Call of Duty: Black Ops 4

1, 2, 3, 4, 536
O Dae_soo escribió:Si al final son de pago será una cagada de las gordas.
Pero en el tema cagadas la saga COD es maestra así que me espero cualquier cosa [burla3]

Sea como sea, se hincharán a vender...
E3 2018: Los fans se enfadan con el pase de temporada de Black Ops 4

Los jugadores comienzan a cancelar sus reservas.
Vamos que si que dijeron lo de gratis y ahora lo meten en pase de temporada, hay tiempo para que se echen atrás veamos si con un poco de presión lo realizan.
Viciadoo escribió:E3 2018: Los fans se enfadan con el pase de temporada de Black Ops 4

Los jugadores comienzan a cancelar sus reservas.
Vamos que si que dijeron lo de gratis y ahora lo meten en pase de temporada, hay tiempo para que se echen atrás veamos si con un poco de presión lo realizan.

A estos se la pela...
En mi caso nos da igual porque la novia y yo compramos el juego solo por el modo zombies ya que es lo que nos entretiene, para lo demás soy muy manco la verdad jajaja, pero entiendo que la gente este molesta por que al final no sea gratis como dijeron. Al parecer Activi$ion suele ser así con estas cosas.

Lo hemos comprado digital a 65€ la deluxe así quien le moleste que tire de bazar y pague menos por listos.

Pague un dineral por la edición completa WW2 y a día de hoy seguimos con desconexiones del servidor porque si a pesar de tener nat abierta, puertos abiertos y todo así que en este BO4 tiro a lo barato.
Sorprende la casi nula info del juego que se dio en el E3 y la poca que está generando a día de hoy...
Me da que andan con el culo prieto como cuando el star wars que les cayo la de dios [+risas] pero vamos estos no reculan, me pillare la normal y a correr
Buenas, quiero pillarle en pre-venta el juego a mi sobri de regalo. En turquía sale a 40€

¿Sabéis si es buen precio o habrá previsión de que baje algo más?

Nunca he comprado en pre-order.

Gracias!
Código recibido de la reserva de Amazon para canjear la beta.
Charlie78 escribió:Código recibido de la reserva de Amazon para canjear la beta.


Cuando podemos jugar la beta en Xbox One?
Charlie78 escribió:Código recibido de la reserva de Amazon para canjear la beta.

como la has recibido ¿al mail?
@kikupitu al email de mi cuenta de Amazon. El código lo canjeé en la web callofduty.com/beta. Ahora estoy esperando el código por parte de Activition.
Si alguno le sobra la beta, para ver si lo compro o no, se agradece.

Sino, pues espero vuestras impresiones por este hilo ;)
Charlie78 escribió:@kikupitu al email de mi cuenta de Amazon. El código lo canjeé en la web callofduty.com/beta. Ahora estoy esperando el código por parte de Activition.


Por curiosidad, cuando hiciste la reserva?

Yo lo tengo reservado desde el 17 de Mayo y aún no tengo código... Oooh

1 saludo [bye]
@emifer2 Ponte en contacto con el chat de Amazon y te lo dan en el momento. Mira antes en la carpeta spam de tu cuenta de correo.

Yo lo reservé a finales de junio. Así que, lo reservé mucho más tarde que tú.
Charlie78 escribió:@emifer2 Ponte en contacto con el chat de Amazon y te lo dan en el momento. Mira antes en la carpeta spam de tu cuenta de correo.

Yo lo reservé a finales de junio. Así que, lo reservé mucho más tarde que tú.



Ya he hablado con Amazon y nada, que ya me enviarán el código al correo...

Esperemos que no me pase como el año pasado que también tuve problemas con ellos porque enviaron códigos ya canjeados

1 saludo [bye]
Supuestamante Activision cuando enviará los códigos?,por que veo gente jugando ya a la beta.
Hay que reservar para la beta?o es abierta?
@Emphassis por lo que he leido es cerrada para las reservas. Ahora y hasta el dia 10 para Play , del 10 al 13 también estará para pc y xbox.
GCD escribió:@Emphassis por lo que he leido es cerrada para las reservas. Ahora y hasta el dia 10 para Play , del 10 al 13 también estará para pc y xbox.


Bueno.si la ponen abierta ya la probare.gracias por responder.
A ver cuando se pone para descargar
Revisar el correo, ayer sin reservas ni nada me llegó un correo así :

Te necesitamos.

La beta multijugador de Call of Duty®: Black Ops 4 está a punto de llegar y, como miembro fiel de nuestra comunidad, queremos asegurarnos de que participes. La beta estará disponible durante los fines de semana del 3 y el 10 de agosto. Queremos que tú y otra persona a la que elijas estéis entre los primeros jugadores en vivir la experiencia más reciente y mejor de Call of Duty gracias a estos dos códigos que proporcionan acceso a la beta:
Para los que lo hemos comprado ya digital donde aparece la beta para bajar???
O solo se podrá bajar desde el día 10? [bye] [bye] [bye]
chencho_3 escribió:Para los que lo hemos comprado ya digital donde aparece la beta para bajar???
O solo se podrá bajar desde el día 10? [bye] [bye] [bye]

seguro que el dia antes ya se podra bajar, que ganas!
Jeremias32 escribió:Revisar el correo, ayer sin reservas ni nada me llegó un correo así :

Te necesitamos.

