Call of Duty: Advanced Warfare

Está bien que metan armas nuevas, pero ya podrían poner que tuviera un % mayor para salir en los suministros, porque aún no tengo ninguna de las que han puesto ultimamente...y si se piensan que voy a gastarme un céntimo en sus suministros avanzados, van apañados..
A ver si me saliera y la puedo probar:
Imagen
KindapearHD escribió:Está bien que metan armas nuevas, pero ya podrían poner que tuviera un % mayor para salir en los suministros, porque aún no tengo ninguna de las que han puesto ultimamente...y si se piensan que voy a gastarme un céntimo en sus suministros avanzados, van apañados..
A ver si me saliera y la puedo probar:
Imagen


Yo tengo el franco y la escopeta que salieron pero yo no las uso, ese fusil tengo ganas de probar pero nada que viene y paso de gastarme nada en suministros.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! Me acaba de tocar la STG de Elite!!! XD XD XD

Uffff por fin, ha costado que saliera. Ahora a probarla y para la semana a por la ak y la m16 :) Ojalá pusieran la acr....
ayran escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! Me acaba de tocar la STG de Elite!!! XD XD XD

Uffff por fin, ha costado que saliera. Ahora a probarla y para la semana a por la ak y la m16 :) Ojalá pusieran la acr....

Felicidades jajaja a mi me a salido un franco legendario.
Después de jugar al bo3 valoro todavia más el AW.
Saludos
kova escribió:
ayran escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! Me acaba de tocar la STG de Elite!!! XD XD XD

Uffff por fin, ha costado que saliera. Ahora a probarla y para la semana a por la ak y la m16 :) Ojalá pusieran la acr....

Felicidades jajaja a mi me a salido un franco legendario.
Después de jugar al bo3 valoro todavia más el AW.
Saludos

Yo paso de BO3. Este COD me ha gustado mucho y seguiré con el un año mas. Compaginandolo con HALO 5 XD
Anoche con esto de la beta el juego estaba casi vacío, solo estaban los pro de seis dedos, por lo que parece, madre mía que infladas, pille por todos lados jaja.. es impresionante el nivel que tienen algunos.
Saludos
kova escribió:Anoche con esto de la beta el juego estaba casi vacío, solo estaban los pro de seis dedos, por lo que parece, madre mía que infladas, pille por todos lados jaja.. es impresionante el nivel que tienen algunos.
Saludos


Eso me pasó a mi, fui a buscar partida porque queria jugar un amigo...y no veas para encontrar partida...no habia ni dios jaja
Normalmente no juego a este AW ya que lo juega el crio en la 360 pero ayer me quito de la one para jugar el a la beta de BO3 y uff me dieron calor por todos lados.

Se me dio mejor la beta que este, entiendo que no saberse los mapas fue la paliza que me dieron, uff que manera de morir y morir
alguien tiene el juego PAL UK?, viene en castellano?
ayran escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! Me acaba de tocar la STG de Elite!!! XD XD XD

Uffff por fin, ha costado que saliera. Ahora a probarla y para la semana a por la ak y la m16 :) Ojalá pusieran la acr....



Ayer me toco la stg vampire.. por finnn.. tiene 1 mas de cadencia no veas lo que reparte.. supera lejos a la instanity... aun me falta el trabuco y el franco.. :( y ahora se viene la m16 y la ak... ufff.. me encanta estas cosas XD
El franco me salio a mi, con la mira de hierro es la hostia jaja.
Saludos
Hola compañeros,que os parece pillar este juego por 20e?Os parece un buen precio?Que tal va el online?Mucha gente?
Soy solo yo el que piensa que en cada actualización que meten te baja la posibilidad de que te toque un élite,royality o legendaria.habia pensado que los muy carbones como van a poner lo de las ventas de armas bajan la posibilidad de que te toquen(aunque sea una mierdilla de elite).por que no es normal que me toquen cada 2 por 3,la amr9(cadete),mk14(cadete) y la ameli(profesional).hace cosa como 4 semanas que no me toca un arma de élite,...... Si espera que si que me tocaron dos cosas de élite, el casco de Nigeria y rodilleras granadero uhhhhhh
Buenos dias. Vale la pena comprarse ahora mismo este juego "pelado" sin contenido extra, para jugar online? O es mejor pillar algun paquete extra. Gracias.
Me ha salido la sv legendario y la elite, a ver si me sale algún sgt o m16 que me faltan.
A ver si nos juntamos un día los pocos eolianos que quedemos activos, en plan partisanos jajaja.
Saludos
spingi83 escribió:Buenos dias. Vale la pena comprarse ahora mismo este juego "pelado" sin contenido extra, para jugar online? O es mejor pillar algun paquete extra. Gracias.

