Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

@shampy Yo juego a Buscar y Destruir y nunca he tenido problema en encontrar partida. Antes jugaba en normal y ahora juego en Extremo. Hubo una vez en extremo que por la mañana no me encontraba pero terminó encontrando. Y cuando tengo tiempo de meterme, sobre las 6 o 7 de la tarde me encuentra bastante bien aunque he de decir que he jugado varios días con las mismas personas. Siempre estamos los mismos gatos por ahí.

Ahora bien, si te lo compras no creo que lo que más te decepcione sea la poca gente que hay, para mí lo más decepcionante es que el juego no parece el mismo. La gente juega muy diferente hasta el punto de querer tirar el mando contra la tele.

Yo juego mucho a ByD Extremo y cuando la gente quiere jugar bien da gusto, juegazo. Pero eso rara vez pasa. El otro día me salí sin jugar una partida decente porque si no salía y me mataba un lanzagranadas o granada, me mataba un compañero.

En fin, suerte si lo compras. Si no tienes nadie con quien darle al juego cuando lo pilles no dudes en agregarme o enviarme un mensaje privado por aquí y cuando tenga tiempo le daños caña [beer]
Xuxos1976 escribió:@shampy en Amazon tienes el legacy por 28e


La versión española la veo a 33€. Resulta curioso que el Modern Warfare Remastered suelto valga 40 pavos, y éste + el IW 33€. Valoran al IW en -7€ XD

De todas maneras, bueno ... lo primero gracias por el aviso [beer] [oki] ; pero si juntamos con que solo me interesa ya el formato digital, que el IW no lo quiero, y por tanto si solo deseo jugar al MW remastered, tendría que instalar en el HDD los 2, y además meter el disco físico, pues digamos que paso. Lo sé, uno que es delicao :p

Me esperaré a las rebajas de navidad, que si son como las del Black Friday por unos 20€ lo podré adquirir en Rusia o Turquía.

jose619metallic escribió:@shampy Yo juego a Buscar y Destruir y nunca he tenido problema en encontrar partida. Antes jugaba en normal y ahora juego en Extremo. Hubo una vez en extremo que por la mañana no me encontraba pero terminó encontrando. Y cuando tengo tiempo de meterme, sobre las 6 o 7 de la tarde me encuentra bastante bien aunque he de decir que he jugado varios días con las mismas personas. Siempre estamos los mismos gatos por ahí.

Ahora bien, si te lo compras no creo que lo que más te decepcione sea la poca gente que hay, para mí lo más decepcionante es que el juego no parece el mismo. La gente juega muy diferente hasta el punto de querer tirar el mando contra la tele.

Yo juego mucho a ByD Extremo y cuando la gente quiere jugar bien da gusto, juegazo. Pero eso rara vez pasa. El otro día me salí sin jugar una partida decente porque si no salía y me mataba un lanzagranadas o granada, me mataba un compañero.

En fin, suerte si lo compras. Si no tienes nadie con quien darle al juego cuando lo pilles no dudes en agregarme o enviarme un mensaje privado por aquí y cuando tenga tiempo le daños caña [beer]


Ya ya compañero, he leido sobre eso, que es el mismo pero no es el mismo [+risas]
Curiosamente yo al modo que más jugué en el original fue a ByD Extremo, allí es donde tenía a bastante peña jugando. Si bien le dabamos a todos los modos (Cuartel General, Dominio, ByD normal ...), al que mas horas le eché fue a ese. Luego ya en el MW2 cada vez le daba menos al modo extremo y más al normal con Demolición y sobretodo ByD normal. Llegué a hacerme un 23-4 o algo así una o dos veces XD La UMP45 estaba demasiao chetá [looco]

