Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

@dariancedres jaaj ya tardabas!!!!! [beer] yo los deje instalando anoche xk tela 70 y pico cada juego por lo menos xd. en la web ni te molestes es una mierda de web .

Compi eso te tocara pasar por tu tienda mas cercana o llamar y preguntar si lo tienen como hice yo [bye]
jajajajaja me pase al medio dia, a ver si me agregas y nos pegamos unas partidillas mi gt es soupydarian
@dariancedres si ya te agregue jjj. menudo campo de niños rata y camperos.... na que ver cuando jugaba hace años que asco de nuevas generaciones
Bueno, me alegro que al final siguierais mi consejo y pillarais el Remaster en Game...

Yo jugué ayer y me quedé muy frío, compre la 360 por este juego hace muchos años ya y llegue a muy buen nivel y después el MW2 pero llevo años que no me gustan los COD y ahora soy de Battelfield y la sensación fué de que todo iba super rápido e irreal, muy arcade, ya me considero exjugador de COD....estoy viejo para eso jajaja

Por ejemplo la sensación de ser un francotirador en Batt a este es la noche y el día..... los que juegan a todos los Cod no lo notaran, pero los que llevamos años sin jugar.....

Si llego a pagar 70€ por él cuando salió uf....
Pues tengo que comentar que en el game de mi barrio deben de ser mas espabilados pues tienen la legacy de xbox de segunda mano a 35€ mientras que la de ps4 (por lo del código) a 20€...
josefus39 escribió:Pues tengo que comentar que en el game de mi barrio deben de ser mas espabilados pues tienen la legacy de xbox de segunda mano a 35€ mientras que la de ps4 (por lo del código) a 20€...

Pues pinta a que han cambiado el precio ya que game tiene el mismo precio a nivel nacional.
O eso o muchas veces tienen un precio en la caja del juego y no lo cambian.
jjuioij escribió:
josefus39 escribió:Pues tengo que comentar que en el game de mi barrio deben de ser mas espabilados pues tienen la legacy de xbox de segunda mano a 35€ mientras que la de ps4 (por lo del código) a 20€...

Pues pinta a que han cambiado el precio ya que game tiene el mismo precio a nivel nacional.
O eso o muchas veces tienen un precio en la caja del juego y no lo cambian.


Yo"inocentemente" pregunte el por que de la diferencia de precio y me contestaron que porque la de xbox incluye el modern warfare y el de ps4 no ;-). Aun así seguro que en algunos games no se han enterado je je je. Es cuestión de ir mirando.
@josefus39 bueno pues si preguntaste entonces ya no. Sera lo que dices ir preguntando en alguno por si acaso. Gracias y un saludo.
Edito: bueno pues he conseguido uno. Atencion a la nota
Imagen

Eso si luego me dio por mirar el disco y me daba uno de solo el infinite hasta que aparecio la legacy edition.
jjuioij escribió:@josefus39 bueno pues si preguntaste entonces ya no. Sera lo que dices ir preguntando en alguno por si acaso. Gracias y un saludo.
Edito: bueno pues he conseguido uno. Atencion a la nota
Imagen

Eso si luego me dio por mirar el disco y me daba uno de solo el infinite hasta que aparecio la legacy edition.


je je je, ¿que suerte¿ ¿y en que game fue? yo es que no tengo mas uno cerca y ahi, como comente, ya se han pues olas pilas.
@josefus39 yo soy de Asturias. Lo pille en centro comercial de Aviles parque astur.
Alguno podria decirme si tiene partidas en local contra bots al igual que los black ops chicos?
clio16maxi escribió:Alguno podria decirme si tiene partidas en local contra bots al igual que los black ops chicos?


Si, incluye local contra bots en practicamente todos los modos de juego.
Genial,muchas gracias.
jjuioij escribió:@josefus39 yo soy de Asturias. Lo pille en centro comercial de Aviles parque astur.


