Call of Duty: Black Ops 4

En La beta es una sobreana mierda. Como sea así al final lo va a comprar rita.
Pues yo al final me lo voy a pillar, me gusta lo suficiente para darle de vez en cuando que es lo que quiero. Lo que no se es si de salida o esperar al black friday, pero caer va a caer. A falta del anuncio de Titanfall 3 que es el que espero de verdad este me viene de perlas para cuando no me apetece ponerme en un modo historia.
Un saludo!
Otro por aquí que lo pilla.
techuzo escribió:Pues yo al final me lo voy a pillar, me gusta lo suficiente para darle de vez en cuando que es lo que quiero. Lo que no se es si de salida o esperar al black friday, pero caer va a caer. A falta del anuncio de Titanfall 3 que es el que espero de verdad este me viene de perlas para cuando no me apetece ponerme en un modo historia.
Un saludo!

Se sabe algo sobre Titanfall 3?, es mi única esperanza en cuanto a Shooters.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
XboxoX escribió:En La beta es una sobreana mierda. Como sea así al final lo va a comprar rita.

Ya ves los COD son una saga que involuciona XD yo lo probé en PC y duro poco en mi HDD
ThBBoy escribió:
techuzo escribió:Pues yo al final me lo voy a pillar, me gusta lo suficiente para darle de vez en cuando que es lo que quiero. Lo que no se es si de salida o esperar al black friday, pero caer va a caer. A falta del anuncio de Titanfall 3 que es el que espero de verdad este me viene de perlas para cuando no me apetece ponerme en un modo historia.
Un saludo!

Se sabe algo sobre Titanfall 3?, es mi única esperanza en cuanto a Shooters.

Que va, pero espero que digan algo pronto, no pierdo la esperanza, es sin duda el juego que mas ganas tengo de que anuncien para online.
Gracias a la beta por sacarme de dudas, 70€ que me ahorro. Lo más irreal que te puedes tirar a la cara. Pistolas con cadencia superior a subfusiles, soldados saltando (algo que se suele ver en toda guerra, real o película), y lo mejor el radar, realidad total. Todo el mundo sabe que los soldados llevan radares y saben dónde hay disparos.

Esta la beta de PS3 no? Porque no esos gráficos ni esas texturas son dignos de esta generación.

Y sino el pretexto para no incluir una campaña.
Otro saca cuartos.

Conmigo q no cuenten.
@techuzo No funcionó demasiado bien en ventas titanfall 2 y ahora Respawn está con varios proyectos pero es sin lugar a dudas el mejor shooter de la generación
Er_cuñao está baneado por "clon de usuario baneado"
RonnieLeo_fcb escribió:@techuzo No funcionó demasiado bien en ventas titanfall 2 y ahora Respawn está con varios proyectos pero es sin lugar a dudas el mejor shooter de la generación


A mi me parece mejor y mas completo Black Ops 3. Y me gusta mas Battlefield 1 y Overwatch que Titanfall 2.
Cuestión de gustos.
RonnieLeo_fcb escribió:@techuzo No funcionó demasiado bien en ventas titanfall 2 y ahora Respawn está con varios proyectos pero es sin lugar a dudas el mejor shooter de la generación


La "maravillosa" idea de EA de sacarlo entre Battlefield y Call of Duty le pasó factura pero Titanfall 2 es un juegazo el mejor shooter que he jugado de lejos y sobre todo bien equilibrado y ajustado.
ThBBoy escribió:
techuzo escribió:Pues yo al final me lo voy a pillar, me gusta lo suficiente para darle de vez en cuando que es lo que quiero. Lo que no se es si de salida o esperar al black friday, pero caer va a caer. A falta del anuncio de Titanfall 3 que es el que espero de verdad este me viene de perlas para cuando no me apetece ponerme en un modo historia.
Un saludo!

Se sabe algo sobre Titanfall 3?, es mi única esperanza en cuanto a Shooters.

Joder, pues vaya esperanza, ahora mismo tienes bastantes fps para aburrir y no depender del CoD, y si tienes un buen PC que lo mueva todo mas o menos ya ni te digo.
Neo583 escribió:Gracias a la beta por sacarme de dudas, 70€ que me ahorro. Lo más irreal que te puedes tirar a la cara. Pistolas con cadencia superior a subfusiles, soldados saltando (algo que se suele ver en toda guerra, real o película), y lo mejor el radar, realidad total. Todo el mundo sabe que los soldados llevan radares y saben dónde hay disparos.

Esta la beta de PS3 no? Porque no esos gráficos ni esas texturas son dignos de esta generación.

Y sino el pretexto para no incluir una campaña.
Otro saca cuartos.

Conmigo q no cuenten.

Esto es un arcade, si buscas algo más real tienes otras opciones como Insurgency Sandstorm el cual he probado este finde la beta y es una maravilla u otros como Rising Storm, Squad, el nuevo Post Scriptum... tú buscas un tipo de juego muy distinto a COD.
@Neo583 que verdad como una casa,mira que el juego tiene alguna cosa buena como el modo atraco,pero lo del radar me mata.


