Call of Duty: Advanced Warfare llegará el 4 de noviembre con Kevin Spacey

1, 2, 3
Me hacen una gracia los que van de guays por que putean a la saga de cod por moda y luego se crecen por que juegan a titanfall.....

Por una parte puedo entender que la gente quiera innovacion en cuanto al motor grafico, yo soy de esos tambien, pero fuera de eso que quereis por innovacion en un shotter, si quereis algo realmente diferente cambiar de genero, pero que le vas a pedir a un juego de tiros que ya no este inventado, mas cuando la next gen no ofrece nada nuevo.
Recalcar una vez más que sledgehammer no es un estudio nuevo, ni siquiera en la saga.

Estos son los que hicieron el mw3 con IW, y uno de sus integrantes salió diciendo que el mw3 sería el mejor shooter hasta ese momento. Lo único que consiguió fué la mofa, siendo el peor cod después del ghost, o sea, que lo mismo que éste año, hasta que no lo vea ingame no hay cod.

Y he sido y soy muy enamorado de éstos juegos, pero no de mierdas..., quiero mw1, waw y black ops, los demás por A o por B son una soberana mierda.
NewDump escribió:
eddy escribió:He leido varias veces lo de "nuevo motor" y de verdad que no se a que motor se referiran...imagino que al de las motos voladoras porque el aspecto grafico es lo mismito que todos los MW,mucho brillo y pocas nueces.....


quitaste la opcion 420p? xD

no la suelo quitar,con ponerlo a la maxima resolucion que permita es suficiente :-| ,pero que vamos,que si a ti te parece una renovacion grafica del copon,no sere yo quien te quite la ilusion ;)
Tiene buena pinta pero aquí otro más al que le gustaría ver alguna cosilla de la 2ª GM de vez en cuando.
Yo creo que el problema con Call of Duty es el mismo que con todas las sagas anualizadas: es imposible mantener el buen nivel, y el interés del público.

Ya vemos el cine, cómo está de requemado por las secuelas. Ahora imagínate que sale Terminator 1 en el 87. Mola mogollón. Terminator 2 en el 88. Mola aún más.

Para cuando llegue Terminator 9 en el 95, ¿alguien cree que la saga seguiría conservando frescura e interés?

Pues con esto lo mismo. Probablemente BO 2 o Ghosts no es un mal Call of Duty objetivamente, pero para los que llevan jugando la saga desde el comienzo, o desde los Modern Warfare 1 & 2, pues claro, la cosa ya está requemada...
No si ahora la revolucion maxima en los shotter va ser el doble salto o los super saltos.....
Yo pienso en que podrían hacer un call of duty sobre el futuro lejano, para variar
Raiman6778 escribió:Yo pienso en que podrían hacer un call of duty sobre el futuro lejano, para variar


Si, Call of Duty : Star Wars, no te digo. :Ð
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otro caso Black Ops II [facepalm]
La misma mierda de todos los años. Desde el MW2 que la saga no levanta cabeza...
ActivisioN:
tenemos que dar un nuevo enfoque al Call of Duty, tenemos que hacer algo nuevo...
después de pensar mucho mucho mucho
!Ya lo tengo contratemos a Kevin Spacey por 10 millones de dólares !!!! bieeeeeennnn
y lo demás ?¿?¿?¿?¿ mmmmm lo de mas dejarlo como esta !!!
ok para que la gente no se de mucha cuenta pillaremos algo del titanfall y del crysis y del BTF4?? mmmm pues también que ..... TIRA PA LANTE QUE LIBRAS!!!

en fin

[chiu]
Mucha critica y despues todo el mundo lo compra....


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues yo debo ser de los raros, porque me encanta lo que he visto. Desde el MW2 (juegazo, todo hay que decirlo), no me han molado un pelo los que me he pasado. Pero por fin este ha reclamado toda mi atención.

