Call of Duty: Black Ops 4

1, 2, 3, 4, 536
Buenas, pues un amigo lo compro y solo descargo un archivo de 100 megas y al ejecutar dice que espere al dia de su salida, la beta donde esta? Un saludo
Viciadoo escribió:Buenas, pues un amigo lo compro y solo descargo un archivo de 100 megas y al ejecutar dice que espere al dia de su salida, la beta donde esta? Un saludo


Creo que se tendra acceso al archivo de descarga a la beta un dia antes, me parecio leer.

Si un buen samaritano tiene un codigo de sobra , seria estupendo compartirlo [beer]
Y si encuentro algunos por alli, tambien os aviso...
xperdi escribió:Que ganas de que salga ya el juego [plas] [plas] , esperemos que este lo cuiden y no lo dejen de lado como al WW2 porque tiene muy buena pinta.. Podriamos ir creando algún grupillo para jugar juntos tanto a la beta como al juego cuando salga.. mi GT es: xperdi para el que me quiera agregar y ya si vemos que somos bastantes podemos crear un grupo de telegram jejeje un saludo a todos.

Nadie??? Venga animaros chavales
xperdi escribió:
xperdi escribió:Que ganas de que salga ya el juego [plas] [plas] , esperemos que este lo cuiden y no lo dejen de lado como al WW2 porque tiene muy buena pinta.. Podriamos ir creando algún grupillo para jugar juntos tanto a la beta como al juego cuando salga.. mi GT es: xperdi para el que me quiera agregar y ya si vemos que somos bastantes podemos crear un grupo de telegram jejeje un saludo a todos.

Nadie??? Venga animaros chavales

Agregado, nos vemos en la beta!
Bueno , no sé si se puede comentar por aqui, pero hay una manera de conseguir codigos via amazon.co.uk..
buscad en youtube... creo que me ha funcionado
a ver ahora si me llegan los codigos y os digo si ha funcionado 100% ..
Saludos,
Muy buenas. Tengo un problema con el codigo para la beta. Me fui a la pagina para cangearlo y sin darme cuenta lo puse sin iniciar secion, cuando me di cuenta lo intente con la secion iniciada y me dice que el codigo ya esta usado. He mandado un correo a los de Activision y no me contestan. Ha alguien le ha pasado? Gracias.
Cuando ya te han aceptado el codigo en la web de Activision¿ donde sale el codigo para descargar la beta o sale directamente en la consola?
kikupitu escribió:Cuando ya te han aceptado el codigo en la web de Activision¿ donde sale el codigo para descargar la beta o sale directamente en la consola?


Creo que te lo manda a tu correo electrónico
viento polar escribió:
kikupitu escribió:Cuando ya te han aceptado el codigo en la web de Activision¿ donde sale el codigo para descargar la beta o sale directamente en la consola?


Creo que te lo manda a tu correo electrónico


Si, correcto, te lo mandan ellos al correo vinculado a tu cuenta cod... Parece ser que los mandaran cuando la beta este activa, y no antes.
A los que han reservado en digital les ha llegado ya un mensaje de xbox live en el que pone que ya se puede descargar la beta pero al pinchar en el enlace sale que no esta disponible para descargar
Buenass, ya se puede bajar la beta?

Edito: acabo de probar y nada
Si por casualidad a alguien le sobra un código lo aceptaría encantado, gracias!!
robe1001 escribió:Si por casualidad a alguien le sobra un código lo aceptaría encantado, gracias!!

Es facil conseguir codigo reservas el juego en Amazon esperas a q te llege el codigo al email y cancelas el producto lógicamente no lo cobran pk es pre venta lo pongo por aqui pq es totalmente legal
Reservas DIGITALES YA pueden bajar la beta
@dariancedres
Buenas, como? Porque no me sale nada
Cuando manda los códigos hoy o mañana
Viciadoo escribió:@dariancedres
Buenas, como? Porque no me sale nada

Si lo tienes digital pones beta en la store y te sale la bajas y ya

pd. beta bajada, a ver si con suerte abren los servers esta noche
Si a alguien le sobra un código.. se lo agradezco!
Se sabe algo si estan enviando los codigos?

