Call of Cthulhu

Hay algo de acción o solo hay q esconderse cuando pasa algo?
Esta a 28,90 en MM, lo mismo lo pillo...
(mensaje borrado)
Buenas

Me Regalaron este juego ayer, jugué el tutorial y poco mas...

Pero pinta bastante bien, ambientación, etc...

Le meteré estos dias...

me ha llamado la atención, que el hilo estuviera archivado...

Algun compañero que se lo haya pasado?

un saludo.
Yo me lo he pasado, empieza muy bien, tiene muy buena ambientación, pero esta MUY limitado, es un walking simulator de call of cthulhu
Ahora que está en el GamePass, voy a probarlo.

Impresiones positivas o negativas los que lo habéis jugado?
Está en el Gold, no en el Pass.
El tutorial mola muchísimo pero cuando te dejan en la ciudad no me quedó buena impresión (¿minimundo abierto de recadero?)
Además es como si en esa media hora te lo dijeran ya todo respecto a la historia.
Habrá que seguir jugando a ver que tal.
Blawan escribió:Está en el Gold, no en el Pass.
El tutorial mola muchísimo pero cuando te dejan en la ciudad no me quedó buena impresión (¿minimundo abierto de recadero?)
Además es como si en esa media hora te lo dijeran ya todo respecto a la historia.
Habrá que seguir jugando a ver que tal.


Creo que te has equivocado con The Sinking City porque no recuerdo un tutorial en Call of Cthulhu y menos una ciudad per se.

Es cierto que el barco te deja en un pueblecito, pero sin 3 edificios XD.

A mi me gustó mucho el juego, aunque no es nada del otro mundo.
Blawan escribió:Está en el Gold, no en el Pass.
El tutorial mola muchísimo pero cuando te dejan en la ciudad no me quedó buena impresión (¿minimundo abierto de recadero?)
Además es como si en esa media hora te lo dijeran ya todo respecto a la historia.
Habrá que seguir jugando a ver que tal.


Cierto, ni lo pensé al escribirlo.

Lo empecé el fin de semana, tan solo hasta que me dicen que tengo que desplazarme a una isla para investigar.

¿Es una especie de aventura gráfica con subida de puntos para el personaje?
me lo he terminado hoy y menos mal que espere por si caia en el pass(aunque ha sido en el gold al final [+risas] ) corto y poco rejugable(a mi parecer).
Batante flojo el juego(y eso que no esperaba gran cosa debido a las criticas) pero con consas disfrutables.Aun asi creo que podian haber sacado algo mucho mejor aprovechando la licencia..

Veremos el sinking city que tal cuando caiga en el pass/gold que tbn tengo dudas del resultado final.
60 respuestas
1, 2