Y si, eso de que la gente haga el pollas por desgracia siempre ha pasado, pero desde hace unos años más aún, con la "generación youtube". A los ultimos coletazos que le dí al MW2 hace unos añitos, ByD era un nido de éstos, con sus Intervention y Quickscopes. Bueno más que eso ... FailScopes. La verdad que daba un poco de verguenza [snif]

salu2 [beer]
@shampy Yo jugaba competitivo tanto al CoD 4 como al MW2, más al MW2. Y también me pasó que en el MW2 dejé el extremo, más que nada porque ahí las armas mataban bien y podías variar más en ventajas sin tener que ir casi obligado a llevar fuerza vulnerable. Yo en el MW2 me hice la nuclear bastantes veces, creo que tenía como unos 70 días de juego, demasiado vicio, ahora juego una hora y ya me parece mucho! Jajajaja

Ojalá saquen el MW2 también, aunque lo veo difícil... Igualmente te digo, si te lo pillas le damos a extremo que problema en encontrar gente no hay! [+risas]
jose619metallic escribió:@shampy Yo jugaba competitivo tanto al CoD 4 como al MW2, más al MW2. Y también me pasó que en el MW2 dejé el extremo, más que nada porque ahí las armas mataban bien y podías variar más en ventajas sin tener que ir casi obligado a llevar fuerza vulnerable. Yo en el MW2 me hice la nuclear bastantes veces, creo que tenía como unos 70 días de juego, demasiado vicio, ahora juego una hora y ya me parece mucho! Jajajaja

Ojalá saquen el MW2 también, aunque lo veo difícil... Igualmente te digo, si te lo pillas le damos a extremo que problema en encontrar gente no hay! [+risas]


Yo la Nuclear creo que nunca me la saqué, al menos no lo recuerdo. Es más, me puse esa ventaja muy poquitas veces la verdad, ya que en las ocasiones que la tenía equipada me condicionaba demasiao mi forma de jugar. Así que dije, a tomar por saco. Y mira que tengo racha superior a 25 sin morir, pero claro sin ella equipada [burla2]
Me hacía acamparme en exceso cuando ya veía que estaba el apoyo aéreo casi casi en camino sin haber muerto :p

Así que la deseché a las primeras de cambio y SIEMPRE llevaba VAT (ese gran "desconocido" por muchos y que anda que no ayudaba al equipo en modos no extremos) - Predator y Helicoptero (el de 9 bajas) o Apoyo Aereo.
Con los que jugaba sí que eran raros los días que no caian un buen puñao de nucleares de ellos :p

El MW2 estaba muy mal balanceado, con sus pepos con Peligro Cercano, y sus miles de rachas y aparatos aereos continuamente sobrevolando el cielo, pero yo me lo pasé pipa con ese juego. Me ponía mi clase con Sangre Fría y UMP (que ésta mataba casi igual sin FV), y a disfrutar :p

Si me pillo el MW1 ya te doy un toque compañero [oki]
@shampy Puedes instalar solo el COD4 si quieres con la Legacy, yo la tengo en fisico y es asi.
snul9 escribió:@shampy Puedes instalar solo el COD4 si quieres con la Legacy, yo la tengo en fisico y es asi.


Eso no lo sabía, pero de cualquier forma sigue siendo obligatorio meter el disco del IW, ¿no? Vamos que aunque el MW sea digital es como si fuese físico debido a ello, salvo que esté equivocado :(

salu2 [beer]
@shampy El MW2 tenía el famoso comando, peligro cercano y al principio la famosa Modelo 1887 que era todo un francotirador! [qmparto] Pero aun con su desiquilibrio, me pareció un muy buen juego y con muy buenos mapas. Pero ya te digo que la cosa ha cambiado. Yo jugaba competitivo en clanes top (OpTic Gaming por ejemplo) y ahora, aunque sé que puede ser normal después de años sin jugar, me petan pero bien en el CoD 4. Las sensaciones son muy diferentes y no sé si es porque han tocado algo o directamente porque la comunidad es mucho más diferente que en esa época. Yo ahora si te soy sincero para jugar con amigos a shooters prefiero otros juegos que CoD, antes para mí la mayor diversión estaba en CoD con amigos y en mi opinión es porque la comunidad ha cambiado una barbaridad...
shampy escribió:
snul9 escribió:@shampy Puedes instalar solo el COD4 si quieres con la Legacy, yo la tengo en fisico y es asi.