Y como tambien dices hasta anoche y hoy no habia visto tantos saltitos pero ahora va todo el mundo con saltitos o tumbandose cuando tienes 1 vs1 ,habilidades rotas(como las rachas y activan los 2 soldados esos inmortales que ya puedes darles con 3 o 4 cargadores que no les haces nada) y armas rotas no,lo siguiente rotisimas la abr 223 la madox y la rampart estan rotisimas sobretodo en maximo nivel con los mods.
Ademas lo de las rachas lo veo una puta gilipollez para subir el ego de los niñatos osea el equipo contrartio te esta reventando el ojete porque de normal cuando se dan tu equipo va palmando y resulta que para que el resultado aun sea mas bochornoso te dan esas rachas.
Osea imposible remontar en este juego.
Lo unico bueno de este juego que no pasa todo eso es el modo atraco y el b/d

@carokix aun siendo arcade sobra el minimapa ,no pido que las armas sean reales,que haya recoil,que no se pueda correr y disparar pero enserio tiene que haber un minimapa,para saber donde estan los enemigos que mejor que el oido o viendo de donde vienen los disparos no peña que ya dsbe por donde le vienes por el maldito minimapa y se quedan en la esquina esperando a que aparezcas.
Mira que a ni me gusta criticar pero pedir que no haya minimapa en un cod es un imposible. Empezo asi y asi debe de seguir con independencia que el del BO4 se me hace un poco lioso.
Que no es realista..pues no pero son licencias al igual que en el Battelfield yo marco a un enemigo y tu estando en otro lugar diferente lo puedes ver por telepatia.
Gente quejándose por un mínimapa.. hola?
Hay minimapas en un COD desde hace 10 años,en qué mundo vivis?
Er_cuñao está baneado por "clon de usuario baneado"
jonafri escribió:@Neo583 que verdad como una casa,mira que el juego tiene alguna cosa buena como el modo atraco,pero lo del radar me mata.


Y como tambien dices hasta anoche y hoy no habia visto tantos saltitos pero ahora va todo el mundo con saltitos o tumbandose cuando tienes 1 vs1 ,habilidades rotas(como las rachas y activan los 2 soldados esos inmortales que ya puedes darles con 3 o 4 cargadores que no les haces nada) y armas rotas no,lo siguiente rotisimas la abr 223 la madox y la rampart estan rotisimas sobretodo en maximo nivel con los mods.
Ademas lo de las rachas lo veo una puta gilipollez para subir el ego de los niñatos osea el equipo contrartio te esta reventando el ojete porque de normal cuando se dan tu equipo va palmando y resulta que para que el resultado aun sea mas bochornoso te dan esas rachas.
Osea imposible remontar en este juego.
Lo unico bueno de este juego que no pasa todo eso es el modo atraco y el b/d

@carokix aun siendo arcade sobra el minimapa ,no pido que las armas sean reales,que haya recoil,que no se pueda correr y disparar pero enserio tiene que haber un minimapa,para saber donde estan los enemigos que mejor que el oido o viendo de donde vienen los disparos no peña que ya dsbe por donde le vienes por el maldito minimapa y se quedan en la esquina esperando a que aparezcas.


Empiezan a sobrar los mini mapas y los auto apuntados.
Sin auto apuntado la desventaja sería para todos igual y tendría sentido controlar el retroceso del arma y los movimientos de esquive. Y ya no sería tan facil apuntar haciendo el pino o dando botes o corriendo como pollo sin cabeza.
Y con el mini mapa, es estar mas pendiente de ello, que del propio mapa, fastidiando el factor sorpresa.

(Esto va para los listillos de la clase que han replicado lo de que llevamos 10 años con mini mapa: En el modo extremo hace años no hay mini mapa, ¿Houston me reciben, hola?)
@estiBen81 vivo en el mundo en el que nunca he comprado un cod y ni los he jugado.
Y me quejo porque me parece una aberracion lo del minimapa me la suda que lleve 10 15 o 20 años lo veo innecesario y es mi opinion y punto.
Ademas no solo me quejo de eso hay muchas otras cosas como armas rotisimas o habilidades de rachas que tambien se que son tipicas de la saga pero que para mi las veo una puta gilipollez osea como he dicho el equipo rival te esta abasallando revwbtandote que encima les tienws que dar ventaja para que encima se planten en tu respawn y practicamente ni te dejen salir de morir,aparecer,morir,aparecer,morir asi hasta que acaba esa partida y empieza otra.
Neo583 escribió:Gracias a la beta por sacarme de dudas, 70€ que me ahorro. Lo más irreal que te puedes tirar a la cara. Pistolas con cadencia superior a subfusiles, soldados saltando (algo que se suele ver en toda guerra, real o película), y lo mejor el radar, realidad total. Todo el mundo sabe que los soldados llevan radares y saben dónde hay disparos.

Esta la beta de PS3 no? Porque no esos gráficos ni esas texturas son dignos de esta generación.

Y sino el pretexto para no incluir una campaña.
Otro saca cuartos.

Conmigo q no cuenten.


Sin animo de ofender...

Has jugado alguna vez un Call of duty? Que vengáis a estas alturas diciendo que es irreal porque los soldados saltan y que llevan radares es 'pa mearse.

El multijugador de Call of duty nació siendo Arcade y conserva esa esencia desde apareció en el mundo de los videojuegos. Un multi frenético con duelos 6vs6 en mapas relativamente pequeños.

Si lo que buscas es simulación en COD o Battlefield no lo vas a encontrar para eso ya hay juegos del tipo Arma 3.

Entre estos comentarios y otros del tipo: "venimos a quejarnos porque existe una deficiente compensación" entre llevar accesorios en armas o no llevarlos, te planteas si seguir leyendo.

Coge cualquier COD, te doy a elegir y quitale los accesorios, BO3 mismo. Ponte a jugar, veras que aun así el arma te permite enfrentar los cara a cara. Esto es así porque el nivel de vida no esta a 150, al existir esta descompensación hay que aumentar ajustando o bien el nivel de daño sin accesorios o reducir la vida para que exista un valor exacto.

