lo recuperen.
Hola a todos pille el.bo4 de salida y me gustó pero me.fui de vacaciones y luego pille el rdr2 y lo he retomado de trabajo vez pero mi antiguo grupo ahora l no juegan o lo tienen en Xbox.

A lo que iba si hay algún clan o algún grupo para jugar pues lo agradecería y que me mande un mp.

Lo he puesto en el subforo de online pero no ha tenido mucho éxito
Porque si lo compro en la store de USA viene solo en ingles???
BrunoNicolas33 escribió:Porque si lo compro en la store de USA viene solo en ingles???

Si
Buenas.

Han quitado la Daemon y la Swat??? Ayer no me aparecían en crear clase... :-?
Me han saltado en el mercado negro armas que me salen aún con candado aunque tenga todas las armas de esa categoria con prestigio, ¿cómo las desbloqueo?

Gracias de antemano.
hola gente, queria preguntaros si sabeis que es un triangulo amarillo que sale a la izquierda de mi tarjeta, desde que sale ahi no puedo jugar al multi no me encuentra nunca partidas, tengo giga simetrico y conectada la consola por cable :(
darkresident escribió:hola gente, queria preguntaros si sabeis que es un triangulo amarillo que sale a la izquierda de mi tarjeta, desde que sale ahi no puedo jugar al multi no me encuentra nunca partidas, tengo giga simetrico y conectada la consola por cable :(

Ese simbolo solo significa que al no tener el pase de temporada comprado no entrarás en las rotaciones de los mapas que incluye este ...pero para jugar a los "gratis" no es ningun problema
ok gracias, lo que veo raro es que no me encuentra ninguna partida ni en duelo pr equipos
Una pregunta.
Tengo una cuenta con el Plus y otra que no. Estando dentro del juego, le doy a añdir un jugador para jugar pantalla partida pero me pide que sea también del Plus.
He leído que con una cuenta que lo tenga vale. Es así?

Gracias
elcieza escribió:Una pregunta.
Tengo una cuenta con el Plus y otra que no. Estando dentro del juego, le doy a añdir un jugador para jugar pantalla partida pero me pide que sea también del Plus.
He leído que con una cuenta que lo tenga vale. Es así?

Gracias

A mí me pasaba exactamente eso, al final tras unos días intentándolo me dejó, pero sorry por qué no me acuerdo que hice, solo te digo que si que se puede jugar a pantalla partida con una sola cuenta de plus. Cuando llegue a casa lo pruebo a ver si sale fácil.
Un saludos !
techuzo escribió:
elcieza escribió:Una pregunta.
Tengo una cuenta con el Plus y otra que no. Estando dentro del juego, le doy a añdir un jugador para jugar pantalla partida pero me pide que sea también del Plus.
He leído que con una cuenta que lo tenga vale. Es así?

Gracias

A mí me pasaba exactamente eso, al final tras unos días intentándolo me dejó, pero sorry por qué no me acuerdo que hice, solo te digo que si que se puede jugar a pantalla partida con una sola cuenta de plus. Cuando llegue a casa lo pruebo a ver si sale fácil.
Un saludos !

Gracias por responder.
Si fueras tan amable de decir el truco te lo agradecería, ya que compré la consola con dos mandos precisamente para jugar así.
Un saludo
elcieza escribió:Una pregunta.
Tengo una cuenta con el Plus y otra que no. Estando dentro del juego, le doy a añdir un jugador para jugar pantalla partida pero me pide que sea también del Plus.
He leído que con una cuenta que lo tenga vale. Es así?

Gracias



Se supone que estais jugando desde la misma cuenta, porque de hecho veras tu nombre con numeros en el segundo jugador. Deberia de dejarte jugar ya que si juegas con una secundaria en una consola que tenga una principal con Plus, te deja jugar online tranquilamente... ¬_¬
Alguien para compartir su cuenta? Pongo algun dolar
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:Alguien para compartir su cuenta? Pongo algun dolar

Yo, te mando mp
@elcieza Pues ha sido fácil, he encendido la play con mi cuenta principal con plus, he puesto el COD, en el menú de elegir modo de juego he encendido el otro mando con mi cuenta americana sin plus, le he dado a la x y me ha salido lo mismo que a ti, cuando me manda a comprar plus le doy a cancelar y vuelvo a darle a la x, así 3 o 4 veces hasta que me ha puesto conectando online y en la siguiente se ha unido. Lo he vuelto a probar apagando la consola y de todo y a la segunda me ha salido. Yo creo que es cosa de insistir, si sirve de algo con el que podias moverte por el menú de COD era la cuenta principal.
informativo escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Alguien para compartir su cuenta? Pongo algun dolar

Yo, te mando mp


Mandame y hablamos hermano! Muchas gracias ❤
techuzo escribió:@elcieza Pues ha sido fácil, he encendido la play con mi cuenta principal con plus, he puesto el COD, en el menú de elegir modo de juego he encendido el otro mando con mi cuenta americana sin plus, le he dado a la x y me ha salido lo mismo que a ti, cuando me manda a comprar plus le doy a cancelar y vuelvo a darle a la x, así 3 o 4 veces hasta que me ha puesto conectando online y en la siguiente se ha unido. Lo he vuelto a probar apagando la consola y de todo y a la segunda me ha salido. Yo creo que es cosa de insistir, si sirve de algo con el que podias moverte por el menú de COD era la cuenta principal.

