Call of Cthulhu

Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
Este tipo de juegos son los que me gustan a mi. Jugué a uno que sacaron en PC y me encantó!

Pillo sitio.

Un saludo.
Seguire de cerca este juego, el mundo de HP es la hostia.
Saludos.
Gran noticia, y next gen nada de crossgen, a ver como les sale!
Esperando a saber mas de este juego. Ya que las mansiones de la locura son mi juego preferido de mesa xD
Pillo sitio! A ver que sale de info en el e3 [rtfm]
habra que estar atentos para ver que nos depara nuestro señor cthulhu, a ver cuando nos ponen unas fotos o un video para ver por donde va a ir el juego
Con ganas de imágenes..... Pillo sitio y a esperar la llegada de más información
Gracias @N-N

En el E3 salio su ultimo trailer, con muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=Z_1WO-Rs7KA
Desarchivado a petición de @ IridiumArkangel
Estaba confundiendo este juego con the sinkin city y es que se parecen un montón, buena pinta ambos
Vaya nombrecito tiene, mejor comprarlo por internet porque sino me estoy viendo la guasa en la tienda cuando lo pida [qmparto]
Pinta muy guay, pero habrá que ver el resultado final... También es cierto que sale en mala fecha con muchos juegos al mismo tiempo..
Me he animado a reservarlo por 21 eurillos en Turquía. Le tengo ganas y a ese precio me parece buena compra. En el peor de los casos no me tiraré de los pelos. Si fuese más caro me hubiese rajado.

A ver que tal!

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2018/06/27/ ... f-cthulhu/
@IridiumArkangel dejo este sin los pesados de IGN. XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZyXBy6a6Iwk

Pinta muy pero que muy bien. A la espera del 30 de Octubre. [amor]
Cobrado ayer este gran juego comprado en su dia en turquia con vpn a 23e. Muchas ganas de probarlo.
jjuioij escribió:Cobrado ayer este gran juego comprado en su dia en turquia con vpn a 23e. Muchas ganas de probarlo.


+1. Ha subido un poco porque estaba a 18-20 € pero no quise cancelarlo, le tengo ganas.

Lo malo, que es lo que me hacía dudar, es que el 26 RDR2 y este el 30, odio que pase esto.

Por cierto, el juego es Gold, buena noticia. Esperemos que no defraude, pinta muy bien.
Es uno de mis juegos descartados, pero lo pillaré si o si....
Otro por aquí al que le acaban de cobrar los turcos!

Pasar del Lejano Oeste al Horror Cósmico Lovecraftiano... Creo que será un buen complemento del RDR2 xD

Seguro que los 4 gatos que hemos comprado el juego lo vamos a disfrutar mucho!
Espero que se asemeje en calidad a Vampyr que tuvo muy buenos comentarios. Vamos, un juego que pasa algo más desapercibido pero de gran calidad.

Pinta realmente interesante. A ver qué tal la historia.

Por cierto lo tengo instalado desde hace días. 12 gb ocupa en una One S.
Me da mucha pena este juego porque ya estamos casi en su lanzamiento y ni dios habla de el.
Salir dias despues del RDR2 le va a perjudicar de mala manera.

Cuando salen los analisis? A ver si se lleva buenas valoraciones y consigue algo más de atención.
Reivax2 escribió:Me da mucha pena este juego porque ya estamos casi en su lanzamiento y ni dios habla de el.
Salir dias despues del RDR2 le va a perjudicar de mala manera.

Cuando salen los analisis? A ver si se lleva buenas valoraciones y consigue algo más de atención.

Totalmente de acuerdo contigo. Una pena lanzarlo unos dias despues. Yo le tengo muchas ganas y lo tengo pillado a buen precio.
Ya lo comenté, hoy sale RDR2 y soy el primero al que le duele que en 4 días salga este. Lo tengo precomprado e instalado pero voy a tener que dejarlo a la espera unos cuantos días.

No me gusta ir jugando a varios, me gusta centrarme en uno. Tocará darle caña pronto. De hecho lo reservé en cuanto se pudo porque desde el primer vídeo me llamó la atención, le tengo muchas ganas.

Pasaré por aquí para leer impresiones!

Sí que le perjudicará salir justo ahora y probablemente pasará algo desapercibido pero bueno, ojalá sea tan bueno como esperamos y más gente se anime a disfrutarlo.
La verdad, es que escogieron mal la ventana de lanzamiento...

P.D Yo también espero impresiones que me interesa.
Por cierto ha saltado una actualización de 4 GB. Ocupa en total 14.2 Gb en una One S.

Trailer de lanzamiento, aunque está en portada:

https://www.youtube.com/watch?v=hjarh35CEYM
Llegó el día. Me pasaré por aquí para leer comentarios.

Por el momento difícil que pueda dejar de lado RDR2. [tomaaa]
yo quiero leer comentarios, ya me la di con el "Agony" y el "We happy feet" y no quiero volver a liarla.
T-elos escribió:yo quiero leer comentarios, ya me la di con el "Agony" y el "We happy feet" y no quiero volver a liarla.