En ps4 aun no funciona cuando la semana pasada estaba abierta desde la noche dle jueves......
La 13:00 y sigue sin llegar el codigo de Activision [+furioso]
En xbox no hay ningún truco para bajar la beta de otra tienda gratis? En ps4 en arabia saudí se puede bajar gratis pero la prefería para esta plataforma aun que tampoco me puedo quejar.
kikupitu escribió:La 13:00 y sigue sin llegar el codigo de Activision [+furioso]


Por lo que escuchado lo envía a la 19:00
Esperemos que habran servidores antes de las 19:00
si no se dignaron a poner disponible la descarga de la beta días antes, así que no tengo muchas esperanzas de que abran antes, ....al menos el mensaje de xbox live para descargar la beta pone que disponible a las 10:00 horas del Pacífico,
No esta bien que no manden ni permitan descargar antes la beta para poder jugar a partir de las 19h.
Que pasa con quien tenga una conexion lenta? se tirara toda la noche descargando [maszz]
Erwan55 escribió:No esta bien que no manden ni permitan descargar antes la beta para poder jugar a partir de las 19h.
Que pasa con quien tenga una conexion lenta? se tirara toda la noche descargando [maszz]

Imagino que te refieres a reservas físicas, yo tengo la Beta descargada desde ayer por la tarde (reserva digital).
Con ganas de la beta, ojalá este juego me llame la atención lo suficiente para hacerme con el
IoMcI Pupaone escribió:
Erwan55 escribió:No esta bien que no manden ni permitan descargar antes la beta para poder jugar a partir de las 19h.
Que pasa con quien tenga una conexion lenta? se tirara toda la noche descargando [maszz]

Imagino que te refieres a reservas físicas, yo tengo la Beta descargada desde ayer por la tarde (reserva digital).


qué suerte [sonrisa] ..
Yo soy de la vieja escuela ... compro físico.
A ver si llegan ya los codigos .
A darle al vicio!!!!
Buenas, si alguien tiene un código o dos de sobra os lo agradecería soy fan de black OPS y necesito probarlo
Alguien con la precompra en amazon ha recibido el codigo? Yo la hice ayer..y de momento nanai.
Ka1 escribió:Alguien con la precompra en amazon ha recibido el codigo? Yo la hice ayer..y de momento nanai.

Yo lo recibí el miércoles. Ahora me falta el código de Activision
Venga que ya queda poco [poraki] desde el bo3 no estaba tan hypeado, espero que este chulo y mas con los fallos y errores de la beta de ps4 que dicen que va parcheado [amor] en 1 h plomo
algun codigo extra que os sobre. muchas gracias
Ka1 escribió:Alguien con la precompra en amazon ha recibido el codigo? Yo la hice ayer..y de momento nanai.

Yo antes me puse en contacto con atencion al cliente y me lo mandaron
Alguien tendría algún código de sobra y me lo podría pasar???


Gracias
dejo mi gt, le estare dando toda la tarde seguramente a ver si coincidimos y hacemos un buen equipo!
gt- soupydarian
_498_ escribió:Alguien tendría algún código de sobra y me lo podría pasar???


Gracias


Me da la sensación que este año no han enviado códigos de sobra como en entregas anteriores.
Yo he reservado digital y no he recibido código alguno.
Beta recibida por email!! Al lío [uzi]
Buenas a mi me a salido para descargar ahora por si alguien me quiere agregar es . TONY 206MLG. Saludos
Los de amazon me dicen que están a la espera de recibir códigos de Activision,¿alguna alma caritativa tiene alguno de sobra? gracias por adelantado.
Otro igual por aquí. Esperando código de
Amazon.
Madre mia 30 gigas para la beta . Pues nada como internet radio de movistar tardara un poco lo bueno que le llega 4g pero aun asi tardara
Alguien sabe si desde la Store de algún país esta gratis como pasa siempre con Sony?
Pues si q tardan activision en enviar el código los tendrian q haber enviado antes de comenzar la beta......
Aquí esperando con el juego digital comprado, todavía no se puede en fin...
El que quiera que me agregue para jugar soy veterano de COD des de el MW1

p99blo
MpInGame escribió:Alguien sabe si desde la Store de algún país esta gratis como pasa siempre con Sony?

De momento no hay nada
CODigo recibido de Activision a las 18:14. Descargando los 30Gb. A ver si esta noche puedo darle [uzi]
1764 respuestas
1, 2, 3, 4, 536