La beta multijugador de Call of Duty®: Black Ops 4 está a punto de llegar y, como miembro fiel de nuestra comunidad, queremos asegurarnos de que participes. La beta estará disponible durante los fines de semana del 3 y el 10 de agosto. Queremos que tú y otra persona a la que elijas estéis entre los primeros jugadores en vivir la experiencia más reciente y mejor de Call of Duty gracias a estos dos códigos que proporcionan acceso a la beta:



Una vez canjeados los codes, donde te envian los de xbox live ? no los veo por ningun sitio.
juanmachine escribió:
Jeremias32 escribió:Revisar el correo, ayer sin reservas ni nada me llegó un correo así :

Te necesitamos.

La beta multijugador de Call of Duty®: Black Ops 4 está a punto de llegar y, como miembro fiel de nuestra comunidad, queremos asegurarnos de que participes. La beta estará disponible durante los fines de semana del 3 y el 10 de agosto. Queremos que tú y otra persona a la que elijas estéis entre los primeros jugadores en vivir la experiencia más reciente y mejor de Call of Duty gracias a estos dos códigos que proporcionan acceso a la beta:



Una vez canjeados los codes, donde te envian los de xbox live ? no los veo por ningun sitio.


Entiendo que llegará al correo en formato de código de 25 dígitos de xbox. Aún no me llegó nada
Creéis que pondrán la beta "gratis" en algún bazar, como ocurrió con la del BO3, en el bazar de Hong Kong?
(mensaje borrado)
Que ganas de que salga ya el juego [plas] [plas] , esperemos que este lo cuiden y no lo dejen de lado como al WW2 porque tiene muy buena pinta.. Podriamos ir creando algún grupillo para jugar juntos tanto a la beta como al juego cuando salga.. mi GT es: xperdi para el que me quiera agregar y ya si vemos que somos bastantes podemos crear un grupo de telegram jejeje un saludo a todos.
Jeremias32 escribió:
juanmachine escribió:
Jeremias32 escribió:Revisar el correo, ayer sin reservas ni nada me llegó un correo así :

Te necesitamos.

La beta multijugador de Call of Duty®: Black Ops 4 está a punto de llegar y, como miembro fiel de nuestra comunidad, queremos asegurarnos de que participes. La beta estará disponible durante los fines de semana del 3 y el 10 de agosto. Queremos que tú y otra persona a la que elijas estéis entre los primeros jugadores en vivir la experiencia más reciente y mejor de Call of Duty gracias a estos dos códigos que proporcionan acceso a la beta:



Una vez canjeados los codes, donde te envian los de xbox live ? no los veo por ningun sitio.


Entiendo que llegará al correo en formato de código de 25 dígitos de xbox. Aún no me llegó nada


Esperaremos a que llegue pues. merci ;)
Hola a qué hora darán la beta este viernes?
Amazon me acaba de enviar un código para canjear en la página de Activision.
Algun sitio web sonde se pueda reserbar sin tener que pagar?por que supongo que estos desgraciados en xbox no habra beta abierta no?
Emphassis escribió:Algun sitio web sonde se pueda reserbar sin tener que pagar?por que supongo que estos desgraciados en xbox no habra beta abierta no?

Amazon
@Emphassis reserbar.

Me despido del hilo
@Capi America no seas así hombre. La V y la B están juntas en el teclado, si no revisas puede ocurrir.
Me sobra un código para canjear en la página de Activision. Quien lo quiera, que me lo diga y se lo mando ;)
retroner escribió:Me sobra un código para canjear en la página de Activision. Quien lo quiera, que me lo diga y se lo mando ;)


Si no es mucho pedir?gracias
Emphassis escribió:
retroner escribió:Me sobra un código para canjear en la página de Activision. Quien lo quiera, que me lo diga y se lo mando ;)


Si no es mucho pedir?gracias


Te lo he mandado por mensaje, un saludo ;)
retroner escribió:
Emphassis escribió:
retroner escribió:Me sobra un código para canjear en la página de Activision. Quien lo quiera, que me lo diga y se lo mando ;)


Si no es mucho pedir?gracias


Te lo he mandado por mensaje, un saludo ;)


Gracias compañero. :)
retroner escribió:Me sobra un código para canjear en la página de Activision. Quien lo quiera, que me lo diga y se lo mando ;)


Retroner mariquita
Jeremias32 escribió:
retroner escribió:Me sobra un código para canjear en la página de Activision. Quien lo quiera, que me lo diga y se lo mando ;)


Retroner mariquita


XD que mamón, el del rebujito [qmparto]
retroner escribió:
Jeremias32 escribió:
retroner escribió:Me sobra un código para canjear en la página de Activision. Quien lo quiera, que me lo diga y se lo mando ;)


Retroner mariquita


XD que mamón, el del rebujito [qmparto]


Donde tengo que canjear el codigo en la web de activision que no lo encuentro.
puedes poner un enlace?
gracias.
retroner escribió:https://profile.callofduty.com/promotions/redeem/bo4/beta


Ok.gracias.
Hola, si a alguien le sobra un codigo, bienvenido sea [sonrisa]
Buenas, he comprado el juego en turkia mediante vpn y aun no he recibido el código, alguien que lo haya hecho de este modo y no lo haya recibido tampoco?? Un saludo
xperdi escribió:Buenas, he comprado el juego en turkia mediante vpn y aun no he recibido el código, alguien que lo haya hecho de este modo y no lo haya recibido tampoco?? Un saludo


Si la compra es digital lo podras descargar directamente de la tienda
capollama escribió:
xperdi escribió:Buenas, he comprado el juego en turkia mediante vpn y aun no he recibido el código, alguien que lo haya hecho de este modo y no lo haya recibido tampoco?? Un saludo


Si la compra es digital lo podras descargar directamente de la tienda

Vale, muchas gracias.
Uno mas, si por casualidad a alguien le sobra un código lo aceptaría encantado [beer]
1764 respuestas
1, 2, 3, 4, 536