Quienes hemos tenido la oportunidad de jugar absolutamente todos los COD desde que la franquicia vio su primer año de vida no tenemos dificultad en detectarlo en un par de partidas.

En esta BETA BO4 tal como esta el nivel de vida y el daño sin accesorios, es muy complicado que ganes cualquier enfrentamiento contra alguien que tiene accesorios y además de esto si encima llevas un MOD de agente te puedes desesperar , para eso esta la BETA; prueba, ensayo, error y modificación.
dankov_14 escribió:
ThBBoy escribió:
techuzo escribió:Pues yo al final me lo voy a pillar, me gusta lo suficiente para darle de vez en cuando que es lo que quiero. Lo que no se es si de salida o esperar al black friday, pero caer va a caer. A falta del anuncio de Titanfall 3 que es el que espero de verdad este me viene de perlas para cuando no me apetece ponerme en un modo historia.
Un saludo!

Se sabe algo sobre Titanfall 3?, es mi única esperanza en cuanto a Shooters.

Joder, pues vaya esperanza, ahora mismo tienes bastantes fps para aburrir y no depender del CoD, y si tienes un buen PC que lo mueva todo mas o menos ya ni te digo.

Muy bien, para Titanfall 2 es (junto con Overwatch) el mejor shooter de los últimos años con mucha diferencia, y quiero el 3, fácil.

@jonafri las mismas ventajas que tiene el rival las tienes tú, si te están reventando es porque son mejores.

En cuanto al radar, para mí es totalmente necesario para darle frenrtismo al juego sabiendo por donde está la acción (al igual que en Destiny, Titanfall, BF, etc), al que no le guste tiene la opción de jugar en el campo de setas que es el modo extremo.
Es lo de siempre, la gente busca en COD cosas que no corresponden a esta saga, pero algunos siguen sin enterarse.
@ThBBoy hombre las mismas facilidades no tienes en este juego,empieza tu con la icr y que te toque un nivel 40 con una abr223 con al maximo con el mod o uno con una madox tambien con el mod y haber quien es el guapo que en 1vs1 le gana.
Nadie ni por muy bueno que seas.y encima de eso al ser asi tienen rachas y activan la ventaja de rachas y ya es el hazme reir.
Para eso que pongan todas las armas cada una con una estadistica y punto.
Ahi si se veria quien realmente tiene habilidad y esto lo digo porque a veces me a tocado 3 niveles 1 en mi equipo y en el otro 3 niveles 40 con todo al maximo un nivel 30 y algo y un nivel 27 o asi.
Y eso es injugable el unico que hacia algo pero vamos tampoco mucho era yo pero es que ni asi.
Si solo hay que mirar el daño si acabas de empezar a lo sumo haras entre 2000 o 4000 de daño y alguien con el arma al maximo ronda entre 7000 o 9000.
Asi que igual igual para nada.
Este juego esta igual cuando todos llevan todo al maximo y ya cada uno elige lo que quiere y lo modifica a su antojo,yo directamente daria ya todo ddsbloqueado y ya que cada uno se haga la arma a su gusto,entonces si tendriamos algo equilibrado.
Como he dicho el juego es para todos igual y realmente ves la habilidad es en el modo atraco,todos empiezan con pistolas y hay si se ve quien es habil,sabe moverse por el mapa etc...y luego te compras las armas con accesorios predeterminados que no puedws modificar y como digo se ven partidas muy muy igualadas.
Cuantas habre tenido de quedar 4-3 o 3-4
jonafri escribió:@ThBBoy hombre las mismas facilidades no tienes en este juego,empieza tu con la icr y que te toque un nivel 40 con una abr223 con al maximo con el mod o uno con una madox tambien con el mod y haber quien es el guapo que en 1vs1 le gana.
Nadie ni por muy bueno que seas.y encima de eso al ser asi tienen rachas y activan la ventaja de rachas y ya es el hazme reir.
Para eso que pongan todas las armas cada una con una estadistica y punto.
Ahi si se veria quien realmente tiene habilidad y esto lo digo porque a veces me a tocado 3 niveles 1 en mi equipo y en el otro 3 niveles 40 con todo al maximo un nivel 30 y algo y un nivel 27 o asi.
Y eso es injugable el unico que hacia algo pero vamos tampoco mucho era yo pero es que ni asi.
Si solo hay que mirar el daño si acabas de empezar a lo sumo haras entre 2000 o 4000 de daño y alguien con el arma al maximo ronda entre 7000 o 9000.
Asi que igual igual para nada.
Este juego esta igual cuando todos llevan todo al maximo y ya cada uno elige lo que quiere y lo modifica a su antojo,yo directamente daria ya todo ddsbloqueado y ya que cada uno se haga la arma a su gusto,entonces si tendriamos algo equilibrado.
Como he dicho el juego es para todos igual y realmente ves la habilidad es en el modo atraco,todos empiezan con pistolas y hay si se ve quien es habil,sabe moverse por el mapa etc...y luego te compras las armas con accesorios predeterminados que no puedws modificar y como digo se ven partidas muy muy igualadas.
Cuantas habre tenido de quedar 4-3 o 3-4

Pues como en todos los COD, conforme vas jugando vas desbloqueando ventajas y accesorios, y cualquiera puede acceder a ellas jugando. Si no quieres tener que desbloquear nada, juega modo liga, que tienes todo lo que está permitido usar desbloqueado. Pero pedir que todo esté desbloqueado de inicio en públicas no tiene ni pies ni cabeza en un juego con un sistema de niveles que se caracteriza precisamente por eso.
Y por cierto, no uso ninguna de las armas que mencionas, y gano cara a caras sin problema, no todos obviamente, pero armas fuertes hay de sobra.

