Call of Duty: Advanced Warfare llegará el 4 de noviembre con Kevin Spacey

1, 2, 3
Joder,hubiese preferido Vietnam,la Segunda Guerra Mundial,o incluso la primera
Tu nanosuit está listo para el despliegue.

O lo que es lo mismo, cuando Call of Duty se convierte en Crysis y Titanfall.
El vídeo como todo COD que presentan meses antes, está basado en la espectacularidad de las cinemáticas del modo historia. En el vídeo no muestra nada "in game", sólo eso, fragmentos de los vídeos de la campaña y poco más. Habrá que ver qué tal es el multijugador, y saber si se apoya en servidores dedicados o no. Sólo espero que éste vaya fino. Aún así, lo alquilaré primero y luego ya veré.
spectrumzx2 escribió:crysis warfare


Es lo primero que se me ha venido a la mente, si comparamos los actuales con este si que se ve en el tema gráfico una notable mejora pero la verdad no me ha impresionado nada.

Para mi la saga murió después del call of duty 2 su ultimo juegazo que después de pasarlo si daban ganas de seguir pasando misiones.
Kevin Spacey... muy jrande.
La vida de David Gale, K Pax, American Beauty, SOSPECHOSOS HABITUALES!!!, Seven, 21 Blackjack, Margin Call, Como acabar con tu jefe y, por supuesto, HOUSE OF CARDS.

Tela con el fichaje... palabras mayores, señores.
Eso sí, a ver qué tal le sienta a CoD, siendo esta una saga que cada vez mima menos la campaña de 1 jugador y se enfoca al multi principalemnte.
Kevin Spacey es un gran actor. Seguro que saldrá una gran película.
Estaba claro...otro call of duty con mejores graficos,ahora veremos si es divertido y entretenido.

Saludos.
Excelente!

Cuánto tiempo pasara para ver un halo of duty. Jeje

Esta nueva entrega con exoesqueleto mecánico, creo q es bastante acertado ahora que titanfall está en la calle.

Me sorprende lo cínicos de activision, jeje modo irónico pues los vídeos son de la X1, lo digo pues con el ghost en cierta forma nos cortaron la cara con los famosos 720p vs 1080p.

De cualquier forma, me da alegría ver los frutos del directx12

PD yo no lo veo comp crysis, esta más cerca de la última película de ROBOCOP
Ese motor grafico nuevo!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Corred insensatos!!!

Id a reservarlo!!!!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pochi escribió:Estaba claro...otro call of duty con mejores graficos,ahora veremos si es divertido y entretenido.

Saludos.


Cuando? Donde?
LARD1N escribió:A mí este año no me la meten... larga vida a TitanFall


Yo ya me bajé del carro el año pasado, así que estoy muy de acuerdo contigo

Un titancod cutre XD XD XD
OTRO CALL OF DUTY!!??????
Como dijo mi abuelita:"ave maria purisima"
Jajajajajajaja.... Parenle los amigos de Activision, lo unico que rescato del trailer, es la narración y a Kevin Spaciey
sacan otro call of duty con nuevo motor grafico, innovando 1 poco (que era lo que la gente queria) y aun asi se queja la gente [qmparto]
podrian haber llamado el juego de otra manera y no habria tantas quejas, pero poniendole el sello call of duty se aseguran las ventas aunque eso os duela
Si si, muchas quejas mucho titanfall mucho mas de lo mismo pero cada año se supera en ventas por encima de los demas. Ahora me vais a decir que bf4 es mejor, pero si no lo habeis visto aun en gameplay!!

Ya se os han olvidado los bugs de battlefield verdad?

Por mi parte me parece un salto tremendo graficamente hablando, la jugabilidad va a ser la misma que no os quepa duda.