Estaré atento pues a más noticias :)
si ya contratan actores mejor que tambien contraten a Michael Bay y hagan peliculas y dejen los videojuegos.
El black ops 2 no me gustó nada,el ghost no lo e probado,pero con este trailer tienen un vendido,y más con la sequía de juegos next gen.
Un saludo
OscarKun escribió:La misma mierda de todos los años. Desde el MW2 que la saga no levanta cabeza...

Yo diria mas bien desde el black ops, ya que no esperaba una mierda de el y fue una sorpresa, eso si, en la campaña de un jugador y el modo zombie, despues de eso la saga ha ido de culo y cuesta abajo, y lo peor es que no tiene por ahora aspecto de que le pase como otra saga que fue anualizada y se fue a la mierda (tomb raider), quizas porque van cambiando el estudio por año.
alexgilmar escribió:si ya contratan actores mejor que tambien contraten a Michael Bay y hagan peliculas y dejen los videojuegos.

Teniendo en cuenta que muchos apuestan a que este año Bay se la pegara con los Dinobots, como que los detractores de la serie es lo que quieren.
Los exoesqueletos de los soldados los han sacado de Elysium... ya metieron toques futuristas en BO2 y no me gustó el modo historia tanto como la saga MW. A ver en qué queda éste.
Como se le llena la boca a Frank Underwood
Pues mira que yo me canso de los mismos FPS pero este tiene buena pinta, le seguiré la pista, esto de ser futurista le añade muchas cosas jugables nuevas. A ver que tal.
kinbi escribió:
Raiman6778 escribió:Yo pienso en que podrían hacer un call of duty sobre el futuro lejano, para variar


Si, Call of Duty : Star Wars, no te digo. :Ð
no digo star wars, pero a mi ya me cansa ver año tras año las mismas putas armas y situaciones de siempre (lo mismo va por lo de la segunda guerra mundial)
con este parece que estrenan motor grafico , ya era hora
A mi lo que me hace mucha gracia es como se les infla el pecho mostrando capturas foto-realistas que casi parecen reales,pero que luego en movimiento dan pena (Kevin Spacey acartonado con nula expresividad)

Nada mas ver el video he pensado: Elysium,pero tras ver el minuto 1:35 y como copian descaradamente la escena e incluso el plano ya me parece escandaloso (Cuando el personaje interpretado por Sharlto Copley hace estallar un coche desde un helicoptero... si no has visto la pelicula,tomate la molestia de mirar el trailer)

No me parece mal que se inspiren en el mundo del cine y/o otros videojuegos (Muchas cosas del trailer recuerdan a otras vistas ya en Crysis o Halo) pero no hablaremos de un nuevo y revolucionario Call Of Duty hasta que no desaparezcan los scripts,los niveles pasilleros y los enemigos estúpidos

Seguramente gane mucho en jugabilidad,pero desde luego,no se han roto mucho la cabeza

SALUDOS
Pues a mi me ha molado y se veo un salto. A dia de hoy por mucho q se critique, llevar un arma n call of duty me sigue molando mas q cualquier otro juego . Seguro que es un buen juego xd
Lo que faltaba para los camperos, poder hacerte invisible
Remezcla de Crysis+Elysium+Titanfall+BF+MOH+RSix+DeusEX+........ = Call of Duty Mixed Warfare con kevin spacey.

Vamos que hasta que no haya demo jugable... para mi y para muchos este juego no deja de ser:

Imagen


Ojala sea lo contrario, pero de fe no se vive, y la gente ya no es tonta. (O al menos la mayoria a estas alturas).
Algunos comentarios me recuerdan a los tipos que bloquean la carretera protestando. Y cuando les preguntan: ¿Oiga porque está protestando? Ni ellos saben porqué.

Pero lo que ya raya lo absurdo, es que se quejan de falta de originalidad. Y piden a cambio un juego basado en... (Ba Dum Tss!)... LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL [facepalm]
Es decir no les bastó con los 500 Medallas de Honor, COD y demas juegos ambientados en dicha guerrita?