Yo no sabría que decirte, yo pille el pase de temporada y para mi dlc que esten todos los mapas chulos, 1 o ninguno, pero claro para mi también, en todos los dlc hay algun mapa chulo, es difícil aconsejarte.
Saludos
Una remesa de preguntas rápidas: ¿Este juego tiene algún modo "horda" offline?
¿Sigue habiendo gente en el online?
Por aquello de tener un fps en la one, que pronto recibiré, recomendáis este o Titanfall, qué tal a nivel de gráficos?


Saludos.
A.I. escribió:Una remesa de preguntas rápidas: ¿Este juego tiene algún modo "horda" offline?
¿Sigue habiendo gente en el online?
Por aquello de tener un fps en la one, que pronto recibiré, recomendáis este o Titanfall, qué tal a nivel de gráficos?


Saludos.


Gente hay sin problemas.
Mi recomendación y eso que le doy al cod normalmente. Es que pilles el titán, tendrás mas o menos lo mismo que en el cod y ademas una conexión perfecta sin problemas.
Aitor Menta escribió:
A.I. escribió:Una remesa de preguntas rápidas: ¿Este juego tiene algún modo "horda" offline?
¿Sigue habiendo gente en el online?
Por aquello de tener un fps en la one, que pronto recibiré, recomendáis este o Titanfall, qué tal a nivel de gráficos?


Saludos.


Gente hay sin problemas.
Mi recomendación y eso que le doy al cod normalmente. Es que pilles el titán, tendrás mas o menos lo mismo que en el cod y ademas una conexión perfecta sin problemas.

y 20 armas menos
ayran escribió:
Aitor Menta escribió:
A.I. escribió:Una remesa de preguntas rápidas: ¿Este juego tiene algún modo "horda" offline?
¿Sigue habiendo gente en el online?
Por aquello de tener un fps en la one, que pronto recibiré, recomendáis este o Titanfall, qué tal a nivel de gráficos?


Saludos.


Gente hay sin problemas.
Mi recomendación y eso que le doy al cod normalmente. Es que pilles el titán, tendrás mas o menos lo mismo que en el cod y ademas una conexión perfecta sin problemas.

y 20 armas menos


20 armas menos de las que luego no usarás ninguna...

Cierto que el juego tiene poca variedad de armas y demás, pero vaya, el Cod tiene poca variedad de conexión. Siempre favoreciendo a los niños rata yankis... Así que casi que prefiero el titanfall, aunque hace mucho que no toco ninguno de los doa
kakuso escribió:Soy solo yo el que piensa que en cada actualización que meten te baja la posibilidad de que te toque un élite,royality o legendaria.habia pensado que los muy carbones como van a poner lo de las ventas de armas bajan la posibilidad de que te toquen(aunque sea una mierdilla de elite).por que no es normal que me toquen cada 2 por 3,la amr9(cadete),mk14(cadete) y la ameli(profesional).hace cosa como 4 semanas que no me toca un arma de élite,...... Si espera que si que me tocaron dos cosas de élite, el casco de Nigeria y rodilleras granadero uhhhhhh


Pues a mi, desde que llegue al gran prestigio maestro ya no me cae nada de nada... menos paquetes y cosas malas [snif] [snif] ...
Me decantaré entonces por el Titanfall, aunque el ambiente futurista y un buen modo campaña me atraía. También me gustan los modos hordas offline, como en MW3, creo que era, donde pasaba horas solo o con algún amigo jugando.
Gracias por las respuestas.
Si, si, muy bonito todo eso de que ponen armas nuevas, pero por que solamente puedes acceder a ellas si te caen en suministros? Eso no me parece bien, es una lotería y un saca-dinero. Por que motivo yo que me he gastado un dinero en el juego y en el seasson pass, tengo que gastarme mas para tener acceso a un arma? Que pongan las armas para un determinado rango o incluso prestigio pero que se pueda alcanzar con trabajo y no por suerte, porque vamos, a mi los suministros que me tiran solo llevan mierduza, ni una sola arma decente.
Eso es lo que no me gusta de este Cod, porque por lo demás es de los que mas me esta gustando.
The_PaCmAn escribió:Si, si, muy bonito todo eso de que ponen armas nuevas, pero por que solamente puedes acceder a ellas si te caen en suministros? Eso no me parece bien, es una lotería y un saca-dinero. Por que motivo yo que me he gastado un dinero en el juego y en el seasson pass, tengo que gastarme mas para tener acceso a un arma? Que pongan las armas para un determinado rango o incluso prestigio pero que se pueda alcanzar con trabajo y no por suerte, porque vamos, a mi los suministros que me tiran solo llevan mierduza, ni una sola arma decente.
Eso es lo que no me gusta de este Cod, porque por lo demás es de los que mas me esta gustando.

