Call of Duty: Advanced Warfare llegará el 4 de noviembre con Kevin Spacey

1, 2, 3
Activision ha presentado oficialmente Call of Duty: Advanced Warfare, la última entrega de la serie anual de shooters bélicos que llegará el próximo 4 de noviembre. La publicación del tráiler llega unas horas después de su filtración en Destructoid y mientras la cuenta atrás de la web oficial todavía sigue en funcionamiento.

Según fuentes cercanas al juego, la historia del título a cargo de Sledgehammer Games girará alrededor de una corporación militar privada que tiene como objetivo al mismísimo gobierno de los Estados Unidos. El líder del grupo de mercenarios está interpretado Kevin Spacey que ha prestado tanto su voz como su recreación digital, una participación distinguida que Activision adelantaba esta madrugada.


En el tráiler podemos ver que Call of Duty: Advanced Warfare contendrá elementos de batalla mucho más futuristas que la serie Modern Warfare. Entre otros gadgets, los soldados del juego contarán con exoesqueletos para aumentar su fuerza, camuflaje óptico, mechs de batalla, motos voladoras, drones y barricadas portátiles.

Ayer Activision publicaba un pequeño "documental" sobre el aumento de los soldados de fortuna, sentenciando que "en el próximo Call of Duty el ejército más poderoso no será de un país. Será una corporación". Un adelanto que empata con el discurso del personaje de Spacey prometiendo un nuevo orden basado en proteger a la gente de los "invasores y de sí mismos".


Más allá de la fecha de lanzamiento, todavía no se han confirmado las plataformas en las que desembarcará el juego, aunque anteriormente la editora había anunciado que el desarrollo del título giraba en torno a Xbox One y PS4. Aún con la publicación del tráiler de presentación, la cuenta atrás que terminará el próximo domingo continúa en marcha, probablemente para revelar los últimos detalles del nuevo Call of Duty.
Espero que no sea como el ghosts, tiene que ser cómo los antiguos
Buena pinta sí señor.

Lástima que luego dura 3-4 horas.

DEW!!
Saga sobreexplotada hasta la saciedad. Conmigo que no cuenten...
Es Titanfall? o Crysis? :O
Yo creo que los estudios hacen shooters mediocres, luego van activision y acuerdan una burrada por ponerle el nombre Call of Duty delante garantizándose tener ventas a mansalva.
Los mejores COD son el 1, la expansión y el 2.
Es el jodido Frank Underwood!
Gráficamente se ve bien, aunque nunca me ha gustado la estética metálica/futurista en los juegos.
Aparte de esto, ¿no pueden hacer que los ojos de los personajes miren a algún sitio concreto? Parece que están empanaos...
call of duty meets house of cards.

se nota que el motor esta pensado para ser intergeneracional, por que los gráficos no me parecen geniales ni por asomo,y los lo que se ve sigue siendo un juego pasillero y scriptado asta la nausea.
Era de esperar que, estando en la línea de los Modern Warfares, se llamara Advance Warfare (yo lo veía más como Future Warfare xD)... al ver el trailer me recordó un cojón al Black Ops 2 con "mejores" gráficos :S
No es el único actor que aparece en el juego, también sale Idris Elba, uno de los actores de The Wire y más recientemente ha aparecido en la película de Thor como el guardian

Imagen

Imagen
Revolucionario!!!

Puedes saltar, camuflarte, coger un vehiculo, ponerte un exoesqueleto, ver a los enemigos con pulsos activos. Lo nunca visto.

Si es que donde hay imaginación no se necesita mucho más...
Para cuando un cod waw 2? Dejense de tanta mierda supongo que es mas facil un juego ficticio pasillero que con algo de rigor historico.
Habrá que probarlo,tiene muy buena pinta la verdad...y sí...quiero más de lo mismo XD
el tio que sale con las pantallas detrás parece el hombre iluciorio hahahah
ya veremos, no pinta mal y no precisamente por que tenga el nombre call of duty, la gente pide cambios, no se si los los que muestra el juego a la clase de cambios que quieren, ya veremos, falta ver un game play sobre todo de su modo online.

Un saludo.
Yo lo compraré igualmente, es una saga que me divierte tanto el modo campaña, como el modo online. Un videojuego tiene como base divertirte.

Ya con el ghost tengo a 7 personajes al nivel 60, con la campaña completada al 100%, con todos los logros. ¿Aburrido? ¿Siempre lo mismo?
call of duty house of cards crysis titan warfare
Han perdido el norte. Para mi los COD de verdad son los antiguos, los de la Segunda Guerra Mundial. Incluso Modern Warfare 1 estuvo bien porque aportaba algo nuevo y era espectacular pero a partir de ahí todo fue en declive, incluso el MW 2 ya era demasiado flipada. Todo este rollo futurista por mí se lo podrían ahorrar.

Cuando vuelvan a sus orígenes (más realistas) que me avisen.
Ya tenemos el Titafall de ps4 . Yo quiero coger un AK y matar a un humano no tener que matar a robot ni tíos dando saltos de 10 metros . En fin , ya iré viendo cosas pero esta claro que se han ido de la guerra moderna a la futurista .
estaba esperando "proximente en cines"pensaba que estaba viendo el trailer de elysium 2 xDD.. bromas a parte, tiene buena pinta, a ver que tal las opciones de juego y el gameplay MJ.
A mí este año no me la meten... larga vida a TitanFall
pues no me mola... esto es una campaña del titan fall... la franquicia de call of duty molaba cuando era de guerras actuales o antiguas, ahora ya nos vamos a lo futurista (que esta muy bien) pero que lo llamen de otra manera.
Las campañas scriptadas ya me aburren. En su momento fueron increibles porque te dejaban boquiabierto, pero han intentado hacerlas cada vez más espectaculares y ya no les caben más explosiones en pantalla.