Por otro lado, me hacen gracia algunas quejas sobre el auto apuntado, llevo más de 10 años viendo a jugadores profesionales fallar balas en competitivo, y aquí la gente habla del aim assist como si fuese aim bot que hace que todas las balas vayan al objetivo XD.
@ThBBoy yo no digo que quiten el sistema de desbloquear armas,pero si que cuando llegas a desbloquearla si quiten el tener que subir el arma para ciertos items que te dan claramente ventaja,volvemos a lo mismo al principio el juego no es equilibrado.
Como has dicho todas las armas mas o menos revientan pero hay algunas que lo hacen mucho mas facil en 1vs1 de cara hay contra algunas que si tienen el mod y tu un arma basica sin nada de items date por muerto si o si.
Como digo es al principio cuando los niveles son bajos versus altos cuando se ven estas cosas,luego una vez todo desbloqueado todo el mundo el juego mas o menos es equilibrado aunque aun asi hay cosas rotas.
Que te toque a ti en ru equipo 3 niveles 1 y en el otro todos 40 con mods y haber si sigues diciendo que el juego es equilibrado,lo mas seguro lo dices porque a lo mejor abandonas esas partidas que ya he visto a mas de 1.
Neo583 escribió:Gracias a la beta por sacarme de dudas, 70€ que me ahorro. Lo más irreal que te puedes tirar a la cara. Pistolas con cadencia superior a subfusiles, soldados saltando (algo que se suele ver en toda guerra, real o película), y lo mejor el radar, realidad total. Todo el mundo sabe que los soldados llevan radares y saben dónde hay disparos.

Esta la beta de PS3 no? Porque no esos gráficos ni esas texturas son dignos de esta generación.

Y sino el pretexto para no incluir una campaña.
Otro saca cuartos.

Conmigo q no cuenten.

¿Pero tú has jugado al Call of Duty alguna vez?

A estas altura de la película estos comentarios...
Que nadie compre esta puta basura para que no nos tomen por tontos
anonymus escribió:
Neo583 escribió:Gracias a la beta por sacarme de dudas, 70€ que me ahorro. Lo más irreal que te puedes tirar a la cara. Pistolas con cadencia superior a subfusiles, soldados saltando (algo que se suele ver en toda guerra, real o película), y lo mejor el radar, realidad total. Todo el mundo sabe que los soldados llevan radares y saben dónde hay disparos.

Esta la beta de PS3 no? Porque no esos gráficos ni esas texturas son dignos de esta generación.

Y sino el pretexto para no incluir una campaña.
Otro saca cuartos.

Conmigo q no cuenten.

¿Pero tú has jugado al Call of Duty alguna vez?

A estas altura de la película estos comentarios...

... y más en una beta de 40 niveles [qmparto]
Imagínate que pensará cuando se enfrenten un Maestro Prestigio 1000, con su materia oscura, su armadura de oro y sus más de 500h de juego, contra alguien que se acaba de comprar el juego. [qmparto]
jonafri escribió:@ThBBoy yo no digo que quiten el sistema de desbloquear armas,pero si que cuando llegas a desbloquearla si quiten el tener que subir el arma para ciertos items que te dan claramente ventaja,volvemos a lo mismo al principio el juego no es equilibrado.
Como has dicho todas las armas mas o menos revientan pero hay algunas que lo hacen mucho mas facil en 1vs1 de cara hay contra algunas que si tienen el mod y tu un arma basica sin nada de items date por muerto si o si.
Como digo es al principio cuando los niveles son bajos versus altos cuando se ven estas cosas,luego una vez todo desbloqueado todo el mundo el juego mas o menos es equilibrado aunque aun asi hay cosas rotas.
Que te toque a ti en ru equipo 3 niveles 1 y en el otro todos 40 con mods y haber si sigues diciendo que el juego es equilibrado,lo mas seguro lo dices porque a lo mejor abandonas esas partidas que ya he visto a mas de 1.

Lo digo porque es parte del juego y es absurdo quejarse de eso. Hay gente en niveles bajos, que le da mil vueltas a gente en niveles altos, se ponga lo que se ponga.
Si no quieres que te toquen niveles bajos, juega siempre en premade con 5 amigos. Si no tienes accesorios en un arma, ponte un arma en el que los tengas. Si no tienes accesorios en ninguna, no juegues buscando el cara a cara una y otra vez. Tienes mil vídeos en YouTube de Nucleares a pistola en todos los COD. Para sacar la materia oscura en BO3 había que hacer 5 sanguinarios a cuchillo, y se hacían jugando contra gente con el arma chetada a tope, etc. Así que no me vengas con que si no vas con el arma chetada al máximo no puedes matar.
Y si tanto te cuesta matar sin accesorios, lo tienes fácil, los desbloqueas y no prestigias y punto.
PlaceboHead escribió:
anonymus escribió:
Neo583 escribió:Gracias a la beta por sacarme de dudas, 70€ que me ahorro. Lo más irreal que te puedes tirar a la cara. Pistolas con cadencia superior a subfusiles, soldados saltando (algo que se suele ver en toda guerra, real o película), y lo mejor el radar, realidad total. Todo el mundo sabe que los soldados llevan radares y saben dónde hay disparos.