Hombre, yo lo veo bien, así te mantiene enganchado y con ganas de jugar. No tienes por qué gastarte dinero para las armas nuevas, cuanto mas juegues mas posibilidades de que te toque... Si te dieran todo ya desbloqueado nos aburririamos a los 3 dias.
Pues yo estoy en el prestigio maestro y no me ha tocado ni un arma nueva(que tampoco las quiero, como odio la STG o como se llame,) solo me tocan rodilleras y mierdas de esas... Llevo desde el primer dia jugando sin parar hasta el dia de hoy, y varias horas pero como ya no e dan suministros avanzados pues ni siquiera me dan los cascos nuevos o cosas de esas... A alguien mas le ocurre o es que estoy gafado con esto?
Por cierto que es a lo que venia... Hace dos dias jugando dos amiguitos ingleses me enviaron un mensaje de q me iban a reportar por campero, todo ello porque en todas las partidas acababa con 40-6 o cosas asi en dpe. Yo obviamente lo mande a tomar por c... Y le dije un par de cosas mas porque me jode como supongo que a ustedes tambien, que te llamen campero cuando no te paras ni a recuperar salud... Pues xbox me mando un email diciendome q me iban a bloquear la cuenta, pero ni dice cuantos dias ni me la han bloqueado... Sigo jugando con normalidad y mi reputacion sigue igual. Me la bloquearan mas adelante? Gracias

Edito de nuevo y aprovecho otra consulta.
Alguien tiene 300mb de Movistar? Router negro enorme... Me llegan a la xbox solo 150mb... Y nat moderada. Alguien sabe como abrir puertos? Metiendome en el router no me deja porque sale un portal de movistar y se queda trabado, y en youtube no hay ni un solo tutorial de ese router. Gracias de nuevo. Y si me quieren agregar pa jugar mi GT es DanielMesaM (la PS4 me robo a casi todos con los que jugaba :( jajajaa)
DanielMesaM escribió:Pues yo estoy en el prestigio maestro y no me ha tocado ni un arma nueva(que tampoco las quiero, como odio la STG o como se llame,) solo me tocan rodilleras y mierdas de esas... Llevo desde el primer dia jugando sin parar hasta el dia de hoy, y varias horas pero como ya no e dan suministros avanzados pues ni siquiera me dan los cascos nuevos o cosas de esas... A alguien mas le ocurre o es que estoy gafado con esto?
Por cierto que es a lo que venia... Hace dos dias jugando dos amiguitos ingleses me enviaron un mensaje de q me iban a reportar por campero, todo ello porque en todas las partidas acababa con 40-6 o cosas asi en dpe. Yo obviamente lo mande a tomar por c... Y le dije un par de cosas mas porque me jode como supongo que a ustedes tambien, que te llamen campero cuando no te paras ni a recuperar salud... Pues xbox me mando un email diciendome q me iban a bloquear la cuenta, pero ni dice cuantos dias ni me la han bloqueado... Sigo jugando con normalidad y mi reputacion sigue igual. Me la bloquearan mas adelante? Gracias

Edito de nuevo y aprovecho otra consulta.
Alguien tiene 300mb de Movistar? Router negro enorme... Me llegan a la xbox solo 150mb... Y nat moderada. Alguien sabe como abrir puertos? Metiendome en el router no me deja porque sale un portal de movistar y se queda trabado, y en youtube no hay ni un solo tutorial de ese router. Gracias de nuevo. Y si me quieren agregar pa jugar mi GT es DanielMesaM (la PS4 me robo a casi todos con los que jugaba :( jajajaa)


Pues yo estoy contigo.. desde que llegué a Prestigio Maestro a mediados de agosto ya no me caen buenos suministros... solo verdes y azules, y encima de los antiguos, nada nuevo ... De hecho ya ni juego, salio la beta de BO3, y cuando se acabo, me pasé al Gears y ahora he vuelto al destiny después de 9 meses... creo que el advanced ya no lo toco. :(
Cuando entro al multijugador, se queda la ventana congelada durante unos segundos. ¿Es normal?
Pacgo! escribió:Cuando entro al multijugador, se queda la ventana congelada durante unos segundos. ¿Es normal?