Yo este lo veo más en la senda de Vampyr más que en Agony... espero no equivocarme.
Analisis y videonalisis del juego:

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... ulhu/23228

justo lo que me esperaba y por 23€ que me costó me parece todo un acierto. [plas] [plas] [plas]
garou323 escribió:Analisis y videonalisis del juego:

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... ulhu/23228

justo lo que me esperaba y por 23€ que me costó me parece todo un acierto. [plas] [plas] [plas]





uuuuu con lo que cuenta ya me vale, pa la saca!!!
Hoy lo he empezado,de momento me encanta,pero estoy en el principio...el juego empieza muy bien,ya veremos.
Pues si puedes ir informando t eloa gradezco, al verdad que la temática me mola, eso de digamos ir investigando y demás me mola, y despues dle maravilloso Soma y el grandísimo alien Isolation, busco algo de este estilo que no tenga que ser de miedo o mega sustos pues voy sobrado.

ya tengo claro que el Prey va a caer, pero busco alguno más para buscar ne las ofertas del BF.
De momento me tiene enganchadisimo,me esta gustando mucho,el problema es que ya voy por el capitulo 10,no creo que me dure mucho mas.
tecnicamente podria pasar por un juego de 360/Ps3,pero no esperaba una maravilla en ese aspecto.

narrativamente es fascinante,la atmosfera esta bien lograda,el sonido es magnifico,si lo juegas con cascos en la oscuridad resulta muy inmersivo

"susurros y mierdas que quedan tan bien que me parece como si las escuchara antaño al leer los relatos"

ojala salieran todos los relatos a este nivel,por supuesto que preferiria que se invirtiera mas presupuesto,
ojala les vaya bien y esto se vuelva una Saga de lo Oculto.

algo que a mi no me convencen,Spoilers:

es una lastima que para moverse de un lugar a otro en la aventura Pierce salte de cinematica en cinematica,
habria preferido algo en plan Rise Of Dragon/Psy o Blade/Snatcher,osea decidir donde ir,esta EXCESIVAMENTE dirigido.
nos dicen que tenemos que encontrar a un personaje como el Bibliotecario donde esta el Necronomicom y saltamos de la Mansion Hawkings a la Libreria directamente,por poner un ejemplo de como es la Aventura...

me habria gustado mas deambular de un sitio a otro.
tengo sensacion como de que la aventura va aceleradisima.


lo recomendaria sin duda a todo aquel que le guste el royo,y a casi todo aquel que le guste este estilo de aventuras,a estos ultimos quizas a un precio mas reducido.
Esta un poco carete ¿No?
Bronbron escribió:Esta un poco carete ¿No?




esta al mismo precio que cualquier otro juego de ps4, o que esperabas? que te lo regalaran a ti por guapo? XD
T-elos escribió:
Bronbron escribió:Esta un poco carete ¿No?




esta al mismo precio que cualquier otro juego de ps4, o que esperabas? que te lo regalaran a ti por guapo? XD


Buah. Si me tienen que regalar algo por guapo lo tengo claro. [beer]
Bronbron escribió:
T-elos escribió:
Bronbron escribió:Esta un poco carete ¿No?




esta al mismo precio que cualquier otro juego de ps4, o que esperabas? que te lo regalaran a ti por guapo? XD


Buah. Si me tienen que regalar algo por guapo lo tengo claro. [beer]




nah hombre, ahora en serio, para bien o para mal este juego esta bien pèro no es la segunda venida de cristo y encima lo sacan la misma semana de RDR2, yo creo que en un mes le hacen una rebaja, si tiene un poco de paciencia seguro que dentro de poco lo encuentras con alguna oferta.

Recuerdo cuando compre el evil within 2 pagando 65 euroazos y al poco mas de un mes lo vendian por 25 me dieron ganar de matar....
T-elos escribió:
Bronbron escribió:Esta un poco carete ¿No?




esta al mismo precio que cualquier otro juego de ps4, o que esperabas? que te lo regalaran a ti por guapo? XD

Pues yo creo que salio mas barato que otros,yo lo compre por 49,90,se ve a esos precios en los Yo no soy Tonto.
pero sinceramente si no es por el ANSIA de ser muy fan de este tema yo recomendaria comprarlo algo mas barato,
no es mal juego,y va a mejor y mejor IMHO.

pero entiendo que tecnicamente la mayoria de jugadores piden mas,si sacan mas de este estilo los compraria todos por que se que me va el royo.
espero que venda mucho y si les da por sacar En las montañas de la locura o algo asi...puedan meter mas pasta,no le vendria nada mal.

noto que ahora los juegos tardan mas en bajar,por ejemplo el Detroit Become Human lo he visto subir de precio [carcajad] ,bajo y volvio a subir,tengo la sensacion de que ahora los juegos tardan mas en bajar.
me he pasado el juego y como fan de Lovecraft estoy contento con lo que han hecho, no es un portento grafico y si que tiene mucho de walking simulator, pero narrativamente es muy digno y solido con la obra de lovecraft, sobretodo ade mas de contar con varios caminos segun escojas tus acciones en el juego, yo estoy contento con la compra que hice, veremos que tal se defiende el proximo Sinking City...
Ha bajado a 36,90€ en Amazon. Buena oportunidad.
60 respuestas
1, 2