Yo me lo voy a comprar SI O SI

Guste o no va a arrasar en ventas, esto va a ser asi.
Fie escribió:sacan otro call of duty con nuevo motor grafico, innovando 1 poco (que era lo que la gente queria) y aun asi se queja la gente [qmparto]
podrian haber llamado el juego de otra manera y no habria tantas quejas, pero poniendole el sello call of duty se aseguran las ventas aunque eso os duela


Hombre hay q ver el contexto, yo soy de los que estoy con la saga desde el COD2 y pues en cierta forma la cosa cansa

Para los q están con COD desde hace poco deben estar agradecidos. Es cuestión de tolerancia y entender la situación
No se el juego pero el trailer esta bien, un poco largo y repetitivo pero kevin spacey y el papel de malo maloso impone. Me imagino que le vendra como anillo al dedo el papel por ser similar al de house of cards.

salu2
Genial, ahora tendremos niñobots, ratoneitors, niñotrons, chillotators o como prefiráis llamarles
Revolucionaron la industria con los perros, ahora le toca a los poros...

Con respecto a lo de usar actores no me parece mal, además se venía venir, la industria del cine hace rato que palidece contra los videojuegos y era obvio que muchos se iban a subir al carro.
Mapache Power escribió:Kevin Spacey es un gran actor. Seguro que saldrá una gran película.


Estoy completamente de acuerdo, el trailer me ha enganchado. Nada mas pueda saco las entradas para ir a verla xD
Mismo "PERRO", con diferente collar.
Flipo con los comentarios.
Está claro que si en vez de ser un COD se llamase guachuflikin (y si fuese exclusivo ya no digamos) sería un no parar de "buah! qué pasada!" además de los "otro shooter más" de siempre claro. Pero como es un COD pues ya no hay nada que hacer, y mira que yo de los COD paso muchísimo desde que se han basado en el online pero esto ya es de coña, un shooter de "guerra" ahora (si se llama COD claro) ya no puede ser un shooter bien definido, ahora tiene que tener una campaña de 20 horas y ser sandbox y rpg, no vaya a ser que tenga una historia bien definida que es mucho mejor soltar a todos en un escenario a pegar tiros que es mucho más cool y por supuesto mucho más next gen, querer jugar una historia palomitera tú solito en casa es absurdo, sólo se puede querer tener una vida alternativa digital o matar sin más muñecos con un nombre en colorines encima de la cabeza.
Y si fuese sólo online? pues aún peor, qué vagos son que no se paran ni a pensar... (siempre y cuando se llamase COD claro, según el nombre cambian mucho los gustos).
Vamos que sea como sea el COD va a ser hipermegacriticado y por supuesto éxito en ventas y uno de los más jugados. Es lo que tiene la fama: genera amores y odios por igual. por cierto a mí el crysis 2 me pareció un ñordo insoportable y ahora parece que es un referente...
Los que dicen de la segunda guerra mundial, pues ya les veo más sentido puesto que ya lo han tenido, es su gusto y ya se cansaron de lo moderno, ahora bien, cuando todos los juegos eran de la segunda guerra mundial también se criticaba que era un coñazo todos lo mismo (yo el primero) y apareció COD4 que no fue el primero en tratar guerra actual, evidentemente, pero sí el que marcó un cambio y el que se llevó el éxito (a mi modo de pensar merecido) pero todo es cíclico y en cuanto algo se pone de moda empiezan las críticas que se vuelven más fuertes cuando siguen triunfando pese a todo. E insisto, no triunfan gracias a mí pero la moda de criticar y cachondearse de lo que tiene éxito una y otra vez también me aburre. Supongo que nadie juega a ningún shooter hoy en día porque si no no me explico porque al COD se le exige cosas que a otros no.
Esta gente ha perdido el rumbo completa y definitivamente...
PilaDePetaca escribió:
pochi escribió:Estaba claro...otro call of duty con mejores graficos,ahora veremos si es divertido y entretenido.

Saludos.


Cuando? Donde?


Cuando sea,donde sea. [sonrisa]
ya esta aqui el fifa de cada año....
SkyBladeCloud escribió:Mismo "PERRO", con diferente collar.