Si, a mi también me pasa.
¿Y os pasa de vez en cuando que bajan los frames? Se nota mucho el bajón y no se porqué es.
Pacgo! escribió:¿Y os pasa de vez en cuando que bajan los frames? Se nota mucho el bajón y no se porqué es.


Si. A mi me ha pasado una vez y he tenido que reiniciar el juego. A mi hoy me ha costado entrar en xbox live, se quedaba en "recuperando perfil en linea"

Ultimamente me esta dando la sensacion que este juego se va a quedar muy vacio cuando salga bo3...
pues esta semana estoy jugando un ratillo...después de muuuchos meses...
Me lo he alquilado este finde para pasarme la campaña y me ha gustado bastante, a pesar de no atraerme mucho el rollo futurista ha cumplido.
Eso si muy corto, en un par de mañanas me lo he acabado.
Seguira habiendo gente online en el juego a pesar de la salida del black ops 3?
JoOs_86 escribió:Seguira habiendo gente online en el juego a pesar de la salida del black ops 3?



HOLA AMIGO

a mi me mola bastante el juego sobre todo el online lo malo es eso el online el juego salio en noviembre del 2014

pues iba bien decente no soy fanboy ni nada pero en ps4 iba mejor encontraba mas rápido partidas y había mas

no hablo ni graficos ni nada de eso solo online

pero desde el mes de abril del 2015 por lo menos ami me tarda un huevo en encontrar partidas hablo en Xbox one

en ps4 va casi como el primer dia tengo la nat abierta tanto en consola como en juego y es de pena me estoy replanteando vender la one
mis amigos cada vez se están pasando a la otra plataforma por lo mismo
decir que tengo algunos mapas extras y probe a desistalarlos por si ese fuera el problema pero ni asin
si juegas por la mañana o por la tarde encuentra 3 partidas y te mete pero por la noche de madrugada no hay huevos tarda un cojon en meterte


ahora le e dado la oportunidad con el nuevo call of duty si me falla y hace lo que el anterior sintiéndolo mucho con mucha pena venderé la Xbox one con todo eso decir que juego también en ps4 y mato mas y mejor en en one

me cuesta mucho quedar en positivo en Xbox


solo hago este inciso por si a alguien le ocurre y que pensáis un saludo a todos
merece la pena los dlc a estas alturas? estan guapos los mapas del dlc? hay mas gente con ellos o sin ellos?¿
Buenas,

A vuestro juicio... ¿Cual es el mejor mapa de exo zombies?

Quiero probar este modo y solo pienso comprar un dlc.

Gracias y buen finde.
luisgrioja escribió:Buenas,

A vuestro juicio... ¿Cual es el mejor mapa de exo zombies?

Quiero probar este modo y solo pienso comprar un dlc.

Gracias y buen finde.

A mi parecer el primero, los siguientes no me gustaron porque empezaron a poner demasiados tipos de zombies, objetivos y demás, el primero es más clásico, o sea subir rondas y ya está.
Ahora que esta barato, merece la pena la compra de este Call of Duty? Estoy dudando entre la versión Gold y Battlefield 4 Premium. No suelo jugar mucho online y más que nada a los modos de campaña.
Yo cada vez que pongo el juego me sale el mensajito de "no se han encontrado partidas" alguien con el mismo problema??? No creo que sea que no hay gente por que hasta en el ghost hay y me encuentra rapidisimo

Un saludo
avbiae escribió:Ahora que esta barato, merece la pena la compra de este Call of Duty? Estoy dudando entre la versión Gold y Battlefield 4 Premium. No suelo jugar mucho online y más que nada a los modos de campaña.



la campaña esta muy guapa la verdad muy al estilo modern warfare... cinematecas, vehículos, momentos épicos... y gráficamente es muy bruto


el online sinceramente lo he catado poco poco... me lo compre para la campaña, y me costo tan barato (20 e ) q me lo quede
Xuru90 escribió:Yo cada vez que pongo el juego me sale el mensajito de "no se han encontrado partidas" alguien con el mismo problema??? No creo que sea que no hay gente por que hasta en el ghost hay y me encuentra rapidisimo

Un saludo

Nadie con el mismo problema?? Es que estoy hasta los huevos del black ops 3 no me mola nada ,este me gustaba pero lo deje justamente por esto no me encuentra partida muy rara vez me encuentra una sea el modo que sea.
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:Yo cada vez que pongo el juego me sale el mensajito de "no se han encontrado partidas" alguien con el mismo problema??? No creo que sea que no hay gente por que hasta en el ghost hay y me encuentra rapidisimo

Un saludo

Nadie con el mismo problema?? Es que estoy hasta los huevos del black ops 3 no me mola nada ,este me gustaba pero lo deje justamente por esto no me encuentra partida muy rara vez me encuentra una sea el modo que sea.