Buenos días
Ayer probé y me dejó a la primera.
Esta vez lo hice desde el principio, es decir, inicié la consola con mi cuenta principal con Plus, enciendí el otro mando, iniciando con la cuenta secundaria (con PSN pero sin plus), después el juego y... sin problemas.

Un saludo
Hola, se que este mensaje no debería de ir aquí pero tampoco se donde colocarlo.
Estoy buscando algún editor de noticias que este especializado en COD, para una web donde se esta desarrollando un torneo de COD BO4 actualmente.
Disculpad las molestias.
Salu2.
¿Os pasa que a veces suena un sonido super raro como si de una maquinaria o algo se desplegase cerca? Suele ocurrir a veces al principio de una partida de Blackout.

No se si sabéis a qué me refiero.

Saludos
guaje_85 escribió:¿Os pasa que a veces suena un sonido super raro como si de una maquinaria o algo se desplegase cerca? Suele ocurrir a veces al principio de una partida de Blackout.

No se si sabéis a qué me refiero.

Saludos

En blackout según en qué zona suena maquinaria pesada si, yo lo he escuchado en Torre de fractura o algo así se llama.
Por cierto leí que este fin de semana ponían 2X en méritos en blackout, supongo que ya estará. @elcieza me alegro, debe ser un fallo del juego que como nos ha pasado a pocos ni estará reportado. Yo es que cuando te leí el mensaje me acordé que pregunte lo mismo un día por aquí y nadie me respondió, por eso te decía que si que se podía pero que no me acordaba como, pero que se podía. Al vicio!
guaje_85 escribió:¿Os pasa que a veces suena un sonido super raro como si de una maquinaria o algo se desplegase cerca? Suele ocurrir a veces al principio de una partida de Blackout.

No se si sabéis a qué me refiero.

Saludos




En Fábrica al principio de la partida se puede escuchar como si iniciara un reactor nuclear de esos. [+risas]


En Presa, juraría que escuché una voz hablando como si fuera a iniciar una cuenta atrás... ¬_¬
Protek escribió:
guaje_85 escribió:¿Os pasa que a veces suena un sonido super raro como si de una maquinaria o algo se desplegase cerca? Suele ocurrir a veces al principio de una partida de Blackout.

No se si sabéis a qué me refiero.

Saludos




En Fábrica al principio de la partida se puede escuchar como si iniciara un reactor nuclear de esos. [+risas]


En Presa, juraría que escuché una voz hablando como si fuera a iniciar una cuenta atrás... ¬_¬


Es un Dark Ops de blackout. En antenas, si se activa un interruptor de un panel, se desbloquea ese Dark Ops y suena una comunicación por las radios de todo el mapa.
    Editado por [erick]. Razón: actividad no permitida en EOL
    informativo está baneado por "Troll"
    BrunoNicolas33 escribió:Alguien para compartir la cuenta? Tengo unos dolares

    Tienes mp
    Exacto, es como una maquinaria pesada y lo he escuchado en un montón de sitios diferentes.

    ¿Para que sirve hacer lo de Dark Ops?
    guaje_85 escribió:Exacto, es como una maquinaria pesada y lo he escuchado en un montón de sitios diferentes.

    ¿Para que sirve hacer lo de Dark Ops?

    Pues lo he buscado cuando lo había puesto el compañero y encontré esto

    https://www.dexerto.es/call-of-duty/c%C ... s-4-210058

    Ni me había enterado que existia, alguno he hecho sin querer, la canasta, matar a puños y la gramola seguro... he mirado los del multi y hay alguno realmente imposible, al menos para mi.
    Juego comprado ayer y jugado unas cuantas horas. La verdad que me ha sorprendido para bien, dejé de jugar Cod regularmente con el BO2 y los he probado todos menos el 3.
    He de decir que este es el que mas me esta gustando desde PS3, quitando Cod MW remaster que es un clasico.
    Va a quedar bastante tocado este juego con la salida del apex y a poco que este funcione y se actualice bien. No es normal que un free to play tenga de salida camuflajes y skins el doble de atractivas que las de un juego que cuesta 70 euros y con una empresa como activision detrás. Si tenían pensado lanzar blackout como modo aparte y gratuito a finales de año después de la salida del nuevo cod.... van a tener que adelantarlo si no quieren que caiga en el olvido porque el apex le pega un buen meneo en gameplay y rendimiento
    @RonnieLeo_fcb En gameplay y rendimiento no estoy de acuerdo, aunque sí que está muy bien optimizado y es muy sólido Apex. Respecto a skins y contenido si que tiene mucho más y Blackout debería ponerse en serio con eso.