En fin, yo solo espero un shooter donde se pueda: Matar a los nazis, desembarcar en Normandía o formar parte de los aliados.
Lo nunca visto en un juego oiga :o
superpayo escribió:Lo que faltaba para los camperos, poder hacerte invisible



Amen!!!
La verdad es que a mi esta saga...me quedé en el call of duty 2,el de la segunda guerra mundial XD.

Lo mejor el prota de American Beauty(que gran peli)
Le daré una oportunidad por el nuevo motor, pero no pienso volver a pagar por un juego y llevarme una peli de 4h ...
Yo el ultimo call of duty que compré fue el primero de wii, ya ha pasado tiempo de eso.
Este es el primero que me ha llamado la atención.

Espero que tenga una buena campaña, ya que no tengo tiempo de jugar online.
La estética me gusta y la historia parece buena.

A ver como evoluciona la cosa [sonrisa]

Supongo que mi comentario no es el clásico de ataque/defensa que hay en el hilo [+risas]

Un saludo
Yo que estaba bastante quemado de la saga, me ha gustado bastante, la verdad, es guapo el trailer y pinta monumental.

Lo único que espero, es que tenga un modo campaña que enganche, que a mí es lo que me vende de un juego como la historia de los modern warfare.

Un saludo !
Como echo de menos la ambientación de la Segunda Guerra Mundial en los shooters de hoy en día. v_v
Es cierto que se trae un aire a Titanfall mezclado con toques de Crysis y me temo que traiga un modo historia tipo Titanfall (inexistente). En fin, nada nuevo bajo el sol.
shenmue está baneado por "troll"
kreznik escribió:Que vueltas da la vida. Ahora muchos quieren que vuelvan a la Segunda Guerra Mundial cuando años atrás estaban hasta los cojones de ver tantos juegos con esa temática. Y luego si las compañías regresan a esa estapa de la historia los usuarios van a salir con que quieren cosas más modernas. ¬_¬

A mí me agradaron mucho los CoD's ambientados en la Segunda Guerra Mundial y me parecería genial si volvieran a crear juegos recontando esa historia. Volver a estar en el desembarco en Normandía con las tecnologías audiovisuales de hoy día (incluido Oculus Rift) deberá ser alucinante.

A mi personalmente me gustaría un warfare de guerra actual, con gráficos next gen de verdad, mapas de las ciudades del mundo y escenarios originales, que tuviese el tema del lag y armas equilibrado, y que se premiase la habilidad como en el counter en vez de darle ventaja a quien hace el guarro y saca rachas, pero eso no será así porque interesa un juego causalizado sin apenas curva de dificultad para que nadie se frustre y lo compre todo dios.
He visto el trailler y no espero nada de este juego, cinemáticas y una copia de un montón de clichés vistos en otros juegos y películas, se les acaban las ideas pero mientras sigan vendiendo juegos como rosquillas no pararán, y lo entiendo en cierta medida.
Para mi se perdió el interés por los cod hace mucho tiempo. Aún así he de reconocer que no me ha disgustado el trailer.
Vaya pestiño de trailer.

Es como ver el del MW3 otra vez, pero transmitiendo mil veces menos
A ver no adelantemos acontecimientos. Lo único que podemos valorar es si el trailer está guapo o no, a nivel visual, gráfico...y si que es cierto que tiene buena pinta, pero de ahí a decir ¡cojonudo, el mejor COD! tal...no, de la misma manera que decir ¡otro año más de lo mismo!

No podemos valorar mucho más hasta que veamos algo de gameplay, lo cual intuyo que en breve nos mostrarán algo, sino al E3 me figuro.