CUAL ES TU GAMERTAG EN XBOXone y cual tu nick en ps4? (de tenerlas obviamente) es para buscar en ambas consolas(cuando caiga mi ps4) la info con tu historial de juegos y ver que tienes en una al menos este nuevo COD...o anteriores diria yo...¡¡¡

y quien sabe,los que tienes puede que sean(o no)sin pasar por caja...¡¡¡

dew
Soy yo, o el Spacey del trailer no es el mismo que del corto de 16 segundos? (graficamente)
No pinta mal, ¿cuando se decidiran a vender solo mapas?
IMPLOSION escribió:
SkyBladeCloud escribió:Mismo "PERRO", con diferente collar.


CUAL ES TU GAMERTAG EN XBOXone y cual tu nick en ps4? (de tenerlas obviamente) es para buscar en ambas consolas(cuando caiga mi ps4) la info con tu historial de juegos y ver que tienes en una al menos este nuevo COD...o anteriores diria yo...¡¡¡

y quien sabe,los que tienes puede que sean(o no)sin pasar por caja...¡¡¡

dew

Imagen

En serio, ¿QUÉEE? ¿Se puede saber por que das por hecho que ha de tener un CoD? Y siendo de los anteriores hasta seria comprensible. Y ultima pregunta ¿Como puede alguien tener un juego para next gen sin pasar por caja?
Se que no es asunto mio pero en serio, me ha asombrado este comentario
A mi ese rollo futurista no me llamo nada :/

y para las personas que dicen que tiene graficazos, solo les digo están muy acostumbrados a la mediocridad...

La "Next-Gen" técnicamente APESTA, no he visto absolutamente nada que no se viera en PC desde hace incluso 2 años o mas.

Salu2!

Que le paso a Call of Duty


Imagen
¿Cuando se estrena en cines?
Otro? Qué cansinos...

Pero bueno, seguirán vendiendo como rosquillas entre los "geimers"
Hasta que no ver gameplay no opiniar XD, tengo ganas de ver el multi es lo unico que me interesa, y si sale para la antigua generacion, si es solo para la actual seguire esperando alguna oferta de ps4.
Que metan todos los gráficos que quieran, que mientras no ajusten bien los especulares y la luz todo va a seguir pareciendo brilli-brilli pero mejorado.
Sindillermo escribió:
IMPLOSION escribió:
SkyBladeCloud escribió:Mismo "PERRO", con diferente collar.


CUAL ES TU GAMERTAG EN XBOXone y cual tu nick en ps4? (de tenerlas obviamente) es para buscar en ambas consolas(cuando caiga mi ps4) la info con tu historial de juegos y ver que tienes en una al menos este nuevo COD...o anteriores diria yo...¡¡¡

y quien sabe,los que tienes puede que sean(o no)sin pasar por caja...¡¡¡

dew

Imagen

En serio, ¿QUÉEE? ¿Se puede saber por que das por hecho que ha de tener un CoD? Y siendo de los anteriores hasta seria comprensible. Y ultima pregunta ¿Como puede alguien tener un juego para next gen sin pasar por caja?
Se que no es asunto mio pero en serio, me ha asombrado este comentario

yo me referia a xbox360...¡¡¡
solo se ven a tios dar saltos, joder.
Pues yo no quiero opinar mucho hasta que no vea más Gameplay, pero de momento me ha sorprendido lo currado que está Kevin Spacey y al ser un estudio nuevo, seguro que traen nuevas ideas...
zatu_21 escribió:Pues yo no quiero opinar mucho hasta que no vea más Gameplay, pero de momento me ha sorprendido lo currado que está Kevin Spacey y al ser un estudio nuevo, seguro que traen nuevas ideas...