Aunque soy de Madrid, lo conozco lo conozco je je je... es lo que tiene tener una mujer asturiana XD
Sigue la oferta esa?? Que igual voy hoy a hacerles una visita xD

Al final venderé mi dying light físico por 16€ y lo pillaré el legacy edition por 19€ en cex
LoSJaVieR95 escribió:Sigue la oferta esa?? Que igual voy hoy a hacerles una visita xD

Al final venderé mi dying light físico por 16€ y lo pillaré el legacy edition por 19€ en cex

Algunos compañeros decian que en otras tiendas game lo habian subido a 35. Pero yo por ejemplo me lo encontre a 24,95 como dijo el primer compi que nos aviso por aqui.
@jjuioij ya pero en Santander he ido a dos Game y ni rastro del juego xD y en cex si está y allí puedo vender por 16€ el dying light, a saber cuánto dan en el Game por el
@LoSJaVieR95 yo te lo decia por que estaba a 24,95 en game pero si en cex esta a buen precio y sacas eso por el otro pues adelante [oki]
@jjuioij aquí en los Game que he ido (fui a 2 de 4), no lo había en ninguno.

En el cex lo venden a 35€, pero por el dying light dan 16€, así que se me queda en 19€, no lo veo tan mal de precio, más cuando ese juego lo tengo con todo en digital xD

Tbn podría ir a los demás Game de aquí a ver si lo tienen, pero no se cuánto dan por el dying light así que más o menos me podría salir por lo mismo en caso de que lo vea por 25€.
@LoSJaVieR95 pues como dices vendiendo ese yo tambien lo veo a buen precio.
Además es como dices,difícil de encontrar de segunda mano en algún game.
Por el diying light versión normal dan 14e. Asi que ese algo de mas que te dan en cex que aunque este algo mas caro y si encima lo tienen seguro,no merece la pena volverte loco recorriendote a saber cuantas tiendas game mas.
@jjuioij si, por eso lo digo voy ahí que lo tienen seguro y ya.

Además... Visto la web de 360 aquí en Santander, estoy tbn por venderles un Fallout 3 que tbn tengo doble en físico y digital por 5€ y al final llevarme a casa el CoD legacy, timeshift y splinter cell Double agent por si lo hacen retro por 17,5€
@LoSJaVieR95 pues creo que es muy buena compra. Y ese splinter cell mas tarde o temprano seguro que lo meten en la retro. Un saludo.
@jjuioij si por eso xD es el splinter cell que me falta de 360 (creo que solo están en 360 este, conviction y blacklist) y los otros dos ya los tengo.

Buah he ido hoy al CEX y me atendió una tía que no miraba los discos xD si lo llego a saber la vendo todos los juegos que tengo en físico y digital con el disco sucio y me saldría la compra gratis xD
Yo he comprado por ebay una edición legacy por 25 euros, a ver cuando me llega :)
Gracias por el aviso al compañero.
Ya tengo en casa una copia de la legacy pillada en Game, 25€.

No sabía esto de la legacy en Xbox, y había estado esperando bastantes meses a que sacasen la versión standalone. Total, para que encima la saquen a 40 pavazos, ole los huevos toreros de Activision.
@WWE pues que suerte aquí en Santander vale 35€ en todos lados xD

Alguien ha batido lo del tutorial?? Los 15 segundos?? Yo me he quedado z unas décimas y estoy hasta las narices

PD: ya lo he hecho, casi tres horas después antes me había quedado 10 veces a menos de 4 décimas del tiempo para el logro que son 15.1 segundos
Menuda putada señores!!!!!

El juego tanto a mi como a mi primo nos da un error de actualzacion y no se inicia el juego en online.Mil veces ya que nos pone "El juego se reiniciara por un fallo de actualizacion".

Le a pasado a alguien mas?
@rubenmz0 has probado a limpiar el Caché de la consola? Igual así se soluciona.

Un saludo.
monoculero escribió:@rubenmz0 has probado a limpiar el Caché de la consola? Igual así se soluciona.

Un saludo.


Como lo hago ??.Me dices como se hace por favor??.Gracias de antemano.
@rubenmz0 Mantén pulsado el botón de encendido en la consola Xbox One (10 segundos) mientras la tienes encendida.
Xbox One se apagará.
Ahora pulsa de nuevo el botón de encendido y enciendes la consola Xbox One.
Cuando termine de restablecerse verás que tus archivos y datos permanecen intactos, pero la memoria caché la tienes reseteada!!!