Es el problema de los juegos multijugador anuales, o te pasas al nuevo o te comer una mierda.
jluisjim escribió:
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:Yo cada vez que pongo el juego me sale el mensajito de "no se han encontrado partidas" alguien con el mismo problema??? No creo que sea que no hay gente por que hasta en el ghost hay y me encuentra rapidisimo

Un saludo

Nadie con el mismo problema?? Es que estoy hasta los huevos del black ops 3 no me mola nada ,este me gustaba pero lo deje justamente por esto no me encuentra partida muy rara vez me encuentra una sea el modo que sea.


Es el problema de los juegos multijugador anuales, o te pasas al nuevo o te comer una mierda.


Buenas si eso suele pasar bastante , pero a mi me lleva pasando desde los primeros dias de advanced warfare , cierto es que antes encontraba un poco mas rapido pero ahora se pega 10 minutos buscando y no encuentra , sin embargo en el ghost me encuentra rapidisimo
AdrianEOL escribió:
luisgrioja escribió:Buenas,

A vuestro juicio... ¿Cual es el mejor mapa de exo zombies?

Quiero probar este modo y solo pienso comprar un dlc.

Gracias y buen finde.

A mi parecer el primero, los siguientes no me gustaron porque empezaron a poner demasiados tipos de zombies, objetivos y demás, el primero es más clásico, o sea subir rondas y ya está.


Como no contestaba nadie me pille el season pass a pachas con un amigo.

Es cierto lo que dices, el primero es mas clásico.

Gracias.
Buenas tardes

La solucion para q el advanced te encuentre partidas esborrar todos los paquetes de mapas extras q tengais

Todos. Solo dejar el juego con los mapas q vienen.

Reiniciais la consola y si lo habeis echo bien os encontrara mogollon de partidas. Si teneis la nat abierta. 50. Nat moderada. 30 y nat estricta 15. Comprobado

Un saludo
kikoco escribió:Buenas tardes

La solucion para q el advanced te encuentre partidas esborrar todos los paquetes de mapas extras q tengais

Todos. Solo dejar el juego con los mapas q vienen.

Reiniciais la consola y si lo habeis echo bien os encontrara mogollon de partidas. Si teneis la nat abierta. 50. Nat moderada. 30 y nat estricta 15. Comprobado

Un saludo


yo lo tengo el juego base y no encuentra ni una partida, no tiene ningun dlc
draqen escribió:
kikoco escribió:Buenas tardes

La solucion para q el advanced te encuentre partidas esborrar todos los paquetes de mapas extras q tengais

Todos. Solo dejar el juego con los mapas q vienen.

Reiniciais la consola y si lo habeis echo bien os encontrara mogollon de partidas. Si teneis la nat abierta. 50. Nat moderada. 30 y nat estricta 15. Comprobado

Un saludo


yo lo tengo el juego base y no encuentra ni una partida, no tiene ningun dlc


Hay un paquete q lo regalo microsoft creo q era havoc. Y estaba defectuoso es mas ni sikiera tiene imagen ese dcl cuando lo tenia instalado al desistalarlo si. Comprueba q tengas solo un archivo del juego. Y si has comprado algun paquete de banderas o algo esp si lo puedes dejar. Pero te aseguro q a mi me a funcionado. Y microsoft me a devuelto el dinero del ultimo paquete de mapas que compre en octubre. Un saludo
no tengo ningun paquete, solo esta el icono del juego. y no encuentro nada de partidas
Me acabo de pillar el juego, el online esta muerto, no?
troywii escribió:Me acabo de pillar el juego, el online esta muerto, no?


Acabo de pillar el juego....entro leo esto y me he quedado a cuadros...decidme que no joder!!!!
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo1975 escribió:
troywii escribió:Me acabo de pillar el juego, el online esta muerto, no?


Acabo de pillar el juego....entro leo esto y me he quedado a cuadros...decidme que no joder!!!!

Esta muerto, alguno quedará jugando pero tener en cuenta que es considerado como uno de los peores duty a nivel online que hay
8702 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175