Señores de Activision, la next gen son los mundos abiertos. Cuando os deis cuenta de eso volveré a comprar CoD.
Van a reciclar el Titanfall para hacer el nuevo CoD, estos cada año menos [carcajad] [carcajad]
Al fin parece que hay un avance significativo en el aspecto técnico. A ver que tal, lo que acabo de ver no me ha desagradado lo más mínimo.
Guardad bien este mensaje para la posterioridad;

Dentro de 6 meses gente constantemente quejandose de los "comandoooos" y lo roto que esta saltar y acuchillar. Lloriqueos everywhere.
Esto es violar una saga.
No podrían volver a hacer uno de la segunda guerra mundial? vale que en su día se sobre exploto el tema, pero un termino medio no estaría mal.
Imagen

Mientras tanto....aprendamos a scriptear.
Kikokage escribió:Imagen

Mientras tanto....aprendamos a scriptear.



yo opino que......eeeeeeeeeeeeee....eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...¡¡¡

Imagen
call o titan crysis???


que original todo!
ya estan los tipicos comentarios de la gente con "que original"..... decid shooters que en los ultimos años hayan inventado algo, porque no hay NI UNO, y el que diga el titanfall que se lo piense dos veces porque originalidad y optimizacion CERO.
mucha gente quejandose pero al final todos acaban pasando por caja.....
en fin, kevin spacey bien, le da un toque de calidad, aunque no es la primera vez que aparece un actor conocido, pero bien, habra que ver gameplay en el E3 para ver como evoluciona el juego tecnicamente, no pinta mal, pero bueno, ya veremos
A ver que tal el juego!
Pues pinta guapisimo!

Solo me he comprado el CoD MW2 en mi vida, pero este me llama.
De momento me lo han vendido XD
Deberian de tomarse un descansito que ya tanto Call of Duty cansa
SideShowBob escribió:Revolucionario!!!

Puedes saltar, camuflarte, coger un vehiculo, ponerte un exoesqueleto, ver a los enemigos con pulsos activos. Lo nunca visto.

Si es que donde hay imaginación no se necesita mucho más...



Y Titan Fall tiene de revolucionario...( y lo tengo ojo) y BF4?? y Wolfstain New Order?? y y y?.....


Yo no se que cojones espera la gente en un juego si ya esta absolutamente TODO inventado en los videojuegos, lo que hoy implementa X juego resulta que ya lo tenía otro juego.


De verdad, a ver si empezais a ver la realidad y no a esperar que vuelva la decada de los 80 donde todavía no estaba inventado nada porque no va a pasar. ¬_¬
coliban está baneado por "Troll faltón"
Basura recauchutada con afán de imponer tributo anual al iluso jugador.
arcard escribió:ya estan los tipicos comentarios de la gente con "que original"..... decid shooters que en los ultimos años hayan inventado algo, porque no hay NI UNO, y el que diga el titanfall que se lo piense dos veces porque originalidad y optimizacion CERO.
mucha gente quejandose pero al final todos acaban pasando por caja.....
en fin, kevin spacey bien, le da un toque de calidad, aunque no es la primera vez que aparece un actor conocido, pero bien, habra que ver gameplay en el E3 para ver como evoluciona el juego tecnicamente, no pinta mal, pero bueno, ya veremos

Borderlands
charlyke escribió:ya veremos, no pinta mal y no precisamente por que tenga el nombre call of duty, la gente pide cambios, no se si los los que muestra el juego a la clase de cambios que quieren, ya veremos, falta ver un game play sobre todo de su modo online.

Un saludo.

Luego nos quejamos de que la historia dura 5h. Primero, mirad vuestras prioridades y luego, pensad en por qué las compañías no se molestan en hacer un campaña en condiciones, que a este paso, acabarán desapareciendo (en Shooters como estos).
yo me bajé del barco en el mw3 (el último que pillé y el peor...)
Call of Casuals: Autoaim Warfare 2
¿Pues os quereis creer que me están dando ganas de echarme un vicio al Crysis?.
PElayin_5 escribió:
arcard escribió:ya estan los tipicos comentarios de la gente con "que original"..... decid shooters que en los ultimos años hayan inventado algo, porque no hay NI UNO, y el que diga el titanfall que se lo piense dos veces porque originalidad y optimizacion CERO.
mucha gente quejandose pero al final todos acaban pasando por caja.....
en fin, kevin spacey bien, le da un toque de calidad, aunque no es la primera vez que aparece un actor conocido, pero bien, habra que ver gameplay en el E3 para ver como evoluciona el juego tecnicamente, no pinta mal, pero bueno, ya veremos

Borderlands



CellShading, ya estaba inventado antes de Borderlands. Shooter, ya estaba inventado antes de Bordelands. RPG ya estaba inventado antes de Bordelands.


El compañero está en lo correcto, nadie es capaz de decir un juego que no estuvieran ya inventadas sus caracteristicas. ;)
Por no mencionar que la jugabilidad de Borderlands da cáncer, quizás sea lo único que se salva de cod, la jugabilidad.
Mas de lo mismo con a mi parecer,practicamente los mismos graficos penosos de siempre,jugare la campaña(en ingles) porque estando kevin spacey gana muchiisimos enteros y porque es lo unico salvable de estos juegos desde hace muchas entregas.Que me expliquen donde esta la revolucion grafica porque me da la risa.
Pues me llama mucho la atención, a ver como sigue más adelante pero por ahora me está gustando lo que he visto.
No he vuelto a comprar uno desde el MW3 y este me ha parecido una mierda también pero tengo ganas de pillar uno nuevo.
146 respuestas
1, 2, 3