Esta la beta de PS3 no? Porque no esos gráficos ni esas texturas son dignos de esta generación.

Y sino el pretexto para no incluir una campaña.
Otro saca cuartos.

Conmigo q no cuenten.

¿Pero tú has jugado al Call of Duty alguna vez?

A estas altura de la película estos comentarios...

... y más en una beta de 40 niveles [qmparto]
Imagínate que pensará cuando se enfrenten un Maestro Prestigio 1000, con su materia oscura, su armadura de oro y sus más de 500h de juego, contra alguien que se acaba de comprar el juego. [qmparto]

Estampa el mando. Todavía me acuerdo cuando compre el BO3 en pc cuando el juego tenía un año y medio en el mercado. No he recibido más hostias en mi vida en un juego jajajaja
a mi el juego me ha gustado, pero me acabo de enterar que en este cod no se podran comprar los dlc por separado o pase de temporada o nada. Le van a dar por c... a estos payasos, vamos que estoy a punto de no gastarles ni 1 euro
parh escribió:a mi el juego me ha gustado, pero me acabo de enterar que en este cod no se podran comprar los dlc por separado o pase de temporada o nada. Le van a dar por c... a estos payasos, vamos que estoy a punto de no gastarles ni 1 euro

Eso dijeron que no iba a ser así al final creo recordar.
@ThBBoy tu has leido mis comentarios,te he dicho en 1vs1 cara a cara,esta claro que matar todos podemos matar con cualquier arma,pillando espaldas un 2vs1 etc...
Pero mi queja viene en los 1vs1 cara a cara.
Y aqui ya dejo el tema.
Que no se quiera ver lo de las armas chetadas es tonteria cuando ves videos en youtube o gente quejandose,o incluso he visto paginas donde ponian las armas en top tier.
Eso por ejemplo en otros shooters no pasa. Por ejemplo en titanfall 2 todas las armas estaban mas o menos equilibradas,eso aqui para mi no pasa.
parh escribió:a mi el juego me ha gustado, pero me acabo de enterar que en este cod no se podran comprar los dlc por separado o pase de temporada o nada. Le van a dar por c... a estos payasos, vamos que estoy a punto de no gastarles ni 1 euro

Yo no he comprado ni un DLC en mi vida en esta saga. Así de claro. Siempre el juego pelado.

Donde si compre el premium fue en bf y porque costaba 20 euros creo recordar al año .

Lo que te quiero decir que con políticas abusivas, cero trato, pero con precio asequible todo lo que quieras y más. En UT de FIFA igual, en 5 años solo le he metido 30 euros . Bastante me clava por un juego como para comprar mapas por fascículos.


Ganas me dan de pillarlo todo en pc para ahorrar pasta, solo con este juego me ahorro casi 30 euracos ...
Er_cuñao escribió:
jonafri escribió:@Neo583 que verdad como una casa,mira que el juego tiene alguna cosa buena como el modo atraco,pero lo del radar me mata.


Y como tambien dices hasta anoche y hoy no habia visto tantos saltitos pero ahora va todo el mundo con saltitos o tumbandose cuando tienes 1 vs1 ,habilidades rotas(como las rachas y activan los 2 soldados esos inmortales que ya puedes darles con 3 o 4 cargadores que no les haces nada) y armas rotas no,lo siguiente rotisimas la abr 223 la madox y la rampart estan rotisimas sobretodo en maximo nivel con los mods.
Ademas lo de las rachas lo veo una puta gilipollez para subir el ego de los niñatos osea el equipo contrartio te esta reventando el ojete porque de normal cuando se dan tu equipo va palmando y resulta que para que el resultado aun sea mas bochornoso te dan esas rachas.
Osea imposible remontar en este juego.
Lo unico bueno de este juego que no pasa todo eso es el modo atraco y el b/d

@carokix aun siendo arcade sobra el minimapa ,no pido que las armas sean reales,que haya recoil,que no se pueda correr y disparar pero enserio tiene que haber un minimapa,para saber donde estan los enemigos que mejor que el oido o viendo de donde vienen los disparos no peña que ya dsbe por donde le vienes por el maldito minimapa y se quedan en la esquina esperando a que aparezcas.


Empiezan a sobrar los mini mapas y los auto apuntados.
Sin auto apuntado la desventaja sería para todos igual y tendría sentido controlar el retroceso del arma y los movimientos de esquive. Y ya no sería tan facil apuntar haciendo el pino o dando botes o corriendo como pollo sin cabeza.
Y con el mini mapa, es estar mas pendiente de ello, que del propio mapa, fastidiando el factor sorpresa.

(Esto va para los listillos de la clase que han replicado lo de que llevamos 10 años con mini mapa: En el modo extremo hace años no hay mini mapa, ¿Houston me reciben, hola?)


Igual el listillo eres tú.

En cod siempre han habido mini mapas,salvo modo extremo,evidentemente.
Quien juega extremo? La minoría,porque la mayoría juega normal y en todos los modos normales de toda la vida ha habido mini mapa y ya.
jonafri escribió:@ThBBoy tu has leido mis comentarios,te he dicho en 1vs1 cara a cara,esta claro que matar todos podemos matar con cualquier arma,pillando espaldas un 2vs1 etc...
Pero mi queja viene en los 1vs1 cara a cara.
Y aqui ya dejo el tema.
Que no se quiera ver lo de las armas chetadas es tonteria cuando ves videos en youtube o gente quejandose,o incluso he visto paginas donde ponian las armas en top tier.
Eso por ejemplo en otros shooters no pasa. Por ejemplo en titanfall 2 todas las armas estaban mas o menos equilibradas,eso aqui para mi no pasa.

