jonafri escribió:Hombre decir que el nacom o el razer te da ventaja es totalmente una tonteria,ya que lo unico que consigues es apuntar a la vez que te deslizas o saltas,pero esto tambien se puede hacer con un mando normal,ya qye te puedes poner el salto en el r3 por ejemplo.
Yo uso un razer raiju y no creo que tenga ventajas sobre los demas si una persona es mala y no tiene aim da igual que salte o se deslize delante tuya lo mataras igual,otra cosa es ya meterse en el tema realismo y que penalizen el aim cuando uno salta pero precisamente esta saga nunca ha pretendido ser realista hay estan los francos con su quickscope y noscope.
Ya el tema rapidfire,antirecoil y todas esas cosas si que da asco.
Por cierto en lo unico que creo que puede ser que tenga algo de ventaja es en el recorte de los gatillos sobretodo en armas a rafagas o tiro a tiro.
jonafri escribió:@INTERVENTION a mi me va de lujo,al principio en ciertos juegos no iba o iba a veces,para que fuera bien habia que pulsar el boton de remapear,mantener el r2 y darle a la x y con el l2 igual.
Y desde entonces cero problemas y me va bien en todos los juegos.
No se si tu habras hecho esto que te comento,pero si buscas en google veras que lo pone.
Lordviron escribió:A mí me va bastante mejor en extremo, más tarde pruebo normal y digo pero mirando la tasa de refresco del Ping va follada y yo he notado que las balas entran mucho mejor.
Eso si, en baja confirmada extremo al menos, el respawn es una locura, es la tercera partida que juego y me ha vuelto a pasar, en Icebreaker he respawneado en medio de 4 enemigos, y también han respawneado un tío en nuestra base, ha sido todo muy :/
Cloud7 escribió:Yo la única diferencia que veo de momento es que me tarda la vida en conectar al principio y algo más en encontrar partida, igual es porque intenta encontrar partidas con menos ping, sabe Dios. Voy a probar un rato a ver qué tal.
jugar dominio es super divertido. Tremendo.Lordviron escribió:@ER_PERE
Si lo hemos comentado, yo al menos he dicho que la línea me va bastante mejor jugando en extremo, dentro de un rato voy a probar el modo normal a ver como va la cosa.
He notado que antes el ping no oscilaba tanto, ahora oscila super deprisa como si enviase más veces información (igual son los famosos 60HZ al fin)
Pero la han cagado con los respawn un poco, porque están siendo súper ilógicos, lo mismo spawneas bien que lo mismo spawneas al lado de un enemigo o en un sitio que hay un tio apuntandote.
El colega me ha mandado foto que justo a respawneado en el Hardpoint, a 2 metros xD
. AtOmYx escribió:
Lo curioso es que seguramente os sentiréis orgullosos y os creeréis muy buenos usando semejantes mierdas....por favor.
No entiendo Activision pero entre el quikscope y los ratitas gastándose 200 euros en mandos scuff está el juego que da asco.....debería de ser perseguible este tipo de mierdas, de hecho lo es en determinados multijugadores como uncharted 4 donde ves a los personajes llorando en la comunidad oficial porque naughty les ha metido un baneo de tres pares de cojones por usar fuego rápido por las palancas del scuff.
Esto debería ser lo mismo, todo lo que suponga una ventaja sobre el contrario, cortada de raiz. O sino esperad a que les de por permitir teclado—ratón y ya será el puto infierno de verdad (rezo para que no )
, lo cual me da igual, juego para divertirme..)WhitePony escribió:Hola!
Os comento mi caso (a ver si alguien ha estado en mi situación...) Vengo de la "master race" (es coña), vamos que siempre he sido jugador de PC (desde hace más de 20 años). El caso es que tengo el ordenador muy obsoleto y quería pillarme este COD.
El gran problema que tengo es que nunca en mi vida he jugado a un FPS con mando... Pero ahora mismo la única posibilidad que tengo es hacerlo en la ps4 .Tengo unos cuantos juegos y he probado a jugar (muy muy poco, todo sea dicho, estos días a multis como TLOU o Uncharted 4 con el mando... Os podéis imaginar el resultado... no sabía de donde me llovían las hostias, lo cual me da igual, juego para divertirme..)
La duda es si, me le compro, podré disfrutarlo sin haber jugado como os comentaba a ningún FPS con mando.
Alguien en mi situación que lleve toda la vida jugando en PC con teclado y ratón y se haya pasado a la play con mando?
Muchísimas gracias de antemano!!!!!!!
Molimoli escribió:¿Alguna novedad tras el parche de 9 Gb en el modo Blackout?Salu2
TitoClen escribió:Sabeis si el trofeo de: El ABC de multijugador sigue bugueado?
jonafri escribió:Que puto asco,ahora el juego marca de 30 a 40 de ping y es una puta mentira,yo flipo en colores. Estos ultimos dias me iba super bien a excepcion de alguna partida pero joder desde el parche de ayer todas las que he jugado hoy les metia un puto cargador y encima no los mataba los dejaba a una puta bala,de verdad que estos tios son unos putos inutiles y encima nos hacen creer que estamos con 30 o 40 de ping,panda de subbornales que son estos de treyarch.
Y la ultima me pone desconectado del servidor esto ya es de risa por no llorar.
Protek escribió:AtOmYx escribió:
Lo curioso es que seguramente os sentiréis orgullosos y os creeréis muy buenos usando semejantes mierdas....por favor.
No entiendo Activision pero entre el quikscope y los ratitas gastándose 200 euros en mandos scuff está el juego que da asco.....debería de ser perseguible este tipo de mierdas, de hecho lo es en determinados multijugadores como uncharted 4 donde ves a los personajes llorando en la comunidad oficial porque naughty les ha metido un baneo de tres pares de cojones por usar fuego rápido por las palancas del scuff.
Esto debería ser lo mismo, todo lo que suponga una ventaja sobre el contrario, cortada de raiz. O sino esperad a que les de por permitir teclado—ratón y ya será el puto infierno de verdad (rezo para que no )
Los mandos scuf se usan en competiciones oficiales, que me estás contando??![]()
Tu también lo puedes usar y si no lo haces es porque no te da la gana de gastarte el dinero en ello, pero eso ya no es culpa del juego o los que lo usen, es culpa tuya por no querer usarlo.![]()
Eso es como quejarse en PC porque unos juegan a 1080p 45fps con gráficos cutres PUBG mientras otros juegan a 2k 144fps con gráficos en condiciones y por tanto tienen ventaja competitiva...Pues hijo mio, la posibilidad está ahí y no es ilegal, pero si tu economía no te permite jugar como otros, pues ajo y agua.
PD: @parh Pues entonces no se de que se flipa tanto la gente con Soki cuando el juega con mando scuf, debe de ser un manco eh??
. Pero no creo ...
esto ya es de risa.