Eso no lo sabía, pero de cualquier forma sigue siendo obligatorio meter el disco del IW, ¿no? Vamos que aunque el MW sea digital es como si fuese físico debido a ello, salvo que esté equivocado :(

salu2 [beer]

Si, tienes que meter el disco de la Legacy :Ð
Bueno, ya viene de camino la legacy de Amazon por 32€
@ako demasiado caro,en el GAME la hay por 15€.
BigBoss98 escribió:@ako demasiado caro,en el GAME la hay por 15€.

Cómo? 15€ el infinite y el cod 4?
@ako si,juraria que estaba los 2 15€ de segunda mano en GAME
BigBoss98 escribió:@ako si,juraria que estaba los 2 15€ de segunda mano en GAME

Que sepa, el modern warfare viene en código por lo que de segunda mano sólo tienes el infinite
ako escribió:
BigBoss98 escribió:@ako si,juraria que estaba los 2 15€ de segunda mano en GAME

Que sepa, el modern warfare viene en código por lo que de segunda mano sólo tienes el infinite

No, en Xbox no viene en codigo. En Game ponen la legacy al mismo precio que el infinite normal, se pensaran que no viene el COD4...
snul9 escribió:
ako escribió:
BigBoss98 escribió:@ako si,juraria que estaba los 2 15€ de segunda mano en GAME

Que sepa, el modern warfare viene en código por lo que de segunda mano sólo tienes el infinite

No, en Xbox no viene en codigo. En Game ponen la legacy al mismo precio que el infinite normal, se pensaran que no viene el COD4...

Exacto. En xbox one viene en el disco nada de codigos.
jjuioij escribió:
snul9 escribió:
ako escribió:Que sepa, el modern warfare viene en código por lo que de segunda mano sólo tienes el infinite

No, en Xbox no viene en codigo. En Game ponen la legacy al mismo precio que el infinite normal, se pensaran que no viene el COD4...

Exacto. En xbox one viene en el disco nada de codigos.


Alguien me puede indicar si me compro el Infinitive Warfare Legacy Edition de 2na mano, tendré el Modern Warfare?
Muchas gracias.
@TRiBi79 si te lo pillas de segunda mano te tendria que venir porque como ya puse la otra vez en xbox venia en disco no en codigo como en ps4.
Vamos eran 2 discos. 1 el infinite y otro el remaster.
Si lo vas a pillar en game con que te lo enseñen antes de pagarlo ya esta.
No se necesita ningún código, va en el disco, yo lo compré de segunda mano
Buena pregunta...Entonces ¿el juego tiene dos discos?. Uno para cada juego?
No lo recuerdo, pero que más da eso?
rmontesl escribió:No lo recuerdo, pero que más da eso?

Pues muy fácil, para que no te den gato por liebre si lo compras en wallapop por ejemplo y te dan un sólo disco, teniendo que ser dos...
Edito: me estoy refiriendo a la edición infinite warfare, legacy.
kanoigor escribió:
rmontesl escribió:No lo recuerdo, pero que más da eso?

Pues muy fácil, para que no te den gato por liebre si lo compras en wallapop por ejemplo y te dan un sólo disco, teniendo que ser dos...
Edito: me estoy refiriendo a la edición infinite warfare, legacy.

No, tiene un solo disco. El Infinity Warfare se te instala directamente, el MW lo descarga de la store una vez el disco está insertado, sin códigos.
maximaxi escribió:
kanoigor escribió:
rmontesl escribió:No lo recuerdo, pero que más da eso?

Pues muy fácil, para que no te den gato por liebre si lo compras en wallapop por ejemplo y te dan un sólo disco, teniendo que ser dos...
Edito: me estoy refiriendo a la edición infinite warfare, legacy.

No, tiene un solo disco. El Infinity Warfare se te instala directamente, el MW lo descarga de la store una vez el disco está insertado, sin códigos.