    Hay espacio para los dos pero al blackout no le haría ningún mal ser gratuito.
    RonnieLeo_fcb escribió:Va a quedar bastante tocado este juego con la salida del apex y a poco que este funcione y se actualice bien. No es normal que un free to play tenga de salida camuflajes y skins el doble de atractivas que las de un juego que cuesta 70 euros y con una empresa como activision detrás. Si tenían pensado lanzar blackout como modo aparte y gratuito a finales de año después de la salida del nuevo cod.... van a tener que adelantarlo si no quieren que caiga en el olvido porque el apex le pega un buen meneo en gameplay y rendimiento


    Pero Apex solo tiene un modo de juego y no parece que las mecánicas estén pensadas para meter un modo individual para los que nos gusta jugar en solitario. Para mí esto le resta bastantes puntos.
    RonnieLeo_fcb escribió:Va a quedar bastante tocado este juego con la salida del apex y a poco que este funcione y se actualice bien. No es normal que un free to play tenga de salida camuflajes y skins el doble de atractivas que las de un juego que cuesta 70 euros y con una empresa como activision detrás. Si tenían pensado lanzar blackout como modo aparte y gratuito a finales de año después de la salida del nuevo cod.... van a tener que adelantarlo si no quieren que caiga en el olvido porque el apex le pega un buen meneo en gameplay y rendimiento

    No tiene nada que ve un juego con el otro. Un amante de Cod no deja de lado por el nuevo juego de EA.
    @Ulises-Oniro pienso lo mismo, no se porque siempre se empeñan en obligar a jugar a la gente en grupo.

    Aunque juego bastante en grupo a blackops, soy un jugador solitario principalmente, Call of Duty siempre cumple en ese sentido.
    Me encantaría saber que han hecho con el juego, un mes sin jugar y las dos veces que he jugado en una semana, lo he tenido que quitar..

    Gente inmortal, mis balas no entran, etc..

    Super frustrante jugar así..
    Juego como si fuera la primera vez que toco un cod... [facepalm]
    Arrrg
    2 veces he quedado 2do en Blackout Individual... [+risas]
    Aun no he ganado ninguna xdd

    Merece la pena jugar en grupos de 4 con gente aleatoria? O van todos muy a su rollo y no hay nada que hacer contra equipos ya formados...?
    kakashihatake78 escribió:Arrrg
    2 veces he quedado 2do en Blackout Individual... [+risas]
    Aun no he ganado ninguna xdd

    Merece la pena jugar en grupos de 4 con gente aleatoria? O van todos muy a su rollo y no hay nada que hacer contra equipos ya formados...?


    Segun. Es cuestion de suerte!

    Te das cuenta si quieren jugar en serio, cuando marcan donde caer y todos caen juntos.
    BrunoNicolas33 escribió:
    kakashihatake78 escribió:Arrrg
    2 veces he quedado 2do en Blackout Individual... [+risas]
    Aun no he ganado ninguna xdd

    Merece la pena jugar en grupos de 4 con gente aleatoria? O van todos muy a su rollo y no hay nada que hacer contra equipos ya formados...?


    Segun. Es cuestion de suerte!

    Te das cuenta si quieren jugar en serio, cuando marcan donde caer y todos caen juntos.


    Pueden marcar todos? O solo es uno el que puede marcar (no sé, el líder o el primero que marqué) y los demás no?
    Lo digo porque si todos pueden marcar en cualquier momento, podría ser lío xdd
    Todos pueden marcar! Pero por lo general uno se adapta al primero que lo hace. (Mientras no sea una zona desolada o que sabes que ahi caera mucha gente jaja)
    REYZIDANE escribió:Me encantaría saber que han hecho con el juego, un mes sin jugar y las dos veces que he jugado en una semana, lo he tenido que quitar..

    Gente inmortal, mis balas no entran, etc..

    Super frustrante jugar así..
    Juego como si fuera la primera vez que toco un cod... [facepalm]



    El mismo discurso que con el remasterizado jajajaja

    Yo creo que tienes que tomarte unas vacaciones de la saga.
    Un saludo compi
    anonymus escribió:
    REYZIDANE escribió:Me encantaría saber que han hecho con el juego, un mes sin jugar y las dos veces que he jugado en una semana, lo he tenido que quitar..

    Gente inmortal, mis balas no entran, etc..

    Super frustrante jugar así..
    Juego como si fuera la primera vez que toco un cod... [facepalm]



    El mismo discurso que con el remasterizado jajajaja

    Yo creo que tienes que tomarte unas vacaciones de la saga.
    Un saludo compi

    Lo mismo podría decir de ti.
    No lo digo en plan crítica, pero es raro.
    Ha habido parches, algo habrán tocado, pero antes no moría así y los rivales se me escapan más que antes..
    Utilizo el mismo arma, configuración y no me mata tanto como antes, por eso me extraño, por nada más.

    Quizá le tenga que dar para coger rapidez después del mes sin jugar..
    @REYZIDANE la diferencia que yo he dejado PUGB consola de la fumada de balas . [qmparto]

    Cualquiera que juegue en pc y consola lo nota. El problema de los Cod es donde te alojén sobre todo. Y llevar tiempo sin jugar se nota.
    .
    Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
    6231 respuestas