Pues yo creo que son unos mandados haciendo lo mismo de siempre xD

Sospecho que no veremos ningún tipo de innovación hasta el COD next-gen que prepara Treyarch para 2015, y aún asi tengo mis dudas ...
truenosank escribió:Van a reciclar el Titanfall para hacer el nuevo CoD, estos cada año menos [carcajad] [carcajad]

alma de cantaro reciclarian titafall si ese juego fuera de ellos digo yo no?
y alterando un poco la famosa frase de luis aragones ,y mas mierda y mas mierda y mas mierda y volver a mas mierda ,perdon por el bocavulario pero........ ¿algun dia innovaran?¿dejaran de profanar el cod?yo me lo pase como un crio con el 2 y con el primer warfare el resto morralla
Eso está claro. Activision va a hacer de Call Of Duty lo más parecido posible a Titanfall, para que sus niños no se quejen de que no tienen robots que brincan por los tejados.
De todas formas, no por eso tiene que ser un mal juego... ya veremos lo que será cuando salga. Y que se curren un modo historia, por favor. Que lo ponen muy bonito en los trailers, pero luego... véase Ghosts..
He leido varias veces lo de "nuevo motor" y de verdad que no se a que motor se referiran...imagino que al de las motos voladoras porque el aspecto grafico es lo mismito que todos los MW,mucho brillo y pocas nueces.....
Quien diga que el motor grafico no es mejor, en serio que vaya al oculista a operarse de la vista por favor.

Un saludo!
eddy escribió:He leido varias veces lo de "nuevo motor" y de verdad que no se a que motor se referiran...imagino que al de las motos voladoras porque el aspecto grafico es lo mismito que todos los MW,mucho brillo y pocas nueces.....


quitaste la opcion 420p? xD
Que vueltas da la vida. Ahora muchos quieren que vuelvan a la Segunda Guerra Mundial cuando años atrás estaban hasta los cojones de ver tantos juegos con esa temática. Y luego si las compañías regresan a esa estapa de la historia los usuarios van a salir con que quieren cosas más modernas. ¬_¬

A mí me agradaron mucho los CoD's ambientados en la Segunda Guerra Mundial y me parecería genial si volvieran a crear juegos recontando esa historia. Volver a estar en el desembarco en Normandía con las tecnologías audiovisuales de hoy día (incluido Oculus Rift) deberá ser alucinante.
pos la historia no tiene mala pinta.. espectacular como suele ser... me ha recordado mas al ghost recon warfighter q a titanfall....

a ver el online.. mucho tiene q mejorar pa q me moleste en plantearme comprarlo.. XD XD XD
Aunque sea más de lo mismo venderá bastante.
A mi no me lo venden eso lo tengo claro, tengo el Ghost porque me venía en la One.
Battleduty "call of titan wolfesteiner warfare black crisys"
kreznik escribió:Que vueltas da la vida. Ahora muchos quieren que vuelvan a la Segunda Guerra Mundial cuando años atrás estaban hasta los cojones de ver tantos juegos con esa temática. Y luego si las compañías regresan a esa estapa de la historia los usuarios van a salir con que quieren cosas más modernas. ¬_¬

A mí me agradaron mucho los CoD's ambientados en la Segunda Guerra Mundial y me parecería genial si volvieran a crear juegos recontando esa historia. Volver a estar en el desembarco en Normandía con las tecnologías audiovisuales de hoy día (incluido Oculus Rift) deberá ser alucinante.
el problema que todos son como ovejas, si uno hace futurista todos futurista, si uno triunfa en segunda todos segunda.... variedad señores, variedad.
el problema es que el trailer es una cinematica, un simple video, esperemos un gameplay, a ver realmente que puede ofrecer, y q historia nos trae, ya que el ghost en mi X1 en modo veterano me parecio super facil, no lleve el tiempo cuando dure en accion, lo que puedeo decir es que saque todos los logros que se podian sacar en mision, las misiones mas dificiles creo q la repeti una sola vez y la verdad creo que fueron como maximo 2.
Call Of Duty - Refrito Warfare
146 respuestas
1, 2, 3