Es el primer resultado de búsqueda en Google. Hace unos días lo hice para poder jugar al forza de xbox 360 compatible con la one, porque no arrancaba y así lo solucione.

Un saludo y espero que esa sea la solución. Si no siempre puedes desinstalar y volver a instalar.
Ya tengo el juego, ayer pude jugar un poco a la campaña. Pero 70 GB aprox me estan tardando la vida en bajar [mamaaaaa] Esperemos que hoy de tarde este completo.
@mchuein ya es la putada, y a mi el live me descarga rápido a ratos xD yo tarde 12 horas o así en actualizaron.
Por fin y después de tanto tiempo desde que salió, tengo el juego.

Escribe un veterano del juego que le metió muchísimas horas (días) al juego en su tiempo.

La primera sensación cuando inicio el juego es increíble. Realmente me trae buenísimos recuerdos escuchar de nuevo la música del menú. Y después es cuando abro menú de online y ya la cosa empieza a cambiar y es que me encuentro un tío explicando que te pueden tocar cosas muy guays en cajas (Ni que fuera Clash Royale) y así eres más guay en el online.

Ya tenía algo diferente y que mata un poco la sensación de nostalgia. Pero bueno, decidí meterme a duelo por equipos y... bueno, creo que la nostalgia murió lentamente y partida tras partida. Qué barbaridad de camperos, qué maldita barbaridad. Llega un punto en la mayoría de partidas en las que el helicóptero no se va. Ataques aéreos a tutiplén, y el radar que ni se va del mapa.

La sensación no es la misma. Yo jugaba competitivo en su época y sí que es verdad que tras tantos años he perdido y tengo una falta de reflejos tremenda, pero he llegado a hacerme partidas ridículas de 5-10 y cosas así y de repente partidas tremendas y ya llega el punto que no sabes realmente tu nivel.

El respawn es horrososo, tremendamente malo. He llegado a matar al mismo rival dos veces seguidas en menos de un minuto. El mapa de Bog (Cenagal) es injugable, y además que sale muchísimo (Tengo la sensación de que siempre juego los mismos mapas, no rotan nada), el respawn en ese mapa ha hecho que haya partidas en las que salía, moría, salía, moría y todo porque había varios snipers puestos a la otra punta del mapa apuntando el respawn. Aunque eso ya pasaba, esperaba un arreglo.

Y luego es juegas y sientes nostalgia mientras te mueves por el mapa pero a la vez te das cuenta que no estás jugando el mismo juego. Y es que algo ha cambiado. Algo es diferente. Las armas no reaccionan igual, la forma en la que matas y mueres no es la misma. Y que te maten con armas que han desbloqueado por cajitas o pagando es asqueroso.

A la vez que agradezco no tener jugadores volando por el mapa, se me quitan las ganas de jugar a este juego porque no siento que juegue al mismo juego que jugaba hace años. Por lo que realmente he tenido una decepción bastante interesante.

El colmo de los colmos llegó ayer, cuando me metí al modo de sólo francotiradores (evento del fin de semana) y había uno con una M16.
@jose619metallic
Hola, has disipado todas mis dudas de comprarlo.
Creo que tendrian que haberse limitado a subir resolución e implementar mejoras visuales sin tocar nada mas.

Saludos y gracias por compartir tu opinión.
monoculero escribió:@rubenmz0 Mantén pulsado el botón de encendido en la consola Xbox One (10 segundos) mientras la tienes encendida.
Xbox One se apagará.
Ahora pulsa de nuevo el botón de encendido y enciendes la consola Xbox One.
Cuando termine de restablecerse verás que tus archivos y datos permanecen intactos, pero la memoria caché la tienes reseteada!!!

Es el primer resultado de búsqueda en Google. Hace unos días lo hice para poder jugar al forza de xbox 360 compatible con la one, porque no arrancaba y así lo solucione.

Un saludo y espero que esa sea la solución. Si no siempre puedes desinstalar y volver a instalar.