Entonces que pongan un solo arma y ya está, así todos están en igualdad de condiciones [facepalm] . Hay quejas cuando un arma está descompensada y necesita un nerfeo de por si, no porque un arma con accesorios este más fuerte que un arma a pelo, puesto que es lo LÓGICO.
si empezamos con el tema de los nerfeos y bufeos esto va a ser un ridiculo nuevamente, como lo ha sido en ww2, que en cada actualizacion querian redefinir el juego, y modificaban las armas porque esta claro que no tenian ni puta idea de como hacer las cosas ni lo que la gente queria.

Si un arma esta cheteada, que todo el mundo la pille y punto.
Las escopetas son un chiste el revolver ese p k? Cargador y no tumbo luego un guiri en camara de muerte de 1 y al suelo de chiste la escopeta esa semi de 3 y no cae y semi y la otra de 2 en los cara a cara de chiste le pegas 1 mientras q carga t tumban con sub de risa
ThBBoy escribió:
jonafri escribió:@ThBBoy tu has leido mis comentarios,te he dicho en 1vs1 cara a cara,esta claro que matar todos podemos matar con cualquier arma,pillando espaldas un 2vs1 etc...
Pero mi queja viene en los 1vs1 cara a cara.
Y aqui ya dejo el tema.
Que no se quiera ver lo de las armas chetadas es tonteria cuando ves videos en youtube o gente quejandose,o incluso he visto paginas donde ponian las armas en top tier.
Eso por ejemplo en otros shooters no pasa. Por ejemplo en titanfall 2 todas las armas estaban mas o menos equilibradas,eso aqui para mi no pasa.

Entonces que pongan un solo arma y ya está, así todos están en igualdad de condiciones [facepalm] . Hay quejas cuando un arma está descompensada y necesita un nerfeo de por si, no porque un arma con accesorios este más fuerte que un arma a pelo, puesto que es lo LÓGICO.

Si encima en el 3er día de beta, han puesto 2xp de armas, para los que se incorporan más tarde a la beta, tengan la posibilidad de desbloquear los accesorios más rápido.

Y con los 2xp de experiencia en el segundo fnde de la beta es por lo mismo.
Sentido común, al menos en eso, le han puesto al juego.

Todo está en quejarse..
a todo esto, la beta ya esta cerrada, no?
parh escribió:si empezamos con el tema de los nerfeos y bufeos esto va a ser un ridiculo nuevamente, como lo ha sido en ww2, que en cada actualizacion querian redefinir el juego, y modificaban las armas porque esta claro que no tenian ni puta idea de como hacer las cosas ni lo que la gente queria.

Si un arma esta cheteada, que todo el mundo la pille y punto.


Ese es el problema que no puedes pillarla de inicio y al final hasta que llegas al nivel para desbloquearla acabas hasta la polla de recibir ostias.
No no hay armas chetadas en este juego por eso todo el mundo iba como borregos con la abr 223.
Y luego o llevaban la rampart o la madox.
Vamos no he visto una icr en un nivel 40 ni loco.
Alguno habria pero vamos el 80% iba con las armas que digo.
@ThBBoy en titanfall 2 no se si lo has jugado hay bastantes armas y estan compensadas no veias lo que se a visto aqui en la beta todo el mundo como borregos con la abr223 si no lee por aqui en el foro cuantos sw han quejado.
Asi que la solucion no es que haya 1 arma,pero algo habra que hacer para que no pase lo que digo no crees?
jonafri escribió:
parh escribió:si empezamos con el tema de los nerfeos y bufeos esto va a ser un ridiculo nuevamente, como lo ha sido en ww2, que en cada actualizacion querian redefinir el juego, y modificaban las armas porque esta claro que no tenian ni puta idea de como hacer las cosas ni lo que la gente queria.

Si un arma esta cheteada, que todo el mundo la pille y punto.


Ese es el problema que no puedes pillarla de inicio y al final hasta que llegas al nivel para desbloquearla acabas hasta la polla de recibir ostias.
No no hay armas chetadas en este juego por eso todo el mundo iba como borregos con la abr 223.
Y luego o llevaban la rampart o la madox.
Vamos no he visto una icr en un nivel 40 ni loco.
Alguno habria pero vamos el 80% iba con las armas que digo.
@ThBBoy en titanfall 2 no se si lo has jugado hay bastantes armas y estan compensadas no veias lo que se a visto aqui en la beta todo el mundo como borregos con la abr223 si no lee por aqui en el foro cuantos sw han quejado.
Asi que la solucion no es que haya 1 arma,pero algo habra que hacer para que no pase lo que digo no crees?