Ok! Gracias!!
Hay gente jugando al online? lo digo porq lo acabo de pillar baratillo y me gustaria de vez en cuando meterme al online. Un saludo!
Yo lo acabo de pillar, si alguien quiere darle que me agregue, soy mpp arbe en Xbox live o que me avise por aquí.
¿Cómo está el online de gente?

Me dan ganas de revivir tiempos pasados XD

Por cierto, una duda de la edición física (la que solo viene el remastered), ¿hay algún tipo de código? ¿No verdad?
jita escribió:¿Cómo está el online de gente?

Me dan ganas de revivir tiempos pasados XD

Por cierto, una duda de la edición física (la que solo viene el remastered), ¿hay algún tipo de código? ¿No verdad?

No, no hay codigo en la version fisica, vienen los dos juegos en un disco.
Hola a todos vengo con un problema en el juego.

En la misión Un Tiro Un Muerto(la que usas el francotirador y tienes que calcular el viento y demás) tengo el problema que el npc empieza a hablar y cuando pulso la X para coger el Sniper, el tío sigue hablando pero cuando tengo que hacer zoom para disparar al objetivo, se me queda la pantalla en negro y se me sale a la interfaz.

¿Alguien le pasa?
s3rk0 escribió:Hola a todos vengo con un problema en el juego.

En la misión Un Tiro Un Muerto(la que usas el francotirador y tienes que calcular el viento y demás) tengo el problema que el npc empieza a hablar y cuando pulso la X para coger el Sniper, el tío sigue hablando pero cuando tengo que hacer zoom para disparar al objetivo, se me queda la pantalla en negro y se me sale a la interfaz.

¿Alguien le pasa?

en xbox te pasa eso???
Maestro Gouken escribió:
s3rk0 escribió:Hola a todos vengo con un problema en el juego.

En la misión Un Tiro Un Muerto(la que usas el francotirador y tienes que calcular el viento y demás) tengo el problema que el npc empieza a hablar y cuando pulso la X para coger el Sniper, el tío sigue hablando pero cuando tengo que hacer zoom para disparar al objetivo, se me queda la pantalla en negro y se me sale a la interfaz.

¿Alguien le pasa?

en xbox te pasa eso???

Si, juego en una Xbox One Fat. Hoy por ejemplo me ha dejado pasar de ese punto pero ayer no había manera. Hoy me está dando problemas en otra pantalla que según carga se pone en negro y va a la interfaz.
que raro... prueba a limpiar cache de la xbox y de paso desinstala el juego e instalalo de nuevo

a mi nunca me a pasado, juego en one S que es lo mismo
Estoy pensando en pillar este o el Black Ops 4 pero,¿Que tal va el online? ¿Va fino? ¿Hay gente?

Los vicios que le metí en su día no fueron normales XD
Esto quiero saber yo,, hay bastante gente jugando???
dicanio1 escribió:Esto quiero saber yo,, hay bastante gente jugando???

Llevo jugando este juego casi desde salida. Puedo asegurarte que hay mucha gente jugando, en duelo por equipos y buscar y destruir me encuentra partida al instante.


Eso si, aviso a los que aún no lo han jugado que se preparen... los jugadores que aún siguen jugando a este Modern Warfare son por lo general jugadores veteranos. Aprenderse los mapas con el nivel que hay en el online puede ser un poco frustante.
si hay gente online y a mi me gusta mucho

aunque casi suelo jugar mas en local yo solo con 3 compis de la cpu contra 10 o 12 enemigos de la cpu (puedes elegir su dificultad etc) y es una gozada jajajaj
Hola muy buenas, tengo una consulta estoy entre comprar el call of duty modern warfare remastered o el infinity edición legacy creo que así era, cual me recomendáis y que diferencias hay entre uno y otro el legacy creo que lleva varios juegos no? Gracias de antemano y un saludo
Jhonjy escribió:Hola muy buenas, tengo una consulta estoy entre comprar el call of duty modern warfare remastered o el infinity edición legacy creo que así era, cual me recomendáis y que diferencias hay entre uno y otro el legacy creo que lleva varios juegos no? Gracias de antemano y un saludo