Tuve suerte y me funciono. Muchas gracias por la info.
Un saludo compañero.
@d76 Yo, sinceramente, creo que tengo que echarle más partidas. Aun estoy a nivel 32 (Creo). Pero eso no quita que no sienta que juego al mismo juego. Por una parte, porque también quien juega no son los mismos que jugaban en su época, porque también se nota un cambio enorme a la hora de cómo juegan.

Si tienes un amigo que lo tenga, pruébalo. Yo desde la primera partida lo noté diferente, así que lo notarás rápido y podrás opinar, más que nada porque no te centres sólo en mi opinión... Aunque he visto muchas más atrás que también opinan así. En fin, menuda cagada.
Yo lo pillé por la campaña, y por el mapa zombie del Infinite, yo del online del cod no me espero nada de nada, solo el propio Hunt y luego me enteré que lo ponen a veces xD
@jose619metallic
Si que ha cambiado la forma de jugar, considero que para mal. Parece que mucha gente se lo toma "demasiado" en serio y eso provoca que la diversion sea menor (en mi opinión).
No tomo tu opinión como dogma, pero has descrito los fallos que me harían desestimar la compra, por lo menos ahora que esta a 40€. Cuando este de oferta puede que caiga para quitarme el gusanillo de probarlo.

Saludos.
d76 escribió:@jose619metallic
Si que ha cambiado la forma de jugar, considero que para mal. Parece que mucha gente se lo toma "demasiado" en serio y eso provoca que la diversion sea menor (en mi opinión).
No tomo tu opinión como dogma, pero has descrito los fallos que me harían desestimar la compra, por lo menos ahora que esta a 40€. Cuando este de oferta puede que caiga para quitarme el gusanillo de probarlo.

Saludos.

Pero esta ya a la venta digital? Me sigue saliendo que no se vende por separado.
@Juankaconka
Creo que aun no se vende solo para one. Me da que es una exclusiva temporal de sony?
LoSJaVieR95 escribió:@mchuein ya es la putada, y a mi el live me descarga rápido a ratos xD yo tarde 12 horas o así en actualizaron.


Conseguido!! [+furioso]

Como resumen general, el juego no es como era quizá, en su mayor parte porque la gente ya no juega como jugaba, no se va tanto a lo loco y se juega en general "mejor", aparte como en mi caso de ser manquisimo pero poco a poco se le va pillando el gusto.

Graficamente esta muy conseguido y los recuerdos que te trae + las horas de diversion son suficientes para justificar los 25 euros.
@d76 si, como todo lo de Activision.

Pero en segunda mano se vende la legacy edition por 25-35 € así que...
En el game del centro comercial los prados Oviedo tenían una legacy edition a 25e por si alguien esta interesado.
jjuioij escribió:En el game del centro comercial los prados Oviedo tenían una legacy edition a 25e por si alguien esta interesado.


Debe de ser uno de los pocos que no llamé.
mchuein escribió:
jjuioij escribió:En el game del centro comercial los prados Oviedo tenían una legacy edition a 25e por si alguien esta interesado.


Debe de ser uno de los pocos que no llamé.

Pues ayer sobre las 14:00 que fue cuando pase por alli estaba. Era el único que tenían y como puse a 24,95.
jjuioij escribió:En el game del centro comercial los prados Oviedo tenían una legacy edition a 25e por si alguien esta interesado.

En el game de Cádiz deben ser más listos, ayer pasé y estaba la legacy a 39,95 y la legacy pro 49,95
@LoSJaVieR95
El tiempo de exclusividad es de un mes aprox?
@d76 si, así debería ser un mesazo
LoSJaVieR95 escribió:@d76 si, así debería ser un mesazo

Bueno, en cualquier caso se puede conseguir el pack con el infinity por 25 en Game, que por lo que he leído el modo historia esta bastante bien. Por cierto, " manda huevos" que salga mas barato en pack que solo.

Saludos.
@d76 es en ciertos GAME que aún no se han empanado, no en todos los GAME está a 25€, el precio en tienda es 35€ si lo han actualizado, aún así sigue siendo más barato que solo xD
854 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18