Pero vamos a ver, que es una beta y aún así han ido compensando todas las armas, que es para lo que está.
A la gente le ha dado por quejarse de la ABR porque tiene un buen modificador y ha sido una de las más usadas, pero hay armas igual de fuertes y para mi gusto hasta mejores, como la Madox, la Rampart, la Vapr, la Spitfire e incluso el primer subfusil. Yo ni he probado la ABR con modificador y me he hinchado a matar y ganar 1vs1 con la Rampart y la VAPR, y que decir de la Spitfire con modificador, eso es explotar gente en los 1vs1 cercanos y lo demás son tonterías.
Y más viniendo de Treyarch, que tanto en BO2 como en BO3 todas las armas han estado fuertes.
@ThBBoy ostias tio parece que no hemos jugado a la misma beta porque macho yo contra los que jugaba iba todo el mundo con la abr 223,la madox y la rampart.
Las otras que comentas la spitfire casi ni la he visto 1 o 2 veces,la vprx creo que se llama algo mas,la titan no se la he visto a nadie,el subfusil ese pequeñito pequeñito tampoco lo llevaba nadie 1 o 2 a lo sumo y asi la mayoria.
Como te digo lo que mas se veia era rampart,madox y abr223 y luego si empezabas la mx9 o icr pero cuando subia la gente esas ya ni las usaban.
Haber la demas gente del foro si dice que ha visto mucha variedad de armas en la gente o veia mas o menos las mismas a todo el mundo la 3 o 4 que mas chetadas estan.
jonafri escribió:@ThBBoy ostias tio parece que no hemos jugado a la misma beta porque macho yo contra los que jugaba iba todo el mundo con la abr 223,la madox y la rampart.
Las otras que comentas la spitfire casi ni la he visto 1 o 2 veces,la vprx creo que se llama algo mas,la titan no se la he visto a nadie,el subfusil ese pequeñito pequeñito tampoco lo llevaba nadie 1 o 2 a lo sumo y asi la mayoria.
Como te digo lo que mas se veia era rampart,madox y abr223 y luego si empezabas la mx9 o icr pero cuando subia la gente esas ya ni las usaban.
Haber la demas gente del foro si dice que ha visto mucha variedad de armas en la gente o veia mas o menos las mismas a todo el mundo la 3 o 4 que mas chetadas estan.

Pues la VAPR con fuego rápido y culata es la hostia. De las de la beta es el arma más versátil y al menos yo, con la que más cómodo juego. A media-larga distancia va muy bien, como fusil que es (sobre todo con gran calibre), pero es que a corta distancia, con culata y fuego rápido le puedes hacer frente a los subfusiles perfectamente (cuando con la ABR en esta situación te quedas más vendido).
A la KN también le he notado bastante mejoría entre la primera semana de la beta y la segunda.
ThBBoy escribió:
jonafri escribió:@ThBBoy ostias tio parece que no hemos jugado a la misma beta porque macho yo contra los que jugaba iba todo el mundo con la abr 223,la madox y la rampart.
Las otras que comentas la spitfire casi ni la he visto 1 o 2 veces,la vprx creo que se llama algo mas,la titan no se la he visto a nadie,el subfusil ese pequeñito pequeñito tampoco lo llevaba nadie 1 o 2 a lo sumo y asi la mayoria.
Como te digo lo que mas se veia era rampart,madox y abr223 y luego si empezabas la mx9 o icr pero cuando subia la gente esas ya ni las usaban.
Haber la demas gente del foro si dice que ha visto mucha variedad de armas en la gente o veia mas o menos las mismas a todo el mundo la 3 o 4 que mas chetadas estan.

Pues la VAPR con fuego rápido y culata es la hostia. De las de la beta es el arma más versátil y al menos yo, con la que más cómodo juego. A media-larga distancia va muy bien, como fusil que es (sobre todo con gran calibre), pero es que a corta distancia, con culata y fuego rápido le puedes hacer frente a los subfusiles perfectamente (cuando con la ABR en esta situación te quedas más vendido).
A la KN también le he notado bastante mejoría entre la primera semana de la beta y la segunda.


la misma arma que yo llevo, y he metido bastante caña (incluidos saltarines). Con fuego rapido, las 2 culatas y cañon largo. Sacrifico el arma secundaria y la primera ventaja.

Por cierto, fantasma sirve para algo, me da la impresion que no oculta del UAV?
parh escribió:
ThBBoy escribió:
jonafri escribió:@ThBBoy ostias tio parece que no hemos jugado a la misma beta porque macho yo contra los que jugaba iba todo el mundo con la abr 223,la madox y la rampart.
Las otras que comentas la spitfire casi ni la he visto 1 o 2 veces,la vprx creo que se llama algo mas,la titan no se la he visto a nadie,el subfusil ese pequeñito pequeñito tampoco lo llevaba nadie 1 o 2 a lo sumo y asi la mayoria.
Como te digo lo que mas se veia era rampart,madox y abr223 y luego si empezabas la mx9 o icr pero cuando subia la gente esas ya ni las usaban.
Haber la demas gente del foro si dice que ha visto mucha variedad de armas en la gente o veia mas o menos las mismas a todo el mundo la 3 o 4 que mas chetadas estan.

Pues la VAPR con fuego rápido y culata es la hostia. De las de la beta es el arma más versátil y al menos yo, con la que más cómodo juego. A media-larga distancia va muy bien, como fusil que es (sobre todo con gran calibre), pero es que a corta distancia, con culata y fuego rápido le puedes hacer frente a los subfusiles perfectamente (cuando con la ABR en esta situación te quedas más vendido).
A la KN también le he notado bastante mejoría entre la primera semana de la beta y la segunda.


la misma arma que yo llevo, y he metido bastante caña (incluidos saltarines). Con fuego rapido, las 2 culatas y cañon largo. Sacrifico el arma secundaria y la primera ventaja.

Por cierto, fantasma sirve para algo, me da la impresion que no oculta del UAV?