Por el precio que tiene ahora mismo en amazon, yo recomendaría comprar la legacy que además es la versión que incluye el MW remastered en castellano. Un saludo!
@neuroskuler muchas gracias por la respuesta iré por la edición legacy, un saludo
Jhonjy escribió:@neuroskuler muchas gracias por la respuesta iré por la edición legacy, un saludo

En game esta al mismo precio que amazon
@logeim1924 si eso he visto lo he reservado en game, un saludo
Hola, está a 20€ el MW remastered, vale la pena a ese precio? la gente lo juega aún?
Venia apreguntar lo mismo que el compañero anterior, el juego esta por 20 eur y me ha entrado el mono por el proximo COD y rememorar el juego, vale la pena la campaña se aprecia en One X?, sabe alguien si se sigue jugando online ?
@Alvi 7

Yo lo vendí hace 1 mes y la gente sigue jugando online sí.

En modo por equipos hay gente de sobra. En otros modos como "Buscar y destruir" cuesta encontrar partidas (y a veces solo sois 5 o 6 jugadores) pero si tienes paciencia acabas encontrando buenas partidas. Sobre todo si es por la noche.

Lo del modo campaña en la X no tengo ni idea, pero te puedo asegurar que el Remaster aguanta el tipo con creces. Luce muy bien.

PD: Compra la Legacy Edition de Infinite Warfare. Incluye MW y cuesta 15€.
jita escribió:@Alvi 7

Y lo vendí hace 1 mes y la gente sigue jugando online sí.

En modo por equipos hay gente de sobra. En otros modos como "Buscar y destruir" cuesta encontrar partidas (y a veces solo sois 5 o 6 jugadores) pero si tienes paciencia acabas encontrando buenas partidas. Sobre todo si es por la noche.

Lo del modo campaña en la X no tengo ni idea, pero te puedo asegurar que el Remaster aguanta el tipo con creces. Luce muy bien.

PD: Compra la Legacy Edition de Infinite Warfare. Incluye MW y cuesta 15€.

Incluso yo la he visto en el game de segunda mano a 7e. Y como el remaster viene en fisico no como en ps4 que viene en digital es perfecto.
@jjuioij @jita Gracias a los dos, a esos precios me lo piyare pues.
Hola, acabo de comprar la version por separado del Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered en MediaMarkt y mi sorpresa al instalarlo en la consola es que viene con las voces en ingles y subs en castellano.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Recuerdo que era completamente en castellano, ademas que en la portada lo dice..
@wiLLanFR Es un problema con las ediciones físicas de esa versión. No hay solución (que yo sepa). La versión del Infinite Warfare Legacy que incluye este juego sí que lo trae en castellano. Si quieres puedes buscar en este mismo hilo la palabra "inglés" o "castellano" y verás gente comentándolo. Un saludo!

Edit: Como apunte a lo que dice el compañero justo abajo, en la versión de xbox la edición remasterizada viene dentro del disco, no hay códigos, por lo que se puede comprar el juego de segundamano sin problema.
wiLLanFR escribió:Hola, acabo de comprar la version por separado del Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered en MediaMarkt y mi sorpresa al instalarlo en la consola es que viene con las voces en ingles y subs en castellano.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Recuerdo que era completamente en castellano, ademas que en la portada lo dice..



Hola,

Yo lo he comprado de segunda mano en Game y me ha pasado lo mismo.

Como indica el compañero que responde antes que yo, es un problema que afecta a todas las copias físicas de este juego. A mí no me importa mucho porque hablo bien inglés y quiero el disco físico, pero es cierto que lo que indica en la portada es engañoso ya que no está "completamente en castellano". De hecho, ciertas expresiones de los textos parecen más español neutro/latino que castellano.

Con el ticket de compra y explicando lo que te ocurre (o probando allí el juego en una consola), te devolverán el dinero o te lo cambiarán por la edición Legacy, que si viene completamente en castellano pero no sé si trae o no disco. Yo lo jugué en PS4 y creo que el COD 4 se descargaba con un código si no me falla la memoria.

Un saludo.
854 respuestas
114, 15, 16, 17, 18