Lo que si es que me gustaría recordar a aquellos que criticaban el Titanfall, ¿dónde están ahora? ¡Hola!
A esta saga no le está sentando muy bien que sea anual... Encima ahora que no añaden novedades de una entrega a otra y que se copian de franquicias ajenas (Titanfall).

¡Pero siempre tendrá fan boys que lo compren de salida!
sitanglo escribió:Si si, muchas quejas mucho titanfall mucho mas de lo mismo pero cada año se supera en ventas por encima de los demas. Ahora me vais a decir que bf4 es mejor, pero si no lo habeis visto aun en gameplay!!

Ya se os han olvidado los bugs de battlefield verdad?

Por mi parte me parece un salto tremendo graficamente hablando, la jugabilidad va a ser la misma que no os quepa duda.

Yo me lo voy a comprar SI O SI

Guste o no va a arrasar en ventas, esto va a ser asi.

El libro de Belén Esteban y el disco de Kiko Rivera también arrasaron en ventas.
Los Modern Warfare me gustaron. El primer Blacks Ops no me hizo demasiada gracia, el segundo ni lo he probado, el Ghosts tampoco me apetece nada. Ahora con las ofertas del finde me he cogido los 3 primeros y me estoy rejugando el World At War. Con lo guapísimo que estaba ambientado en la 2ª guerra mundial...
basura spotted, esta gente no sabe hacer un puto juego, lastima que vendan cods como churros, pero la calidad es bastante mediocre, el marketing hace maravillas
a mi me parece increible xDDD yo no se que quereis mas... es un shooter como e n una peli de accion se lo que quiero ver y se lo que me ofrece y tecnicamente esta genial. Chapo por sledgehammer games!
shenmue está baneado por "troll"
Arlan A escribió:a mi me parece increible xDDD yo no se que quereis mas... es un shooter como e n una peli de accion se lo que quiero ver y se lo que me ofrece y tecnicamente esta genial. Chapo por sledgehammer games!

Queremos (al menos yo) un shooter de calidad y no lo que nos vienen ofreciendo últimamente, algo como lo que supusto call of duty 4 o mw2 en su día y no una copia de halo/titanfall/pelicula, esta franquicia desde entonces ha ido cayendo en picado y no se ve atisbo de mejora porque están más preocupados en sacar un juego cada año que en ofrecer algo bueno, pero si lo que buscan solamente es dinero pues lo entiendo.
Técnicamente visto los trailers no es nada del otro mundo, eso hace años que se ve en pc, además que son solo cinemáticas, personalmente basándome en lo que se deja entrever el vídeo no compro este juego ni con la visa de Kevin Spacey xD
Esto más que un aire nuevo, parece un borrón y cuenta nueva.
Parece que con la nueva generación solo podemos ver Shooters futuristas......
Se puede rememorar juegos tan buenas como el call of duty 3 de la segunda guerra mundial. No quita que los MWF1/2 me gusten mucho.
Creo que sacar un juego de la segunda guerra mundial en la nueva generación puede ser bestial.
Un saludo
Lo mismo de todos los años... un Trailer que te deja con la boca abierta, seguido de criticas en los foros porque es otro COD mas y esta machacado hasta la saciedad... y cuando sale el juego... BOOOOOOOOOOOOOM bombazo en ventas, baten el record del COD del año pasado y hasta el año que viene... xDDDD
shadow000 escribió:Lo mismo de todos los años... un Trailer que te deja con la boca abierta, seguido de criticas en los foros porque es otro COD mas y esta machacado hasta la saciedad... y cuando sale el juego... BOOOOOOOOOOOOOM bombazo en ventas, baten el record del COD del año pasado y hasta el año que viene... xDDDD

PQ ESOS QUE ESCUPEN A COD SON LOS PRIMEROS EN SER UNOS(AUTOJUDAS)...malo,caca.....yo no compro y despues es superventas...¿y eso?...bueno sumemos a los que se lo pillan en copia sparrow...¡¡¡
Imagen
146 respuestas
1, 2, 3