Te oculta del UAV cuando te estás moviendo y creo que cuando estás capturando objetivos, desactivando bombas, etc.
De lo que creo que no te oculta es del dardo del Recon.
@parh supongo que funcionar funcionara pero yo al final no la usaba porque en total con el minimapa y con el recon en todo momento saben donde andas,yo usaba esa de las huellas que no esta mal pero a veces en vez de ayudarme me perjudicaba.
La verdad que nunca he jugado un cod por ejemplo en el minimapa sales marcado cuando disparas me imagino.
Lo que no entendia a veces es que me intentaba oculta 2 seg en una esquina mientras me curaba y recargaba y habia peña que sabia donde coño estaba,no se como pero iban directos alli y con la mira ya puesta para solo tener que disparar.
Y por cierto no habia dardo del recon ya que siempre iba mirando.
Esta segunda beta tenia aun bastantes bugs, según las notas del parche: el helicoptero se ha modificado y hacia mas bajas (pero de dos misiles lo derribas) el mantis se quedaba atrapado en puertas, pasabas por delante y aveces no disparaba pero aun hacia algo mas que en la primera beta.

Algo han tocado en la segunda fase de la beta y no se han pronunciado, seguro que todos los que habéis jugado ambas lo habéis percibido (TTK) se mataba mucho mas rápido.

La racha mas alta tambien necesita una mano (aunque mataba bastante) la utilizaba en partidas de punto caliente donde triplicaba porque en todas las clases llevaba el accesorio para reducir el coste y era demasiado fácil conseguir todas las rachas altas donde hice 92 bajas mas aun si seleccionabas Seraf donde con cada reaparión aliada te daban 25 puntos, enemigo con chaleco tambien otros 25.

Ha habido muchos abandonos, tirada de cable y eso que es una beta. No me quiero imaginar el juego final como cuesten las rachas lo mismo que en la beta. Practicamente en todas las partidas tenia las rachas mas altas, excepto si me tocan compañeros que comienzan a jugar y abandonan, entonces acabas pillando.

Me he encontrado un par de chicos con el franco que hacian cosas increibles (muy buenos) ruseando deslizamiento lateral pegado a ti y quickscope una pasada. No fallaban una!

El equipo de asalto tambien tiene que ajustarlo, el avion que bombardea controlado por la IA se bugueaba y el sonido se tiraba toda la partida aunque la racha no estuviese activa. En otra me he tirado todo el tiempo marcado en rojo por el pulso visual aunque no me estaban viendo. Tirar las rachas con la botellita esa que sale en amarillo es un coñazo y me cabreaba que en espacios sin techo no permitiera tirarla porque estaba bugueado y me tenia que recorrer medio mapa hasta que el juego detectaba que ahi si podia (nadie tenia rachas activas).

La beta ha entretenido que es de lo que se trata "no es la purga benito" y aunque la temática no es de mi agrado para mi se queda en un termino medio mas bueno que malo.
Gracias a ambos. Pero creo que en el juego final cambiaré a slencio mortal, la veo mas util

Saludos
no va a haber beta abierta?
jonafri escribió:@ThBBoy ostias tio parece que no hemos jugado a la misma beta porque macho yo contra los que jugaba iba todo el mundo con la abr 223,la madox y la rampart.
Las otras que comentas la spitfire casi ni la he visto 1 o 2 veces,la vprx creo que se llama algo mas,la titan no se la he visto a nadie,el subfusil ese pequeñito pequeñito tampoco lo llevaba nadie 1 o 2 a lo sumo y asi la mayoria.
Como te digo lo que mas se veia era rampart,madox y abr223 y luego si empezabas la mx9 o icr pero cuando subia la gente esas ya ni las usaban.
Haber la demas gente del foro si dice que ha visto mucha variedad de armas en la gente o veia mas o menos las mismas a todo el mundo la 3 o 4 que mas chetadas estan.



Pero que es lo que te extraña de esto?

Cuanto mas subes de nivel mejores han de ser las armas, sino que sentido y premio tiene jugar y llegar a nivel 40 si no es para poder usar la Madox por ejemplo?

Quieres buenas armas? Juega y sube de nivel para conseguirla, lo raro sería que la primera arma de cada tipo fuera la mejor, sería un sinsentido.

Por otra aprte, la ABR, un arma de rafagas...si no tienes destreza hasta que la subes entera te tiras unas cuantas partidas y eso debe tener un premio ya que durante todo ese rato que has estado subiendola en mas de una ocasión habrás sufrido.

Lo ilogico es lo contrario, que armas que consigues en nivel 10 maten igual que armas que consigues en el nivel 40. De ser así, para que quiero subir niveles si no es para conseguir mejor equipamiento?

Lo proximo que será la unidad de asalto con tomar una bandera?
Un AC-130 por coger dos chapas en BC?

No tiene sentido.
pasnake escribió:no va a haber beta abierta?

Sólo en pc
Sinceramente, en este segundo finde he notado muchísima mejoría y mucha más variedad en las armas.
Que había mucha gente con la ABR?,...pues sí, pero y con la RAMPART, VAPR, MX9, MADOX,...y así con un montón de armas.
Han sabido equilibrarlas y para mi gusto está bastante balanceado y bien compensado: hay muchas armas que matan mucho.
Creo que falta aún un pelín de compensación en los especialistas, pero no va por mal camino.

En resumen, Treyarch se ha puesto las pilas parcheando la beta a diario, balanceando mucho cada aspecto del juego y rectificando los cambios que no habían sentado bien con respecto al primer finde (saltos y movilidad) .

Pensad que es una BETA y que aún tienen bastante margen de mejora, y que no perdamos de vista que no hemos visto ni una cuarta parte del juego; y que falta por ver en Septiembre el modo estrella de esta entrega.
A ver si corrigen ciertas cosas como la resolución de las texturas y ciertos aspectos gráficos y dejan un juegazo redondo como pinta que va a ser [beer]
6231 respuestas